Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Bad luck

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Bad luck

Mensaje por Invitado el Lun 10 Oct 2016 - 22:34

Era muy difícil ser ella, la verdad es que era complicado a la hora de encontrar ropa para usar. La gente por lo general, se le quedaba viendo cuando usaba blusas porque siempre terminaban teniendo escote. Eso sin contar la mirada de los pervertidos o como cada tipo de prenda terminaba siendo sensual, aunque fuera el hábito de una monja. Era frustrante. Astrid en ocasiones no sabía que hacer, como aquel día. Se había puesto su vestido rojo que tenía cerradura hasta el cuello y una bonita chaqueta. Y salió a caminar, a comprar un helado al parque y luego correr un poco o quizás prácticar con su zaiphon. Pero ella, no había esperado que sucediera eso. Cuando pidió el helado, se encontró con la sorpresa de tener picazón en la espalda, así que alargó el brazo y comenzó a rascarse. Todo era paz y alegría para la joven, cuando escuchó algo rasgarse.

Su mirada viajó a su pecho, se dio cuenta de que en lugar de tener un bonito vestido completo sin mostrar su pecho, ahora tenía un escote que mostraba demasiado su pecho y para el colmo, la chaqueta no cerraba. Al parecer, por más que quisiera ocultar a sus niñas, ellas encontraban la forma de salir a la superficie. Tomó el helado, tomándolo casi de inmediato y pensó en buscar un sitio en otra parte donde no pudieran regañarle por vestir inapropiadamente para un niño. Dejó escapar un suspiro mientras tomaba del helado, se encontraba cansada, pero en fin, quizás era uno de esos días en lo que no quería lucir sensual y que la gente le viera, es decir, si la veían antes de tener el percance con la cremallera, pero ella preferiría que no le vieran de ninguna forma. Enfrente estaba el centro comercial, así que pensó que podría llegar ahí y comprar algo para cubrir sus... pechos.

Terminó de 'comer' su helado, porque muchas pequeñas gotas de helado habían caído en su pecho. Dejó escapar un chillido de frustración y cruzó la calle sin fijarse, aunque claro, la suerte no estaba de su suerte y casi la atropellan, casi.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad luck

Mensaje por Invitado el Mar 25 Oct 2016 - 10:36

Desde el momento de su llegada a Sunflower eran muy pocos descansos los que el castaño había decidido tomarse. Curiosamente aquel era uno de esos días en los que simplemente se dedicó a relajarse. Fue al parque en busca de un helado de su sabor favorito, tiramisú. Habían pocos lugares donde vendían dicho sabor y aquel en particular era uno de ellos.

Se alejó un poco para sentarse en uno de los bancos que estaban en los alrededores, aprovechando para contemplar en ese instante la tranquilidad del lugar. Hasta que se encontró con una presencia que más que “conocida” había sido vista por él dentro de las áreas de la academia Namimori. Su nombre lo habría escuchado alguna vez, sin embargo en ese preciso momento no lo recordaba. Su mente se había sumergido en algunos pensamientos que en ocasiones le hacían escapar de la realidad.

Vestía de forma bastante casual. Una franela de color negro con algunos tintes de tonalidades variadas en su estampado. Sobre aquella se encontraba una camisa chaqueta del mismo color que la franela. Su grisáceo – oscuro – y ajustado pantalón era cubierto en cierta parte por las botas negras que llevaba. En su cuello colgaban dos cadenas, en la más larga se podía apreciar una placa mientras que en la segunda se encontraba un anillo.

Fue entonces cuando presenció aquella escena en la que la profesora tuvo un “accidente”. Se levantó casi de inmediato pero la distancia entre ellos, así como las miradas de muchos hicieron difícil que la alcanzara en ese instante. Dejó escapar un suspiro y mientras caminaba se retiró la chaqueta, sosteniéndola con su mano derecha sobre su hombro. Aceleró el paso al verla cruzar, llegando a halarla por el brazo cuando estuvo a punto de ser atropellada.

Eso sería bastante peligroso – comentó una vez la había llevado hasta la acera. Justo en ese momento tomó su chaqueta y la puso sobre los hombros de ella para intentar cubrirla. Era lo menos que podía hacer por una profesora del lugar en el que ahora él se formaba, sobre todo si estaba en un problema como “ese”. No es la mejor de las soluciones, pero supongo que ayuda un poco – musitó regalándole una leve sonrisa a la dama, buscando mostrar que no tenía malas intenciones.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.