Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» || N E W W O R L D|| [Privado][ADD]
por Alice Dollangager Ayer a las 11:49 pm

» Boku no Hero ROL (Afiliación Élite)
por Invitado Ayer a las 6:21 pm

» [Otros] EL Rap de sun flower
por Riki Midoriya Ayer a las 5:25 pm

» [Privado] Asesinemos un poco, sólo por diversión [Mordor]
por Vesta Drago Ayer a las 3:00 am

» [Privado] (Yoruishi Hoshi ) Un tiroteo inesperado !!!
por Eliot ClearWater Jue Sep 21, 2017 1:35 pm

» (Privado Lynette )Skate y algo mas
por Eliot ClearWater Jue Sep 21, 2017 1:29 pm

» A monster...or something || Expediente de Yuu
por Shōto Todoroki Miér Sep 20, 2017 7:48 am

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por ADD Lun Sep 18, 2017 11:48 pm

» Green heart~
por Riki Midoriya Dom Sep 17, 2017 11:20 pm

» Wilde rose {Riki's chronology}
por Riki Midoriya Dom Sep 17, 2017 11:07 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado- Mikolaj] Encuentro fortuito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado- Mikolaj] Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2016 8:59 am

Esa tarde, mientras observaba como el sol moría en el horizonte y dejaba tras de sí pinceladas rojizas, Aliki recordaba con nostalgia los días de su infancia. Aunque no se llevaba bien con todos sus hermanos y había sido ella quien decidió alejarse,  habían días como ese en los que añoraba volver a estar junto a ellos – ¿Cuánto tiempo ha pasado? – susurro al viento como si pretendiera que este le diera una respuesta. La suave brisa jugo con sus cabellos azabache, que se arremolinaban de tanto en tanto bailando con el viento.

Dejo escapar un suave suspiro mientras sus orbes azules se posaban sobre una vieja y olvidada lapida junto a sus pies, si, la jovencita había decidido visitar el cementerio aunque no tuviese realmente a alguien a quien visitar. En un acto simbólico, para presentar respetos a sus padres, Aliki había escogido las tumbas más antiguas y escondidas para llevar algunas flores.

Junto sus manos  frente a su rostro y cerrando los ojos elevo una plegaria que solo ella pudo escuchar “espero nadie venga” pensó mientras curiosa por lo que podía estar pasando a su alrededor, abría uno de sus ojos – - el silencio sepulcral que por ratos se apoderaba del lugar le hizo dudar de si tener los ojos cerrados, sus orbes curiosas se paseaban por todo el lugar mientras intentaba rezar un poco más “es inútil” simplemente no lograba concentrarse…

Había acudido al cementerio porque se sentía un poco sola, no habían pasado muchos días desde su llegada y no conocía a nadie. Creyó que ir al cementerio y “hablar” con sus padres le aria bien, aunque realmente sus tumbas no estuvieran ahí. Su pequeña figura podía verse entre las lapidas que formaban pequeñas callejuelas entre sí, portaba prendas oscuras en su mayoría, con uno que otro detalle celeste que resaltaba entre la negrura.

Espero las flores sean de su agrado - murmuro estirando uno de sus brazos, posando su mano sobre la fría pieza de mármol delante suyo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado- Mikolaj] Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2016 11:54 am

Había llegado a la isla no mucho tiempo atrás. Había contactado con su hermana Aliki un par de veces, pero no se habían visto aun. Él no se sentía capaz de verle, ni mucho menos acercarse a ella. Él era una deshonra para la familia, desde el punto de la muerte de su madre y la forma en la que toda la familia fue separándose por su culpa. Su hermano mayor, fue el único que le protegió hasta que terminó hartándose de él y decepcionándose por causar la muerte de su progenitora. Aquello hacía sentir tan infeliz a Mikolaj. Dejó escapar un leve suspiro, pero de todas formas continúo con sus planes de visitar el cementerio. Desde que había vuelto a Sunflower, había dudado mucho sobre ir o no ir. Sobre si merecía tal derecho, pero aquel día, justo después de la tremenda paliza que le habían dado en el baño de chicos, decidió que tenía que actuar.

Llegó a su departamento para darse un baño de agua tibia y ponerse una sudadera negra y jeans. Se colocó los lentes rojos para cubrir el color real de sus ojos y salió tan pronto como pudo. Había ido a la florería para comprar un ramo de lirios azules, le encantaban los lirios azules. Siempre que los veía pensaba en los ojos tan llenos de vida de su hermana y en lo mucho que la extrañaba, estaba seguro de que sus padres lo apreciarían, donde sea que estuvieran. Podía sentir las sombras manifestándose cerca de él, pero no hizo mención alguna. No quería que sus poderes terminaran desatando una pelea interminable contra cualquiera de sus sentimientos actuales. No quería sentir la oscuridad.

Cuando entró al cementerio, se dio cuenta de que había alguien ahí. Se quedo inmóvil. Ya había huido demasiadas veces y aunque no creía en el destino pensaba que era él quien estaba provocando todos estos encuentros con su familia. No podía huir y mucho menos en presencia de sus padres. Se acercó con paso confiado, algo aterrado por la posible reacción de su hermana. Quizás lo pensaba demasiado y ese era el problema. —A...Aliki...— Mencionó, quedándose a una distancia prudente de ella.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado- Mikolaj] Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado el Vie Oct 14, 2016 10:38 am

Acaricio con sus manos desnudas el mármol una vez más, muy suavemente, como quien intenta traer consuelo. Sus labios dejaron escapar un suave suspiro que se perdió entre silbar del viento, sentía nostalgia y añoraba más que antes retroceder el tiempo. Revivir tantas memorias pasadas, tantas sonrisas olvidadas...tantas cosas...

Para ese entonces, de forma inconsciente, había cerrado los ojos y sus labios curvado dibujando una frágil sonrisa. No se percató de que alguien más había irrumpido en el lugar, no hasta que esa voz inundo sus oídos y le obligo a voltear bruscamente. El gesto en su rostro denotaba sorpresa ¿incredulidad tal vez? Realmente no estaba cien por ciento segura de si lo que veía era real o si solo era su mente jugándole una mala pasada.

No dijo mucho al principio, solo se quedó de pie observándolo con la misma sorpresa inicial – es real… –mascullo para sí misma intentando creérselo. Dio  uno, dos, tres, incluso más pasos hacia donde la figura del muchacho se encontraba. Pronto sus pasos se hicieron mucho más largos, dando grandes sacadas Aliki ya no caminaba corría a toda prisa, y se detuvo justo después de extender los brazos y abrazar al pelinegro  que frente a sus ojos se erguía.

¡Tonto!  -exclamo en primera instancia con la voz ligeramente quebrantada mientras lo estrujaba con mimo entre sus delgados brazos – ¡Eres un mocoso desconsiderado! ¡¿Sabes cuan preocupada estuve?! – Recrimino la mayor alejándose un poco y liberándolo del abrazo por un momento - Mas importante ¿Dime dime, has comido bien? ¿En dónde te estas hospedando?  ¿Por qué te estas hospedando en algún lugar…cierto? –tenía muchas preguntas que hacerle,  y no se contuvo ni un poco, aun así estaba feliz de darse cuenta de que estaba bien, además de mucho más alto- Porque todos crecen menos yo… -se quejó en un puchero mientras estiraba los brazos y tomaba las mejillas del muchacho entre sus dedos, estirándolas.

Sus orbes azules estaban llorosos, pero estaba profundamente feliz de haberlo vuelto a encontrar. Le resto poca importancia así Mikolaj le molestaba o no ser tratado de esa forma, Ella solo quería mimarlo y molestarlo un poco más. Podía permitirse  comportarse de esa forma frente a el, pues no era un extraño y era confiable, era su hermano menor.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado- Mikolaj] Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado el Lun Oct 17, 2016 5:48 pm

Estaba impactado, de todos los lugares en los que pensó encontrar alguna vez a su hermana, ese era el último. Quizás debió haberlo imaginado. Si ella estaba ahí era porque acababa de volver y quería ver a sus padres, aunque ya no estuvieran ahí. Aliki era demasiado especial, siempre lo había sido. Ella comenzó a correr hacia él y él, aunque no quería hizo lo mismo. Hasta que sus brazos rodearon la figura de su hermana y la atrajó a él sin contener la emoción. Mikolaj era el menor, y después de muchos años (años en los que había perdido la imagen de sus hermanos), estaba viendo a Aliki. Obviamente, sabía como era ella desde que comenzaron a hablarse, pero la imagen de como eran Vesta o Sepia, se había perdido para siempre.

Estaba seguro de que podría ponerse a llorar, pero cuando notó que su hermana denotaba la misma posibilidad, mejor no lo hizo. Ella era más sensible y se daba cuenta fácilmente de que ella le había extrañado tanto o más de lo que él había hecho. Quería estrecharla más, pero ella se había separado y le había preguntado algunas cosas. Como donde se hospedaba y que comía. No quería hablar de eso por el momento. Así que decidió dejar ir el tema. Ella no tenía porque saber que lo molestaban en la escuela y que lo hacían sentir ridículamente mal. Deja escapar una risa nerviosa cuando se da cuenta de que en efecto Aliki es más pequeña que él. Eso solamente provoca que le abrace de nuevo y con más fuerza. Aliki esta diferente a como la recordaba, si, más bonita, pero también diferente a lo que pensaba que iba a encontrar en un inicio.

Me alegra verte de nuevo, hermana.— Se aleja para acariciar las mejillas de la chica y dejarle dos besos en cada una de ellas, limpió las lágrimas que querían salir de sus ojos y le abrazó de nuevo. Estaba realmente feliz de que al menos uno de sus reencuentros fuera normal. —¿H-has visto a Sepia o Vesta?— Cuestionó con una pequeña duda en la voz, esperaba que no, porque él los había encontrado y a su vez, algo de terror alrededor, ¿dónde estaría su hermano mayor? —Me has hecho mucha falta, Aliki. No tienes idea.— Le acaricia el cabello y se acerca a la tumba de sus padres, lentamente. —Hace mucho no vine a visitarlos...—Acaricia la tumba de su madre, con lentitud. —Bueno, aun no estoy viendo a nadie, así que no tengo a nadie a quien presentarte aun.— Deja escapar una pequeña risa y se da cuenta de que volvió al tema de su homosexualidad.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado- Mikolaj] Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2016 7:45 pm

Aquellos minutos parecieron eternos y aunque no obtuvo respuesta a ninguna de sus preguntas no le molesto mucho, pues estaba demasiado feliz para reparar en ello. Se dejó abrazar y mimar por el pelinegro, por cortos segundos sus roles cambiaron y Aliki se sintió como la menor de los dos.

Carraspeo un poco cuando el jovencito limpio las lágrimas que amenazaban con escapar de sus ojos y luego de eso le observo detenidamente - Yo también estoy feliz de verte una vez más - jugo con algunos mechones negros de su cabello mientras lo escuchaba hablar. Dejo de enredar sus dedos en su cabello cuando escucho los nombres de sus hermanos, una mueca de melancolía y fastidio se reflejó en su rostro - Eres el primero al que veo después de todo este tiempo -dejo escapar un débil suspiro mientras desviaba la vista - No eh sabido nada de Sepia, nada...- podía notarse lo mucho que la extrañaba, se encogió de hombros y sus orbes azules antes llenos de vida se apagaron de pronto. Se dio cuenta entonces que se había desviado del tema y negando rápidamente se deshizo de aquellos pensamientos tristes que de vez en cuando le embargaban.

! Olvida eso, solo estoy algo sentimental el día hoy! -se excusó con una gran sonrisa para luego continuar - Si me preguntas por Vesta, bien podría no aparecer nunca, no me interesa nada referente a el -respondió con cierta molestia en su voz, la relación entre la joven oji azul y su hermano mayor no era la mejor, así que siempre evitaba hablar de este cuando podía. Aliki sintió curiosidad de pronto por la pregunta del menor ¿el los habría visto ya? el pensamiento siguió rondando en su cabeza mientras le observaba y escuchaba hablar, sonrió un par de veces por sus comentarios y finalmente su vocecilla volvió a escucharse.

También me hiciste mucha falta - siguió con la mirada los pasos del muchacho hasta que este se detuvo frente a las viejas tumbas, a las que ella había decidió llevar las flores esa tarde. La brisa soplo otra vez, acariciando sus rostros con gentileza y agitando sus cabellos con el mismo cuidado - No te preocupes por eso, con que hayas decidido venir y visitarlos es suficiente, no tienes porque sentirte mal - una dulce sonrisa se dibujó en sus labios mientras se giraba y caminaba hasta alcanzarlo y pararse a un lado suyo - No importa, ya podrás presentarme a alguien después -comento mientras apoyaba su mano sobre uno de sus hombros - ¿Que has hecho en todo este tiempo? - pregunto entonces para aguardar en silencio su respuesta. Aliki no lo observaba a él, ni a las piezas de mármol que frente a ellos se encontraban, sus ojos estaban lejos de tierra, ella contemplaba el cielo nocturno y las diminutas estrellas titilantes que de apoco comenzaban a aparecer en el.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado- Mikolaj] Encuentro fortuito

Mensaje por Invitado el Miér Nov 02, 2016 10:02 pm

Ella era la única que realmente importaba para él, era la única que había permanecido presente en su vida mientras crecía y era la única que sabía quién era él, qué era él. Había pensado que sus demás hermanos estaban bien, estaban bien sin saber quién era o qué hacía de su vida. Él nunca había sido importante, solamente era el bastardo que había terminado con la vida de su madre, todos le odiaban y estaba seguro de que Aliki en algún momento quiso estar lejos de él. Lo entendía, él habría querido lo mismo.

Yo he visto a Sepia, creo que era ella… Se veía diferente. Diferente a nosotros.— Mencionó tranquilo, con algo de nerviosismo. Pero no fue capaz de decir nada concreto. Tenía miedo de lo que sea que le hubiera pasado a sus hermanos mayores. Cuando escuchó a su hermana mencionó a Vesta, negó suavemente con la cabeza. —Me refería Altair, nuestro hermano mayor. ¿Lo recuerdas?— Él le había cuidado hasta que ya no había podido más y lo extrañaba, quizás era al único que extrañaba. Bueno, al menos después de Aliki, aunque ella estaba aquí, ya no tenía por qué extrañarla, ¿verdad?

No entendía porque Aliki no quería a Vesta, él quería mucho a Vesta, era realmente divertido. O quizás lo era antes, la idea de que fuera capitán de un barco era todo un sueño. Toda la historia de los piratas siempre había sido sumamente interesante. Hubo un tiempo en el que Mikolaj habría querido ser miembro de la tripulación, pero eso fue antes de que le odiaran y antes de ser tan poco masculino como era y antes de… Antes de todo. Antes de ser tan odiado que tenía que irse, antes de que Altair se fuera. Él siempre decía lo estúpido e irresponsable que era Vesta, pero él lo veía como todo un héroe.

Supongo que no vas a dejar de cambie el tema de nuevo, ¿verdad?— Le observó antes de morderse el labio con algo de fuerza. —Bueno, he estado yendo a la escuela. Tengo un compañero de departamento… Y no he encontrado a nadie que pueda decir que quiera.— Mira a su hermana, esperando que sea feliz con eso. —¿Qué ha sido de tu vida?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado- Mikolaj] Encuentro fortuito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.