Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» The kittypet enters the city~
por Ander Katze Ayer a las 12:40 pm

» Una gran noche de festejo.....solos!!!! [Privado]. (Eliot clearwater)
por Agatha J. Blutkreislauf Dom Ene 21, 2018 10:13 pm

» [Privado] Una agotadora llegada
por Aimi Hanashiro Dom Ene 21, 2018 1:31 pm

» [LIBRE] Everything it's okay.
por Yorushi Hoshi Sáb Ene 20, 2018 1:12 pm

» [Libre] ¿Un helado o... ?
por Yorushi Hoshi Sáb Ene 20, 2018 12:34 pm

» [Privado] Music as a way of feeling [Ft. Dominyck Black]
por Ander Katze Vie Ene 19, 2018 11:43 am

» [Libre] La fuente del unicornio
por Dahlia Khöler Vie Ene 19, 2018 11:23 am

» [Privado] Algo más que dolor físico [Eliot]
por Eliot ClearWater Jue Ene 18, 2018 9:51 pm

» [Off-Topic] Recorrido de la Casa
por Shio Fujiota Jue Ene 18, 2018 4:49 pm

» Crimson Skies [+18] | Elite | Reapertura
por Invitado Jue Ene 18, 2018 12:32 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
REDEMPTIO●CITY
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Leinad Nightray ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leinad Nightray ID

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 10, 2016 2:25 pm

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
HETEROSEXUAL
SEME
ZAIPHON: 5
INGLESA
18 AÑOS
LIDER OJO RAPHAEL
UNIVERSITARIO
NAMIMORI
SQUALL LEONHART
SAGA FINAL FANTASY
Leinad Nightray
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Personalidad y carácter


Narcicismo, psicopatía y maquiavelismo, son tres aspectos marcados en la personalidad de Leinad, aunque estos se encuentran en un estado considerado como medicamente sano. Su constante búsqueda por la consecución de sus metas hace que este se salga de los estándares morales sin darle mayor importancia, se adapta siempre hacia la situación, y aunque difícilmente llega a crear vínculos emocionales reales con los demás, posee cierta atracción (a nivel de interés, nada sexual) hacia los distintos seres del mundo, sintiendo que cada uno tiene algo que mostrarle, que las grandes diferencias entre cada forma de pensar, es lo que hace maravillosamente caótico al mundo.

Capaz de ser serio o burlarse de alguien a través de sarcasmos e incluso alguna clase de broma, si este lo ve necesario y siente que puede sacar algún provecho de dicho hecho. Suele meditar las cosas, y los movimientos tanto suyos como de los demás, actuando como una especie de estratega capaz de utilizar cada recurso a su alcance, con tal de llevar la situación a su favor.

El conocimiento lo es todo, y la información es uno de los elementos más valiosos para adquirir dicho conocimiento, Leinad suele actuar como una especie de informante cuando lo ve conveniente, buscando información para él, o incluso entregándola a otros, normalmente dicha información es utilizada a su favor, buscando mover a los demás como si fuesen piezas en su propio juego de ajedrez.

Aun cuando le es difícil crear vínculos e incluso confianza con los demás, es capaz de hacerlo, y de hecho no le teme a tal suceso, simplemente busca evitar distracciones innecesarias para alcanzar sus objetivos. Suele poner el juego difícil para aquel que intente acercarse a él más de lo permitido, siendo capaz de hacer que alguien que le aprecia pase a odiarlo si no es lo suficientemente fuerte mentalmente.

Sin embargo acercarse a él no es imposible, y solo aquellos elegidos que hayan tenido el honor de lograrlo, son capaces de ver distintas facetas del chico que no muestra ante nadie más, no obstante, parte de su esencia siempre sigue ahí, clara, firme, por lo que su forma de dar aprecio, cariño o incluso amor, en ocasiones no son las más agradables para los demás.
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Gustos
✔ Siente atracción hacia la electricidad, a pesar de que esta le ha causado grandes daños en su infancia.
✔ Es amante de lo desconocido, la posibilidad de descubrir cosas nuevas.
✔ El tiramisú.
✔ Andar en patines con su hermana y hacer carreras en estos.
✔ La comida picante.
✔ El clima natural.
✔ La noche.
Disgustos
✘ La monotonía.
✘ Las personas que no son capaces de luchar por sus ideales.
✘  El frio producido por los aires acondicionados.
✘ El exceso de dulce.
✘ Las personas que no pueden llevar a acciones sus palabras.
✘ Las batallas innecesarias.
✘ Que alguien le haga algo malo a su hermana
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Descripción física

De tez clara aunque no excesivamente blanca, ojos de una tonalidad azulada y cabellos castaños. Su estatura alcanza los 1.78m, y su complexión es normal aunque con un cuerpo bien definido debido a los ejercicios realizados desde muy joven.Tiene una cicatriz en su rostro que va desde unos centímetros por encima del ojo derecho, haciendo una línea diagonal hacia unos centímetros por debajo del ojo derecho. Su voz es suave, pausada y con una tonalidad bastante agradable para el oído. Es ambidiestro aunque posee la tendencia de considerarse a sí mismo como una persona zurda. Lleva siempre consigo un colgante con la forma de un león, siendo este un regalo familiar.
Imágenes:
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Historia


Nacido en Inglaterra, como el único heredero de aquel grupo mafioso manejado por la familia Nightray. Dicho dominio era algo completamente secreto, inclusive de los mismos miembros de la familia, por lo cual Leinad jamás llegó a enterarse de la verdad que escondía aquel apellido. Desde muy pequeño se le dio la preparación buscando convertirle en la persona idónea para tomar el cargo cuando llegase el momento indicado.

Esgrima, Kenjutsu, estudios relacionados con la política, negociaciones e incluso planificación estratégica. Cosas que normalmente no deberían practicarse desde tan joven, sobre todo la parte académica. Se mantuvo siempre encerrado en aquel círculo que implicaban las diversas relaciones familiares, y sus instructores.

Sin embargo fue al momento en el que cumplió los siete años, donde su primera verdadera compañera apareció, un incidente que jamás llegó a ser explicado desencadenó la adopción de una pequeña niña dos años menor que él cuyo nombre era Mimi. Al principio la relación entre ambos no era la mejor de todas, pero poco a poco con el tiempo y por medio de distintas bromas que llegaron a jugarse ellos, lentamente se iban acercando al punto de volverse completamente inseparables.

Los años iban transcurriendo y era aquella nueva hermana quien fue creando los mayores cambios dentro del molde que buscaban crear en Leinad. El tiempo que pasaba con ella le hacía tomar cada vez más esos fragmentos de humanidad a los cuales no estaba acostumbrado, permitiéndole formar su personalidad y criterio propio de las cosas.

En muchas ocasiones solían escaparse, ambos descubrieron las distintas maneras de hacerlo y aunque solían pelearse o discutir por casi cualquier cosa, el de cabellos castaños disfrutaba aquellos momentos como nada en el mundo. Sin embargo llegaría el momento en el que ambos tendrían que separarse.

El padre de Leinad al conseguir información de algunas de sus fuentes sobre Sunflower y lo que representaba aquel poder llamado Zaiphon, decidió enviarle para que se convirtiera en un estudiante de una de las prestigiosas academias que ahí se encontraban, la academia Miyabigaoka.

Si bien el joven decidió aceptar su marcha a aquel lugar, la cual no dejaba de afectarle pues esto le llevaba a alejarse de todo aquello que había construido, y sobre todo a hacerlo sin dejar alguna explicación; Leinad decidió tomar su propio camino, por lo que tras llegar a Sunflower de forma contraria a los deseos de su familia, se inscribió en la academia Namimori.

Desde el primer instante tuvo un gran interés sobre el aprendizaje del Zaiphon, no porque fuese su misión sino porque los misterios tras dicho poder le habían atraído completamente. Pasaba largas horas estudiándolo y buscando dominarlo, cosa que en conjunto con el gran talento que parecía tener le permitió mejorar a gran velocidad.

Su ascenso se fue dando de forma vertiginosa y el pertenecer al club de Zaiphon de Namimori era algo que claramente influía en aquel hecho. Poco a poco, tras ir demostrando tanto sus capacidades como el crecimiento desde su llegada, nuevas puertas fueron abriéndose para él. Una de ellas y la que sin dudar eligió tomar, fue la de convertirse en el líder del club de Zaiphon de Namimori.
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Extras

— Posee un amplio conocimiento en programación, lo cual le permite realizar precisas simulaciones sobre determinadas circunstancias.
— Tiene cualidades de liderazgo natas que fueron reforzadas por los estudios políticos que sus padres le hicieron tomar desde pequeño.
— Programó una inteligencia artificial que se encuentra dentro de sus dispositivos móviles llamada Madeleine.
— Tiene un Buho llamado Lutz

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞


   


Última edición por Leinad Nightray el Miér Sep 21, 2016 4:42 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Leinad Nightray ID

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Sep 21, 2016 4:49 pm

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.