Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


Elizabeth McFreak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elizabeth McFreak

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2016 4:21 am

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
BISEXUAL
TEKO
ZAIPHON: 2
INGLESA
19
CAFÉ-COSPLAY
ESTUDIANTE
LE LOUVRE
MAYU
VOCALOID
Elizabeth McFreak
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Personalidad y carácter


Locura ¿No? Esa debería ser la primera palabra que pudiese describir a Elizabeth, no hay otra que tenga la mejor concepción de palabra descriptiva, sin embargo a simple vista lo primero que se verá es su apariencia tierna, pues, aunque desee negarlo, podría llegar a ser una característica de su persona, aunque no es así por completo.

Con un talento innato de imitar conceptos de comportamiento, estándares sociales, estereotipos, Elizabeth es una persona que puede ser la clase de persona que otros creerían ver en ella según lo que ven, y puede hacerlo fácilmente, comportarse como una persona tierna o penosa, ser de pocas palabras y aparentar ser inocente, es lo que muchos creen que es ella y la verdad, no es así.

La verdadera personalidad de Elizabeth es ruidosa, parlanchina a más no poder, conlleva la locura en su lengua, cada palabra puede estar llena de una incoherencia tal, que muchos creerían que sus palabras son de pura cordura, está loca de atar, como una liebre. Incapaz de controlarse por sí sola cuando no ha probado una gota de té en los tiempos exactos y correctos, cortar, matar, degollar, son conceptos sencillos para su entendimiento y no temerá aplicarlos de ser necesario… o estar al borde de la locura por falta de té, lo que pase primero.

Pero no es de engañarse, es una persona estudiada y culta, con modales en la mesa y etiqueta, sabe saludar y dar buenos deseos, desde pequeña fue enseñada en ello, pero no por ello se debe dictar su preferencia por dicho comportamiento. Oh, pero tiene cosas buenas, no es resentida y no suele enojarse con facilidad, sabe mantenerse “tranquila”, tiende a tener una actitud traviesa y es muy sincera en cuanto a opiniones, no le importa si daña a alguien o no, además, es una acosadora de cualquier persona que le parezca divertida o interesante, tampoco teme ser acosada, siendo un disfrute para ella, aunque jamás lo va a aceptar pues... olvida que eso hacen o le da poca importancia.


   
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Gustos
✔ La hora del té
   ✔ Tomar el té con dulces y acompañada
   ✔ Casi cualquier tipo de música
   ✔ Cantar dentro como fuera de la ducha
   ✔ Tocar instrumentos musicales
   ✔ Las cosas dulces
   ✔ El dulce aroma de la sangre
  ✔ Pasar el rato con cierto sombrerero
  ✔ Los peluches de liebres o conejos
   
Disgustos
✘ Que la presionen demasiado
   ✘ Los sabores amargos
   ✘ Que interrumpan la hora del té
   ✘ Que molesten a su sombrerero
   ✘ No poder beber té por tiempos prolongados
   ✘ ¡Qué le obliguen a pensar con cordura!
   ✘ Los payasos y los malos chistes
   
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Descripción física


   Elizabeth es una chica de cabello entre cenizo y rubio, siendo este bastante largo, llegando a su espalda baja, sus ojos son dorados y grandes, pueden llegar a ser muy expresivos, sin importar si está alegre o disfrutando de una masacre, ¡Siempre parecen mostrar grandes emociones! Su piel es suave y tersa, de tono blanquecino, parece delicada y sensible, lo cual le otorga un aspecto tierno y hermoso, muchos podrían creer que es la chica perfecta ¡Una loli sin precedentes!

Por su estatura de 1.57 metros y apariencia tierna, muchos podrían compararle con un ángel, más la falacia está en el aire, siempre usa un inmenso moño en su cabeza y suele usar vestidos holgados, grandes, de tonos negros u oscuros, y guantes largos, muy largos, además que nunca falta su peluche orejón, por el cual prefiere ser llamada Hare… March Hare.


   
Imágenes:


   
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Historia


  Londres es una hermosa ciudad, con mucha historia, muchos lugares importantes, muchas familias de importantes clases sociales en Inglaterra, así es, la ciudad de la corona de Gran Bretaña y todas esas tonterías, darían lugar a una de las damas más importantes del mundo… si, a la reina ¿Qué esperaban? ¿La liebre? ¡Claro que no!

Los McFreak son una familia que, aunque no parece tener sentido por su apellido, ha sido respetada y valorada a través de los años, siendo esta una familia de relojeros, han obtenido una vida digna de ricos, llevando como tradición su forma de hacer relojes, sobre todo los de bolsillo, y, aunque parezca extraño, tanto los hombres como las mujeres de la familia, saben y comprenden los conceptos del tiempo en un reloj, Elizabeth no es la excepción.

Es la segunda de la familia McFreak, tiene un hermano mayor, Charles, este es el heredero de la familia, poseerá las ganancias (y deudas) de la familia cuando sea el tiempo adecuado, o eso siempre se dijo en aquella inmensa casa londinense. Pero el destino de Elizabeth es diferente, y aunque tenga una liebre de peluche (si es conejo, no importa ¡Es liebre!) que le fue regalada de una edad muy pequeña, su estilo de vida es traicionero y aburrido.

Elizabeth al nacer fue comprometida con el hijo del dueño de una empresa multimillonaria encargada de la transferencia de objetos a nivel intercontinental, o sea que enviará relojes al otro lado del charco, que para variar, tiene como 10 años más que la pequeña niña, así que cuando llegue el tiempo adecuado, él será un viejo, punto. Así que su vida fue llena de lujos, enseñanzas de cómo comportarse, de obedecer a todo macho alfa que diga ser jefe de algo, debía aprender a caminar adecuadamente, comer educadamente, no hacer muecas ni hablar demasiado, tocar instrumentos como el piano y desarrollar la voz para el canto.

Año con año las enseñanzas eran las mismas, repeticiones de repeticiones, aburrido, no era más que aburrimiento para la señorita, y su mente debía ser inteligente, llena de conocimiento en el mundo (de los relojes también, pero del mundo mundial no está nada mal), pero sólo le serviría para mostrar ser realmente interesante ante la gente, pero el colapso y cansancio mental llegó, tanto aburrimiento iba a generar un caos en la cabeza de cualquiera, y así sucedió, siendo así la noche más negra de la casa de los McFreak.

¿Qué fue lo que realmente sucedió? Pues, nadie sabe, quizá con un poco de té lo recuerde correctamente… no, ni eso funcionará, pero cuando la policía de Londres llegó al lugar, nadie supo explicar que había sucedido, incluso llamaron a Scotlanyard y ni ellos pudieron solucionar nada. La casa estaba manchada de sangre, cadáveres por todos lados, sirvientes y maestros cortados, degollados, decapitados, el heredero de la familia se encontraba sin cabeza, así como los padres del mismo… sus cabezas nunca se encontraron, todo un misterio.

La única sobreviviente de aquella masacre era una niña de 14 años de edad, con sus ropas manchadas de sangre, se le había encontrado dormida bajo la cama, con su peluche en brazos, quizá por eso no fue sospechosa de nada, quizá porque les parecía tonto que una niña tan linda pudiese causar semejante atrocidad… quizá porque, aunque esa fuese la verdad, se verían tontos y serían el hazmerreír del mundo si pensaban en dar eso como un hecho, o siquiera levantar la sospecha, si… a lo mejor eso fue lo que sacó del ojo del huracán a Elizabeth McFreak.

Ya pasó mucho tiempo de eso… ¿Cuánto? 5 años en realidad, pero ¿Cómo se une eso con Sunflower y la llegada de la liebre ahí? Pues… no tengo idea, se suponía que había una conexión, pero la liebre ya la ha olvidado, aunque a lo mejor escuchó del lugar y pensó que sería divertido ir, después de todo, la mansión es muy silenciosa para ella sola y eso la aburre. ¡Lo bueno de llegar ahí fue que conoció a un amante de los relojes y los sombreros! Además que le dio a probar su cosa favorita de todo el mundo mundial y desde entonces no se pierde una sola fiesta… si, hablo de la fiesta del té, entonces… ¿Hubo conexión? No, creo que no.

   
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Extras


   —Nunca olvida su peluche de liebre
   —Ama las hachas
   —Tiene más problemas mentales que razón
   —Aunque no lo parezca, sabe hacer cosas dulces
  —Es una experta en usar disfraces~
   
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Elizabeth McFreak

Mensaje por Aylen Dweist el Dom Sep 25, 2016 8:55 am

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 25


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.