Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Libre] Sola y Encontra de todo?.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Libre] Sola y Encontra de todo?.

Mensaje por Eliot ClearWater el Miér Mar 08, 2017 10:58 pm

Me sonrroje al ver mi Cuadernillo de rimas  caer al suelo y por la Idea de que Agatha  lo llegase a Ver , Aun que me gustaban mis rimas no sentia que fueran algo que tubiese que compartir pues no me sentia seguro si a alguien mas le llegarian a gustar, Sin embargo Agatha tomo la libreta y sin siquiera preguntarse que era me lo regreso
*afuu Suspire aliviado, pues parte de mi se hubiese sentido avergonzado.
Tras darle mi nuemero parecia haberle entrado sueño y no era para menos si la clase estaba Aburrida a Tope.
EL profesor estaba explicando unas cosas sobre la friccion y sus principos sobre la energia cinética, Cuando derrepente se escucha mi tono de alarma
tono de mensaje:
.

Cuando se escucho el chirrido de la guitarra y antes de lograr hacer cualquier cosa el borrador del profesor volo directo a mi frente Golpeando con fuerza
A decir verdad hubiese podido bloquearlo como a aquel lapiz sin embargo no queria que el profesor lo tomase como una falta de respeto.
Con una marca rojisa en donde el borrador habia impactado escuche cabisbajo el regaño del profesor
-Señor Whitecross no se como lo hagan en su isla  PERO EN LA NUESTRA APAGAMOS LOS CELULARES ANTES DE ENTRAR A CLASES asi que por que no esperas afuera de la clase -
-Si profesor lo siento mucho, profesor - Dije tras pedir disculpas no me moleste con Agatha ni para nada, me parecio algo muy Gracioso, estaba feliz por haber intercambiado el numero telefonico con alguien, ahora si estaba aburrido o queria a alguien para salir a pasear aunquesea un momento sabia que tenia el telefono de Agatha sali de el salon con una sonrrisa incluso aun la molesta voz diciendo Parece que en lo unico que eres Cinta negra es en hacer el ridiculo .
no me parecio molestar mucho asi que espere afuera un momento en lo que terminaba de acabar la primer hora, cuando pense (es aburrido estar aqui solo )
Asi que envie un mensaje a Agatha con la intencion de que la sacaran del salon como a mi
Texto :
Agatha por que me has hecho esto T_T jamas me lo hubiese imaginado, mi propia protegida ha hecho que me corrieran de la clase T_T u.u .......
JEJE no te preocupes Agatha  que tal si me lo compensas esta noche en el antro n.n
Namimori
Universidad

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/t913-una-nueva-vida-eliot-clearwater#5252
Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Jue Mar 09, 2017 8:15 pm

Su tono de mensajes sono muy bien, encuanto gire mi cabeza para verle solo pud ver aquel impacto del borrador contra su frente, me quede completamente sorprendida, yo no hubiera podido esquivar eso, habia tardado demasiado al girar mi cabeza y el impacto me hubiera dado de la nada, aquel maestro era de temer tal vez no podia ver bien del ojo derecho pero su presicion era de temer.

Al principio quise reir pero tras escuchar aquella burla del patan de antes monte en furia queria ya dejarle callado de una vez por todas, inclusive me senti tirrible por hacerle pasar por eso a Eliot para que ese tonto se pudiera burlar de el.

Asi que espere, un par de minutos, un mensaje me habia llegado, mi tono empezaba muy calllado pero al final terminaba sonando muy fuerte, tenia menos de cinco segundos para poder callarle la boca a ese tonto, me movi rapidamente hacia donde el estaba, incluso pudo verme y queria reclamarme el por que me pegue tanto a su asiento, alze mi mano con fuerza y deje que el tono de mensaje sonara.

Tono de mensaje:

Como predije un segundo borrador salio volando directo a la cara de aquel patan, en ese mismo momento me levante y sali corriendo directo a la puerta y justo al mirar hacia un lado pude ver a Eliot, me lanze a abrazarle   todavia con el tono de mensaje sonando en mi mano y escondiendo mi rostro,

Perdon...por mi culpa ese tonto se volvio a burlar de ti.....aunque ahora ese profesor me va a tener vigilada, seguro y le dice a los demas que me salto las clases...

Pedi disculpas a Eliot en verdad me habia pasado mucho con esa broma, te gusta el tono?....es una de mis pistas, aclare mientras dejaba que este terminara, sin dejarle ver toda via mi cara mire el mensaje, Si, en verdad tengo que recompensartelo no se que quieras hacer en el antro...pero no tengo problemas...ademas todavia tengo una hora mas....mi clase de quimica es algo que no me interesa dos horas de quimica no es algo que yo necesite.

Afirme tras calmarme, tenia mucho arrepentimiento y verguenza, Perdona, soy algo rarita superior......, levente para mirarle y dedicarle una sonrisa, Asi que este es un adelanto pero pide lo que quieras para recompensarte Superior.

Mensaje por Eliot ClearWater el Jue Mar 09, 2017 10:59 pm

Estaba perdido en mis pensamientos, mas que nada culpandome por que se me habia olvidado poner el celular en vibrador antes de comenzar la clase.
(rayos, si sere estupido , ahora tendre que estar aqui de pie mientras la clase se termina.... bueno el lado positivo es que no sera mucho tiempo ) pense mientras estaba recargado en la pared y tarareaba un poco.
Senti como la corriente de Aire cambiaba alrededor de mi, era extraño pero desde que habia llegado a la Isla era como si tuviese una especia de sonar que me permitia saber que ocurria a mi alrededor al sentir las corrientes de viento,
escuche una cancion, no sabria como describir el genero, PEro era sumamente energetisante se sentia tan bien , era de esas canciones que podrias estar bailando, O en mi casi imitar a una persona con crisis convulsiva toda la noche mientras te divertias con tus amigos.
Comenso Como un leve sonido pero se fue amplificando, cuando me di cuenta senti una fuerte tacleada, era Agatha y al parecer ese melodia venia de su celular.
Se veia algo alterada por lo sucedido regrese el abraso y aun que era algo extraño trate de mirarle al rostro y con un tono bastante suave le conteste.

- Agatha no te preocupes por eso estoy bien , Almenos ahora tengo tu numero , Recuerda estas palabras de tu superior , "Debes
tomar siempre lo positivo y que lo demas te termine dando igual -

Esperaba que almenos eso pudise calmar a Agatha
-La pista es Hermosa ... ¿Quien lo diria ?, un borrador en la cara , Es lo que me costo una cinta con la mejor Dj De la Isla ... Valla Pero que Gran oferta - Dije lanzando una sonrrisa a Agatha aun con el borrador marcado en el rostro...
-Rarita ? Tu ?.. yo diria Tierna jeje...- Dije alegre
-Un adelanto?... lo que yo quiera ?... Tengo una idea Dijiste que habias venido de visita y conocias de Fi a Fa el instituto ¿ verdad ?,bueno te pedire un favor dividido en dos partes ..... Que te parece si la hora que nos queda me muestras Tu parte favorita de la escuela, El resto te lo dire cuando lleguemos aya - Dije feliz mirando a Agatha
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Dom Mar 12, 2017 4:19 pm

Ya me sentia mas calmada, una de las cosas que mas odiaba es que los que me rodearan terminaran pagando por mis errores, al menos mi musica le gustaba a Eliot, tanto como a los que frecuentaban mi lugar de trabajo y ese consejo me hizo pensar un poco mas en aquello, no era del todo erroneo asi que literalmente me tranquilize del golpe.

Aunque me consideraba buena el comentario de Eliot me hizo avergonzar la mejor Dj de la isla?......me quede muda pensando en aquello, sacudi rapidamente mi cabeza y empeze a reir por nervios, je, no soy tan buena son cosas tuyas superior.

En verdad ese comentario suyo no lo habia esperado, se que como un amigo era normal apoyarse pero no me podia creer eso sabia que me fallaban algunas cosas pero apuntaba a ser eso, la mejor tras mis comentarios Eliot opto por querer ir a mi lugar favorito en la escuela, habia muchos pero tendria que decidirme por uno no era asi?.

Tras hacer un poco de memoria pude recordar con claridad el mejor de los lugares donde inclusive tenia un deseo por cumplir en ese lugar, acenti con la cabeza y tire del brazo de Eliot, Entonces vamos al jardin, tienen un invernadero y practicamente parece un tipo de bosque dentro...me ecanta .

Fue asi como tenia en mente volver a entrar en ese invernadero pues recordaba plantas y flores muy hermosas tocar ahi dentro el piano era mi deseo, rodeada de tanta naturaleza, una sensacion que no sabia describir por el momento solo que me hacia feliz.

Mensaje por Eliot ClearWater el Dom Mar 12, 2017 6:42 pm

Conteste a su respuesta con una sonrrisa pues eres la mejor que conosco Dije con alegria.
Agatha me tomo de la mano y me llevo , por no decir me arrastro como la primera vez a un lugar (JAJAJA se ve algo inpaciente me pregunto a donde iremos ) , parecía que era una jardín uno bastante amplio y hermoso quede deslumbrado por la hermosa variedad de flores y como los calidos rayos del sol se filtraban, veia mucho pasto y varios arboles bastante hermosos , realmente era lo que Agahta habia dicho casi como tener nuestro propio bosque en la escuela , Era un lugar Tan hermoso,
Este lugar es hermoso dije con mi rostro iluminado como un niño pequeño .
No podia evitarlo algo habia venido a mi mente asi que rapido saque mi Cuadernillo y escribi uno o dos versos rapidos, pues ese lugar lo amreitaba y me inspiraba cierta alegria y paz y un gran estado de relajacion
Bueno si un dia me buscas y no estoy en clases me puedes encontrar tomando una siesta aqui - Dije con una sonrrisa mientras guardaba mi Cuadernillo.
Este lugar es magnifico Agatha ... Dije completamente sonrrojado.
Me gustaria que pudiesemos almorzar aqui algundia tu y yo .. si no es una molestia ....
Tras un leve escalofrio esos que tengo cuando digo algo que debi haber pensado en lugar de escupirlo oculte mi rostro ruborisado
-Dime agatha por que escogiste este lugar en particular ? - Pregunte desviando la mirada
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Jue Mar 16, 2017 11:24 pm

disculpas:
lo lamento, sé que tarde mucho, discúlpame Eliot >n

y solo a mi me vas a preferir , afirme tras escuchar la afirmación de Eliot a ser yo la mejor, tal vez en eso era muy orgullosa, pero no era de mantener ese orgullo en alto todo el tiempo así que solo sonreía de momento.

Fue lo que conteste de camino y tras llegar pude escuchar su comentario, era lo que yo esperaba de el, deje salir una pequeña carcajada pues el ya había puesto ese lugar como algo para olgazanear.

Almorzar juntos?, Sonaba muy bien, el poder comer en un lugar tan relajante, incluso parecía una trampa, si....Aunque tal vez termine durmiendo aquí....Soy de la gente que tras comer le da sueño.

Era gracioso, por algún motivo me divertía mucho con Eliot, ver su reacción ante ese lugar me tranquilizaba, su pregunta tenía muchas respuestas de mi parte y la verdad sería totalmente sincera, tome un poco de aire decidida a contestar.

por que este lugar me inspiro para dos canciones.....Una de ellas deseo tocarla aquí y ......, me sonroje, no podía evitarlo sabía que comparada con el yo solo era una niña pero aún así volví a tomar aire y contestar esa última parte, también quiero que mi primer beso ocurra  aquí.

Por los nervios de haber contestado esa pregunta solo comenzar a revisar mi móvil buscando algo que tenía guardado, en verdad el escuchar música era lo que más me ayudaba a tranquilizarme.

Mensaje por Eliot ClearWater el Sáb Mar 18, 2017 8:56 pm

-Excelente entonces podriamos tomar una siesta juntos - Dije con un tono y una mirada de tranquilidad.
La idea de comer con Agatha en ese Hermoso Jardin era algo que no podria sacar de mi cabeza facilmente, pues me parecia una idea simplemente estupenda cerre mis ojos y jugue un momento ocn la idea de estar los dos dormidos bajo la sombra de un arbol en una manta con un par de Bentos vacios a un lado, debo adimitirlo me senti muy alegre y comodo,
No se por que pero Agatha.... Agatha me daba una sensacion de paz y alegria tan familiar, cuando la respuesta a mi pregunta llego

Primero aclaro que era el lugar de inspiracion para alguna cancion, lo cual desperto mucho mi curiosidad
-Me gustaria poder oirla algun dia, Una cancion creada por una chica tan dulce en un lugar tan hermoso.. debe de ser algo unico -
de poco en poco me iba soltando mas con agatha para mi me resultaba facil interactuar con ella y ya sentia que fueramos buenos amigos desde hace mucho pero aun asi solo teniamos poco mas de una hora de conocernos por lo cual su segunda respuesta me sobresalto y me parecio dos cosas, la primera me parecio que el chico que tubiera ese Honor, seria uno de los mas afortunados del mundo, pues en ese hermoso lugar seria facil confundir la belleza de Agatha con la de un hada bailando y cantando entre las flores, Su hermoso cabello plateado, sus imponetes y profundos ojos, su tierna sonrrisa sonrrojada y su escultural cuerpo eran algo que muchas mujeres de la isla envidiaria (sobretodo las compañeras de mi curso).
La segunda fue Muy tierna, Era algo que no podia describir de una manera facil, solo dire que sus palabras sonaban como las de una niña pequeña, soñando con ser la princesa de un cuento de hadas, donde el principe encantado llegaria con ella a ese magico bosque para besarla y vivir felices porsiempre, aun si estaba nerviosa podia verse con esa hermosura y dulsura que caracterisaban sus 16 primaveras.
por mi parte me encontraba sumamente ruborisado, por un momento deje de pensar, y solo actue por instinto
veia a Agatha con su celular bastante nerviosa y yo..........
bueno no se por que lo hice .....
Pero lo hice .....
-Agatha... como tu superior, debo de velar por tus nececidades, tus iluciones y tus sueños .... me preguntaba .... quisieras volver realidad uno de tus sueños ?.... yo puedo ayudrte pero solo si asi lo deseas -
Dije nervioso, intentando parecer serio y a su vez intentando parecer que bromeaba.. pero el rubor en mi cara me delataba... mientras me acercaba a Agatha

Pd: :
Agatha no te preocupes por tardar, eres un ser humano y se que tienes tus asuntos, solo espero que estes bien
PD 2 : espero que Eliot no se este propasando demaciado contigo y que pase lo que pase podamos seguir roleando en buen plan ;D
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Lun Mar 20, 2017 11:31 pm

Los nervios me seguían distrayendo, supuse que Eliot diría eso así que por eso seguí buscando en el móvil aquella canción que me había inspirado este jardín tan bonito,  no me concentraba lo necesario, se suponía que habia guardado esa canción en un lugar que se suponía sería fácil para mí encontrarle y reproducirle.

Pude escuchar las palabras de Eliot, sonaba nervioso? O igual era tanto mi nerviosismo que al final le terminaba escuchando nervioso a él.

supongo que si......Eso me ayudaría para concentrarme totalmente en el otro.  

Respondí aún sin despegar mi vista del teléfono, en verdad deseaba que Eliot me ayudara sería divertido al pensar en eso pude tranquilizarme un poco y notar que lo que buscaba estaba ahí y que no le veía por tonta, sonreí para así mandarle a reproducir la pista.

aquí está superior...., le pude sentir por su cercanía y al verle así de cercas sentí más vergüenza mi corazón comenzaba a latir más fuerte, había entendido mal?,  Yo había dicho que si.

Fue mi culpa por no ser clara?,  Coloque ambas manos en su pecho, la canción comenzó a sonar y quise poner fuerza en mis brazos para detenerle pero no pude me faltó fuerza.

Por que?, Incluso comenzar a relajarme sería que tenía que pasar de esa forma?, comenzaba a dudar y mi canción no me ayudaba sólo me hacía caer más en ese momento.

Por los nervios apreté mis manos con fuerza y con eso logre parar la canción más fue envano tome un poco de saliva y deje salir un pequeño suspiro, con ambas manos estrujé del abrigo a Eliot y cerré mis ojos quería que pasará justo como lo había soñado.

Mensaje por Eliot ClearWater el Mar Mar 21, 2017 12:04 am

A momento que todo pasaba .. bueno habia sido demaciado rapido y no queria que aghata se sintiera incomoda, parte de mi lo deseaba parte de mi en verdad queria rosar sus labios con los míos pero ... que parte de mi lo deseaba, Acaso era el yo que realmente deseaba a la chica que tenia enfrente  ?
o era el yo que Solo deseaba olvidar a aquella que se habia ido?
quiza era parte de ambos..
Agatha era Facilmente la chica mas hermosa que habia visto en la isla y tenia una actitud de ensueño era casi perfecta, almenos eso pensaba pero pero estaria esto bien?, Agata parecia estar en el mismo predicamento que yo , notaba sus dulces y suaves manos intentando oponer resistencia mientras me acercaba
de pronto como quien se rendia ante lo inevitable solo apreto mi abrigo, ansioso de dar ese beso me acerque a ella cuando depronto varios recuerdos o almenos fragmentos de estos inundaron mi mente...
A short story whit tragic ending:

y si me equivocaba y si solo me estaba aprovechando de la inosencia de una Joven y hermosa dama ?
Fue la pregunta que me hice a mi mismo.. Agatha no me conocia del todo bien y habia tantas cosas que desconocia de mi .. Seria correcto hacer esto ? ...
Que tal si lo era ? .. que tal si Realmente habia Empezado a sentir algo por Agatha.. despues de todo los sentimientos no toman en cuenta el tiempo .. quiza era ahora o nunca...
No deje de preguntarmelo pero finalmente tome la decision mas sabia
-lo ... lo siento.. Asi no ... el primer beso de una chica debe ser algo especial y hermoso .. Algo que recuerde para toda su vida .. no una alocada idea ni un momento de debilidad.. Disculpame Agatha .. lamento  si te llegue a ofender ..-

Dije con una cara de tristesa en el rostro , no sabia como reaccionaria Agatha  y a decir verdad no queria perder su amistad  en muy poco tiempo se habia vuelto alguien muy importante para mi y no queria perderla ..
porfavor si hay una fuerza superior a nosotros en algun lugar del cosmos ....  No me dejes perderla  

Susurre en mi mente mientras colocaba a Agatha tiernamente contra mi pecho para evitar que viera las lagrimas que salian de mis ojos
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Dom Mar 26, 2017 10:49 pm

Yo no podía creer que eso pasará tan rápido y con Eliot a quién había conocido ese mismo día, su cercanía me ponía mucho más nerviosa, sabía que estaba allí pero nada pasaba, fue entonces cuando sus palabras me hicieron abrir mis ojos con sorpresa.

Él tenía razón....Por más que lo ocultara mi situación no era muy cómoda él tenía su momento de debilidad y yo no era la excepción el tan solo pensar en mi familia me entristecía por qué él no me veía como parte de ella.

Solo me quedé quieta apegada al pecho de Eliot, aunque no sabía cómo describir ese momento sabía que era un preciado momento para mi, me limité a sonreír mientras rodeaba con mis brazos el pecho de Eliot así dando unas leves palmadas en su espalda.

El abrazo de Eliot era fuerte, sin dudas ere el abrazo más fuerte que había recibido así que tenía que recobrar a compostura así que tiene un leve respiro y levante mi mano junto al resto de Eliot y atrapar su mejilla entre mis dedos índice y pulgar apretando con un poco de fuerza, quería escucharle decir "ay".

Pero mira que superior tan malo....Pide ir al lugar especial de una chica, le convence y al final no hace nada ni una sola movida, en verdad necesitas de los cuidados necesarios superior, finji suspirar de cansancio.

Aunque no sabía mucho de artes marciales y todo eso sí sabía un poco de auto defensa así que volví a tomarle de su abrigo con ambas manos y coloque mi pie izquierdo detrás de sus piernas para así empujarle al suelo y quedar yo sentada encima suyo.

Mantuve mi mirada sería un par de minutos pero final termine dedicando a Eliot una cálida sonrisa, cualquier otro hubiera ido sin pensarlo pero tú te detuviste pensaste en mi confusión algo que no todos harían, en verdad eres un gran superior Eliot, gracias, termine por formular para así inclinarme y besar su mejilla.  

Y para no crear más confusión me levanté tan rápido como pude y dirigirme a la salida mirando a Eliot, vamos superior Eliot tenemos que sobrevivir a nuestro primer día de clases solo para que me veas trabajar.

Mensaje por Eliot ClearWater el Lun Mar 27, 2017 10:22 am

Por un momento parecio como si el tiempo se congelara en ese tierno momento, Senti agitada respiracion, Escuche su corazon latir, podia oler su dulce y delicado aroma... cuando el rose de su piel tan delicada como los petalos de una flor tocaron mi humeda mejilla
Auch!- Exclame con un tono entre risa y dolor

-Bueno imagina si fuera uno de esos patanes que solo buscan arrebatarle su primer beso a una Hermosa chica de primero ... Te hubiese gustado que despues de sto nisiquiera te marcase ?.. Tengo que protegerte de todos los horribles peligros de esta selva llena de predadores - dije guiñendo el ojo y apintando al cielo con una sonrrisa, y una felicidad un tanto finjida.

Sin darme tiempo de siquiera abrir mis ojos senti como agatha me tomaba del abrigo y hacia un derribe basico, Si hubiese sido una lucha quisa hubiera usado mis reflejos para evitar caer , pero Agatha me habia tomado por sorpresa, ademas de haber usado una Tecnica bastante esplendida y pulida.
Se sento sobre mi y con el reflejo del sol su hermoso cabello plateado brillaba al son que me hacia un cumplido.
Mi corazon latio rapidamente, me sentia indefenso bajo ella , era como la sensacion de un conejo acorralado por un lobo, me sentia tan debil y fragil en su presencia, mientras me sonrrojaba como una quinceañera Para despues recibir su beso en la mejilla .
quede congelado en el suelo hasta que se quito de encima mio y me dijjo que debiamos seguir nuestro Dia ..
Tan rapido habia pasado una hora..?
Sonrrei pues El dia deHoy ya habia sido perfecto...
Agatha ... Cuidate de los patanes entonces okey . y si alguien te molesta no dudes en avisarme Dije mientras tomaba su mano y dejaba una nota que decia
"Gracias ... estare ahi a las 9:00 "
Namimori
Universidad

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba