Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] El final de la pesadilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] El final de la pesadilla

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Ago 24, 2016 12:42 pm

Parecía que en cada aventura terminaba lastimado. Al menos un poco. Una de las enfermeras lo reconoció y le preguntó por su hombro, cosa que le hizo ver que estaba encaminándose en una serie de sucesos que lo podían mandar aún más seguido al hospital. ¿Cómo había terminado ahí?

Recordaba correr, con todas sus fuerzas. Iba ayudado por el profesor Black mientras escapaban de lo que sea que los perseguía. Todas sus teorías ahora valían nada: esa casa –o lo que sea que habitaba en ella- solo había jugado con ellos y estaba dispuesta a hacerle daño. Eso era todo.

Jadeaba e intentaba ver hacia la salida, con el cabello pegándosele a la cara por el sudor. Le dolía la herida pero no era completamente consciente de ello por la adrenalina. Estaban tan cerca ya… todo retumbaba alrededor y parecía que iba a estallar. Algo los detuvo antes de cruzar. Intentó mirar hacia atrás pero fue empujado adelante.


-¡Waaa! -cayó sentado. Volvió la vista solo para contemplar como algo intentaba llevarse al menos una víctima- ¡profesor, deme la mano!

Como pudo le tomó de la manga y jaló para ayudarlo. No supo si fue de alguna ayuda pero se liberaron y rodaron por las escaleras, terminando de golpearse. La cabeza le daba vueltas. El estruendo lo hizo levantarse, aun con dificultad y contemplar la casa, como furiosa, hacer ese ruido. Se llevó la mano al bolsillo: su teléfono estaba ahí. Comprobó que funcionara. Había dejado de grabar por agotarse la batería y no sabía si había conseguido algo.

-¿Qué? ¬-miró al profesor y luego su pierna… no, no solo eso, sino todo lo golpeado que estaba- e, estoy bien… creo.

Comenzó a sentir el dolor de todo eso. Por suerte había terminado.
Viajaron en auto y llegaron al hospital lo más pronto posible. No había nada roto por suerte, pero aun así tenía vendada la pierna y había tomado algunos medicamentos.
No le dejaron llevar sus cosas –incluido su teléfono- por más que las pedía. Se habían quedado con Dominyck.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El final de la pesadilla

Mensaje por Dominyck Black el Mar Sep 06, 2016 5:00 pm

Decir que había sufrido el evento más traumático a sus veintinueve años era poco, sentía que todo le daba vueltas y le costaba mantenerse de pie en una sola posición; con cada paso que intentaba dar sus piernas le flaqueaban y su cuerpo se tambaleaba demasiado como para querer estar sentado en aquella sala de hospital. No recuerda mucho, de hecho poco cabe en su lógica cabeza que estuviése sólo hace unos minutos al borde de la muerte en una casa embrujada. La oración "Una casa embrujada casi me mata" resultaba hasta risíble e incongruente.

Sus manos titiritaban tratando de buscar la paz al sacar un encendedor y querer encender un cigarrillo. No fumaba por gusto, lo hacía a veces más que nada por estrés y para calmar los nervios. Se acercó a él un doctor de edad madura e impidió que fumara dentro del hospital, por su puesto Dominyck seguía tan nervioso que habúía dejado pasar ése minúsculo pero de suma importancia el detalle. Cortésmente pidió disculpas y salió a la entrada donde bien hasta había una papeleta especialmente para las colillas y donde podría fumar plácidamente. Su diestra sostenía el cigarro y su siniestra las cosas del chico.

Habrá contado a caso treinta minutos desde que habían arribado al hospital y habióse separado del estudiante quien metieron a un consultorio. Ciertamente a él también lo examinaron pero al ver que sólo estaba nervioso lo pasaron por alto sin necesidad de una consulta. Miraba insistentemente su reloj de mano como si cada segundo pasáse eónes y jamás fuera a saber de su estudiante herido y sólo hasta que el mismo doctor se acercó a éste dejó de fumar, ya llevaba al rededor de tres cigarrillos. Le permitieron el paso al consultorio y éste sin dudar de la flaqueza de sus piernas casi trastabilló al entrar por la puerta principal. Al llegar al umbral del consultorio se quedó expectante con la mirada preocupada y una curvatura fuertemente marcada en su boca. -¡Joven Arata! Exclamó como si hubiésen pasado años en volverse a ver.

Su mirada se dirigió directamente al yeso que cubría su pierna y con tanto ahínco y dolor se desplomó frente a su alumno, apoyóse sobre sus rodillas y ocultó su mirada sobre sus manos. -¡Lo lamento tanto!
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El final de la pesadilla

Mensaje por Yukihiro Arata el Vie Sep 16, 2016 1:23 am

Yukihiro estaba sentado en la camilla. Miraba su venda. Se sentía agradable aquél calor del ungüento, entre la venda y su piel, pero pronto seguro sería muy molesto. En el resto del cuerpo también tenía algunos curitas. Por suerte nada grave. Su pierna no estaba rota. Suspiró.
Sus rotos pantalones estaban en una silla al lado. Una de las perneras estaba totalmente arruinada. Ya no servirían, pero tendría que usarlos para llegar a casa. Alcanzó las prendas y se los puso encima de la venda.


-Oye chico, no creas que puedes salir así como así tan a prisa.

La mujer en cuestión era una vieja y mal encarada enfermera que lo atendía. En realidad solo leía el diario.

-Lo sé, pero me siento un poco incómodo estando en ropa interior.

Sonrió, no sin cierta dificultad. La enfermera solo resopló y volvió a su diario.
Fue cuanto terminó de vestirse y se ponía uno de los zapatos que el médico entró a verlo. Lo recibió con la mejor sonrisa que pudo formar. El profesional tomó nota de todo, probó un par de veces su herida y le avisó que estaría muy bien. Lo mejor, el profesor aún estaba por ahí. Eso lo sorprendió. Creyó que Black habría querido solo volver a casa.

Cuando se encontraron Yuki estaba igual de preocupado por el maestro, pero no tuvo oportunidad de preguntarle de inmediato.


-Profesor Black -sonrió, sentado en la camilla. Se había recogido la pernera y se veía la venda- como se encuentra ust…

De pronto el hombre cayó en sus rodillas. ¿Estaba llorando? El rostro de Yuki se puso rojo de pena. ¿Qué decir en ese momento? No estaba tan mal, pero seguro lo que torturaba al hombre era la culpa. Haberlo llevado ahí… si, seguramente.
Se inclinó tomando los hombros de Dominyck Black, intentando hacerlo levantarse.


-E, está bien, profesor. Me encuentro bien. No me rompí la pierna, solo son vendas… todo está bien -sonrió un poco, aunque claro, se le notaba cansado- gracias por salvarme, y lamento mucho haberlo hecho ir ahí. ¿Usted se encuentra bien?

Esperaba que pronto los dejaran marcharse. Si Black estaba bien, entonces no había más que ir a casa.
Después de una experiencia así difícilmente sentiría más curioso por la casa… pronto.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El final de la pesadilla

Mensaje por Dominyck Black el Jue Sep 22, 2016 4:05 pm

Ciertamente Dominyck era una persona peculiar, por no decir que caía en el término de raro. Ver a alguien con una pierna vendada y desplomarse en el suelo a punto de llorar no era normal para muchos pero para Dominyck, quien estaba sumamente preocupado, sí que lo era.

Se puso de pie apenas secándose una lágrima que había logrado escapar de sus ojos, su rostro se veía en verdad entristecido y sus ojos denotaban en verdad pura preocupación. -¿En serio? ¿Está completamente bien? ¿Puede caminar? Dígame que no tiene huesos rotos, por favor. Se dirigió a la enfermera que más extrañada sio un paso hacia atrás y asintió lentamente; al saber ésto soltó un largo suspiro y cerró los ojos un momento. -Me alegro tanto...

Dominyck se quedó un poco consternado, mirando directamente al pie del joven y, ya que en base había sido parte de su culpa el permitir que un alumno fuera ahí, tendría que hacerse responsable del chico, si la familia le llegase a hablar él mismo daría la cara por el joven Arata. -Estoy bien. Levantó la mano a modo de disculpa e hizo una ligera pausa. -Sólo unos cuantos raspones, pero cosas menores. Me preocupaba que usted estuviera bien. La enfermera prefirió darles un poco de privacía así que salió por la puerta dejándola entrecerrada.

El doctor abrió paso tras un momento de dialogo entre ellos, se acercó a Dominyck y le dio una suave palmada al hombro y luego revisó que el vendaje del chico se encontrara bien y tras una observación minuciosa le entregó una hoja al profesor el cual debía de firmar. Los gastos de hospital no se pagaban sólos y Dominyck no dejaría que éste chico pagara por un error suyo. -Muchas gracias doctor, me aseguraré de que Yukihiro llegue bien a casa. Tras esas palabras el hombre se retiró y dejó nuevamente a los dos a solas; Dominyck relajó un poco más su rostro pero la preocupación claramente seguía marcada en su expresión. -¿Puede caminar?
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El final de la pesadilla

Mensaje por Yukihiro Arata el Jue Oct 13, 2016 10:52 am

-No, no hay nada roto -aseguró sonriendo un poco al profesor, tanto como lo permitía la horrible situación por la que habían pasado- mire… ¡Ouch!

Se quejó cerrando un ojo. Había intentado moverlo demasiado. Sería mejor solo tener calma. Igual no se mostró roto o ya estaría gritando de dolor.
Enterado que el profesor estaba bien se sintió igualmente aliviado. Aunque era menor, la verdad es que ir ahí había sido su idea en primer lugar e incluso insistirle aun cuando ya le había dicho lo peligroso que era. Aun quería saber más de esa casa pero probablemente sería mejor investigar su historia antes de volver a intentar algo tan temerario.


-¿Fue real? -su tono fue más suave, casi pesado, mientras miraba a algún punto de la pared, frunciendo el ceño, aprovechando el momento en que la enfermera había salido- todo eso… en verdad pasó, ¿no es así?

Significaba mucho. En otras palabras prácticamente había sido una confirmación de la vida después de la muerte… o quizás, o quizás tan solo que algo como una maldición es posible. Sonaba curioso, siendo que estaban en una ciudad donde la “magia” era posible.
Independientemente de la respuesta de Black, cuando volvió el médico le ofreció una muleta a Yuki.


-Debería usar esto un par de días. Estará bien pronto si descansa lo suficiente -dijo el médico.

-Gracias -tomó el apartado acomodándoselo bajo el brazo. Sin tener que apoyar el pie no tenía ningún problema. Caminó unos pasos y asintió. Probablemente le doliera el brazo al final. Lo mejor sería descansar en casa lo más posible- profesor Black… gracias por salvarme.

Hizo una leve reverencia, tanto como la muleta se lo permitía. Era hora de despedirse.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El final de la pesadilla

Mensaje por Dominyck Black el Lun Oct 24, 2016 3:53 pm

Dominyck casi desfalleció cuando el estudiante se quejó. De haberlo visto en otra situación casi hubiése sido gracioso pero no ahora. Al menos le quedaba la satisfacción de que estaba entero y no había necesidad de amputarle la pierna... Ok, puede que quizás exagerara un poco pero cabía la posibilidad. -Por favor, tenga cuidado. Mencionó amagando la idea de cargarlo.

Al parecer el tema no quedaría en el olvido; la verdad es que hubiése querido decirle que todo había sido una alucinación pero ¿Cómo negar lo inegable? -Lo fue, se lo dije. Ése lugar es peligroso. Se preguntaba con el año que ya había estado viviendo en la isla si no sería bueno el demolerlo pero quizás la casa pertenecía al patrimonio isleño... Pero en dado caso deberían cerrar su acceso, por seguridad.

-Es mi deber como tutor suplente, no podía permitir que fuera ahí sólo... Pero por favor, no vuelva. El doctor interrumpió nuevamente, tenía que atender a otros pacientes y necesitaba la habitación.
Con duidado, Dominyck ayudó a su alumno a caminar hacia el looby y éste mismo se dirigió hacia la recepción donde pagó los gastos. Una vez cubierto aquel asunto se adelantó a la entrada para abrir la puerta de cristal y que el joven Arata pudiése salir sin problemas. -Por favor. Tras cerrar la puerta al salir se frenó unos pasos adelante del chico. -Permítame llevarlo a casa, al menos para asegurarme que quedará seguro y no morirá atropellado. Además ya es noche. Se apresuró a decir, luego cayó en cuenta de que sus palabras podrían mal interpretarse y no tardó en negar con las manos enérgicamente. -¡No lo dije pensando en que va a morir hoy, por favor no me mal interprete!

Dio un largo suspiro, luego se pasó una mano por el rostro y volvió a suspirar. -Espere aquí, iré por el auto.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El final de la pesadilla

Mensaje por Yukihiro Arata el Miér Nov 02, 2016 10:24 am

La pesadilla había terminado, pero no del todo para Yukihiro Arata. No tenía miedo ahora, era la verdad, y lo que habían pasado fue terrible y no tenía ganas de repetirlo. Sin embargo, había aún mucho que conocer e investigar, mucho que saber. Sería un mentiroso si dijera que no ansiaba conocer que se ocultaba detrás de esas paredes. Tan solo para comenzar, saber que existía algo como fantasmas lo hacía sentirse bastante ansioso. ¿Qué no darían tantas personas por una prueba como la que acababan de vivir? Prefirió no decir nada al profesor. Si lo hacía seguro lo regañaría, como era propio.

Salió del lugar con ayuda. Usando la muleta no tenía ningún inconveniente y se movía con facilidad. Probablemente la fuera olvidando en un par de días. No protestó con la ayuda del profesor pero sí que se sintió en deuda cuando vio que este pagaba todo.


-Lamento las molestias -hizo una reverencia nuevamente- espero poder pagárselo pronto.

Intentaría reunir el dinero, de eso no había duda.
Decidió esperar y sonrió cuando Black comentó eso de ser atropellado e incluso se le escapó una ligera risa. La verdad algo de razón tenía sobre el peligro, pero no creía que por ser arrollado sino que temía en serio demorarse horas en llegar a casa. No estaba acostumbrado a los largos paseos en muleta y seguro el brazo le dolería por apoyarse. Aceptó la ayuda con un asentimiento.

Mientras esperaba, Yuki pensó en hablar de todo con la sacerdotisa o con alguien del templo. Si era tan sonado, ¿por qué nadie había ido a purificar el lugar? Luego se le ocurrió que quizás no podría serlo. En esa isla la “magia” era común, quizás… ¿quizás eso tuviera que ver? Negó con la cabeza. Era probable pero le gustaba pensar que era cosa de fantasmas.
Cuando llegó el maestro con el auto entró.


-Muchas gracias, prometo es la última molestia que le ocasiono.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El final de la pesadilla

Mensaje por Dominyck Black el Mar Nov 15, 2016 11:16 am

Como una bala se dirigió al estacionamiento a buscar su auto, no debía hacer esperar al chico ya que debía estar cansado por lo ocurrido más el plus de los medicamentos. Usualmente no se interesaba demasiado a fondo de sus estudiantes sobre sus vidas personales pero en ése momento, Dominyck no dejaba de cuestionar si el joven Arata viviría sólo o estaría con su familia. Muchos de los estudiantes que llegaban a la isla venían por su cuenta a vivir independientemente, así era el lugar así que imaginó que el alumno estaría en la misma situación.

Presuroso dio marcha al auto cuando estuvo dentro del mismo y se acercó hasta la entrada donde el joven Arata le esperaba, dejó el auto en standby y se bajó para abrirle el asiento del copiloto, ayudándole en lo que fuese necesario; por último, metió las muletas en los asientos traseros. -Por favor, tenga cuidado al entrar. Una vez listos, regresó a su asiento de conductor y salió del terreno del hospital.

Su viaje fue silencioso, estaba más atento a los señalamientos de tránsito y a los semáforos, y en realidad Dominyck odiaba manejar de noche pues las personas imprudentes siempre abundaban a partir de que la isla oscurecía. Cuando estuvo cerca de las zonas residenciales al fín se dignó a hablar. -Ejem. Tosió un poco para que el alumno le prestara atención y también para aclarar su garganta. -Mañana pasaré un reporte para que tenga incapacidad; como es una herida menor, sólo puedo otorgarle un día. Viró a la izquierda entrando a la zona residencial Karakura. -Si hay algún inconveniente, le daré mi número de celular para que pueda contacarme ¿De acuerdo? Siguió el sendero hasta que el camino se bifurcaba en dos, del lado izquierdo estaba la zona de departamentos y del lado derecho la zona de residencias.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El final de la pesadilla

Mensaje por Yukihiro Arata el Lun Dic 05, 2016 9:18 am

La verdad es que Yukihiro se apenó un poco con la ayuda del profesor. Era muy amable y realmente apreciaba lo que hacía, pero parecía preocupado como si estuviera más grave de lo normal. Lo hacía sentirse algo culpable, pero imaginaba que significaba que había alguna cosa psicológica aun que afectaba al maestro. Se arrepintió de haberle pedido que le acompañara. No había querido afectarle.

Aceptó la ayuda, subiendo al auto una vez más. Era el único vehículo en el que se había subido alguna vez desde que llegara a la isla. Era curioso porque siempre imaginó las islas como sitios pequeños en los que era más fácil ir y venir solo a pie. Ahora mismo eso le resultaría imposible.
Se quedó un poco en silencio, aunque no de forma incomoda, sino pensando en todo lo ocurrido. Volteó a ver a Black cuando le comentó que podía conseguirle una incapacidad. No estaba grave pero la verdad el descanso le vendría bastante bien. Asintió.


-Gracias. No se preocupe, creo que en un par de días estaré como nuevo si me cuido -miró hacia su pierna. Quizás no lo pareciera pero solía ser cuidadoso con su salud, pues enfermarse o lastimarse significaba menos oportunidades de salir a explorar-. es por ahí, en la zona de apartamentos.

Señaló hacia donde quedaban los edificios. Para estas alturas aún no se había mudado su compañera así que no habría que dar explicaciones sobre lo ocurrido. Por la hora solo quería dejarse caer en la cama y dormirse hasta el otro día.
Se bajó cuando estuvieron frente a su edificio y le extendió la mano al profesor, agradecido.


-De nuevo, gracias… lamento todo lo ocurrido. ¡Cierto! -buscó en su bolsillo y sacó un trozo de papel en el que escribió algo con el bolígrafo que solía tener a mano. Fue un poco difícil ahora mismo pero luego le entregó el papel, donde venía una dirección electrónica- es la dirección de mi blog. Planeo escribir sobre todo esto mañana. Por la noche debería estar, por si quiere verlo. No creo poder rescatar mucho de la evidencia -se tocó el bolsillo donde estaría su móvil- pero me gustaría que lo leyera y comentara.

No estaba buscando seguidores, sino que era otra persona que había vivido eso. Su opinión sería apreciada.
Si no le decía nada más volvería a casa. Esperaba que la pesadilla –lo peligroso- hubiera terminado…

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El final de la pesadilla

Mensaje por Dominyck Black el Mar Dic 06, 2016 1:56 pm

Corroborando la ubicación que le daba su alumno apresuró la marcha del auto y entró a la zona de departamentos donde éste le indicaría dónde estacionarse.

-No fue nada, tenga más cuidado y no se meta en más problemas. Aquello no lo dijo como un regaño sino más bien como un consejo; se denotaba en la presencia de una cálida sonrisa en el rostro del profesor; prontamente y cuando pensó que daría marcha de regreso a su hogar, el alumno le llamó la atención. Lo miró y arqueó una ceja de forma curiosa. -¿Blog? Bueno, lo buscaré y léere sus notas con gusto. Tuvo que estirar un poco el brazo para tomar aquel pedazo de papel y lo guardó en la bolsa de su camisa, ya lo anotaría mejor en alguna agenda donde no se le perdiera.

-Ahora descanse y pase buena noche; lo veré la prócima semana en la academia.

Presuroso dio marcha al auto no sin antes despedirse moviendo la mano sutilmente hacia el joven Arata; ahora lo único que deseaba era llegar a casa, darse un baño y descansar... No quería pensar en fantasmas ya.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] El final de la pesadilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.