Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


Agatha J. Blutkreislauf [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agatha J. Blutkreislauf [ID]

Mensaje por Agatha J. Blutkreislauf el Dom Sep 18, 2016 4:49 pm

• Información https:Básicaombre Completo:  Agatha Jane Blutkreislauf.

Sexualidad: Mujer, Suke

Orientación sexual: Heterosexual.  

Edad: 16 Años.

Kosei Emisor: Canto / Creación.

Nacionalidad: Alemana

Grado escolar / Ciudadano: Namimori 1er Grado.

Empleo (Opcional): Dj en el Antro


• Descripción Física •
Agatha tiene la estatura de casi 1,64 cm. Y su familia afirma que todavía le faltan por crecer más,  Junto con esto sus medidas del cuerpo son tal vez algo anormal para su edad, comenzando con unos pechos grandes junto su cadera y su cintura pequeña, formando así las medidas 99-61-89. Algo que ella dice es demasiado fácil de mantener pues que su metabolismo le permite comer cualquier cosa de su gusto sin aumentar de peso. Su cabello es blanco como la nieve, su piel suave tiende a ser blanca con pequeñas coloraciones rosadas dando le ese tono "perfecto", sus ojos son de un azul tan claro que a veces se les confunde con un blanco igual al de la nieve en un día soleado, Aunque suele respetar el uniforme de su escuela "casi siempre" ella tras solo salir de esta busca el donde cambiarse de ropa y ponerse lo que mas le acomoda que son unos shorts muy cortos un top de color negro y su abrigo de piel rojo y unas botas negras, en ese aspecto ella es muy rebelde en cuanto a su forma de vestir, en invierno y lugares fríos es el único lugar donde se le podrá ver como mucha más vestimenta ya que tiene cierta intolerancia al frio o mas bien no es de su agrado, tanto así que hasta podría llevar unos guantes los cuales cubren hasta su antebrazo, pantalones rojos un chaleco rojo y demás cosas que le permitan soportar el frío.


Rasgos Particulares:
- En verano y primavera Agatha suele usar ropa muy reveladora siendo en su mayoría tops y bikinis ademas de shorts muy cortos para mantenerse fresca, esto junto con su muy conocido abrigo de cuero rojo.  
- Su cabello tan blanco como la nieve es algo a que no es tan normal, eso en combinación con el color de sus ojos de un azul muy claro.
- Siempre se le puede ver comiendo algo, cualquier cosa y esta esta dentro de una bolsa de papel de color marrón.



• Descripción Psicológica •
Agatha es una chica segura sobre si misma no le da pena mostrar su cuerpo como siempre acostumbra con su atuendo formal es atrevida y muy valiente, ella tiende a enojarse si le insultan a su persona ya que ella no es de las que aguantan tantas bromas pero aun así sabe controlarse, ya que tiene una imagen que cuidar. Siempre y cuando este de buenas trata a los demás con amabilidad, pero aun así ella no es de las que quieren estar de melosas todo el tiempo, mas sin embargo, a veces usa sus encantos para obtener lo que quiere. Siempre que no está con gente de su confianza ella es simplemente un poco fría hablando de esta frialdad es por lo mismo es gente que no conoce pero no significa que sea grosera al contrario es muy gentil con todos a su alrededor suyo, sean amigos o desconocidos, simplemente saludara de forma normal con gente nueva para ella y con sus amigos será más cálida en cuanto a su saludo, no a podido experimentar el amor de primera mano, al menos no de otras personas que fueran sus padres, así que se mantiene un poco tímida en cuanto a eso pero claro ella tiene pensado en darlo todo si llegara a sentir esa emoción con seguridad.

•Historia:•
Agatha originalmente nació en alemania de ahí su apellido, proveniente de una familia comun pero con los kosei de ambos padres estos temían por el futuro de su hija. , su padre siempre exigiendo mucha elegancia y demás comportamientos que según su pues eran necesarios para que Agatha fuera toda una mujer,  sin embargo su madre sentía que le hacía falta un poco de libertad así que en sus ratos libres ambas jugaban muchas cosas además de compartir ideas de las cuales la pequeña niña absorbió de su madre un carácter fuerte y divertido y siempre haciendo lo correcto aunque fuera doloroso, fueron esas las enseñanzas que su madre le brindó y que afortunadamente se quedaron muy bien grabadas en Agatha, con el paso del tiempo su padre decidió mudarse a una isla que según los rumores era un lugar paradisíaco donde los seres con Kosei no eran tratados como monstruos, con algunas ideas el padre de Agatha logro hacerse un nombre sacando cierta fortuna obteniendo así una estabilidad económica mas grande a la de antes, Así que la pequeña albina llegó a la isla con 10 años de edad aprendiendo y observando todo lo que esa isla podía ofrecer fue en ese tiempo en que Agatha empezó a desarrollar su propio Kosei, al principio mostró cierta inseguridad pero gracias al apoyo de su madre y las exigencias de su padre Agatha aprendió a usar esto con facilidad, dando las gracias a su madre, fue aquí donde terminó por desarrollarse por completo al menos hasta poder pensar por ella misma teniendo así su primer gran decisión. Tras su llegada a la isla habia hecho muchas amistades y que tras enterarse de que perdería dichas amistades solo por entrar a esa escuela de ricos fue lo que detonó el punto de partida, con esta decisión tomada su padre la desaprobó de inmediato fue a partir de este punto en que empezó a llevarse "mal" con su padre la discusión fue tanta que Agatha no tuvo de otra mas que enfrentarse a su padre, sin poder ganar en absoluto ella decidió vivir aparte y como un acto de desafío mayor se inscribió en la escuela Namimori donde todos se tratan con igualdad, sin importar la situación económica de alguien, con todo esto su padre terminó por "desconocerla" diciendo que él no tenía ninguna hija aunque fue doloroso para Agatha está mantuvo sus decisiones firmas, por otra parte su madre es quien ayuda, aunque vive junto a su padre de vez en cuando le manda dinero a escondidas a su hija para que pueda seguir viviendo "sola" aunque claro esta cantidad de dinero no era la misma a cuando era pequeña Agatha tuvo que buscar un trabajo de medio tiempo para permanecer totalmente estable en una zona residencial cercana a su escuela y su trabajo, con todo esto encima Agatha todavía ve a su padre como tal y sonríe tras verle aunque este la ignore, al final ella siente que todo se arreglara, irónicamente agatha vive con los problemas que su padre no quería que ella afrontara.


•Kosei:•
KOSEI:Canto / Creacion.

Ambos poderes fueron heredados por sus padres, obteniendo el canto de su madre, con este activo desde su garganta expulsa ondas de sonido ya sean de fuertes o débiles, acorde lo que ella lo considere pues en caso de ataque puede aturdir a sus enemigos, lanzarlos lejos con esa misma fuerza o incluso frenarles, otra característica es que con esta también puede defenderse pues con tal fuerza y precisión puede desviar el ataque de algún agresor o incluso ralentiza los para que el ataque no cause tanto daño.

El kosei de su padre solo se aplica en sus manos con el cual ella puede crear cosas que vengan a su mente y que necesite, siempre y cuando les empieza a dar la forma con sus propias manos,el problema radica en que  a veces ella no sabe moldear bien aquellas cosas que necesita, pues no es tan hábil con las manos, al menos no para crear cosas pues no tiene tanta afinidad con este poder y las únicas cosas que salen bien para ella son cosas pequeñas como plumas, libretas y demás cosas, aun así se mantiene en practica constantemente.

Cabe destacar que ambos poderes jamas les a podido usar al mismo tiempo  pues ambos son muy exigentes para la concentración que requieren.

”Imágenes”:
IMAGENES.

kosei canto:
]

•Gustos y Disgustos:•
✔ Es fanática de las cosas dulces, los "postres" son su mayor anhelo, entre más dulce mejor.
   ✔ Té helado; Suele beber de cualquier sabor e incluso suele hacer sus propias infusiones ya que siempre desea tener muchos sabores deliciosos.
   ✔ La música: ya sea desde la más improvisada hasta la más compleja si esta suena bien entonces ella será feliz.
   ✔ La cocina y  comida: Tanto observar como estar dentro de ella, aunque su especialidad es la música ella también puede defenderse bien en los sabores de la cocina.
   ✔ Aventuras y misterios por resolver: es muy aventurera y si hay algun misterio no podra de dejar de pensar en ella hasta que sea resuelto.
   ✔ Hacer lo correcto:  aunque tenga una apariencia muy rebelde ella sigue un solo consejo que le dio su madre, siempre hace lo correcto y justo, por eso ella suele ser muy bondadosa con todos aunque no lo merescan.
 ✘ Privación de la música: esto es algo que Agatha odia mucho, pueden prohibirle todo incluso de salir y jugar pero si le quitan su música ella mostrara todo su enojo el cual nunca deja salir y que desatara su furia en la primer y pobre alma que ella vea.
   ✘ El Frío: Ya sean los lugares fríos o la estación de año, esto es otro disgusto de agatha el cual no tolera, sin la ropa adecuada ella siempre está temblando, usualmente se le suele ver mas triste que enojada en estas situaciones mas es todo lo contrario su furia solo se está acumulando.
   ✘ Injusticia y demás actos inmorales: desde el robo y hasta el no compartir son cosas que a ella le molestan ya que tiene un sentido muy fuerte de la moralidad y de hacer lo "correcto" para todos, alguien irrespetuoso y que no tenga modales pasará a ser alguien repudiado por Agatha, la gente que se cree superior por tener más dinero son los que ella mas trata de evitar junto con gente mal educada de todo tipo.  
   ✘ Interrupción de la sista: Si agatha no se despierta por sí sola entonces despertaba de mal humor por quien quiera que haya interrumpido sus horas de descanso, siesta o simplemente tras dormir toda la noche.
   ✘ Una vez ella dice no querer salir si le sacan a la fuerza estará todo el dia con una cara larga.
   ✘ Los malentendidos de todo tipo más los pervertidos.
•Extras:•
-EN CASO DE SER ESTUDIANTE/UNIVERSITARIO, SEÑALAR A QUÉ ACADEMIA PERTENECEN.
— "Jane" : Ese es su segundo nombre y el cual sólo deja a personas muy cercanas a ella usarlo para llamarla alguien que se tome ese derecho sin su autorización no será mucho de su agrado.
   —Niños: Aunque ella dice no tener algo en especial siempre atrae la atención de todos los menores de 12 años con preguntas sobre su persona y demas, no le desagrada eso pero sigue sintiéndose rara al respecto aunque ignora que ella es mucho más amable con estos que con cualquier otra persona.
   — Su forma de vestir y decisiones son para molestar a su padre.
   — Siempre obtiene la ayuda de su madre inclusive cuando sus ideales chocan con los de su padre.
   —Agatha Tiene dos espadas que su padre le regalo, aunque es de un solo material y esta incluso se ve muy masculina para ella, le conserva como un buen y preciado regalo esta le llamo "Rebellion", la segunda basada en una espada japonesa "katana"  esta se le llamo Yamato. (Aunque en un principio estas espadas no tenían sentido para Agatha ahora son lo que mas usa pues en esa nueva sociedad necesita de armas para poder defenderse.)

•Imágenes del personaje:•
Imágene Agatha diariamente:


   
Agatha en invierno:
Con menos frio:

•Nombre real y Procedencia:•
Dante Female{Devil May Cry 1-5}

   


Última edición por Agatha J. Blutkreislauf el Miér Jul 26, 2017 10:27 am, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Agatha J. Blutkreislauf [ID]

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Sep 18, 2016 6:47 pm

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.