Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] ¡Un Deltha salvaje apareció! [Priv. Deltha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] ¡Un Deltha salvaje apareció! [Priv. Deltha]

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Sep 21, 2016 6:24 am

Hacia ya mucho que Kazuna me dijo que trabajaba en este sitio, que mala amiga soy que vengo a visitarle ahora después de tanto tiempo libre que he tenido... Ojala hubiera tenido tiempo libre, estaría menos cansada de estar encerrada en mi casa. Al menos he encontrado un hueco entre una cosa y otra, y... como he venido por sorpresa, no sé si me lo encontraré hoy allí trabajando, espero tener suerte, no quiero haber tachado el día para venir aquí para tener que irme por donde he venido. Seamos positivos... no puede haber salido tan mal el día si he llegado hasta aquí, al menos veré animales que eso anima a cualquiera. Excepto cuando los animales somos nosotros, ahí no me cabe ni la menor duda de que, más de uno, debería estar ahí encerrado como exhibición, en vez de un animal cualquiera.

Pago mi entrada como cualquier visitante, y me adentro unos cuantos pasos. Tengo dos opciones... o preguntar a sus compañeros, o darme una vuelta a ver si le encuentro. La primera es mucho más sencilla, pero no va conmigo, así que empezaré dándome la vuelta y luego veré a Kazuna. Esto es bastante grande de lo que se puede apreciar por fuera... espero encontrarle a lo largo del día... Me va a tocar preguntar, lo sé, me lo estoy viendo venir, voy a acabar cansada de dar vueltas para nada.

Comienzo a andar por una ruta cualquiera para empezar. No quiero preguntar a la gente nada más entrar, si tiene una sección en concreto será más fácil encontrarle preguntando en su zona... pero tampoco sé cual es su zona... no si al final venir me va a dar más que pensar que ir a la universidad. ¡A boleo! se acabó pensar más, aquí tanto calentarme la cabeza para nada, parece mentira.

Rebusco por el camino algún miembro del personal que tenga a mano y que no me pillen dentro de la jaula, o rascándose las narices, eludiendo su trabajo como borregos que son. Así que acabo encontrando a un muchacho de... ¡Oohh! ¡que buen gusto! pelo azul como el mío... creo que ya ha captado toda mi atención, me acercaré a él y le preguntaré, si no sabe o lo que sea al menos me divertirá ver a alguien con el mismo gusto que yo de tintarse el pelo de azul. - ¡Hey! perdona, ando buscando a un posible compañero tuyo... ¿te suena el nombre de Kazuna? Espero no quitarle mucho tiempo, por lo que tampoco le molestaré demasiado por preguntar.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] ¡Un Deltha salvaje apareció! [Priv. Deltha]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2016 10:52 am

Por suerte no había perdido mi trabajo por aquel incidente, más bien enfrentamiento infortunio, como las cámaras no habían logrado captar nada se hablaba de una fuga de gas en ese área y por consecuencia una explosión, cada vez que lo recordaba en vez de angustiarme sonreía, aquel rubio parecía haber despertado aquello que había procurado mantener dormido en mi interior, era extraño, después de esa pelea sentía como si hubiese vuelto a la vida y hasta estaba de mejor humor, pero no me dejaba llevar, ya había cometido ese error una vez y hoy el único que me había amado no estaba a mi lado.

Despeje la mente, en el trabajo mejor procurar estar atento, no sabes cuándo un pequeño conejito va a morder a un niño y eso no podíamos permitirlo; llevaba el uniforme de cuidador y el cabello atado, el día estaba hermoso, una brisa fresca soplaba cada tanto refrescando. Observaba a mi compañero como socializaba con los más chicos acercándolos a los animales, yo prefería ocuparme de las bolitas de pelo que de los niños piojosos.

Levante la vista de mi pequeña tarea, mire a la chica que llamaba sin dejar de alimentar a la cría de conejo que tenía en mis brazos, lo primero que me vino a la mente fue “que lindo color” que egocéntrico, era el mismo que el mío, me acerque a la valla que separaba a los demonios de los animalitos y automáticamente una banda de estos se acercaron a la chica para apartarla y poder ver a la cría en mis brazos – lo siento… son encantadores… - murmure refiriéndome con ironía a los humanos pequeños – Kazuma… me suena – los niños gritoneaban y el conejito comenzaba a asustarse – ven – le extendí la mano para que pasara por sobre la valla, no era algo que debiera hacer, pero no había ningún problema, no creía que ella se pusiese a gritar como loca.

- Eh seguro la deja pasar porque es un noob en los juegos y no sabe cómo ligar y por eso anda con animales jajaja – una venita apareció en mi frente cuando escuche hablar a uno de los chicos que parecía más grandecito que el resto – eh pequeña cosita… busca mi Nick en los juegos DelthaV y te reto a que juegues conmigo a lo que quieras pero si lloras cuando pierdas… tendrás que venir a ayudarme a limpiar – el chico se sintió intimidado, asustado, callando de repente y no era por lo que le había dicho sino por mi voz, el truco de usar zeiphon de sonido, podía alterar los sentimientos de las personas solo con palabras – ahora a Kazuma, por casualidad tiene pelo negro? – le pregunte por fin a la chica.
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Sep 21, 2016 1:56 pm

Cuando soy zarandeada por los críos del demonio, que querían ver a un simple conejo, que bien mono es, pero no es el caso, hay miles de estos bichos en las tiendas de animales, que los lleven allí y... pobres criaturas, realmente no les deseo ese mal, mejor que vengan aquí que tienen empleados para quitárselos de las manos, aunque ojala hubieran venido en otro momento ahora me estorban y solo me molestan. Lo peor de aquello es que no puedes dar un empujón, si no los padres te miran mal y te denuncian ya por todo... que caprichosos están los niños de hoy en día... mi padre lo decía, una guantada a tiempo y te quitas de males.

El chaval parece pensar lo mismo de los niños, solo que él parece llevarlo mejor que yo. Al menos es inteligente y piensa en el conejo antes que en los estúpidos niños. Cuando me extiende la mano, no me lo replanteo dos veces. Le tomo la mano y salto la valla, dejando a esos bichejos al otro lado con sus respectivos padres mal educadores. Como acto instintivo, cuando cruzo la valla, es acercarme al conejo y acariciarlo delicadamente, con mucho cuidado de que no se asuste también de mi y me de un buen mordisco. Por suerte, los roedores son de los animales con los que más cuidado tengo ya que son unas de mis tantas fascinaciones.

Con respecto a lo del niño maleducado, se pudo notar que mi mirada podría asesinar si se pudiera. Gracias al chaval, me evita tener que darle una lección a base de virus... Si no soporto a los mayores, no sé como pueden esperar que desperdicie mi tiempo en simpatizar con críos como aquel. Lo que más sorprendida me deja es que el chaval le responda al crío con sus mismas palabras. Yo no tengo muchos videojuegos, si no son por ordenador, pero desde el trabajo y la universidad no es que pueda meterme demasiado... echo de menos a mis compañeros de juego.

Aun sin quitarle los ojos al crío que por fin parece haberse bajado los humos, intento contestar al chico de buenas maneras, intentando no mostrar mi molestia con esos renacuajos insolentes y.... miles de cosas horribles que puedan definirlos. - Pues... sí, es así de alto, ojos marrones avellana, piel relativamente blanca... Lo voy describiendo con forme me acuerdo, pero saltandome algunos detalles, ya que dudo que le haya visto como yo por la calle... o eso creo no lo sé, no sé ni si serán amigos o qué. - ¿Te suena? Sigo entretenida acariciando al conejico de sus brazos, notando como a mis pies se acerca alguna que otra bola peluda cariñosona.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2016 4:08 pm

Al escuchar la descripción mi compañero, el cual parecía interesado en la charla o en la chica, paro la oreja y sonriendo dijo que el chico por el que preguntaba no estaría disponible hoy para ella pero que él sí, levante una ceja, sutil indirecta, no pude evitar soltar una risa de vergüenza alejan, realmente había tipos que coincidían con lo de “rubia tonta” al parecer no era solo para un género, negué con la cabeza y me disculpe por el comentario, entonces no pude borrarme de la cara una sonrisa pícara al recordar a los gemelos.

- Me suena, pero creo que a él le sonaba más y ya respondió o solo quería meterse en la charla – dije eso último en voz alta mirando por sobre el hombro a la chica en dirección al zopenco – prefiero los animales, pero a veces no se puede evitar del todo a los de tu especie – quizás no debería haberle dicho eso.

La chica parecia estar llevándose a la perfeccion con el pequeño conejo pero algo lo altero, un niño caprichoso pego un lindo grito, que hasta a mi me altero, y comenzó a llorar porque quería pasar la vaya para jugar con los conejitos y su madre mirando el celular le decía que no podia que tenia que esperar su turno.

*Nos gustaría cocerle la boca… no a ti te gustaría yo prefiero estar lejos, así que nos mantendremos lejos… si esto fuera un circo imagínate sería una atracción, el niño que no llora!... basta, no más problemas*

Entonces sin preverlo el conejo mordió a la peli azul con la fuerza necesaria como para hacerla sangrar, saltar de mis brazos y refugiarse rápidamente en su pequeña cueva junto con un grupo más de conejitos, suspire, ok no me gustaba la sangre, al menos no a esta parte de mi pero mejor me ocupaba antes de que lo hiciera mi compañero de trabajo que parecía haberse dado cuenta y saltaba hasta donde estábamos.

- Yoooo me encargo galán… controla a los niños – le sonríe casi con malicia se podría decir y tomando la muñeca de la chica apreté la vena para que la sangre se detuviera bastante – ven vamos atrás donde está el botiquín, seguro esta no era la cita o la sorpresa que esperabas, mal día? Sostén con fuerza – le pedí mientras entraba a la sala primero y buscaba el botiquín.

Era una pequeña habitación, cada casita del animal tenía una por si teníamos que tratar con urgencia algún inconveniente – si es profundo y hay que cocer te tendrás que aguantar a que llegue algún médico – advertí de ante mano a que no iba a tocar una aguja – siéntate – puse el botiquín en la mesa y saque alcohol, algodón, gazas y cinta – déjame ver- dije respirando hondo, sabía que a pesar de ser pequeños una mordida que provenía de cualquier animal asustado podía ser grave, ellos no entendían, solo reaccionaban y por instinto escapaban para sobrevivir – bueno no es taaaaan grave – le di un algodón mojado en alcohol – límpiate, si vas a gritar por el ardor no quiero ser yo el causante de ello.
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Dom Sep 25, 2016 10:23 am

Cuando escucho al otro entrometido pegando la oreja y soltándome aquella frase mala para ligar... Se me descolocó el mundo sin duda. Ya tenía suficiente con los críos, como para que ahora un baboso viniera a tirarme los tejos a mi puta cara, ¿Se cree que no tengo mejores aspiraciones? ¿Qué tengo la autoestima tan baja como para tirarme a por el primero de paso? Vamos hombre no me jodas, aprende a mirar un poco más lo que tienes delante antes de hablar por esa boca. Finjo una gran sonrisa amigable, de niña educada, buena y tonta, llevándome incluso la mano a la boca como lo haría cualquier persona tímida de dibujos animados. Vaya muchas gracias por la oferta, me la pensaré. Es en ese momento en que cambio mi rostro al que realmente deseo poner; serio y cortante, casi burlesco para dejar a aquel tío en su sitio. - Cuando las ranas críen pelo...

El chaval del buen gusto, parece tan molesto como yo, solo que en él se puede contemplar su sutilidad más que en mi comentario... eso o la relación de amistad que debe haber entre ambos, no sabría distinguir muy bien ahora mismo. Menos con aquel sonoro chillido ¡Malditos críos! no los pueden dejar guardados en casa. Aun así dejan entre ver que todos se conocen allí, aunque sea por un poco... mala suerte para mi de no poder encontrarme hoy allí con Kazuna para poder darle la vara... al menos me divertiré viendo animales.

En ese preciso momento, noto un dolor muy punzante en el dedo que recorre cada nervio de mi cuerpo. Aguanto gritar llevándome, una mano a la boca. No quiero ahora ser la cría de los berrinches, menos cuando en mi cara se nota la molestia de tanto enano estúpido y malcriado, aunque ahora mi mirada se clava asesina sobre el niño del chillido que ha asustado al conejo. Instintivamente, clavo mis uñas sin hacer mucha fuerza, en mi cara. Me acabo quitando la mano de mi rostro y miro a mi dedo... que... Jejejejejejeje... está sangrando... Que... ¿¡cha-chi!? Jeje, seguro que no es nada pero... miira como sangra... parece una catarata jejeje.

Me contengo físicamente de no tomarme a más el tema de la sangre, aunque por un segundo estoy distraida y casi temblorosa por esa cantidad de sangre. ¿Por qué sangra tanto? no lo sé, pero me mata de manera psicológica, rebajándome a la mentalidad de una cría o una chalada. Oigo vagamente sus palabras, aun pudiendo captarlo todo con esta desquiciada mente. ¿Ci-cita? ¿Soorpresa? Solo vine aquí a ver a un colega... si no a darme una vuelta... Aprieto mi mano, concretamente el dedo catarata, e intento no mirarlo demasiado. Me faltaría que ahora solo me cayera al suelo por la aprensión. Digamos que durante unos segundos... me sentí como si hubiera usado mi magia de sombras; no percibo bien las cosas, ni tampoco tengo constancia del espacio y el tiempo, me siento algo mareada, pero con la situación bajo control... No puedo creerme que me afecte tanto este tema y luego me vea las películas gore como si fueran comedias... es de psicólogo.

El chaval se me acerca de nuevo con instrumentaría de primeros auxilios, no es que necesite más de lo que trae, pero cuando estoy así ver tan poca cosa para tanta sangre me resulta insultante... ¿pero quien va a decir algo? ¿Yo en mi estado? va a ser que no me quedan neuronas ahora para ello. Dejo que el haga lo pertinente, evitando mirar mi dedo, pero tonta de mi y mi curiosidad que acabo mirando y suelto una leve risica histérica, la cual es cortada por mi propia mano que es llevada a la boca para callarme y desviar mi mirada. Respiro hondo y cojo el algodón, dándome sin problemas sobre la herida. No soy de las que se quejen por lo que escuece el alcohol ni estas cosas, de hecho me suele hacer cosquillas... creo que es por que mi cerebro se nubla ante la sangre y no sabe bien lo que sentir.

Dejando las curas como en un segundo plano, por favor y gracias, miro al chaval de pelo envidiable. - Siento daros el día con la mordida y eso... no esperaba estar aquí tanto tiempo. Por no hablar que no aguanto bien la sangre... de ahí que me riese antes. Suena raro y sin sentido, pero son cosas que es para conocerme mejor y en privado.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 25, 2016 8:14 pm

No era malo pero era gracioso ver como parecía que no era el único al que le daba impresión ver sangre, sabia lo horrible que se sentía casi no poder controlar ese sentimiento inexplicable que producía ver aquel liquido rojo salir del cuerpo de uno o de alguien más, pero en ese momento se sintió un poco más valiente al verla. – es que no es común ver que alguien venga a buscar a otro ser humano al zoológico – la verdad es que el idiota antisocial era yo no los demás, no todos eran de mi misma condición tenía que mentalizarme eso, el único contacto que había tenido hasta ahora era con dos tipos que casualmente eran hermanos y no eran precisamente normales.

- Dame – le quite el algodón y puse una curita sobre la herida – no era tan grave, a veces muerden muy fuerte y hay que dar uno o dos puntos – lo dije a modo de asustar, pero yo mismo habría salido llorando si me decían que tenían que ponerme puntos en alguna herida – por cierto me llamo Aidan.

Cerré el botiquín y lo guarde en donde iba – descuida fue lo más interesante en toda la semana, sin contar antes de ayer que a alguien se le escaparon las ardillas de su jaula – que desastre había sido tener que buscarlas a todas por todo el zoo, habíamos tenido que quedarnos horas extras por culpa de, exactamente, mi compañero que en un descuido dejo las puertas abiertas y los animalitos salieron despavoridos a jugar por todo el predio, encontramos la última casi a las dos de la madrugada y recién en ese momento pudimos irnos a nuestras casas.

Mi compañero entro en el área de descanso prendiendo un cigarro, suspire, solo toleraba estos turnos porque no quería perder mi trabajo y ya tenía una falta, de lo contrario lo habría atacado consiente y todo sin necesidad de que el otro tomara el control – eres pesado, terminaste? – Este no me contesto y se sentó frente a ella ignorando mi pregunta pero no dijo nada lo cual me extraño un poco – estas bien? – levanto la mano para silenciarme y se quedó mirando a la chica.

- Comienzas a asustar Elliot – comente ya algo molesto por su actitud, entonces abrió la boca y lo que salió de esta no fue muy agradable – hay algunos a los que todavía les gustan las chicas ok? Dime por casualidad trabajas en la tienda de música?? Yo voy seguido allí debes de reconocerme a que si? – me mordí el labio, alguien iba a pasarlo muy mal a la salida del turno y no sería yo, el chico ya era bastante fastidioso cuando estábamos solos y ahora parecía que había superado el límite de mi paciencia peor por todos los demonios si le hacía volar los oídos ahora estaría realmente en problemas y si tendría que ir a pedirle si o si a Kayden que me diera empleo.
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Sep 26, 2016 9:08 am

Cada vez sangra menos mi dedo; no sé si por la presión, por el alcohol, por... ¿la gravedad? Lo que sea, pero al menos ya no es algo que me tenga histérica como antes, con un mareo y tembleque a cada paso. Retiro el algodón y él chaval, muy simpático, me pone una tirita sobre el dedo. Cuando hace esa gracia sobre los puntos, no evito suspirar profundamente horrorizada, aunque mi semblante se mantiene tranquilo, supongo que está intentando reaccionar ante aquello. - Siendo sinceros, prefiero un par de puntos a que un loro o una tortuga me rebane un dedo. No soy una super entendida en animales, pero al igual que todos, yo también tengo mis conocimientos sobre ellos... En ese momento, siempre odias a tu amiga adoradora de animales que no sabe hablar de otra cosa, pero a veces tiene la puntería de contarte cosas interesantes que se te quedan grabadas en la cabeza.

Ante la presentación de aquel chaval, relajo mis gestos durante un momento y muestro mi verdadero ser con una amplia sonrisa divertida a continuación. Aylen, es un gusto conocer a alguien con tan buen gusto como el mío. Señalo su pelo con el dedo que me queda sin rasguño. No sé definir si su pelo tendrá el mismo problema que el mío, ya sabéis... ese royo del Zaiphon mutajeno, que nos vuelve a todos diferentes e inusuales, pero tanto de ser verdad que es por un cambio de la isla como si no, tiene buen gusto y hay que reconocerlo.

¡¡Ahg!! Mi peor enemigo suelto por el zoo, menos mal que no vine ese día... Solo de imaginarme esas odiosas criaturas furulando por ahí... Iiiihg.... que cabreo me entra en el cuerpo por favor. Aunque siento pena por él y por sus compañeros que tuvieron que sufrirlas y, seguramente, buscarlas, dudo que se hayan privado de dejarlas solas y que vivan su existencia lo más lejos posible de la humanidad. Si algún día pasase me harían muy feliz la verdad, pero me temo que es el sueño de una chica inteligente contra toda una humanidad que cae en sus garras maléficas, diabólicas y monas.

La presencia del otro muchacho no me molesta en absoluto, menos porque está fumando y solo me da pie a que yo quiera otro, pero a diferencia de éste, sé donde estoy y sé que no debo hacerlo cerca de los animales. Ya tenemos bastante con matarnos a nosotros y pudrirnos los pulmones como para joder más la fauna y flora. Lo que más me incomoda y disgusta es que este tipo se haya cogido tales confianzas conmigo,plantándose delante mía mirándome. ¿De qué cojones va? ¿No le queda claro que no quedaría con él? Se lo voy a tener que dejar más claro y marcado como siga molestando de esta manera. Al sentarse frente a mi, frunzo el ceño y le miro fijamente sin mi sonrisa de antes. Éste plasta no quiere hacer caso ni a su compañero... ya le vale, debería haberle escuchado.

Miro al otro chaval del buen gusto, que al igual que yo esta bastante molesto por este tipo, y siguiéndole el juego al imbécil... sonrío, ya que él solico se acaba de meter en la puta boca del zorro. - Sí, trabajo allí, aunque lamento que no me he fijado para nada en ti. Entran demasiadas chicas bonicas como para perder el tiempo en mirar culos tan planos. Sonrío más burlona y para mis adentros, me replanteo en si tengo que mandarle algún virus para espantarlo o directamente enseñarle una foto de mi querido Vesta. Todo el mundo se asusta de él y yo no entiendo el porqué, pero puede que por primera vez me sirva tener una foto suya para asustar a alguien. También se lo comentaré ya que aun estamos en esa fase en que... no sabemos que puñetas somos; si solo fue un buen día o si tira para algo más serio, pero en cualquier caso que le use para dar miedo fingiendo que es mi novio o no, puede que le haga reir tanto como a mi.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Oct 16, 2016 9:32 am

No pude evitar soltar una pequeña risa ante el comentario de la chica, mi compañero no tenia tacto para entender ciertas cosas, era de esas personas cerradas que solo miran su propio ombligo y cree que los demás deberían hacer lo mismo, eh tenido que acostumbrarme y pasar a ignorarlo para no empujarlo a la jaula de los leones.

- caso cerrado, no hay más que hacerle amigo, mejor vas a ver si los conejos estan bien... - le di una palmada en la espalda en forma cariñosa a lo que este se levanto murmurando medio enojado "raritos"

- al parecer no es para todos, soy Aidan, ah sido un placer ver como se va enojado, ciertamente yo no logro hacer eso - dije mirando en dirección a la puerta por la que había salido ya el agradable compa de trabajo.

De todas formas bastaba con mirar o escuchar un poco a las personas para darse cuenta de como eran un poco en realidad, en mi caso por ejemplo casi no hablaba y me costaba horrores mandar a alguien al carajo, la verdad es que prefería evitar ese tipo de rosas o situaciones en los que me fuese a enojar, no quería volver a destruir todo y la otra sala de empleados ya se había visto dañada por mi culpa y la del rubio fantástico que escupía lava.

- siento que no pudieras encontrar a esa persona, pero - dije levantando un dedo - por haber hecho enojar a ese tonto te concedo entrar a la jaula de cualquier animal que te guste de forma casi... legal - sonreí ante eso ultimo, aun no sabia como los del zoológico no me habían dado una gran patada, seguro porque era todo amor.

------------------------------------------

Off: perdón la tardanza gemela mujer xD tuve algunos contratiempos en el trabajo.
Invitado

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Oct 18, 2016 7:04 am

La verdad es que a día de hoy, nunca he tenido problemas de sacarme a nadie de encima. Principalmente porque la gente pasa de mi, saben que no pueden con una divinidad azulada como yo... jajaja nah pero digamos que no soy una persona de tener muchos seguidores, solo de hacerme querer por mi graciosas personalidad. Mejor tener amigos que un laposo que se tira la noche entera encima tuya, solo para llevarse una patada para su casa. Este parece otro de esos que no tiene límite a la hora de rendirse. Incluso he creído que persistiría ofreciéndome un ménage à trois o lo típico de que él no es celoso o bobadas por el estilo que en más de en una ocasión yo también he dicho en confianza con amigos... Hmm puede que sea por eso, porque no hay confianza... Al menos no tuve que recurrir a la foto de Vestica. Se siente cariño, otro día será.

Justo cuando se levanta el otro, porque se lo pide el compañero peliazul, nos llama raricos... ¿Raricos? ¿Plural? ¿También lo dice por mi divino gemelo azulado? ¡Oh! increíble, me ha gustado el mote, si le cojo confianza, que no será muy difícil ya que soy todo amor, lo llamaré como tal. En cualquier caso, aquella palabra me hizo sonreír para seguir picandole. - ¡Oh venga! No te ofendas, un poco de competencia no hace daño a nadie, ¡seguro te puedo dar consejos! El colega se fue de la sala, seguramente mal humorado y maldiciendome hasta la eternidad. Debería ponerse gafas, a lo mejor le ayudaría a tener mejor ojo de con quien debe o no hablarse sin recibir un "zasca".

Me acomodo en la silla con una sonrisa burlona, me encanta dejar callados a los listicos de turno. Al fin recibo una presentación en condiciones, mientras que yo solo me enorgullecía de mi treta. Le miro igualmente alegre y me presento como es debido. - Yo soy Aylen, un placer. Y lo siento por tu amigo, espero que no se mosqueé mucho cuando se enteré que le he mentido parcialmente. Me levanto de la silla en dirección al divino gemelo azulado, ¡Ooh! como me ha gustado el mote, y le pongo una mano en el hombro. - Si necesitas ayuda para molestarlo solo dame un toque y vengo volando para volver a molestarlo. Me reiré bastante haciéndole rabiar. Le doy finalmente unas palmadicas en el hombro y me retiro de su lado, inspeccionando un poco la sala.

Cuando menciona a mi colega, me encojo de hombros, tampoco tiene importancia. Además estoy aquí y adoro los animales, darme una vuelta será nada para pasar un buen día. En lo que inspecciono la sala con la mirada, escucho su propuesta y hacen que me brillen los ojos. - ¿Cualquiera? y ¿Casi legal? chaval acabas de ganarte un hueco en mi corazoncico con esas palabras. Sonrío ampliamente y me vuelvo a donde éste se encuentra. - Cuando quieras partimos. Si tienes que coger alguna llave, que sea la de la jaula de los zorros, son mis favoritos. Me quedo un breve instante. ¿De verdad puede hacer eso? ¿No se metería en un aprieto? que feo por mi parte que no haya mostrado interés en su trabajo. Me paro justo delante suya un poco extrañada. - ¿No te buscarás ningún lío por esto? Tampoco quiero que te despidan.

*-Off: :
No te preocupes, yo ando igual de ocupada con otros foros y encima ahora estoy resfriada por lo que voy más lento xD

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba