Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Alegrando el corazón [Privado - Leinad]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alegrando el corazón [Privado - Leinad]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2016 5:16 pm

El cómo llego a tan hermoso lugar solo fue casualidad. Tomo una ruta cualquiera y se bajó paradas más adelante al deslumbrarse con el enorme campo de girasoles, que diviso a través del cristal de su ventana.

No habían transcurrido más que algunas semanas, aun no terminaba de acostumbrarse a la nueva vida que por decisión propia había escogido ¿había tomado una buena decisión? ¿Dejar sus estudios y todo por lo que lucho? – ¿realmente está bien? – su vocecilla se perdió entre el susurrar del viento, que mecía las flores de un lado a otro con suma  delicadeza, como si cuidara de no dañar los frágiles pétalos de la flor.

Aunque se trataba solo de una coincidencia, estaba sumamente feliz de estar allí en ese preciso instante. La tranquilidad que podía percibirse, además de la suave brisa que jugueteaba con su cabello, hacían que los pensamientos confusos que antes rondaban en su cabeza se desvanecieran lentamente dejándola en calma. Por ese día se permitiría olvidar y disfrutar de tan maravilloso espectáculo.

¡Es hermoso! –exclamo a todo pulmón mientras extendía los brazos y dejaba que la brisa chocara con su cara. Cerró los ojos por reflejo, en cuanto  el viento arremetió con fuerza, para cuando los abrió algunos pétalos sueltos bailaban en el aire suavemente mientras caían. Levanto ambos brazos emocionada,  esperando atrapar algunos – Me pregunto si podría usarlos como ingrediente para algún perfume... – los observo minuciosamente y mientras lo hacía desidio adentrarse al inmenso lugar, deseaba ver con más detalle los girasoles e intentar percibir alguna fragancia de ellos, aunque sabía muy bien que estos no poseían una.

Se escabullo entre los largos tallos, cuidando de no dañar las flores, viendo muy bien en donde ponía los pies. De vez en cuando su pequeña figura se perdía, al agacharse para tomar los pétalos libres que yacían sobre el suelo.  Mientras realizaba dicha labor creyó escuchar algo e inmediatamente se irguió – hay… - no era miedosa, pero en definitiva le causaba zozobra saber que había alguien más ahí y no podía verle- ¿hay alguien ahí? –pregunto al fin tras haberse interrumpido así misma minutos atrás.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegrando el corazón [Privado - Leinad]

Mensaje por Invitado el Jue Sep 29, 2016 2:25 am

Sunflower era un lugar lleno de distintos escenarios para contemplar y disfrutar de los mismos, uno de ellos era precisamente aquel campo de flores. Para el castaño no era normal visitar un lugar como ese, sin embargo había decidido viajar por las diferentes áreas de la región con la intención de descubrir algún nuevo fenómeno. Además de que siempre existía la excusa de utilizarlo como ayuda para los nuevos estudiantes, y era cierto que a algunos les relajaría bastante visitar tan tranquilo lugar.

La brisa soplaba con cierta brusquedad haciendo que los pétalos de aquellas flores volaran por el lugar causando una decoración amarillenta en las alturas. “Quizá a ella le habría gustado venir” nuevamente aquel recurrente pensamiento pasó por su cabeza, por más tiempo que pasara se le hacía imposible olvidarse de su hermana, quien fue y desde su perspectiva seguía siendo la persona más cercana e importante para él.

Pudo notar una presencia, lo cual no era algo demasiado común dado el día y la hora. Sin prisa pero sin pausas comenzó a avanzar por el lugar, no haría uso de sus poderes pues no lo veía necesario, después de todo fue una regla que se impuso a sí mismo. Tanto su rostro como todo su cuerpo permanecían completamente relajados, era la mejor manera de llegar cuando una persona se encontraba desprevenida. Fue aquella una de las tantas cosas que aprendió en la particular educación que recibió cuando vivía en Inglaterra.

Tomó su dispositivo móvil y al sacarlo del modo de espera – ¿Quién te crees que eres? – resonó una voz chillona de aquel equipo electrónico. Disfruta un poco – musitó el joven mientras apuntaba su celular hacia el campo de girasoles. Aquella voz le pertenecía a una inteligencia artificial que el líder del club de Zaiphon ojo de Raphael había programado. Te salvas en esta ocasión, pero no pienses que será tan fácil – comentó nuevamente la voz femenina mientras uno de los software del equipo escaneaba el lugar aplicando el sistema de realidad aumentada, permitiéndole a aquella inteligencia artificial del campo de girasoles dentro de su propio mundo.

Habían muchas cosas que estaban mal entre ese par, no se soportaban pero aun así no podían vivir el uno sin el otro. Madie – forma en la que él llamaba a Madeleine, la inteligencia artificial que había creado – tenía libertad para irse, él como su creador se la dio en el momento en el que ésta era programada; del mismo modo él tenía la posibilidad de hacerla desaparecer. Sin embargo continuaban juntos, sin abandonarse el uno al otro.

Segundos más tarde y con su caprichosa compañera encargada de disfrutar de su propio campo virtual, una voz delicada resonó expresando una pregunta que reflejaba un leve “temor” a su presencia – No tienes que preocuparte – musitó de forma tranquila y pausada – Soy un simple estudiante universitario que decidió recorrer el lugar – agregó mientras comenzaba a acercarse lentamente a ella.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegrando el corazón [Privado - Leinad]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2016 9:30 pm

La joven enarco una ceja mientras intentaba empinarse y observar mas halla de las flores, al dueño de aquella voz. lleno los pequeños bolsillos de su vestido, con los pétalos amarillos que sostenía en sus manos, y luego decidió recoger sus pasos para encontrarse con el desconocido. al igual que en un principio, con sumo cuidado, se movió entre los tallos hasta poder divisar al mayor - oh...- murmuro apenas al ver al castaño. efectivamente era un universitario, o bueno, esa era la impresión que daba.

El viento arremetió una segunda vez con mas fuerza, agitando los largos tallos de ahí para allá. la cabellera oscura de la jovencita se despeino bruscamente ante la fuerte brisa - ¿lleva mucho tiempo aquí? -pregunto de pronto mientras tomaba con ambas manos las coletas en su cabello, para que no le estorbaran. De tanto en tanto sus orbes azules se paseaban por el paisaje y volvían a posarse sobre el contrario - Es un lindo lugar para venir a pensar ¿no cree? - sonrió ampliamente mientras daba una vueltita sobre su propio eje mientras extendía sus bazos al mismo tiempo.

¡Ay! - dejo de fantasear y dejando de dar vueltas, dio una suave reverencia - que grosera eh sido - rio apenada mientras rascaba una de sus mejillas - Un gusto, mi nombre es Aliki Drago - Canturreo la señorita con gracia, mientras volvía a sonreír, duro algunos minutos de esa forma y entonces se atrevió a preguntar - y...¿usted es? -

La fuerte brisa le hacia sentir, por cortos instantes, que podría mandarla a volar. Por eso cuando la brisa golpeaba con fiereza, Aliki , intentaba clavarse a la tierra y mantenerse firme. Era estúpido pensar que algo como aquello lograría levantar su peso, sin embargo no podía evitarlo, se sentía tan liviana que no podía ignorar pensar que efectivamente saldría volando.

--------------------
Off: perdón por el post cutre u.u
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegrando el corazón [Privado - Leinad]

Mensaje por Invitado el Vie Oct 07, 2016 11:11 pm

Pudo contemplarla de manera correcta, aquella tez clara que hacía juego con su oscuro cabello y unos ojos azulados similares a los de él, solo que más oscuros. Nuevamente la brisa se hizo presente, con un poderoso ataque que llegó de dejar su huella en el cabello de la fémina. El joven entre tanto escuchó la pregunta de ella, para contestar con una sonrisa – No, realmente acabo de llegar – musitó de forma pausada, reflejando una serenidad más que clara en él.

Era curioso el hecho de que aquella chica también usara coletas igual que su hermana. Como si los azares de un destino en el cual él no creía le dieran un mensaje, mostrando que no podrá sacar de su mente a tan importante existencia. Realmente es un lugar bastante relajante – comentó ante las palabras de ella. No era fanático de las flores, sin embargo existían lugares capaces de traerle paz a casi cualquier persona y aquel campo era uno de ellos.

Notó el gesto realizado por la dama, quien demostraba con ello lo mucho que disfrutaba de la zona justo antes de hacer aquella pausa. Negó con la cabeza tras escuchar las palabras que acompañaban a aquella reverencia – Al contrario, fui yo quien llegó mientras disfrutabas de tu momento – expresó en respuesta.

Escuchó su nombre en una forma de presentarse que reflejaba cierta pena ante lo ocurrido. Leinad, Leinad Nightray – contestó de una forma que podía parecer inicialmente seca. Pero – dijo mientras se acercaba a ella ante aquella ráfaga inminente de viento – Puedes llamarme Night – agregó mientras ponía su mano izquierda alrededor de la joven.

Todo cambió en ese momento para ella, como si aquel ataque hubiera cedido a pesar de no haberlo hecho. Una brisa suave la rodeaba, era reconfortante y llena de calma, ese fue el efecto creado por el Zaiphon del líder del club Ojo de Raphael. No tienes de que preocuparte – expresó mientras la capa delgada de viento que les rodeaba comenzaba a hacerse notoria si se le prestaba suficiente atención.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegrando el corazón [Privado - Leinad]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2016 4:00 pm

Es un gusto, Le… -sus palabras quedaron a medias, sus grandes ojos azules observaban con asombro la curiosa escena que se desarrollaba frente suyo. Después de que el mayor  rompiera la distancia que había entre ambos  y, rodeara su pequeña figura con una de sus brazos,  la fuerte brisa que parecía querer tumbarla al suelo minutos antes, despareció - … ¿qué sucedió? –susurro atónita con los ojos muy abiertos, intentando dar una respuesta a lo que acababa de ocurrir.

Levanto el rostro despacio, hasta poder ver el ajeno, y como si lo cuestionara con la mirada enarco una ceja – hmm – mascullo achicando los ojos sin dejar de observarlo. Duro un par de minutos así, únicamente observándolo en silencio – ¡Oh! – recién en ese momento pareció darse cuenta de algo y sin decir mucho más comenzó a reír, burlándose de sí misma por su despistes – L-lo siento –carraspeo un poco dejando las risas de lado y se disculpó.

¿Cómo no lo había notado antes? Una sonrisilla se dibujó en sus labios mientras observaba con cuidado, la apacible brisa que ahora la envolvía y arremolinaba sus cabellos con suma delicadeza – Claro, es zaiphon – comento, dejando que su voz volviera a escucharse. Era curioso, aunque había escuchado hablar mucho de eso, era la primera vez que era testigo de lo que aquella extraña “cualidad” podía hacer.

El Zaiphon, era por lo que la peli negra se encontraba allí, su curiosidad la había empujado a ir a un lugar completamente desconocido – Que interesante – expreso una vez estiro uno de sus brazos y con la yema de sus dedos intento “palpar” el aire, ese que, como si estuviera dentro de una burbuja la mantenía a salvo de la bestial brisa que amenazaba de tanto en tanto con despeinarla aún más, sin éxito.

Y dígame – movió el rostro para observarlo directamente a la cara - ¿Cómo es que lo hace? –pregunto con curiosidad la jovencita.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Alegrando el corazón [Privado - Leinad]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.