Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] A Place to Call Home [Mimi Nightray]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] A Place to Call Home [Mimi Nightray]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2016 1:35 am

Un nuevo día en aquel lugar que él había elegido. Namimori, una institución de gran prestigio y calidad indudable que aceptaba a alumnos basándose en sus capacidades y no en alguna clase de estándar específico como sucedía con aquella academia a la que se supone que él debía ingresar. Para el castaño era un claro orgullo representar el escudo de dicha organización, más ahora que se había convertido finalmente en el líder del club de Zaiphon.

Su talento fue notorio desde un inicio mostrando un gran control sobre su poder, así como una amplia magnitud en el mismo. Avanzó a gran velocidad y para el momento en el que pasó a cursar su primer año universitario, nuevas puertas se abrían ante él. Bajo el rango que había tomado, una de sus responsabilidades era ser profesor en el manejo del Zaiphon, una materia de clara importancia dentro de la institución.

Se había acostumbrado ya a aquellas instalaciones, el complejo educativo del cual los estudiantes disponían siempre buscaba tener las mejores ofertas para los mismos, era un lugar perfecto para desarrollarse.

Un único pensamiento relevante había sobre su pasado, el recuerdo de su hermana y el arrepentimiento de haberse ido sin siquiera avisar. Muchas cartas fueron enviadas pero jamás tuvo respuesta, por lo que la fémina era esa idea recurrente que mostraba la importancia que ella tenía para el heredero de los Nightray.

“Espero que esté bien”

Cerró su puño, ahora su nueva vida estaba en Sunflower, lugar donde comenzaría a construir su propio futuro en base a sus decisiones y no a los intereses familiares. Era una decisión que había tomado y por la cual aprovechó la oportunidad que se le dio de ir a supuestamente investigar el lugar y el fenómeno del Zaiphon. Cosa que hacía, pero por interés propio y sin compartir dato alguno con aquellos que no considerara que debían o merecían saber al respecto.

Era un día normal o así parecía. Pero aquel complejo educativo le tenía preparada una sorpresa ante la cual no se encontraba preparado.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A Place to Call Home [Mimi Nightray]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2016 2:48 pm

El sonido de los patines resonó por la calle mientras se apresuraba hacía la Academia. Sí, acababa de llegar a Sunflower e incluso había dejado sus maletas en la estación de trenes, en un casillero rentado. Primero quería saber a lo que se enfrentaría en su nuevo hogar... Iba con una misión en especifico y aunque sus padres habían insistido en que ella rentara su propio departamento la verdad es que les había mentido y por la noche iría a "caerle de sorpresa" a su hermano. No quería gastar de más y vivir juntos como antes era la mejor solución... Pesara a quien le pesara.

Pero primero lo más importante: La escuela. Nanimori era su objetivo por el momento y allí debía presentarse para obtener sus horarios y demás. Aunque no compartiría escuela con Lei de menos lo acosaría en casa. Todo eso quedó en segundo plano momentáneamente ya que estaba concentrada en llegar a tiempo... No sabía aún que clases tomaría pero ir a las 10:00 am el primer día... Se veía mal.

- Uff... Está lejos de la estación... Pero Sunflower es hermosa.

Se dijo así misma mientras giraba rápidamente por la puerta principal de la escuela haciendo que las ruedas rechinaran un poco. Al entrar abrió los ojos como platos, mirando el enorme patio, los árboles... Todo. La verdad es que con tanto profesor privado no había conocido del todo lo que era una Academia, y menos una así.

- ¡Wow!

Cerró los ojos mientras seguía patinando bajo las sombras que proyectaban los árboles y toda la vegetación, aspirando con fuerza. Lo que no sabía la pobre chica es que había llegado en pleno verano... Y que no habría nadie para recibirla hasta que se reanuden las clases... ¿O si habría alguien?

¡PLAF!

Chocó de golpe con la espalda de alguien. ¿A quién se le ocurre patinar con los ojos cerrados? Se dio de pura frente y se fue hacía atrás. Si nada la detenía caería de puro trasero al suelo. Trató de decir algo pero solo sonaba "adasdasdad" tratando de enderezarse, peleándose con el chico de cabellos castaños a quien aún no reconocía.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A Place to Call Home [Mimi Nightray]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 03, 2016 5:31 pm

Era un día de verano y se supone que no debería haber presencias estudiantiles en el complejo, sin embargo el castaño no era el único que se encontraba el lugar. Algunos estudiantes becados aprovechaban aquellos momentos del verano para adelantar diversas de sus tareas, sin embargo la población activa en esos momentos era bastante escasa.

No parecía que fuesen a haber mayores cambios y parte del día ya había transcurrido. Lo que serían las nuevas clases del manejo de Zaiphon iban siendo preparadas para usarse apenas iniciase el nuevo curso. Un descuido quizá o la corriente de aquel pensamiento recurrente lo que le distrajo e impidió que su cuerpo impactara con un ajeno que se vio tambaleante ante la colisión de los mismos.

Extendió su mano, haciendo un acto de reflejo para tomar la cintura de aquella persona y evitar que ésta cayera al suelo. No era pesada y por alguna razón la sensación se le hacía algo familiar. Levantó la mirada y observó aquel conocido rostro, por un momento pensó que podría estar alucinando debido a su extraña manía de recordarla sin embargo el tiempo pasaba y aquella visión no cambiaba. Quedó completamente frio en ese instante.

Ese cabello castaño rojizo, sus ojos azulados y aquella tez clara, era imposible confundirse en ese momento, Mimi estaba justo delante de él. Reacción después de algunos segundos ayudándola a recomponerse, después de todo lo que había sucedido. Habían algunos cambios ligeros que podían dar muestra al paso del tiempo, sin embargo confundirla a ella era algo sencillamente imposible para él.

No dijo palabra alguna, era una de esas pocas veces en la que no tenía idea de cómo reaccionar y más aún era la única persona capaz de desestabilizarlo. Solo se quedó observándola estático, casi frio hasta que tras recordar lo sucedido y las cartas sin respuesta finalmente desvió la mirada.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A Place to Call Home [Mimi Nightray]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 12:16 pm

Alguien la sostuvo y por un momento no sabía si agradecer o culpar al que la tiró en primer lugar -Sí, era la única que no pensaba que de hecho era su culpa el accidente- La interrogante se perdió en el mar de pensamientos cuando se dio cuenta de quien era... Sus ojos se abrieron como platos tras las gafas que llevaba... No esperaba ver tan pronto ni tan de cerca ese rostro familiar, con esos ojos del mismo color que ella y esa cicatriz que siempre le causó conflictos.

Se enderezó con los patines moviéndolos un poco hasta quedar totalmente de pie. Su expresión de sorpresa era realmente obvia. ¿Qué hacía ahí, en Nanimori? ¿Sabría que llegaría y la estaba esperando? No... Eso no era, lo sabía porque la expresión de su hermano era un reflejo de la de ella, de sorpresa total... A ese punto era obvio que no esperaba la presencia de Mimi allí.

Sonrió ampliamente y abrió la boca para hablar, embargada de una repentina ola de emoción que por un momento pensó no podría controlar. Le dieron repentinas ganas de lanzarse a él y abrazarlo, apretarlo y golpearlo un par de veces de puro gusto pero entonces... Él desvió la mirada. Su expresión se quedó congelada un segundo para luego cambiar a una de seriedad... ¿Era una señal de la culpabilidad que sentía por no haber respondido todas sus cartas, sus mensajes? ¿O simplemente de verdad estaba huyendo de ella y el alcanzarlo echaba todo su plan por tierra?

Bajó la mirada mientras patinaba hacía atrás, separándose un par de metros de él, no demasiado. Se llevó ambas manos a la espalda y volvió a mirarlo, aunque ahora con una media sonrisa juguetona.

- ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en ese otro Instituto para culos estirados...? Mmm... Se me olvidó el nombre. - Hace como si espantara una mosca. - ¿No vas a saludar a tu hermana?

Dijo con una media sonrisa mientras abría los brazos como si lo invitara a darle un abrazo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A Place to Call Home [Mimi Nightray]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 2:31 pm

Sintió las reacciones ajenas, el como ella bajaba la mirada y se alejaba. Su puño se cerró por un momento debido a la impotencia que sentía, tantos sentimientos encontrados que no podía controlar. Intentó extender su mano hacia ella pero no pudo hacerlo en ese instante, hasta que finalmente las palabras de su hermana asesinaron aquel doloroso silencio. Era tan agradable escuchar su voz, sentirla cerca a pesar de todo lo que había sucedido.

—Decidí elegir mi propio camino — fue la única respuesta que dio, mientras volvía a dirigir su mirada hacia ella notando aquel gesto que fue capaz de robarle una efímera sonrisa. Pero cuando preguntó que si no iba a saludarla, aquel golpe en su pecho se hizo presente de forma muy intensa. Todos esos recuerdos y el dolor de haberla dejado atrás volvieron como la rápida escena de una película. No pudo decir mucho en ese instante, pero su cuerpo ya parecía responder ante aquel impulso que su corazón exigía.

Estiró su brazo, alcanzando nuevamente aquella ajena pero conocida cintura para halar el cuerpo de su hermana hacia el suyo y terminar aprisionándola en un abrazo. Su corazón latía a gran velocidad mientras la familiar y agradable presencia de aquella chica con las tuvo tantas peleas y alegrías finalmente estaba de nuevo a su lado.

—Lo lamento — comentó, haciendo una pequeña pausa pero sin llegar a soltarla de ese fuerte abrazo — Siento que de haberme intentado despedir, no habría logrado partir — explicó con palabras ciertas, tuvo que desprenderse de lo que más quería para crear su propia vida. No la soltaba, ahora que la tenía cerca no quería darse el lujo de alejarse tan siquiera un poco, solo agradecía ese pequeño instante aun si fuese un sueño.

Pronto recordó aquellas cartas y la fuerza del abrazo se fue esfumando. Sabía que posiblemente tras aquellas palabras no estuvieran los mejores sentimientos, las cosas eran tan difíciles en ese momento que le costaba pensar en que hacer o que decir. Nuevamente le ganó el silencio mientras su impulso seguía cediendo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A Place to Call Home [Mimi Nightray]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 3:20 pm

¿Elegir su propio camino? No pudo evitar bufar sonoramente ante esa respuesta... ¿Qué clase de broma era esa? ¿Seguir su propio camino cuando estaba ahí por mandato del padre de ambos? ¿O eso significaba que su camino también incluía el haberla abandonado? Ahora mismo su cabeza zumbaba con miles y millones de preguntas, cada una de las cuales comenzaba a crear resentimiento dentro de ella.

"Here comes a thought... That might alarm you [...] Suddenly swarming, and oh, you're losing sight, you're losing touch. All these little things seem to matter so much, that they confuse you... That I might lose you..."

La tomó por sorpresa cuando la jaló hacía él, siendo fácil por las rueditas de sus patines. Se deslizó hasta él y pronto se encontró en sus brazos. Por un momento esa dureza que había creado se derritió... El sentirlo una vez más, esa calidez y ese aroma le recordaba como la protegía en las noches de tormentas eléctricas o cuando sentía miedo, siempre buscando los brazos protectores de su hermano mayor. Por un momento le abrazó con fuerza, cerrando los ojos para sentirlo de verdad.

- Estabas huyendo...

Sintió como dejó de abrazarla con ese ímpetu, aflojando un poco. Ella de la misma forma relajó sus brazos hasta soltarlo. No le dejó responder sino que le metió un repentino golpe en el hígado, no violento pero si lo suficientemente firme como para que lo doblara del dolor.

- ¡Me importas un bledo! Estoy aquí porque papá ya confía en mi... Así que no te creas el centro del universo, Night.

Patinó alrededor de él mirándolo curiosa, estudiando los cambios que hayan sucedido por el tiempo. Ella solía decirle "Lei" pero de momento se había ganado la frialdad del apodo Night. Se detuvo de nuevo enfrente y señaló con el pulgar el campus.

- ¿Estás ocupado? Si estás aquí entonces sirve de algo... No conozco el lugar.

Intentó parecer lo más neutral posible, sobre todo cuando expresó esa sarta de mentiras... Claro que estaba ahí por él... Exclusivamente por él. Pero eso no debía saberlo, ni ahora ni nunca.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A Place to Call Home [Mimi Nightray]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 6:24 pm

Escuchó aquellas palabras recitadas sobre su hermana. Tenía tantas cosas que decir pero probablemente ese no era el momento, o al menos dicho pensamiento fue el que pasó por su mente. Intuyó la llegada de aquel golpe que aun así impactó a la altura de su hígado, se encontraba ante la única persona de la cual más que no poder era que no quería defenderse.

Mordió su labio inferior mientras desviaba la mirada tras escuchar esas específicas palabras, tal como ella decía, él no era importante para su hermana. Dejó escapar un suspiro, ignorando el resto de aquel comentario puesto a que solo el inicio ya había sido más que suficiente. No atendió a la nueva forma en la que ella le había llamado, pero despertó de su letargo cuando ésta comenzó a patinar a su alrededor.

Notó cuando la fémina se detuvo frente a él para señalar el campus de Namimori. El castaño tenía una nueva oportunidad de reconstruir todo lo que parecía estar destruido y no iba a desperdiciar aquella puerta que las palabras de su hermana abrieron. Parecía increíble como él dejaba que alguien le hablase así, sobre todo una persona que recién llegaba a Sunflower, sin embargo quien conociera lo que ambos habían vivido y lo importante que su hermana era para él, entendería la situación.

— Vamos — se limitó a decir, sin acercarse demasiado. Lo que menos quería en ese momento era incomodarla y sabía que si se dejaba llevar probablemente molestaría a la Mimi que se encontraba fruente a él. — Como supongo ya has de conocer, Namimori es un completo complejo educativo donde se pueden cursar todos los diversos niveles académicos — comentó mientras avanzaba, dando inicio al recorrido. Sabía muchas cosas de ella y si ésta no había cambiado sus gustos de la misma forma que lo había hecho con su opinión sobre él, tenía ideas de hacia dónde llevarla.

El primero de todos fue el área del instituto — Asumiendo que decidiste ingresar a Namimori, esta es el área del instituto — comentó mientras le mostraba las amplias zonas que de momento se encontraban desiertas debido a las vacaciones — Podrás fácilmente encontrar varios compañeros una vez inicie el curso — agregó. Una chica de cabellos dorados observó la presencia de ambos y buscó acercarse al líder del club de Zaiphon — Instru… — estaba por terminar aquella palabra cuando la mirada y el rostro del castaño con una imagen que ella nunca había observado en él, fue suficiente para evitar que continuara.

Se acercó algo apenada — Lo lamento, me equivoque de persona — expresó en disculpas para luego retirarse — No tienes de que preocuparte — contestó él. Realmente no había ningún error en lo que estaba a punto de decir, pero pudo saber instantáneamente que el chico de ojos azulados quería mantener oculto su estatus en la academia Namimori.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A Place to Call Home [Mimi Nightray]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2016 10:21 am

Comenzó a patinar junto a su hermano mayor. A veces cruzando rápidamente frente a él o girando alrededor, mirándolo de vez en cuando para seguir analizando sus cambios... Se notaba que seguía entrenando, como siempre, y claro, ahora estaba un poco más alto. No era muy discreta ocultando el hecho de que lo observaba pero tampoco era muy raro, después de todo tenían tiempo sin verse.

Lo notó distante... No quería acercarse. Colocó las manos en su espalda mientras patinaba con más calma junto a él, como si se deslizara en hielo. Lo escuchaba atentamente aunque eso ya lo sabía. Le emocionaba saber que podría compartir el campus con chicos de diferentes edades... Ya estaba acostumbrada a que sus amistades eran, de hecho, más grande que ellas como su "club de té".

Pero entonces sucedió... Una rubia se acercó a decirle algo a Leinad pero algo sucedió que se detuvo a la mitad y se fue... No logró ver la expresión de él pero era obvio que ahí algo había pasado. Era imposible que no se hubiera dado cuenta de la confusión hasta que estuvo casi ahí encima de su hermano. Arrugó el entrecejo y metafóricamente se encendió en llamas, incluso sus gafas se empañaron y sus mejillas se inflaron como hamster molesto.

- ¡Nightray! ¡Tienes novia!

Eso explicaba todo... TODO. Desde que se haya ido sin despedirse, que no haya respondido sus cartas, que ahora no quisiera acercarse... ¡Esa rubia era su novia! Se acomodó los guantes deportivos mientras cerraba los ojos, con cara de infinita molestia. Se giró hacía la chica que ahora se retiraba rápidamente y sudaba frío al sentir una presencia de muerte tras ella...

Mimi se inclinó un poco en pose de salir patinando rápidamente... No iba a dejar que se le escapara... Iba a... ¡¡MATARLA!! Salió disparada hacía ella y si él no la detenía sería un primer día con mucha sangre, expulsiones y dramas estudiantiles... ¡Ah! ¡La vida de instituto!
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A Place to Call Home [Mimi Nightray]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2016 2:03 pm

Una cosa era la que por fuera él castaño proyectaba y otra muy distinta lo que sentía. Parecía fuerte, firme, solido pero realmente se estaba destruyendo por dentro. Esa prueba que podría causarle un momento incomodo simuló haber pesado, sin embargo la reacción en el rostro de su hermana fue tan evidente que para el estudiante universitario fue imposible no saber que algo estaba mal. Le llamó por el apellido, ese que ambos compartían y no por su nombre ni mucho menos por aquel diminutivo que solía usar, esto fue un golpe que solo se vio exteriorizado por medio de un suspiro.

Volteó rápido ante la reacción de ella, no permitiría que su hermana causara algo de lo que probablemente terminaría arrepintiéndose. Para él estaba claro el hecho de que anhelaba estar cerca de ella, por esa razón debía protegerla a su manera. Habiendo poca distancia entre ellos, el líder del club de Zaiphon hizo uso de sus capacidades para detener la clara envestida de la nueva estudiante.

— Mimi — susurró. Entonces los patines de la fémina se detuvieron por unos segundos para luego comenzar a desplazarse de nueva cuenta, pero ahora hacia donde se encontraba aquel chico. La masculina mano se posó sobre la cabeza de la dama — No te crees a ti misma un problema desde el comienzo — musitó el joven sin embargo en ese momento su verdadero deseo era abrazarla.

Complicada era la situación a la que enfrentaba, una de la cual no tenía idea de cómo salir. Tomó la mano derecha de ella y la llevó con él, no era brusco pero tampoco excesivamente blando. El que no supiera que ambos eran hermanos, pensaría que se trataba de un novio llevándose a su chica. Avanzó hasta finalmente llegar a un campo abierto, la pista de atletismo.

— Creo que esta es la mejor manera de que drenes las cosas — expresó. No sabía realmente que hacer pero algo estaba claro, las carreras entre ambos casi siempre fueron una solución. Cerró sus ojos y creó aquella imagen mental que rápidamente se volvió un objeto real, ahora tenía en sus manos un par de patines los cuales podría utilizar para competir contra ella.

— Espero que estés preparada.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A Place to Call Home [Mimi Nightray]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2016 2:32 pm

En su mente ya debería estar embistiendo a la chica para tirarla al suelo y comérsela en un cameo bastante crudo del Eva 01 devorándose al 03 poseido por Bardiel... Pero no pasó, de hecho, cuando abrió los ojos estaba agitando los brazos como si quisiera salir volando con el propósito de no perder el equilibrio por el repentino frenón que algo que no veía le provocó.

- ¡¿Ehhh?!

Miró hacía Lei mientras la jalaba a él para tomarla de la cabeza como solía hacer para calmarla o tranquilizarla. Volvió a inflar las mejillas y antes de que pudiera reclamar o preguntar o lo que fuese, se la llevó a la pista de atletismo que por un segundo robó su atención al notarla tan grande y bonita... Seguro se la pasaría la mayor parte del tiempo ahí, ejercitándose por puro placer. Escuchó lo que dijo, mirándolo algo sorprendida.

- ¡Pff! Primero que nada no sabes lo que haces... He estado practicando patinaje arduamente desde que te fuiste, es obvio que no podrás ganarme.

Generalmente él salía vencedor cuando competían. Ya fuese por la diferencia de edades o porque él era entrenado de manera muy distinta a ella. Cambio un poco el tema cuando vio los patines, pasando su mirada azul por éstos y luego a la cara de Night. Arrugó el entrecejo, cruzando los brazos.

- ¿Cómo hiciste eso?... Eso no podías hacerlo en casa... - Se puso sería de pronto, soltándose del agarre de él con el que la jaló hasta allá. - ¿Papá sabe que estás en Namimori y que tienes esa especie de... poder?

Por un momento se puso verdaderamente seria, dejando de lado los juegos y los malditos celos que la consumían sin que se diera cuenta, justificando todo a un repentino mal humor por dejarla de lado POR LA NUEVA NOVIA, porque de hecho, no había negado que esa rubia fuera su mujersilla. Solo de pensarlo se volvía a erizar, sacando brillitos demoníacos por las gafas.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A Place to Call Home [Mimi Nightray]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2016 3:07 pm

Era consciente de los berrinches que su pequeña hermana podía hacer, sobre todo porque en el pasado ya había sido parte de más de uno. Aun así él ya estaba acostumbrado de cierto modo a los mismos, por lo que sabía cómo actuar aun cuando a ésta le disgustara de cierto modo. Sonrió un poco cuando ella comentó sobre el haber practicado y que eso le dificultaría ganar. — Tú solo diviértete — fue lo único que comentó al respecto, en esa ocasión no quería ganar o perder. Solo buscaba llevar por un instante las cosas a cómo eran antes.

Nuevamente la expresión de ella había cambiado, en esta ocasión debido a aquella evidente muestra del uso del Zaiphon. Un suspiro se escapó de los labios del joven, mientras ella se soltaba de aquel agarre incrementando nuevamente la distancia entre ambos. — Es por ello que me encuentro en este lugar — contestó de forma precisa, con un tono de voz claro y pausado. Su mirada más que sería era algo melancólica, después de todo aun le afectaba el hecho de haberla dejado atrás en su momento.

Negó con la cabeza — Piensa que pertenezco a la academia Miyabigaoka — comentó en respuesta a parte de la pregunta — Fue en parte, la razón por la que me enviaron a este lugar. Para investigar sobre el Zaiphon — explicó a su hermana, recortando la distancia entre ambos nuevamente. Su melancólica mirada cambió por una más seria mientras que con un par de pasos se encargó de asesinar la distancia entre ambos nuevamente. — Existen cosas que no pueden ser reveladas — comentó, tomando la barbilla de su hermana con la mano izquierda — Ya hemos tenido bastantes problemas por esa ambición familiar — añadió.

Estaba cerca, muy cerca de ella. Cualquiera que les viera en ese momento pensaría que se trataba de una pareja que acababa de tener una pelea e intentaba reconciliarse. Pero él solo deseaba que ella entendiera muchas de las cosas que en su momento no pudo contarle — No quiero que te vuelvas parte de ese juego del que finalmente he logrado escapar — culminó, llevando su mano derecha a la cintura ajena para halar el cuerpo de la fémina hacia el suyo y finalmente abrazarle dejando caer aquellos patines al suelo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A Place to Call Home [Mimi Nightray]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2016 11:35 am

[justify]Leinad ahora si que estaba soltando la información, hablando de la razón por la que lo habían mandado ahí o al menos... Una de las razones. Así que todo era por el Zaiphon... ¿Qué era eso? ¿Era una especie de poder psíquico o de materialización? Sonaba con algo de pesar cada que hablaba de eso, como si fuera más una carga que una misión. Dejó de pensar en ello cuando se acercó a ella, tomándola del mentón para mirarle a los ojos.

Su cuerpo reaccionó solo, tensándose inmediatamente ante el contacto tan suave de alguien a quien apreciaba tanto y del cual no estaba acostumbrada. Osea, si se abrazaban, se apapachaban... Lo normal entre hermanos pero en ese momento esa nueva reacción la desbalanceó totalmente. No le desgaradaba, de hecho un suave rubor arremetió inapropiadamente en sus mejillas, mirándole con cierta sorpresa directamente a los ojos.

- Onii san...

Dijo casi en un susurro mientras podía casi percibir su aliento sobre su rostro, hasta que fue abrazada una vez más. Lo que había dicho sonaba triste, a un reproche no hacía ella sino a la familia misma. La verdad es que estaba muy confundida, demasiado. No sabía en su totalidad lo que estaba pasando y a pesar de que había declarado las intenciones del por qué estaba ahí se sentía cada vez más sumergida en un mar de dudas.

Lo abrazó lentamente, arrugando el entrecejo en una expresión de tristeza y algo de desesperación. ¿Era solamente por el Zaiphon? ¿Qué cosas no podían ser dichas? ¿Por qué su propio hermano le mentía y omitía aquello de las mafias? ¿Por qué nunca contestó sus cartas? Nada se estaba solucionando y solamente caía en un mar sofocante en el que él le daba de vez en cuando un poco de oxígeno.

- Creo... que es algo tarde para eso...

Le respondió ante lo ultimo que dijo. Ella misma había entrado al juego, buscando a la persona que más quería. Ésta vez no se separó, disfrutando del abrazo.

- Vas a tener que comprar mi silencio... - Dijo de pronto, rompiendo la seriedad de la situación. - Una mentira por otra... Le dije a papá que viviría por mi cuenta. No dijo nada de tu universidad si tu me das alojo de manera secreta.

Lo soltó, separándose un poco de él y mirarle a los ojos, sonriendo ampliamente.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A Place to Call Home [Mimi Nightray]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 12, 2016 1:03 pm

Para él era como si todo el resto del mundo hubiera desaparecido en aquel momento marcado por un abrazo entre hermanos. Ella, su adorada hermana menor era el ser más preciado para él, la razón por la que quería volverse lo suficientemente fuerte como para ser capaz de protegerla. Los latidos del corazón del castaño estaban notoriamente acelerados, sus palabras quizá no lo reflejaban pero la forma en la que sus dedos se aferraban al cuerpo de la fémina.

Sintió como su abrazo fue correspondido, de forma lenta y suave. Fue como un momento que pudo darle alma a la paz del estudiante universitario. No podía pedir nada más, claramente ese día era de momento el mejor que había vivido desde su llegada Sunflower. Las palabras de esa persona que tanto adoraba rompieron de cierta manera el trance en el que estaba y justo en ese momento llevó su mano a la cabeza de ella. Dejando una suave caricia en la que sus dedos se introducían entre los cabellos de Mimi.

—Yo — musitó haciendo una pequeña pausa — No pienso dejar que sufras por ningún capricho de alguien — expresó abrazándola con fuerza, para luego soltarle suavemente mientras veía como ella se separaba del abrazo. Escuchó atento las palabras de su hermana y como un impulso involuntario llevó su mano izquierda al rostro. Una sonrisa se dibujaba en él, una que solo ella era capaz de ver, mientras que una pequeña lagrima salía de uno de sus ojos.

—Me parece bien — contestó limpiando aquella gota con un sutil movimiento de su mano, tan fluido que era capaz de ocultar su intención. La sonrisa de ella uno de los más hermosos recuerdos que tenía de su vida en Inglaterra y ahora estaba una vez más ante él. —No permitiré que nada nos vuelva a alejar — susurró suavemente, sin saber si era escuchado o no. Fue un simple pensamiento que su alma quiso gritar en voz baja.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A Place to Call Home [Mimi Nightray]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2016 11:25 am

Aquella expresión de acariciar su cabeza, pasando los dedos por su cabello, era como desaparecer de la faz de la tierra para estar solamente en ese momento hermoso y pacífico... Sentir sus manos en ese apapacho la relajaba y alejaba de todos los problemas... Pero duró poco, abriendo los ojos cuando se rompió el abrazo. No pudo observar las muecas de su hermano ya que se cubrió el rostro pero lo único que pudo descifrar es que estaba más contento que cuando lo encontró unos momentos atrás. De menos la tensión se había relajado, aunque no desaparecido.

- ¿De qué hablas? Puedo cuidarme sola y de hecho... ¡Yo voy a cuidar de ti esta vez! No se te olvide nunca.

Le dijo riéndose un poco mientras se cubría la boca. Claro que lo estaba diciendo por que si ya que él siempre ha sido más fuerte que ella. Aún así, eso no impedía que de verdad diera todo por protegerlo si se diera la oportunidad. Si algo tenía Mimi era de menos esa valentía que rayaba en lo daredevil. Pero cuando mencionó lo ultimo sus ojos se abrieron un poco más para luego sonreír contenta.

- Jejejeje, espero que esta vez lo cumplas de verdad, hermano. - Le dio un suave golpe en el pecho. - Entonces vamos a competir ¡Quien gane invita los helados! ¿Qué te parece? Es un verano muy caluroso...

Se inclinó para tomar los patines y regresarselos a Leinad para que se los pusiera. Mientras lo hacía comenzó a dar vueltas alrededor de él, usando sus propios patines.

- ¿Me vas a enseñar eso del... Zaiphon?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A Place to Call Home [Mimi Nightray]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 25, 2016 12:07 pm

Dejó escapar una leve sonrisa al escuchar aquella declaración que su hermana había hecho sobre que ahora ella cuidaría de él. Disfrutaba de ese momento con ella, más de lo que podría ni siquiera imaginar. Era como si uno de sus deseos más grandes se estuviese volviendo realidad en ese momento. Hizo un gesto en forma de broma, como si le hubiese dolido aquel golpe que ella le dio — Vaya, te has vuelto bastante fuerte — comentó y le guiñó el ojo izquierdo.

Si lo dije es porque pretendo cumplirlo — contestó mostrándose serio respecto a sus palabras. Tomó los patines que su hermana había recogido y comenzó a colocárselo — Me parece bien — comentó en respuesta a la competencia — Aun hay muchos lugares a los que pretendo llevarte — agregó, estaba con un semblante bastante sereno pero la realidad era que en ese momento se encontraba en la cima de la pirámide de la felicidad.

Se levantó de nueva cuenta, ahora con los patines en sus pies — Pues tendrás que ganarme para hacer que me lo piense — comentó siendo claramente una mentira. Era obvio que él le enseñaría todo lo que fuese necesario, en primera instancia porque era el profesor de manejo de Zaiphon, y en segunda porque ella era la persona que menos quería que sufriera por no poder controlarlo.

Tomó la mano de ella y la condujo hacia la línea de inicio, el lugar donde se llevaría a cabo la carrera — ¿Cuantas vueltas quieres que sean? — preguntó confiado. Más que por el hecho de saber si ganaría o no, porque al final sería algo que compartiría con ella. Como en los viejos tiempos, Mi — expresó diciendo finalmente aquella forma en la que solía llamarla. Abriéndose ante ella como siempre lo hacía.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A Place to Call Home [Mimi Nightray]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 31, 2016 7:50 pm

Sonrió cuando le contestó de aquella forma, jugando con ella a que le dolían sus golpes cuando claramente no había sido así, ese era el hermano que siempre había querido. Esperó a que se colocara los patines mientras escuchaba todo lo que le decía. Se enderezó un poco para mirar alrededor mientras el viento movía su cabello castaño, luego miró de nuevo a Lei.

- ¡¿Eh?! ¡¿A dónde me llevarás?! Más te vale que sean lugares divertidos.

Seguía sintiendo una especie de alejamiento entre ambos... No sera lo mismo, y presentía que no lo sería en mucho tiempo pero al menos ahora podían hablar tranquilamente, y sonreírse uno al otro... ¿Cuánto tiempo durará esa tranquilidad? ¿Hasta cuándo saldrá a relucir las razones del por qué está ahí?

- Ok, hagamos las clásicas tres vueltas.

Cuando él se enderezó le sonrió y se dirigió hasta la pista. Era obvio que la misma ya tenía las líneas dibujadas aunque para los corredores. Aún así, sería útil a los propósitos que ellos estaban manejando. Mimi se detuvo en la línea de salida y señaló toda la pista levantando tres dedos, solamente para cerciorarse que se había dado a entender.

- ¿Listo? A la cuenta de tres... - Se preparó, colocando su cuerpo en posición de salida, inclinándose hacía adelante. - Una... Dos... ¡Tres!

Y apenas alcanzó la cuenta salió disparada. Tal vez él fuera un super mafioso poderoso (?) pero ella era experta en patinaje... Si ok, en comparación era un asco, pero en algo debía enorgullecerse. Aún así, la carrera fue divertida y al menos ella lo disfrutó. La sana competencia y las risas que pudiese sacar de su hermano ya eran ganancia. Al final ganó pero porque hizo trampa, al final de la tercera vuelta se metió en su carril violentamente y casi lo tira.

- ¡Wiiii! ¡Gane!

Pasó la línea de meta muy pegada a él, a duras penas saliendo vencedora. Se detuvo y comenzó a girar como si patinara en hielo, para detenerse de golpe y enseñarle la lengua, guiñando un ojo.

- ¿Ahora me enseñarás Zaiphon?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A Place to Call Home [Mimi Nightray]

Mensaje por Invitado el Mar Nov 01, 2016 6:52 pm

Tan agitada como siempre, si hubiese un elemento que pudiera representar a su hermana era el libre y variable viento. Era apasionada, cosa que compartía con la visualización del fuego, pero por sobre todo libre. Fue ella quien marcó las condiciones de juego e incluso llevó la cuenta. Él una vez más solo podía seguir el ritmo marcado por su ser más preciado, era lo que había elegido pues así podría protegerla.

No dijo nada y la carrera entre ambos comenzó. De inicio comenzó parejo, ambos se adelantaban por momentos pero sin sacarse mayores diferencias aunque la mejoría por parte de Mimi era evidente. Fue al cabo de la tercera vuelta donde un inesperado movimiento de parte de ella marcó el resultado de la carrera. El viento fue lo único que libró al joven estudiante universitario de una terrible caída, pero aun así el reía.

Disfrutaba más el estar con ella que el hecho de ganar. Tomó la mano de su hermana una vez ésta terminó su giro y la haló hacia él – Esas maniobras son peligrosas – comentó, sin embargo no estaba molesto. Acarició la cabeza de su hermana y luego soltó su mano – Te dije que me lo pensaría, quizá el helado te ayude un poco – comentó para tomarla de la mano una vez más y comenzar a patinar a gran velocidad, a una que permitía arrastrar a la dama consigo y superior a la mostrada durante la carrera.

Pasarían por la heladería como una parada corta, pues él simplemente quería llevarla por el momento al lugar en el cual ahora ambos vivirían. Habría mucho tiempo para hacer tantas visitas, por ahora solo quería pasar tiempo a solas con ella e intentar recuperar todos los momentos que por su decisión había perdido. Estaba feliz, quizá muchos no eran capaces de verlo pero su hermana sería capaz de notarlo si quisiera hacerlo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] A Place to Call Home [Mimi Nightray]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.