Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Evans M. Hatter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evans M. Hatter

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2016 6:41 pm

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
PANSEXUAL
SEME
ZAIPHON: 4
NEW YORK
20
BIBLIO – RESTAURADOR
ESTUDIANTE
LE LOUVRE
Evans
OC – by erebun
Evans M. Hatter
Personalidad y carácter

Tiene una personalidad algo anormal, no parece una persona buena, lo primero que se nota a su alrededor es su aura escalofriante, él mismo suele generarla con pequeños gestos visuales o sonrisas, lo irónico es que es realmente encantador, dulce, agradable, coqueto y sabe cómo dominar una relación, como llevarla por el camino que él desee. Es locuaz y encantador superficialmente, puede hacerte sentir bien o excitado incluso si te está cortando en pedazos o destruyendo psicológicamente.

Carece completamente de remordimiento o culpa, no le importa mucho lo que le pase a otros, su mente funciona de una forma particular, totalmente al revés de una persona normal, es bueno manipulando y mintiendo, engaña de una forma hermosa a cualquiera, sufre de ausencia de empatía con las relaciones interpersonales, no le importa nada más que él y alguna que otra cosa que nunca revelara, todos sus secretos están bajo su sombrero.

Es ansioso, pero meticuloso y calculador de una forma aterradora, no hay detalle que se le escape, incluso aunque este diciendo locuras su cabeza trabaja constantemente. Si está enojado es impulsivo, suele perder el poco autocontrol que posee. Carece de un objetivo realista en su vida, no tiene un plan a largo plazo, simplemente tiene la necesidad de vivir y sentir cada cosa al extremo. Tiene una necesidad de estimulación constante y tiende a aburrirse con gran facilidad, por lo que opta por hablar consigo mismo si esta solo o imaginar cosas, en el peor de los casos del aburrimiento suele aniquilar el factor aburrimiento.

Es realmente inteligente, libro que ve, libro que lee, no hay nada que no sepa, ni nada que se le escape, tiene una mente privilegiada, aprende con facilidad y es habilidoso, pero está completamente roto por dentro por lo que es impredecible cuando su cabeza se desencajara de su lugar y volverá todo de color rojo.

Es normal que una charla salga hablando de cualquier otra cosa cuando comienza a estar inestable, cita frases de libros o inventa las suyas, pero nunca presenta un rostro que lo delate, como si siempre estuviese serio y te invitara a confiar en él, atrayéndote aunque sabes que es quizás tu peor error.

Gustos
✔ Le gustan los animales pequeños
✔ Los relojes a cuerda y los sombreros
✔ Los miembros humanos
✔ Los cadáveres y estudiar la anatomía
✔ El aroma ferroso de la sangre
✔ Cuchillos y otras armas blancas
✔ Los trucos de magia
✔ Las personas coloridas y encantadoras
✔ La Botánica
✔ Lo que se deje cautivar con facilidad
✔ Los eventos espontáneos
✔ Adora dibujar, es excelente en ello
✔ Todos los instrumentos le apasionan
✔ Jugar al ajedrez y leer
✔ El arte y su historia
✔ EL TÉ DEMONIOS!
✔ La música clásica
Disgustos
✘ No le gusta el azúcar en absoluto
✘ Los conejos blancos le dan mala espina
✘ Que no se dejen encantar por la magia
✘ Los secretos
✘ Los padres
✘ Que algo le salga mal
✘ Que le arruinen su fiesta de té
✘ Las armas de fuego
✘ Que alguien llegue tarde a la hora del té
✘ Que molesten a la liebre
✘ Perder a su Alicia
✘ Que interrumpan la hora del té

Descripción física

Esta demás decir que sus facciones son perfectas, es apuesto y elegante, tiene un porte bien cuidado y un cuerpo bien trabajado, no se deja estar, entrena seguido, hay que levantar el peso muerto de un cadáver. Tiene el cabello rojo, que lleva siempre bien perfumado, es raro verlo más vestido, siempre elegante y de etiqueta, uno nunca sabe cuándo puede haber una fiesta de té! Tiene un tatuaje en el cuello simbolizando una costura quirúrgica, como si hubiese perdido ya la cabeza y tan solo la tiene pegada. Su piel es nívea y suave como si estuviese hecha del mismo material que las muñecas más costosas del mercado. Lo más raro sus sus ojos, uno es celeste pero es tan claro que parece blanco y el otro es, es extraño pero es un secreto. Mide aproximadamente un metro noventa y tantos, parece delicado por fuera pero es excesivamente fuerte.

Imágenes:

Historia

Todos somos pequeños, nacemos vacíos, eso dicen, hoy creo que es mentira, ya de renacuajos estamos genéticamente preparados para afrontar y entender situaciones cotidianas, pero que sucede cuando lo cotidiano no es normal, cuando todo esta patas para arriba, un viejo amigo que fuma en pipa siempre me dijo que si todo está al revés simplemente debes caminar de cabezas! Afrontar situaciones extremas fue una tarea difícil al principio he de admitir, pero luego lo raro se vuelve normal con el tiempo y de repente es cotidiano, es tu realidad.

Mi realidad fue algo cruel al comienzo, nada sencillo, mi padre era un excelente traficante de hierbas, en su mejor época hacia traer todo tipo de sustancias de oriente, entre ellas el conocido té y con el que ha matado a muchos eh de confesarte, creo que eh tomado un gusto enfermo por esta infusión, pero no nos detengamos aquí que el tiempo corre. Instalados en New York al sur del lago Seneca, en la región de los Finger Lakes, en una pequeña zona remota llamara Rainbow Bridge and Falls, comenzó la mejor época de la familia, el negocio era fructífero, era un área alejada e inhóspita, apenas comenzaba a crecer, así que su pequeño imperio nació allí, pronto compro todo el pueblo, la casa era enorme, era un miembro activo de la mafia del té como yo mismo lo apode, de esa forma sonaba graciosa e infantil la verdad.

Sus cuatro primeras hijas, vamos a llamarlas con propiedad, mis hermanas, no le servían en absoluto, cuando nací yo fui criado de una forma un poco cruel y extrema para ser el cabeza cuando él no estuviera, pero eh tenido que ver como maltrataba y golpeaba a mis hermanas, recuerdo sus gritos aun pidiendo que las dejara salir de aquellas cajas donde las encerraba en el ático. No tenían permitido jugar conmigo, si no se la chupaban cuando él decía las dejaba sin comer o las golpeaba, algo hermoso de ver cuando tienes apenas 4 años, la tuvo grande mientras fue parte de su cuerpo.

A pesar de tenerlo de ejemplo jamás maltrate a una solo animal señores, oh no esos seres son hermosos, ojo los humanos también, son criaturas dignas de observar, estudiar y analizar a fondo mientras tomas una buena taza de té, pero no nos desviemos, cuando cumplí los 6 años la mayor de mis hermanas cayo trágicamente de un balcón quebrándose los brazos al querer frenar la caída, a los 9 la segunda se “suicido” cortándose las muñecas, cuando ya tuve 14 la tercera se arrojó a las vías del tren ya sabrás como habrá quedado la pobre y la ultima de mis hermanas la que tenía apenas dos años más que yo y la única con la que había tenido un contacto íntimo, la que amaba, mi querida Alicia, fue servida en parte a los perros cuando decidió decirle a mi padre que no se casaría con nadie que ella ya amaba a alguien. Entonces perdí la cabeza…

Y lo que sigue de historia si realmente quieres saber cómo sigue te invito a conocerme, acércate a tomar té un día cualquiera y deja que te relate el final de la vida de mi padre y como perdió más que la cabeza!

Ahora bien como llegue hasta aquí? Sunflower, como no escuchar en el susurro del viento primaveral aquel nombre, es conocido, bastante diría yo, soy curioso, no puedo desmentir eso y la verdad que estudiar es algo que me fascina, sin contar el querer conseguir, digo conocer nuevos especímenes… ejam amigos. Debo encontrar algunas cosas y que mejor lugar para empezar que aquel extraordinario lugar, se me da bien las artes, soy rico, no tengo nada que perder… que misterios me depararan en Sunflower… Sunflower. El viaje hasta la ciudad es tranquilo, no me eh aburrido para nada! Llegar al lugar me asombra aún más, no puedo esperar, la fiesta de té debe comenzar!

Extras

—Guarda con recelo los brazos de sus cuatro hermanas
—Tiene una fijación con esa parte del cuerpo
—Siempre lleva consigo un sombrero y un reloj de bolsillo
—No tiene mascotas pero cuida de una liebre eventualmente
—Tiene muchisimos secretos y unos cuantos problemas mentales

Invitado

Re: Evans M. Hatter

Mensaje por Yukihiro Arata el Sáb Sep 24, 2016 6:55 pm

Ficha aceptada.

• No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba