Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Presentación de Ryu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación de Ryu

Mensaje por Invitado el Miér Sep 14, 2016 6:19 am

Era un día soleado en pleno verano, escasas nubes en un cielo despejado casi por completo. En el parque de la cuadra Apricot había un pequeño escenario, donde los nuevos se presentarían antes de volver a comenzar las clases. No había mucho público ya que la temperatura era demasiado alta y las personas se pasaban el tiempo en la piscina. Entre nuevos y demás, el hombre que había como presentador llamó a un joven que destacó sobre el resto. No sólo por su altura de metro noventa, o por su cara de asesino en serie, sino por su cabello pelirrojo brillante. Llevaba un traje blanco a juego con su corbata, con una camisa negra por debajo. Destacaba entre todos por su vestimenta cual mafioso. Su ceño estaba fruncido, mostrando un rostro repleto de ira y seriedad, con una bandita blanca en el tabique de su nariz. No parecía ser un joven con muchos amigos.

- Y aquí tenemos a Hanamichi Ryu, un joven que viene desde un país lejano; Corea. – El hombre miró al pelirrojo, desde abajo ya que le sacaba una cabeza. – Vamos, no seas tímido. Saluda a tus nuevos compañeros.

Pero no dijo nada. Quieto como una escultura, sin mover sus músculos, seguía con su tétrica mirada fija en los que había por debajo de él. Tan sólo sus ojos se movían, pareciendo buscar entre el público a alguien especial. ”Mierda, no sé qué decir para caer bien.” Pensó mientras seguía serio y con los músculos tensos. Hizo un movimiento con su cabeza, hacia arriba, con aires de superioridad, para después acompañar aquel gesto con una voz corta pero notable, algo grave.

- Hey. – Fue su única palabra.

No le salía el aliento, no era capaz de decir nada más. Era tímido y le costaba hablar con desconocidos, así que ante un público que no conocía, no era capaz ni de moverse. Tras aquella palabra se quedó mirando hacia las personas que había bajo la tarima. Dio media vuelta sin decir nada más, su cara se quedó totalmente sonrojada y comenzó a caminar, saliendo de aquel lugar.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentación de Ryu

Mensaje por Kanon el Vie Oct 14, 2016 6:32 pm

Quizás fuera sólo la casualidad de pasar por el camino, el bermejo llevaba una pila de documentos en las manos lo cual le impedía el movimiento a placer; ergo, se detuvo para mirar a tan singular personaje el cual parecía de la misma calaña que él mismo tuvo alguna vez. Raúdo ante las acciones del contrario tan sólo arqueó una ceja y tras un incómodo silencio hinchó el pecho.

-Humm... Hey. Vaya presentación ¿O era que quizás entre pelirrojos se entendían? Como fuera, el profesor de zaiphon no se podía quedar quieto con ésas palabras. -Hey, chico rudo. Y con un movimiento de su cabeza hacia su izquierda le indicó el camino que debía seguir. -La salida está por ése lado... A menos que quieras ir rumbo a la cafetería.


PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
avatar
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss


Demi


Masculino
Edad : 25

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.