Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Libre] Pequeñas piezas para una gran obra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Pequeñas piezas para una gran obra

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2016 1:38 pm

No había lugar más apasionante y divertido que un mercado lleno de cosas, rara vez sabias lo que ibas a encontrar y los vendedores no tenían siempre lo mismo, conforme pasaban los días tenían cosas diferentes, distintas, vistosas, pero claro no siempre útiles, aunque uno no sabe exactamente cuál será el objeto clave que hará que una simple obra se convierta en “La Obra Maestra” y para ello se necesita dedicación, perfeccionismo y buen ojo. El aroma en el aire era tan variado como la mercadería que se vendía en el interior del mercado, no podía definir nada, que excitante, eso me obligaba a entrar a explorar.

La colilla de cigarro encendido aun cayó al piso desparramando algunas cenizas, lo pise para terminar de apagarlo, que triste, era el peor momento de ese pobre cigarro, cuando era terminado y sin más pisoteado para apagarse del todo, una pena, pero había otras cosas que hacer en este momento y no podía quedarme a pensar en el cigarro consumido. Acomode el chaleco y las solapas del cuello de la camisa, entrando con paso lento respiren hondo, como me gustaba esa mezcla divertida en el aire.

- My fair lady… tantas cosas por descubrir, solo un poco más, debemos acabar antes de la hora del té -

Mire el reloj de bolsillo que hacia tic tac sin detenerse, marcando cada segundo, me indico que tenía aproximadamente una hora y media o dos para recorrer el lugar, sin duda no terminaría de recorrerlo todo y era una lástima porque lo que no llegara a ver mañana quizás ya no estaría en el lugar y si era ese objeto perdido el que necesitaba para mi gran obra, no, sino lo encontraba era porque no debía de ser, sin prisa comencé a caminar, me detuve en varios puestos y compre una que otra chuchería, entre ojos de muñecas hasta canicas y botones, cual le daría ese brillo magnifico a su mirada?

Me detuve en una tienda en particular, el perfume de la chica que lo atendía me llamo la atención, tuve que ver que vendía para no quedar mal, vaya no había nada igual sobre la mesa, era perfecto, un sinfín de pequeños adornos que podrían servir, olvide a la chica, a la que había notado sonreír sonrojada cuando me acerque, peor no, mi atención fue directo a un manojo de diminutos apliques en forma de florecillas, singular, todas brillaban, eran como…

- Piedritas?

- S-si… están hechas por un habilidoso artesano señor.

- Oh mira – no me importaba quien lo había hecho realmente – son piedras preciosas o burdas imitaciones? – a la chica no pareció agradarle esa palabra por la pequeña curva en su boca – disculpa damita, no quise ser grosero, es que veras busco algo muy particular… como su mirada – no me había dado cuenta, pero sus ojos eran hermosos y los quería.

- Ahhh ya veo! Si son piedras preciosas pulidas de forma minuciosa, son costosas pero muy hermosas también.

- Como tus ojos…
Invitado

Re: [Libre] Pequeñas piezas para una gran obra

Mensaje por Invitado el Lun Sep 26, 2016 11:03 pm

Libertad, si ¡La libertad era aquella que se respiraba sobre las calles de la ciudad! ¿No? Pues era extraño, tenía cierto aroma a smog o humo casero de vez en cuando, y pues, si así era la libertad entonces ¡Apesta en ocasiones! Pero no era el punto importante aquí, no era lo que interesaba de verdad y ¿Qué era lo importante? ¡El arte del sombrerero! Así es, estaban a las puertas de la jungla de la compra y venta, la demanda oscura y precisa, lugar donde mientras más profundo se iba, más oscuro se hacía todo -Es raro, extraño, inusual, distinto a lo que creí… ¿Y las pulgas? ¿Dónde están las pulgas? Yo veo gente vendiendo y no venden pulgas precisamente, y yo que creí que vería pulgas vendedoras o algo así- Mencionaba con cierta decepción en su dulce e infantil voz mientras mencionaba aquello.

En ese momento su compañero, amigo, sombrero, y de más dejó caer la colilla de cigarro que estuvo fumando anteriormente y llamó su atención dando palabras mágicas y esenciales –Si, la hora del té es sagrada, muy sagrada, si no llegamos a tiempo… ¡Se acabará la hora del té! Y no podremos disfrutar el té- hablaba la rubia innecesariamente mientras hacía énfasis en lo ya dicho por el pelirrojo, y tras aquello emprendió el viaje junto al sombrerero a aquel mercado donde ¡Deberían haber pulgas!

Veía a la izquierda y a la derecha, a veces hasta giraba sobre su eje para verlo todo, tener una mejor visión, una mejor vista, un punto de referencia donde pudiese notar las cosas que podían ser interesantes para el sombrerero porque ella… ella no hacía obras de arte, sólo bebía el té y así estaba bien, beber el té y dejar su mente en “off” eran las mejores cosas que sabía hacer, la vida era así de sencilla… ¡Pero no! A veces debía encender su cerebro para funcionar de modo… ¿Pensaba en algo acaso? ¡Salió del retardo en que se había autoimpuesto accidentalmente y se dio cuenta de algo importante! No se encontraba el dueño de los sombreros de la mesa del té.

Se quedó a… ¿Analizar? ¿Pensar? ¿Tomar alguna decisión importante? No, que va, miró a todos lados y empezó a gritar –¡Ah! ¡Se me perdió el Mad Hatter! ¿Alguien lo ha visto? Tiene pelo rojo y ya perdió la cabeza, pero se la cosió para que no se le cayera ¡Mad Hatter!- Y no, no debía ser de extrañar, para la liebre eso era lo más lógico… por así llamarlo, sin darse cuenta que a su espalda se encontraba el sombrerero, afortunadamente giró y lo vio, yendo velozmente a donde él se encontraba y ponerse a su lado, escuchando lo que le decía a aquella chica.

-¡Ah! ¡Mad Hatter! Aquí estabas- Mencionó al llegar a su lado y escucharle hablar con la persona delante de él, parpadeó un par de veces y le vio directamente a los ojos, luego vio a su compañero de té y tras escuchar el cierre de sus palabras conforme a lo que ella hablaba, golpeó la palma de su mano como comprendiendo –Es lo que buscabas ¿verdad? Sí, pero… ¿también mirará?- mencionó mientras veía al pelirrojo ¿Qué pasaba por la mente de la liebre? Quizá nadie lo sabrá.
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 10:20 pm

Tarde! Tarde! Mimi patinaba rápidamente por las calles para llegar a su siguiente cita en un mercadillo de pulgas... Sí, vaya nombre. Ahora mismo se sentía como ese legendario conejo con el reloj todo el tiempo, exclamando que se le pasaba el tiempo. Sonrió con una gota en la cabeza... No, ese no era su papel, seguro Hare se molestaría si siquiera se apropiara de uno de sus pelos conejosos. Pero... ¿Dónde estaban los dos que....? Ah... No fue difícil encontrarlos, especialmente a Elizabeth gritando por todos lados que se le había perdido su sombrerero.

- Cielos...

Sonrió un poco, riéndose. Adoraba a esos dos, a pesar de la diferencia de edades había logrado encajar con ellos... Más o menos. Había ocasiones en que no entendía un carajo de lo que hablaban pero terminaba bien de todos modos. La oscuridad de su locura la atraía como una niña curiosa hacía la luz azul que se la pasa matando insectos de forma inmisericorde.

- ¡Hola hola! Disculpen la demora.

Dijo acercándose a ambos, entrando a la tienda. Era bastante obvia la diferencia entre ella y esos dos locos. Ambos hablaban en su idioma etéreo y ella saludaba como una chica común y corriente... Así era Alicia cuando cayó en el agujero del conejo... Cargaba su mundanidad a espaldas, arrastrando enormes cadenas que la ataban a los problemas y dolores de la realidad sólida.

- ¡Que lindas joyas! ¿Piensan hacer accesorios o algo así? Éstas azules combinan con la conejosa... Y éstas ambar con Mad.

Las picó con un dedo mientras la empleada la veía con disgusto... Ahora el chico guapo estaba acompañado de dos mujercillas que opacaban su oportunidad con el apuesto pelirrojo. ¡Tenía tantas cosas que contarles a esos dos! Pronto acabaría el verano y las clases comenzarían. Le metió un golpe en el brazo a Mad mientras sacaba la lengua.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 9:54 am

Ah que desgracia la chica no entendía que eran para colocar en unos hermosos agujeros vacíos a los cuales quería dar vidas con algo especial, por estaba más atento en sus orbes que en las joyas, sus mejillas se habían vuelto rosadas, se notaba que comenzaba a caer, ah las pequeñas abejitas eran tan fáciles de atraer, solo bastaba una cucharada de miel! Mi mano se extendió hacia su mejilla pero una gran aparición hizo que la retirara lentamente.

- casi a tiempo las dos -

Dije antes de que Mimi apareciera justo detrás de Eli entonces la expresión de mi abeja cambiaba a una muy particular, teñida de celos, eran tan fácil leerla como el interior de una taza y eso hizo que dejaran de interesarme sus ojos.

- que fatalidad, Alicia no sabe la diferencia entre un conejo y una liebre! - mi tono de voz cambiaba de tranquilo a enloquecido y a la vendedora le sorprendió un poco cambiando su expresión, pero volví en mi un segundo - llevo estos - elegía los azules - no quiero que mi muñeca se parezca tanto a mi Alicia, seria horrible tener dos cosas iguales en la misma casa, te imaginas, me terminaría confundiendo a mi mismo. - le explicaba mientras pagaba las joyas, retirándome el sombrero me despedí de la dama.

- vengan, todavía tenemos tiempo para hacer una ultima parada antes de que sea la hora del té - le extendí la mano a mi pequeña liebre.

Eli era mayor, su edad no era el de una niña ni de cerca pero su estatura y su actitud la volvían un pequeño paquete de locuras y prefería llevarla cerca de mi - dime porque el pequeño golpe brazo Alicia, que acontecimientos te han puesto de buen humor? porque indudablemente el té no es una de ellas, pero para el té pronto sera hora así que hay que ir con prisa al próximo puesto.

No miraba a ninguna de las dos chicas, nunca miraba a los ojos a nadie mientras hablaba a no ser que forzara ese contacto visual para lograr algo deseado, los ojos son nuestro reflejo en el té o no es así? como sea caminaba por los pasillos mirando los variados y coloridos puestos, esperando con ansias no demostradas lo que Alicia quería decir con tantas ganas.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2016 4:03 am

La duda se encaminaba a ser más amplia aun, cuando llegó la liebre, el sombrerero alzaba sus manos a su presa, pero la presencia de ambas chicas detuvo su andar, porque vio el reflejo de la verdad en las piedras pegadas al rostro de la chica, preguntó entonces la liebre sobre sus ojos, pero no, no serían el objetivo, simplemente un "a tiempo" fue lo que resonó en sus oídos y vio al sombrerero -No me parece bien si ven así ¿Pero aun podrían ver?- preguntó aun, sosteniendo el tema en la punta de su lengua.

Pero no pasó a mas, los celos de la vendedora arruinaban la pintura que el sombrerero vio en ella, una pena, a la liebre le gustaban esas piedras, pero todo se derrumbó alrededor de si cuando Alicia hizo su aparición y, como si no lo supiera en verdad, mencionó a la liebre como un ser "conejoso" ¡Imperdonable! -¡Alicia! ¿Cómo no sabes la diferencia entre una liebre y un conejo? ¡Es tan fácil!... Las liebres nunca llegamos tarde a la hora del té- respondió con suma confianza en que esa era la diferencia entre ambas, bueno, para ella así lo era.

Tras el toque de locura que casi adopta el sombrerero, y con justa razón, según la liebre, tomó un par de joyas azules y adquirió un comentario importante -No, eso sería desastroso ¡No pueden haber dos Alicias en un mismo lugar! ¡Serían dos puestos en la mesa! ¡Dos tazas de té para dos Alicias!- daba razón al sombrerero, sería muy confuso tener dos Alicias en la casa, no podía serlo, entonces la liebre observó a Mimi con una mirada seria -Aunque nuestra Alicia quiso ser el Conejo Blanco por alguna razón hoy- mencionó y luego retornó su mirada a donde el sombrerero veía, tras su despedida, ella se despidió similar, tomando los lados de su vestido y luego girarse para seguir a su compañero.

Antes del té había tiempo, eran musical el escuchar esas palabras, entonces la mano del sombrerero fue extendida para ser tomada por la liebre, cosa que no dudo en hacer ¿Qué haría si el sombrerero se le volvía a perder? ¿¡Qué le diría a las tazas de té si no volvía con él!? No podía perderle. Continuó andando con el par de dos con el que estaba, cuando el sombrerero le preguntó algo a Alicia, aquello le hizo parpadear un par de veces sus ojos y entonces lo recordó -¡Es cierto! Parecías sonriente de más allá adentro, aunque aun no entiendo que fue eso del golpe ¿Acaso es otra forma de saludar? ¿Puedo saludarte así?- preguntó a Alicia sonriente, como ella era, pero había algo que quizá quería contarles ¿Qué sería? ¿Que podría ser? Seguro la curiosidad invadía sus orejas ¡Alicia tenía algo que contar!
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba