Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Buscando rol ^_^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando rol ^_^

Mensaje por Invitado el Vie Mar 20, 2015 7:59 pm

Hola, buenas a todos...
Pues eso, empiezo en este foro nuevo para mi, buscando a alguien que quiera divertirse un rato conmigo ^_^ y así de paso también me voy acostumbrando cómo funcionan las cosas por aquí ;3
Saludos
Invitado

Re: Buscando rol ^_^

Mensaje por Hayley Queen el Vie Mar 20, 2015 10:15 pm

Aqui! Aqui! Hayley quiere un tema contigo!!!!
DAME UN TEMA!!!!!!!!!!

Mensaje por Invitado el Dom Mar 22, 2015 9:36 am

- Sonríe tímidamente - Jeje vale, encantada de rolear contigo, pero si no es mucha molestia, podrías abrir tú tema, por favor. :3
Invitado

Mensaje por Hayley Queen el Dom Mar 22, 2015 11:00 pm

-le lanza el tema a la cara y huye gaymente- (?)

Temita supah osom (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba