Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Yoroshiku Onegaishimasu!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yoroshiku Onegaishimasu!!

Mensaje por Invitado el Mar Oct 11, 2016 2:52 pm

—Buenas tardes mi nombre es Yuuta Sasaki!! — deja caer su maleta y hace una reverencia de presentación—

«Bueno, pues acabo de llegar a este lugar, espero poder platicar mucho con ustedes y llevar una vida bastante divertida, no sé como se viva en esta isla pero parece un lugar muy agradable y poco común, además he visto un montón de trabajos a medio tiempo y... ¡que emoción! esto es una pasada! definitivamente me voy para el karaoke!
Ejem, quiero decir, no me gusta estar mucho tiempo en el mismo lugar así que probablemente me vean en diferentes trabajos en los que tenga que mover mis pies, AMO las historias y los sucesos inesperados así que pueden venir a visitarme, tal vez tengamos un enrollo dramático e inesperado, ¿quién sabe? Pero eso si, si necesitas ayuda para un tema o algo similar, yo me ofrezco de primera lista.

Vale, creo que eso fue suficiente, si no me marcho ahora no llegaré a tiempo para meter mi solicitud de trabajo... aunque tal vez debería buscar una casa primero, por cierto.... ¡Oe! ¡Señor alcaldepolicíabomberoguía! ¿me puede dar un mapa? que no encuentro como ubicarme en este lugar, no lo quiero decir pero... creo que estoy perdido jeje ... ayuda... alguien?...
Invitado

Re: Yoroshiku Onegaishimasu!!

Mensaje por Kuroki el Mar Oct 11, 2016 5:21 pm

Tímidamente sale detrás de un pilar, emocionada saluda desde ésa distancia. -H,hola. Bienvenido... Es bueno tener personas tan entusiastas. Hace una ligera pausa y se esconde sólo enseñando las manos. -Si necesitas ayuda, puedes venir al templo a visitarme, o puedes decirle a los líderes del club de zaiphon... Ah, el alcalde no creo que te responda. Por lo general está ocupado pero si le envías una carta seguro te responde.

Tras decir la presentación más larga de su vida, huye como la cobarde que es (?)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2016 10:31 am

- Buenas buenas bueeeenas Mochis chan!! Bienvenido a Sunflower! También soy nueva y no conozco mucho por aquí pero ya sabes! La mafia del té estaría contenta de recibirte!

Mira alrededor esperando que no esté Hatter y la golpee por invitar gente indiscriminadamente. Se acerca y le da una tarjeta que dice "Mimi" y esta llena de arcoiris y cosas cutes.

- ¡Mimi Nightray! Alumna de Namimori y miembro del club de Zaiphon, mesera en un café por las tardes. ¡A tu servicio!
Invitado

Mensaje por Kanon el Vie Oct 14, 2016 6:38 pm

Tras escuchar la presentación del chico nuevo y recibir una patada en el culo con tan sólo escuchar el nombre del Alcalde se pone de pie para caminar hacia él, se queda a su vera con los brazos cruzados y suspira. -Lo dicho por nuestra sacerdotiza... El Alcalde es un vago pero aquí tienes a un servidor para lo que necesites... Se talló el puente de la nariz y volvió a suspirar. -Basicamente soy como un "asistente" del Alcalde... Cosa que yo no pedí pero bueno... Le patearé el trasero cuando lo vea. Ah, y antes de que lo olvide, bienvenido.

Caminó unos pasos en posta de irse pero se frenó un poco para darle un último consejo. -Ahhh... Respecto al mapa... Quisiera decir que ya lo tenemos pero... Bueno, estará pronto. Cualquier cosa, puedes venir a visitarme al club de zaiphon para indicaciones. Nos vemos.

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 15, 2016 10:11 am

Creo que te amo.. Has traído un Silver (? o no sé, si lo has traído, pero ahora quiero una Blue (?
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba