Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Hoy a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Ayer a las 10:35 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Deku Midoriya Ayer a las 10:32 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

» Se busca...~
por Eliot ClearWater Vie Ago 18, 2017 8:55 am

» [+18] Noche bohemia -V.D-
por Aylen Dweist Jue Ago 17, 2017 6:00 am

» [Privado] Problemas de familia y alguien mas? [Michael Miller]
por Michael Miller Mar Ago 15, 2017 9:38 pm

» [Privado] (Agatha) Un beso de buenas noches y un abraso de buenos dias
por Eliot ClearWater Mar Ago 15, 2017 9:18 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Una nueva luz en el cielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva luz en el cielo

Mensaje por Asuncion E. Canaria el Lun Oct 10, 2016 9:03 am

Hola soy Asuncio, vengo de otro foro hermano de este mismo. Ojala que nos llevemos bien. Soy estudiante trabajador, trabajo como profesor de ingles para un instituto publico como tambien como arreglando computadora, tablets y laptops, unas que otras veces trabajo diseñando foros, paginas, publicidades, etc. Si necesitan alguna colaboracion puede decirme o gritarme (de buena manera claro xD). mi carrera universitaria es Diseño Grafico, tengo 25 años cumplidos hace un mes aproximadamente.

me gusta socializar con las personas, me gusta el anime, manga, novelas, videojuegos, pues y muchas otras cosas gg. Aparte de eso, que mas podria contar hummmmmm. pues tengo una idea, si quieren conocerme un poco mas a fondo, pueden dejarme preguntas y les contestare sinceramente y lo mas pronto posible, me ando metiendo a la pagina cada rato donde tenga internet xD, pues nos leemos y hasta pronto :3.

aun no creo mi personaje porque ando esperando la respuesta del admin del forohaber si me dan el puesto de Directora de algunas de las instalaciones, sino pues me creare una linda profesora para ustedes, los voy a ladillar en clases jeje, ah! por cierto, soy de Venezuela

PD: Se que la presentacion es de personaje, no hago la presentacion de personaje hasta que el admin me diga el si o el no, dependiendo de eso. en este mismo tema realizare la presentacion de mi personaje..me disculpo de antemano con la comunidad por romper una de sus reglas, pero despues de este tratare de no romper ninguna mas.

Re: Una nueva luz en el cielo

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2016 12:35 pm

¡Bienvenido! ¡Aquí Mimi!

Ojalá quede pronto tu ficha para que puedas jugar. ¡Nos estaremos leyendo!
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba