Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

¡El súper resumen que todos esperaban! {Os juro que me he tardado, pero los amo a todos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡El súper resumen que todos esperaban! {Os juro que me he tardado, pero los amo a todos}

Mensaje por ALCALDE el Miér Oct 05, 2016 6:27 pm

¡Buen día mis queridos habitantes de Sunflower!
Como se ha venido dando la tradición, he procurado estar al pendiente de todos mis niños Sunflowerianos para traerles las novedades y noticias recién salidas del horno, mes con mes. *Alguien le pasa un papel por debajo de la mesa* ¿Eh? Bueno... ¿Qué dice aquí? ¿Que no he cumplido? ¡Pero qué va! *Lanza el papel hacia atrás* Si yo soy un alcalde tan activo y honesto... ¡Todo lo que diga Kanon en mi contra es una falacia!
Ejem.. Pero bueno, no extendamos demasiado ésto, que éste mes les traigo las mejores noticias que podrán ver.

- Primero que nada, doy la bienvenida a todos aquellos que son nuevos en la ciudad. Espero que estén disfrutando de nuestros lugares, recuerden darse una vuelta por las zonas turísticas y disfruten del buen clima que se nos presenta.
- Ok, no se molesten con Kanon, que no ha hecho muchos cambios de diseño porque el pobre sufrió un altercado... No, no se preocupen, la verdad fue que su laptop explotó y perdió todos los archivos gráficos de Sunflower *saca un pañuelo y melodramáticamente se seca los ojos* Por favor, no lo odien, está trabajando duro para juntarnos un pack de diseños nuevos para la temporada que se nos viene..
- Desde el último evento hemos tenido un tema que develará muchos asuntos importantes acerca de las extrañas gemas que aparecieron en la ciudad; si están interesado tenemos todos los detalles en un tema de la sacerdotiza y el director de Miyabigaoka, entérate más ]AQUI
- Veamos... Iniciamos una nueva temporada, como ya sabrán el skin cambiará por uno más otoñal en cuanto Kanon pueda juntar todos sus recursos; espérenlo.
- *Saca un papel doblado de su chaqueta* Veamos... Me dijeron que ésto era importante así que... *Tarda unos segundos en leer todo y alza las manos señalando hacia una esquina* ¡Oh, la zona de cotilleos! ¿Sabrán que estrenamos a nuestra chica Gossip? Bueno, ella trae los más jugozos y cachondos cotilleos sobre Sunflower... Anden y vayan a leer su zona personal~ Seguro se encontrarán con varias sorpresitas. CLIC AQUI
- Otra nota sobre nuestra amada Gossip Girl... y es que ella hse encargó de hacer una entrevista a su humilde servidor, para los que querían enterarse de los misterios que envuelven a los habitantes de Sunflower, ella a partir de ahora se encargará de recabar ésa suculenta información... De mientras, me he sorprendido que me hayan elegido, y gustoso he dejado mi letanía de respuestas en su tema. ¡Anden a verlo! CLIC AQUI
- Debemos decir que estamos muy contentos porque desde el resumen anterior a éste hemos tenido un incremento de usuarios que se han sumado a nuestra estadía... Queda de más decirles que esperamos que se diviertan mucho y que disfruten de las dinámicas y eventos que les presentaremos a continuación.
-OH, otro anuncio. *Toma un micrófono* ¡AL FIN, NUESTRO PRIMER MIEMBRO CANON SE HA MANIFESTADO! Leinad Nightgray estará formando parte del grupo favorito de Namimori... ¡Seamos todos buenos con él!
- Y no por menos importante: EL EVENTO DE HALLOWEN! Si estáis interesados es tiempo de darle click al siguiente enlace y asustarse hasta la muerte~ Los detalles se darán en el transcurso de ésta semana. ¡Estén atentos!
- ¡ANUNCIO IMPORTANTE! Sigue en pie la BÚSQUEDA DE PERSONAJES CANON. ¡Así es! Si tú estás interesado en crear parte de la historia de Sunflower, podrás disponer de un canon. Se dejarán los requisitos en el tema correspondiente.

Creo que no se me ha pasado nada más en ésta ocasión *Se frota la barbilla* Pero si lo hice, los admins del foro les avisarán. ¡Pues bueno, mis queridos habitantes!
Como siempre, los invitamos a mencionar en éste mismo tema si hay algo que les pareció bien, mal, le agregarían o quitarían algo, dudas, consultas y sugerencias también. No olviden que nos interesa saber la opinión de nuestros colegas para mejorar la estadía del foro en SUNFLOWER.

Así mismo, les pido a cada usuario que revise todos sus temas activos ya que algunos de sus compañeros siguen en espera de una respuesta y no creo que sea bonito esperar tanto tiempo ¿Verdad?

¡Pues bien, mis queridos ciudadanos! Espero que disfruten de un bello día y sigan disfrutando del foro de Koko Ni Iru Yo! Project 3.0 SUNFLOWER[/color]
Ciudadano
Residente

Hetero

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba