Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Intromisión [Shion]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intromisión [Shion]

Mensaje por Hayley Queen el Vie Mar 20, 2015 11:20 pm

Hayley se ha levantado algo temprano hoy, ha tenido varios días de desvelo y aunque debe dormir más lo cierto es que no puede porque algo le pide a gritos y con desesperación que se levante. Tiene mucha hambre.

Camina por la casa en busca de alimento… Una lata de comida, un pan duro, lo que sea es bueno para la hambrienta rubia; pero no hay nada, ni una miga. Suspira con molestia, además lleva dos días sin bañarse y comienza a pensar que se está pudriendo, así que decide tomar un baño a conciencia, se enjabona todo y se talla bien su cabello, termina arreglándose con sus vestimentas habituales: Falda de cuadros corta, blusa blanca y corsé negro, se ha arreglado también sus coletas colocando adornos de ositos en cada una. Bien, se ve muy bien ahora pero sigue teniendo mucha hambre.

Recuerda haber escuchado de un lugar donde la comida es rica y barata y ¿Por qué no? Debe probar y conocer cada lugar de la pintoresca isla. Se alista con todas sus cosas y una bolsita colgando de su hombro y sale por la ventana de la casa. ¿La razón? No recuerda en dónde dejó la llave. Una vez fuera se encamina dando brinquitos atravesando cada cuadra hasta llegar a la cocina económica. –Heee.. Qué bonito lugar.-  Avanza hasta una silla de la barra principal y se sienta al lado de un chico albino, claro que lo ideal sería ignorarlo y pedir alimento, pero no para Hayley. -¿Qué estás comiendo? ¿Puedo probar?-

Volver arriba Ir abajo

Re: Intromisión [Shion]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 22, 2015 10:14 am

Caminaba a prisa por las calles de Kiwi, con el ceño fruncido; esa mañana no esperaba encontrar una carta de sus padres en su buzón. Pedían al albino que los vaya a visitar dentro de la semana, y bueno, la palabra "pedir" era más como "obligar" en el idioma de sus progenitores, pues ellos no recibían un no por respuesta de nadie, menos aún de su propio hijo. "Pero de verdad no quiero ir" alegó en su mente totalmente frustrado. Al parecer no sería fácil librarse de sus padres durante un largo tiempo.
Durante largos minutos caminó sin un rumbo fijo, ni siquiera miraba a su alrededor, pues en su mente aún mantenía una discusión consigo mismo. Cuando llegó a la conclusión de que debía relajarse, levantó la mirada, encontrándose con la cocina económica e ingresó en ella, pensando que sería una buena idea sentarse para calmar un poco su mal humor.

Encontró una silla libre y se sentó en ella, pidió un platillo simple: spaghetti, pues no tenía mucho apetito. Apoyó el codo izquierdo sobre la mesa y su cabeza sobre la mano, con su diestra se llevó un bocado a la boca, masticando lentamente el alimento. "Una excusa, debo encontrar una buena excusa para no ir".

Parpadeó sorprendido cuando la chica a su lado le habló y pidió de su comida, ¿Cómo se supone que debía responder? La situación era bastante cómica.  -Hum… Adelante- Dijo mientras ofrecía su plato, no tenía hambre así que no tuvo problema en dejar que la desconocida lo comiera. - Son espaguetis-

Miró con curiosidad a la rubia, se veía como una persona bastante interesante, sobretodo después de que le haya hablado sin conocerlo… pero bueno, así es como se conoce a la gente, hablando por primera vez, tomando la iniciativa. Sonrió con simpatía -Mi nombre es Shion Albine, ¿podría ser posible saber el nombre de la honorable dama?- Preguntó, tratando de imitar la forma de hablar de los monjes budistas que leyó en un libro hace mucho tiempo. Contuvo la risa, oírse a sí mismo hablando de esa forma era extraño.

Un ruido fuerte hizo que se enderezara y mirara de dónde provenía, un poco más allá parecía haber una discusión un poco subida de tono, hizo una mueca, si la cosa iba a peor, en ese lugar se desataría una pelea, o quizás afuera en la calle, de todas formas no quería involucrarse, por lo que giró su rostro y trató de ignorar la escena tanto como pudo. Supo en ese instante que todos los presentes estaban mirando atentos esperando a que algo interesante pasara. Unos meses atrás Shion hubiese intentado tranquilizar la discusión, pero siempre se veía envuelto, y sin quererlo terminaba peleando, cosa que no le gustaba.

Invocó un ratón de forma disimulada, haciendo que corra por todo el recinto y de esa manera llamase la atención de todos, ojalá, hasta de los que estaban discutiendo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Intromisión [Shion]

Mensaje por Hayley Queen el Dom Mar 22, 2015 10:38 pm

Eso que estaba en el plato le llama la atención, parecían gusanos largos y blancos, pero cuando el chico le dijo que era espagueti se queda mirándolo como si fuese la primera vez que escucha eso, recuerda que alguna vez su madre le preparó algo así aunque era dudoso saber si en verdad había pasado. Hayley no recuerda mucho de un buen tiempo que haya tenido con su familia, recuerda más a su hermano regalándole dulces.

-Heee.. Ya veo.- Dice mientras toma el tenedor y enrolla el espagueti  y le da un mordisco degustando el sabor. ¡Vaya que sabe bien! Mira de nuevo al chico aún con un fideo en la boca, lo succiona y graciosamente la punta le pega en la nariz dejándole un poco del sazón en ésta. -¿Shion Albine? ¿Cómo “albino”?- Pregunta intrigada mientras le da otro bocado a la comida, bueno al menos ha conseguido algo bueno: comida gratis.

Hayley se señala a sí misma con la diestra sin despegar la mirada de las orbes y mientras hace eso, su mano izquierda se levanta llamando al encargado del lugar, no puede comer sin beber algo o puede atragantarse y morir. –Ésta belleza que ves sentada frente a ti se llama Hayley Queen.- De pronto un ruido le hace girar su rostro como posesa y observar que habían dos hombres discutiendo algo fuerte de tono; Hayley ve con los ojos bien abierto como platos y como si aquello no le afectase en absoluto, ahora su atención se centra en un ratón que pasa corriendo por el suelo, escucha a algunas mujeres gritar y a uno de los encargados lo ve salir con una escoba, pero aquellos hombres miran por un momento al ratón y vuelven a lo suyo, uno de ellos le ha tomado de la solapa de la camisa como si en cualquier momento le fuese a soltar el primer golpe.

De pronto hay otro ruido estridente; Hayley ha golpeado la barra de la mesa con ambas manos y se pone de pie, su rostro permanece inexpresivo, como si no pasara nada malo en el lugar; pero sólo se gira y con pasos parsimoniosos se acerca hasta quedar a un lado de ambos tipos que, por el ruido y todo habían volteado a verla. –Disculpen, pero Hayley quiere comer en paz.- Dice mientras pone sus manos frente a ella de forma entrelazada sobre su pecho y ladea su rostro con una enorme sonrisa pintada en su rostro. –Y agradecería si van a pelear y golpearse como imbéciles si lo hacen fuera de aquí.-  Uno de ellos arquea una ceja y suelta un quejido diciendo que no se meta en lo que no le importa, pero Hayley sólo lo mira sin cambiar de expresión. –Oh… Vamos.- Dice como si nada soltando un largo suspiro, se estira un poco y toma el vaso de agua que estaba sobre la mesa de ésos dos y como si fuera un acto normal lo rocía sobre la cabeza del que le ha respondido, recordemos que Hayley es una chica más alta que las chicas comunes por lo que hacer aquella acción no le lleva mucho problema.  

Aquel hombre se cabrea y, al parecer utiliza un ataque de zaiphon invocando una carga eléctrica en su mano y la posa sobre la cabeza de ella para darle un escarmiento; pero en cuanto lo hace, Hayley suelta una risa, lo cual espanta al tipo y retira su mano. -¡Ahhh… Electroshocks! Siempre son tan agradables. Es como un masaje shiatzu en el cerebro.-  Los dos hombres, algo asustados se alejan unos pasos y prefieren retirarse, aquello ha sido un poco traumatizante para ellos. Hayley se da media vuelta sin importarle si a los demás le pareció extraño regresa a su asiento y llama al servicio para que le traigan una botella de agua.

Volver arriba Ir abajo

Re: Intromisión [Shion]

Mensaje por Invitado el Mar Mar 24, 2015 1:24 pm

-Sí, así es, es bastante irónico- dijo con una sonrisa, era consciente desde pequeño de la relación entre su apellido y el color de su cabello así que solo lo tomaba como una broma del destino. -Es todo un placer- respondió riendo levemente a la simpática presentación de la contraria.
El ratón sólo logró llamar la tención de la gente que no eran aquellos hombres, suspiró pensando en otra idea que diera algún resultado. Shion saltó en su asiento cuando la rubia golpeó la mesa, sorprendido. Observó como se acercaba al lugar de la discusión, sin cambiar su expresión tranquila, el albino abrió ampliamente lo ojos, sin poder creerlo ¿Qué estaba pensando hacer Hayley?

Desde su asiento observó incrédulo lo que hacia la joven… por un momento quiso golpearse el rostro con la mano; no podía ser que cierto lo que veía: Hayley había derramado un vaso de agua sobre la cabeza de uno de los trogloditas que al parecer no podían mantener una conversación con una joven. Ahora ya no se podía evitar nada, indirectamente se vio envuelto en lo que menos quería… pero por alguna razón no se molestó. Lo que sí le molestó fue el ataque que uno de esos tipos dirigió a la rubia, una de las cosas que menos podía soportar era que atacasen a una mujer frente a sus ojos, toda su paciencia desapareció en ese instante. Se levantó de la silla con el ceño fruncido dispuesto a dar una paliza a ambos hombres que por alguna razón eran reacios a tranquilizar sus temperamentos, pero la risa de la joven le deja tan fuera de lugar como cualquiera de los presentes que veían cómo se desarrollaba la escena. Parpadeó totalmente sorprendido… ¿Comparar un ataque eléctrico con un masaje shiatzu?

Apenas y pudo disimular la sonrisa que amenazaba con salir, la sola reacción inusual de la rubia había hecho que los tipos optaran por fin en irse, mientras la joven volvía al asiento junto al suyo. Shion se sentó suspirando y mirando curioso a la chica a su lado que pedía una botella de agua; hizo un gesto con la boca antes de hablar.
-¿Qué hubieses hecho si en vez de irse, esos tipos hubieran escogido hacerte más daño?- No pudo evitar hacer la pregunta, pues no estaba seguro si esa chica sobrepasaba los límites de la autoconfianza o simplemente había nacido con el don de la imprudencia; sólo estaba seguro que nunca podría terminar de comprender sus acciones del todo. A su alrededor vio correr a un empleado con escoba, pero no le dio importancia. Pues había olvidado que el ratón seguía corriendo por el local y desparecía luego de un rato.

Se preguntó si esa forma descuidada de ser sería mejor para vivir, el recuerdo de la carta de sus padres había pasado fugazmente por su cabeza. Hizo una mueca de desagrado con la boca antes de abrirla. -Si alguien a quien no soportas te pide que lo visites… ¿Qué harías?- La pregunta flotó por su mente y se la dijo a la rubia, sin un fin en concreto, sólo simple curiosidad.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Intromisión [Shion]

Mensaje por Hayley Queen el Dom Mar 29, 2015 11:02 pm

Hayley toma el tenedor y envuelve otra bolita de espagueti y se lo lleva a la boca. Mira nuevamente al chico y sólo esboza una amplia sonrisa mientras se señala con el dedo índice de su diestra. –Ohh. Eso no le pasará a Hayley.— Se limpia la comisura de los labios con una servilleta y toma la botella de agua tratando de destapar la tapa. –Hayley es fuerte y puede con ellos. Y quien se atreva a lastimar a Hayley, puede venir y vérselas con el martillo de Hayley.- Y efectivamente habla de forma literal de un martillo el cual saca de la bolsa que lleva consigo y la alza empuñándola con fiereza. Después la guarda y consigue abrir la tapa de su botella.

Toma unos cuantos tragos del agua que le refresca la garganta, tanta acción le ha dado sed. De pronto voltea y mira ladeando el rostro a Shion. -¿Uh?- Vaya pregunta es la que le ha hecho. La rubia no comprende de las relaciones sociales, de hecho ella sola se ha formado su propio código de comportamiento social y personal en el que sólo se siente mal si ella falta a sus propias leyes por lo que ésa pregunta la tiene desconcertada. Se cruza de manos y piernas y comienza a hacer muecas con la boca torciéndola en una forma curiosa. –Buena pregunta.- Dice aún no captando del todo a qué se refiere.

-Si a Hayley no lo soporta, entonces no tiene por qué ir a verlo.- Dice con una amplia sonrisa dibujada en su rostro.

Pronto se termina el plato de espagueti, se relame los labios y vuelve a limpiárselos con la servilleta; ahora posa una mano sobre el hombro del chico y asiente. -¡Gracias por la comida! Hayley la disfrutó bastante.-

Léeme :'D:
aDSFFDAA Perdóoooon por la tardanza xD juro que ya no pasará.
Y lo siento, Hayley es una abusiva xDDD

Volver arriba Ir abajo

Re: Intromisión [Shion]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2015 9:27 pm

Pudo sentir cómo el sudor frío corría por su espalda cuando vio que la rubia sacaba un martillo real de su bolso. Todo en cuanto en sus acciones rozaba lo irreal… pero era divertido, sonrió mientras recargaba su cabeza en una de sus manos, la cual estaba apoyada a su vez en la mesa. La respuesta de la rubia fue simple, pero era lo que necesitaba; necesitaba saber que rechazar a sus padres estaba bien -al menos por esa ocasión-.
Sus cavilaciones lo llevaron a otra parte, por eso cuando la contraria le agradeció por la comida se sintió un poco confuso y demoró unos segundos en darse cuenta de lo que hablaba la rubia. Miró el plato vacío y aguantó una risa… se había olvidado por completo de los espaguetis. -Me alegro que te haya gustado.- Respondió con buen humor, pues lo había recuperado luego de conocer a la inusual chica frente a él. -Y dime… ¿estudias o trabajas?- preguntó con curiosidad, pues todo en ella lo era. Al instante de soltar la pregunta, se dio cuenta de que era poco probable que la rubia perteneciese a Miyabigaoka, pues con su espontanea personalidad debió haber llamado la atención en alguna ocasión, sobre todo en esa escuela, donde los rumores y noticias volaban más rápido que el viento; aunque claro, no podía estar seguro que todas las escuelas no fueran como el instituto al que iba. Aún así, el rostro joven de la rubia no podía decirle con certeza si aún estudiaba o no.

-No creo que trabajes en la construcción- dijo en tono juguetón, mientras que con una de sus manos señalaba el bolso ajeno, refiriéndose claramente al martillo que ésta guardaba en él. Luego su rostro se puso serio, y llevó su mano zurda al codo de la diestra la cual levantó para ponerla en su mentón, formando así una pose pensativa. "Claro que puede trabajar en la construcción..." caviló, de lo poco que conocía a Hayley sabía que ella era capaz de muchas cosas, pero ¿una constructora?; era casi imposible que una chica de contextura delgada como ella hiciera esa clase de trabajo. Recorrió a la joven de abajo a arriba con la mirada, llegando a la conclusión que ya se esperaba: su cuerpo no pertenecía a alguien que trabajase en algo tan pesado.

"Entonces… ¿qué explica el martillo?" tragó saliva, cayendo en cuenta -recién en ese momento- de lo serio que era llevar algo como un martillo consigo, sobretodo si nada explicaba su procedencia... además, ¿no era mejor comprarse otra cosa como artículo de defensa personal? como un gas pimienta o un paralizador eléctrico; aunque pensándolo un poco, sólo el martillo encajaba con la peculiar personalidad de Hayley. Y aunque ella no se viese para nada agresiva, se notaba que el que la hiciese enojar no se la llevaría fácil. Sacudió su cabeza, saliendo del trance y de la pose que había adoptado con anterioridad. Preguntándose el porque de que la contraria no hubiese golpeado con la herramienta la cabeza del tipo que no tuvo ningún reparo en atacarla hace unos minutos atrás.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Intromisión [Shion]

Mensaje por Hayley Queen el Lun Jun 08, 2015 4:51 pm

Después de la deliciosa comida, lo ideal sería que la rubia coma un postre. Y lo pide, ha visto que están sirviendo flan y natillas y ella quiere una de cada una porque ama las cosas dulces. Gira su cabeza en dirección al chico una vez más y asiente con la cabeza con algo de emoción. –Oh, bueno. Hayley no estudia; estudiar es para tontos.- Dice con un claro tono burlón en su habla, ella no estudia porque sea idiota pero lo cierto es que le aburre ir a clases y prestarle atención a un hombre o mujer que sólo parlotea dos o tres horas seguidas explicando algo, ¿Y sobre el trabajo? Bueno, ahí las cosas son un poco diferentes, si es que se le podría llamar trabajo. –Uhm… Pues sí, soy una artista ambulante.-

Cuando por fín le han llevado sus postres, se relame los labios cual felino hambriento y toma la cucharilla para tomar un pedacito del flan. –Claro que no.- Vuelve a decir mientras tiene la boca llena. –Ya dije, soy una artista ambulante.- Y como el chico parecía meterse en sus propios pensamientos, ella aprovecha para buscar entre su bolsa, rebuscando y moviendo todo como si no hayase lo que busca, hasta que saca un gorro de cinco picos muy parecido al que usaban los arlequines en la época medieval. –Hayley es un arlequín.-

Y con toda la confianza del mundo, se acerca al chico y le coloca su gorro. Se separa un poco y con sus manos enmarca como si viera a través de un pequeño cuadro, justo como lo hacen los artistas, pintores y fotógrafos que en algún momento vio en sus viajes antes de llegar a Sunflower. –Bien.- Sonríe y saca una cámara que usa para retratar lo que más le gusta y, como era de esperarse, toma una fotografía del chico albino. Cabe destacar que su cámara es de las que tienen flash y está casi segura que lo dejará ciego por un rato.

-Por cierto, Shiony. ¿A qué se debe tu pregunta de hace rato?- Sí, al final se ha interesado en él, tanto así como para preguntar cosas que no le conciernen o que poco le importarían en otras circunstancias.

Volver arriba Ir abajo

Re: Intromisión [Shion]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 14, 2015 2:53 am

Rió ante el comentario de la rubia. —Oh, con que un arlequín— Dijo sonriendo y mirando con curiosidad el gorro que sostenía la contraria, le causaba gracia la cantidad de cosas que la chica pudiese tener en su bolsa. Se sorprendió un poco cuando el gorro llegó a parar sobre sus blancos cabellos, llevó una de sus manos al objeto como comprobando si este realmente se hallaba sobre su cabeza y miró con curiosidad las acciones de la rubia quien después de hacer un gesto con sus manos, sacó una cámara. Shion apenas y pudo deducir lo que haría la contraria cuando un flash le llegó de lleno, cegándolo.  —Ugh— se quejó despacito mientras masajeaba sus párpados con sus dedos tratando de recuperar la visión, parpadeó varias veces y aunque aún habían unas cuantas manchas molestas por ahí flotando, decidió ignorarlas para mirar a Hayley con un gesto serio, pensando en una respuesta corta, pero concisa. —Antes que nada… quiero que borres esa foto, estoy seguro que aparezco mal.— Infló las mejillas fingiendo molestia. La verdad es que no le importaba que le sacaran fotografías, pero le daba un poco de vergüenza si se veía muy mal en ellas… cosa que era más que segura si se la sacaban por sorpresa.

—Bueno… mis padres han pedido que los visite, pero no importa cuanto lo intente, estar con ellos es muy incómodo.— Miró hacia el piso unos segundos, las conversaciones fugaces que sostuvo con ellos en algún momento. Era impresionante lo rápido que podía trabajar la mente humana. —Pero bueno, les daré alguna clase de excusa y aplazaré un poco más esa visita… tampoco es como si pudiese abandonarlos para siempre ¿cierto?— Rió despacito, sonriéndole a la rubia, las manchas oscuras ya habían desaparecido por completo y fue en ese momento que se percató del sobrenombre, "¿Shiony?". Nunca antes le habían llamado de esa forma, pero no estaba mal; no sabia si era porque se había acostumbrado un poco a la espontaneidad de la rubia -cosa que dudaba-, o porque recibir un apodo le hacia feliz; cual fuera el caso, no podía negar que estar en ese lugar y hablar con esa particular persona le había hecho el día.


—¡Oh! Dijiste que eres una artista ambulante ¿no?— Exclamó enderezándose en su asiento y con una amplia sonrisa en su rostro. —¿Haces malabares y esas cosas?— dijo mientras ladeaba la cabeza percatándose que aún sobre ella llevaba el sombrero de arlequín, el cual se sacó con movimientos cuidadosos y ofreció a Hayley, devolviéndoselo.  Adentrarse en una conversación muy seria podría llegar a aburrir a la rubia, y no quería eso; además, el trabajo de la rubia era interesante, siempre le había gustado ver artistas ambulantes, porque eran bastante talentosos en lo que hacían. —¿Con tu trabajo ganas lo suficiente para vivir? ¿No se te hace difícil?— Curioseó frunciendo el ceño, la verdad es que depender de los gestos de la gente sonaba complicado.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Intromisión [Shion]

Mensaje por Hayley Queen el Lun Jul 20, 2015 12:31 pm

Su cámara es instantánea, de ésas que tienen los rollos y al momento de sacar la foto, expulsan el papel en color negro y hay que esperar unos segundos para que aclare y devele la imagen capturada. Espera a que saque el dichoso papel y al tomarlo lo agita de un lado a otro como secando la tinta de ahí. -No, no la puedo borrar porque ya está aquí. Mira.- Dejó la foto encima de la barra, se ve bien, no está movida ni tampoco está deforme y el chico albino se ve bien a ojos de ella. Se ha terminado su flan y sólo queda un poco de jarabe en el plato, pero a Hayley no le gusta desperdiciar y lame la superficie del plato para dejarlo "limpio", claro que aún se debe lavar, no es una puerca en su totalidad como para mentir y decir que ése plato está 100% limpio.

-Oh. Así que es eso.- Suspira y guarda la cámara y la fotografía en su bolsa; ésa imágen irá a su album de colección sobre cosas que le gustan a Hayley, parte 1. -Mi familia también me hace sentir incómoda. No importa cuánto tiempo se esfuercen o cuantas veces me encierren, siempre están molestos por mis actitudes. Por eso yo no los visito, por eso no estoy con ellos ni con mis hermanos. Son todos unos tontos.- Aquello suena más como una queja y no como algo que pudiera animar al chico, es como si pasara de largo los problemas del chico y ella sacara los propios; pero no, sólo los usa de referencia para dar un poco de apoyo emocional. -Uh... Bueno, si no quieres abandonar, no lo hagas y punto.- Sentencia al momento en que toma de las manos del chico su gorro de arlequín y lo guarda junto con todo lo demás, cámara, fotografía, martillo y gorro. Todo bien acomodado en ésa bolsita que cuelga de su hombro.

Su sonrisa se ensancha y extiende los brazos con emoción. -¡Sí, hago todo tipo de cosas! También hago magia con cartas.- Para Hayley, hacer ése tipo de cosas era una forma de escapar de la realidad que tanto la hostiga, claro que siendo una sociopata está bien con lo que tiene, porque nada más le importa, pero es bueno hacer algo que realmente le apasiona y que puede controlar como si todo dependiera de éso. Es perfeccionista con sus malabares, también con sus cartas y si algo sale mal, es cosa suficiente para que se enoje y tire todo. -¡Jajaja! Rie emocionada con lo que dice el pequeño Shiony. -¿Difícil? ¡Para nada! La gente siempre tiene algo que dar para vivir.- Y por "dar" claramente se refiere a "robar", porque Hayley no es una perita en dulce, es una cleptómana y mentirosa de lo peor. Pero le gusta ésa vida y es feliz así.

El único problema es que a veces se le olvida (Y sí, se le olvida) que las cosas se pagan con monedas y no con objetos, hay veces que se olvida del concepto del dinero, como ésta vez; que saca un reloj marca rólex de oro -robado, por cierto- y lo deja sobre la barra. -¿Ésto es suficiente para pagar la comida?- Le pregunta a la mesera que, impresionada no sabe qué decir, si aceptar o no ésa clase de cosas que igual puede empeñar y sacar más dinero de lo que vale la comida que probó hoy Hayley. -Bueno, te lo puedes quedar.- Sentencia tomando su bolsa con una mano y la muñeca de Shiony con la otra. -Vamos, vayamos a hacer algunos malabares. Yo te enseño.-

Volver arriba Ir abajo

Re: Intromisión [Shion]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 17, 2015 2:16 pm

Miró la foto sobre la barra y pudo jurar que sus mejillas se enrojecían por la vergüenza, era una gran foto, no había duda de eso, pero su cara de despistado retratada en ese pedazo de papel podía hacer reír a cualquiera. Suspiró resignado y luego rió despacito, ¿Qué importaba? Sólo era una foto. Giró su rostro, encontrándose con la cómica escena de Hayley lamiendo el plato, eso le hizo recordar la época en que cuando era niño lo hacía a escondidas para no ser reprendido por sus padres. Escuchó con atención cada palabra de la rubia, y agradeció mentalmente por lo que le decía. Cada cosa de ella, desde su comportamiento hasta sus simples consejos, le hacían subir el ánimo.

Sus ojos brillaron, ¡Magia con cartas! Que alucinante sonaba eso, imaginarlo le hacía sentir entusiasmado además de algo pequeño, pero bueno. Sus padres le habían negado tantas cosas divertidas que Hayley hacía con tanta naturalidad que en vez de evitar dejarse llevar, prefería mil veces divertirse un rato en conocer y tratar de comprender a la rubia. No era nada grave comportarse infantilmente de vez en cuando, no hacía daño a nadie. Claro que era fácil pensar de esa forma, pero era totalmente difícil no sorprenderse hasta casi al punto del espanto si la rubia sacaba un reloj de oro para pagar su comida, y entonces de nuevo las preguntas acerca de esa persona volvían a su cabeza, ¿acaso tanto ganaba que podía permitirse comprarse relojes de oro, e incluso pagar con ellos? Era una locura, una total locura. Podía asegurar que su rostro tenía la misma expresión de asombro que la mesera. Abrió la boca para corregir a la rubia y pagar por ella, pero no pudo decir ni pio antes de ser arrastrado fuera del recinto, aún viendo la cara de la mesera que ya había tomado el reloj y lo comprobaba con la mirada si realmente era de oro. Una vez afuera apenas y podía decir algo, había decidido seguirle la corriente a Hayley, pero resultaba que su corriente iba a una velocidad abrumadora y daba demasiadas vueltas; era como si su mundo sobrio se hubiera transformado en un caleidoscopio con tantas sorpresas de la rubia. Se sentía algo estúpido haciendo lo mismo a cada rato, pero sólo podía reírse de todo aquello, ¡Que día tan loco!

Ahora el problema era que él era tan torpe que hasta un niño podría superarle fácilmente. —Advierto desde un principio que tendrás que tenerme más paciencia que Buda.— Subió sus mangas y relajó sus hombros, sonriendo con ansias por empezar esa improvisada clase de malabares. —Sólo dilo y trataré de hacerlo al pie de la letra suprema arlequín.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Intromisión [Shion]

Mensaje por Hayley Queen el Vie Oct 23, 2015 6:10 pm

Continúa AQUI

Volver arriba Ir abajo

Re: Intromisión [Shion]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.