Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


[Ficha] Mimi Nightray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Mimi Nightray

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2016 4:33 pm

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
BISEXUAL
TEKO
ZAIPHON: 0
INGLESA
16 AÑOS
MESERA EN CAFETERÍA
INSTITUTO
NAMIMORI
RINGO NOYAMANO
AIR GEAR
Mimi Nightray
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Personalidad y carácter


Mimi es una chica jovial y alegre. Su actitud es positiva hacía la vida, de forma energizante... Y ésta palabra es la que definitivamente definiría a Mimi. Parece que su pila nunca se acaba y siempre está llena de energía, por ello siempre está haciendo algo con tal de no quedarse quieta; La pasividad no existe en su diccionario. Para ella es fácil hacer amigos ya que no le costará trabajo acercarse a otros y mostrar su amabilidad. Tiene un sentimiento de ayuda muy remarcado y dudará en ayudar a otros apenas vea la ocasión.
A pesar de todo esto conserva un dejo de tristeza en su mirada que se nota cuando se mita atentamente sus ojos. Cuando está sola suele ser melancólica, encerrándose en su burbuja, con sus audífonos y ojos cerrados. No es algo que domine su vida y no permite que estos sentimientos inunden demasiado su corazón. Demuestra ser fuerte, muy difícilmente será derrumbada emocionalmente.

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Gustos
✔ Deportes
✔ Deportes extremos
✔ Música electrónica y pop
✔ Patinaje, sobre todo con su hermano al que siempre quiere derrotar
✔ Trabajar
✔ Ayudar a otros
✔ La gente peculiar o rara
Disgustos
✘ Los que juzgan a otros sin conocer
✘ Pasividad
✘ Matemáticas
✘ Tormentas eléctricas
✘ Gusanos
✘ Que hablen mal de su hermano o lo golpeen… Solo ella tiene permiso de maltratarlo
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Descripción física

Mimi es una chica de cabello castaño rojizo. Ojos grandes y azulados. Mide 1.65 y pesa 55 kg. De cuerpo delgado y curvas femeninas. Su tez es clara sin llegar al lechoso. Nariz pequeña y enorme sonrisa. Su cuerpo es ágil debido a los deportes que practica. Suele llevar el uniforme del Instituto al que va, siempre con licra debajo de la falda para patinar a gusto. Los ropajes que usa son cómodos, que le permita moverse y andar por el lugar. La mayoría de las veces lleva lentes ya que le cuesta leer.

Imágenes:


♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Historia

Mimi sólo sabe que nació en Inglaterra, un mes de Noviembre. Fue adoptada a los 5 años por una familia adinerada y misteriosa, los Nightray. Al principio no sabía las razones. Sus recuerdos eran borrosos debido a un trauma y a la edad... Solamente sabía que sus padres habían muerto y ella había sido acogida por aquella amable familia. Cabe destacar que fueron los momentos que más ha disfrutado de su vida... Sus padres eran cálidos y su hermano era el motivo principal de su cariño aunque se la pasaba molestándolo para jugar con él.
Muchas veces sus padres la regañaban porque distraía a su hermano Leinad de sus ocupaciones y estudios. Como futuro líder de la familia su educación era estricta y tenía que pasar horas con diferentes instructores. Pero eso no la detenía y siempre lo sonsacaba a escaparse y jugar hasta que los molieran a golpes por traviesos, cosa que terminaba siendo gracioso al final del día cuando se sobaban las zonas dolidas.

Pero esa hermosa etapa llegó a su fin. Leinad fue mandado a otra ciudad a estudiar y eso la deprimió bastante. Todos los días le escribía cartas a su hermano o incluso llegaba a enviarle correos y mensajes, lo que fuese para comunicarse con él... Pero ningún mensaje, en ningún medio, tuvo respuesta. Mimi se sintió abandonada y de cierta forma traicionada.

Un día que estaba de ociosa se puso a hurgar en los papeles de su padre buscando algo con que entretenerse. Y entonces lo encontró. Un montón de papeles que vinculaban no solamente a su padre, sino a toda la familia con actos de la mafia, haciendo, de hecho, a los Nightray un pedazo de la mafia... ¿O es que estaba alucinando toda esa información?

Después de días de estar sumida en sus pensamientos llegó a la conclusión de que esperaría... Necesitaba saber las razones, saber la verdad y si su hermano estaba metido en todo esto. ¿Por eso lo mandaron a otra ciudad? ¿Estaba asesinando cosas y cosas así? ¿Cuánto tiempo se lo ocultaría?

Así fue como pidió ser mandada a la ciudad donde estaba su hermano, con la excusa de querer dedicarse de lleno a la familia. Aun así, fue mandada a otro Instituto y se le prohibió cualquier contacto con Leinad, cosa que seguramente sabían que ignoraría… Y de hecho así fue porque se mudó directamente con él para no pagar renta en otro lado.

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Extras

- Sus patines son profesionales y tienen algunos gadgets tecnológicos agregados.
- Siempre trae consigo su MP3 con música, incluso escondido cuando son clases.
- Es muy buena en clases pero es muy floja, así que siempre sale baja por eso.
- Anda con un grupo de locos porque son sus primeros amigos en Sunflower, intentando ser la voz de la razón.
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞


Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Mimi Nightray

Mensaje por Kanon el Lun Sep 26, 2016 6:33 pm

Hey, panquecito de dulce. Tu ficha está bien pero necesito que te hagas de un avatar para que pueda cerrarla y puedas empezar a rolear.
En cuanto poseas una, házmelo saber.~


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Mimi Nightray

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2016 6:42 pm

Ya quedó! Disculpa, se me olvidó :P
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Mimi Nightray

Mensaje por Kanon el Lun Sep 26, 2016 6:48 pm

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.



PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 26

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Mimi Nightray

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.