Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] ¿¡Qué!? Un día normal con la liebre ¡Debería ir a Ripley! [+Alice]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] ¿¡Qué!? Un día normal con la liebre ¡Debería ir a Ripley! [+Alice]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 13, 2016 10:38 am

Y el momento de la rutina diaria ahí estaba, luego de clases al trabajo, llegó como de costumbre, una hora antes para poder ponerse su cosplay de forma correcta y sin mucha prisa, saber de que estaba vestida y, como siempre hacía, actuar tal cual, en esta ocasión el traje sería de maid felina, un clásico, así que tocó vestirse así, cosa que tardó alrededor de 45 minutos, pero estaba lista para salir a atender. Saludó a todos de forma normal, cosa nada normal en ella, pero eso no lo sabía nadie, exceptuando a aquellos que le conocían, pero de ellos no había nadie ahí.

Continuó con su preparación espiritual para su trabajo, es decir, se sentó solitaria junto a March, su peluche, a degustar una taza de té, mientras iniciaba el turno para ella, estaba en silencio, disfrutando el té, con su mente en blanco ¡Era su especialidad! Aunque al té le faltaba un poco de mermelada, pero aun así era pasable. Llegó la hora, acabó la bebida y fue a lavar la taza, dejó a March junto a sus cosas, pues en esta ocasión no daba con su personaje, y salió al mundo ¡Al exterior! Esperando no ser alcanzada por una flecha en su rodilla que le obligase a acabar su aventura.

Salió entonces a la zona del café donde estaban las mesas, empezó a atender a los clientes con una sonrisa normal en su rostro, usaba palabras normales y se comportaba como alguien normal ¡Esa no era la liebre! Gritarían algunos, pero en realidad si lo era, y Mad Hatter sabía eso, pero ¿Alguien más que dijera conocer a la liebre la reconocería tan..."normal"? Quizá si, quizá no, el punto era que March Hare hacía su trabajo, y lo hacía bien, hablaba normal como su trabajo le pedía, se vestía también como le pedían ¡Hasta había dejado a March guardado! Pero era, como decían muchos, gajes del oficio.

Y todo estaba bien hasta que apareció... ¡Momento! Todo continuará bien aparezca quien aparezca, y con la falsa alarma puesta, continuó tranquilamente la liebre cumpliendo su deber.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿¡Qué!? Un día normal con la liebre ¡Debería ir a Ripley! [+Alice]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2016 12:22 pm

Hoy era su día libre. A diferencia de Ely, Mimi trabajaba en un café normal, común y corriente donde su uniforme era una falda recta hasta las rodillas de color azul cielo y una blusa de botones hasta el cuello... Siempre pensó que parecía monja loca que otra cosa, pero gracias a los dioses hoy era su día libre así que iba patinando felizmente por la ciudad hasta que... La vio.

Hubo varias reacciones en la pobre mente de Mimi. La primera fue: "¡Oh, ahí está Elizabeth!" pero luego la vio... Con ese traje de maid gatosa y esa cara de seriedad y dijo: "Na, la confundí" pero luego volvió otro corto circuito que casi la deja KO en la calle... Definitivamente era ella, era demasiado particular y linda como para que hubiera dos de ella y sobre todo en la misma ciudad.

- ¿Li-liebresosa...?

Se acercó cuando se alejaba de una mesa que acababa de atender, entrando al local. No ver a su peluche fue otra de las razones por las que creyó que no era ella pero... Quizás se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento? Es una hermana gemela malvada? -O buena en éste caso- Quizás le lavaron el cerebro? Espero su respuesta con una cara de verdadero susto y sorpresa.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿¡Qué!? Un día normal con la liebre ¡Debería ir a Ripley! [+Alice]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 20, 2016 3:31 am

Se encontraba un momento por la cocina, fue a traer un pedido para un cliente, pues era parte de su trabajo, una vez lo tenía en la bandeja, lo llevó, era una malteada de café frío, con un pastel de moras, lo dejó la orden al cliente y le sonrió con amabilidad, cosa que fue respondida con un agradecimiento muy amable, y se movió de ahí para ir a la puerta, pues había sonado la campana que indicaba que había entrado un nuevo cliente, se acercó con una sonrisa en su rostro, llegando a donde la cliente estaba esperando ser atendida, o al menos eso le pareció a Elizabeth.

-¡Bienvenida al café cosplay! Mi nombre es Elizabeth y seré su mesera el día de hoy. ¿¡Viene sola o acompañada!? O quizá ya la esperan en alguna mesa. ¡Si quiere algo especial también puede pedirlo!... A si, venga conmigo, la llevaré a su mesa~- mencionaba alegre, sin dejar de sonreír, pareciese que la aparición de Mimi no le afectara en nada a la liebre, y en parte así era, su personalidad alterable y maleable funcionaba muy bien en ese trabajo. Caminó por delante de la patinadora hasta llegar a una mesa, donde le ofrecía asiento a la cliente Alicia, pero en caso que esperara a alguien, esperaba que se lo dijera, pues aun no había desarrollado poderes psíquicos.

Una vez la dejase en su mesa, le facilitaría el menú de los postres, dulces, bebidas, comidas saladas también habían en el menú, era un menú muy común para un café, donde lo poco común era ver a las chicas en sus distintos cosplays, se detuvo aun así delante de Mimi y sonrió de nueva cuenta -Cuando esté lista para ordenar, avíseme, y le atenderé lo más pronto posible... tan rápido como una liebre- finalizó con alegría y dejó a Mimi preparándose para elegir, y mientras tanto, habían otras mesas que debía atender.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] ¿¡Qué!? Un día normal con la liebre ¡Debería ir a Ripley! [+Alice]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.