Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


Aidan Sverak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aidan Sverak

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2016 9:27 pm

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
HOMBRE
HOMOSEXUAL - UKE
ZAIPHON: 3
HATCHMERE - INGLATERRA
17
ZOO - CUIDADOR
ESTUDIANTE
NAMIMORI
AOBA SERAGAKI
DRAMATICAL MURDER
Aidan Sverak
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Personalidad y carácter


No tiene bien definido realmente como es, es bastante impredecible él mismo se define de esa manera pues rara vez actúa de la misma manera ante ciertas situaciones, suele actuar de manera espontanea según lo que se presente. No sabe tratar demasiado a las personas, el tacto y la comunicación no es lo suyo y puede hasta parecer demasiado distante y seco por momentos, si esta solo leyendo mejor, nunca falta a ninguna de sus obligaciones y no suele ir contra las reglas porque así se lo enseñaron, pero de vez en cuando le pica la intención de escaparse lejos o hacer alguna que otra maldad. Intenta siempre estar sereno y su rostro rara vez demuestra realmente lo que está sintiendo o pensando en el momento, por esa razón pare distante o da la impresión de una persona muy terca. Tiende a querer ser sobresaliente, no puede evitar el sentido de la justicia que lleva dentro y querer balancear su mente con lo que lo rodea provoca que muchas veces pierda el control de si mismo.

Su mente es impenetrable, sus ojos no demuestran nada por lo que encontrar un punto débil o de quiebre en él en las peleas es sumamente complicado, la frialdad con la que actúa es su mejor fuerte. Aunque sea algo tonto, su cabello es una debilidad, es como si tuviesen terminaciones nerviosas por lo que tirarle de este, cortarlo o lo que conlleve hacerle daño causa un dolor insoportable. Siempre es más fuerte mientras este solo, le da miedo encontrar a alguien que lo desequilibre, las relaciones que conllevan responsabilidad y afecto le dan miedo, simplemente prefiere rechazarlas y mantenerse alejado, en el fondo también le molesta estar solo por no querer dañarse o tener alguien importante al que puedan dañar para molestarlo a él.

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Gustos
✔ Música
✔ Cocinar
✔ Leer (adora el olor a libros nuevos)
✔ Los jardines llenos de flores
✔ El frío
✔ Animales
✔ Las caricias en la espalda
Disgustos
✘ La mala literatura
✘ Flores marchitas
✘ El calor y la humedad
✘ Payasos
✘ Agujas
✘ Hospitales
✘ Cementerios
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Descripción física

Nunca conoció a sus padres por lo que no sabe de quién heredo sus rasgos, su tutor siempre le dijo que tenía los ojos de su madre, de un color verde casi amarillo lo que los hace aun más claros y brillantes de lo normal, poco comunes entre la gente del pueblo europeo donde se crió, su cabello es de un color blanco como la nieve pero lo odia por las burlas por lo que suele suele teñirlo de algún que otro color. Tiene una marca en forma de triangulo en el omóplato izquierdo. Es delgado pero de cuerpo marcado por el trabajo en el campo, es de tes pálida, su mirada afilada y fría al igual que el tacto de su piel, no es muy alto, mide un metro setenta y dos, entre sus viejos amigos siempre fue el más pequeño.

Imágenes:


♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Historia


A la edad de diez años se entero que los ancianos que lo cuidaban no eran sus abuelos y que las historias que le contaban eran inventadas para no hacerlo sentir mal por no saber quienes eran sus padres, lo tolero lo mejor que pudo pero era un niño y tardo en asimilar que había vivido engañado, que las personas que amaba le habían mentido, se volvió retraído y distante y comenzó a refugiarse en los libros y en la compañía de los animales que solían habitar el lugar donde vivía.

A pesar del labor que tenia en el campo de sus tutores, nunca bajaba su rendimiento en la pequeña escuela a la que iba, le encantaba ir pero no por aprender sino porque allí se encontraba el único amigo que tendría hasta el día que la vida se lo quitara en manos de una pelea que tan solo recordarla vuelve a abrir las heridas del pasado, es por eso que las evita a toda costa y prefiere estar solo o aguantarse algún que otro golpe a involucrar a alguien que salga herido por su culpa.

Cuando sus tutores fallecieron él ya tenia un plan, no tardo mucho en vender las tierras que había heredado y marcharse de allí con su pequeño amigo, un cachorro de labrador color negro, no le importaba no saber el idioma, podía aprender todo con rapidez pero nada iba a detenerlo en irse a Sunflower, aquel lugar del que tanto había escuchado y del que deseaba ser parte sin importar que, por lo que conseguir un lugar donde vivir y un lugar en la escuela de allí no fue ningún problema. Ya no tenia nada que perder, era hora de volver a comenzar.


♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Extras

—Facebook del user:
- Si esta nervioso o alterado que le rasquen la espalda lo calma.
- Su cabello parece tener pequeñas terminaciones nerviosas.
- Si ve mucha sangre es probable que se desmaye.
- Ver agujas lo altera al punto de ponerse a llorar.
- Nunca se quito la ropa delante de nadie, no le gusta que lo vean.

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞




Última edición por deltha el Dom Sep 18, 2016 6:52 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Aidan Sverak

Mensaje por Yukihiro Arata el Dom Sep 18, 2016 8:12 pm

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.