Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Dominyck Black el Lun Ago 22, 2016 9:44 am

Tema Anterior:

Se sentía emocionar en cada paso que daba tratando de ir a la misma velocidad que ella y salir del recinto, la verdad es que era una experiencia totalmente nueva y se estaba divirtiendo, aunque seguramente sería también parte de la euforia que le provocara el alcohol. -S,sí. Profesor de música. Musitó conforme se acercaban a la salida y al fin se abrían paso sobre la fresca calle. Como tal no hacía frío pero sí corría una ligera brisa satisfactoria para despavilarlos del calor del host.

Su comentario terminó por sacarle una sonrisa y rascarse la mejilla con una timidez singular, era verdad, primera vez fuera tan noche... Revisó su reloj de mano para asegurarse que; en efecto, pasaran de las 11 p.m., que era lo más tarde que habría estado fuera de casa. Pasaban de las 12:00 a.m. -¡De hecho si! Se dijo emocionar sin seguirle el rastro. El efecto del alcohol se le había pasado un poco con tanto movimiento; además aunque había bebido dos copas, era vino y; al parecer, le había sentado bien.

-¡Se siente muy bien!

Dominyck, que era un niño en cuerpo de hombre iba de lo más emocionado persiguiendo a la señorita Sepia; sus pasos iban a trote y sus risas inundaban el silencio sepulcral de las calles vacías, una pareja animada sin dudas que llamó la atención de todo aquel transeúnte que pasara desapersivido por esas horas se fijaba en el escándalo -especialmente de Dominyck- y no poder evitar girar la cabeza en dirección a ellos. Se sintió un niño otra vez, pero era diferente, un niño que tenía una amiga y jugaban a correr por las calles.

Pronto a sus ojos y oídos se bombardeó de sonidos y luces fluorescentes muy llamativos. Como una polilla se acercó a ése lugar y admiró de pies a cabeza aquel edificio. -Increíble... Se giró hacia a ella y sonrió. -¡Ya estoy ansioso por entrar! Se fijó como un curioso en la larga fila para entrar y como un cliché al cadenero de la entrada señalando al azar a jóvenes que disputaban futilmente para acceder... No era típico de aquel hombre de principios rectos y morales pero viendo que a la dama que le acompañaba no dudaba en hacerse de lo que quisiera se atrevió a preguntar. -¿Cree que pueda hacernos entrar? Usted siempre consigue lo que quiere.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Sepia Drago el Lun Ago 22, 2016 5:50 pm

Cuando oyó sus palabras se volteó a mirarle complacida y sorprendida, más sorprendida que otra cosa, pero cabe decir que lo que oyó le gustó y mucho además.
Por algún motivo encontraba muy entretenido de “corromper” a ese hombre que parecía tan correcto y formal, pero es que, de todas formas a ella tampoco le gustaba demasiado que la hicieran esperar, cuando quería algo lo quería rápido y YA.
Solo le mostró una sonrisa afilada y asintió con la cabeza.

Espera un momento, y por favor… llámame Sepia.

Ciertamente, se le hacía demasiado raro que la llamaran de usted, no es que le resultara agradable pero… sonaba demasiado ¿estirado? Se le hacía como un trato que se daban entre ellos la gente que solía ver por Miyabigaoka y eso no le gustaba, ella era diferente, estaba hecha de otra pasta, eso por seguro.

Ignorando la enorme fila de gente que no la miró con demasiado buenos ojos al colarse, caminó firme y directa hacia el gran hombre que guardaba la entrada.
Era muy alto, muy grande, casi como un armario ropero, vamos, el aspecto default de todo gorila de discoteca, a Sepia le parecía que los cortaban con molde específicamente para ese tipo de trabajos.
No se complicó la vida, no le leyó la mente ni mucho menos, no se le daba demasiado bien todavía y dudaba que encontrara algo interesante de todas formas.
Simplemente, posó su mano sobre la de él y se puso ligeramente de puntillas para llegar a su oreja.
Antes de que el gorila pudiera darse cuenta de algo, Sepia ya estaba dentro de su cabeza.

¿No lo ves? Nosotros somos invitados especiales…

Si bueno, muchos pensarían que usar su poder de esa forma era un malgasto y un despropósito. Después de todo le estaba implantando una visión a un hombre con tal de colarse a un antro pero… hey, ella no pidió ese don, simplemente se lo dieron e iba a aprovecharlo todo lo que pudiera. Al fin y al cabo no sabía si eso iba a durar para siempre.

De nuevo, pudo sentir una punzada de dolor en la cabeza y eso le hizo poner una leve mueca. Agitó su cabeza para deshacerse de esa agradable sensación que aún no comprendía por qué le ocurría ¿Era a causa de usar el Zaiphon? Bueno, cabía la posibilidad, después de todo había manipulado su cuerpo de alguna manera nada más entrar en la isla, esos ojos negros no eran de nacimiento desde luego.

Ignorando todo aquello, se giró de nuevo para indicarle al hombre que se acercara y así agarrarse a su brazo, buscando la estabilidad que le faltaba mientras se recuperaba.

Pan comido… ahora acompáñame, vamos a descender al infierno.

Lo dijo en tono juguetón ya que, ella estaba más que acostumbrada a esos ambientes, pero se moría de curiosidad por saber cómo iba exactamente a reaccionar un hombre que parecía recién salido del cascarón.

Sin mediar más palabra y ante la furiosa mirada de los que aún les quedaba un rato en la cola, ellos dos pasaron sin problema hacia el interior del local.
nada más hacerlo la oscuridad los rodeó y poco más que siluetas y destellos de luces neón se dejaban entrever en medio de ese caos de música y ruido.
En ningún sitio como en casa, pensó la chica mientras notaba la vibración de los bajos de la música retumbar por todo su cuerpo, produciéndole un cosquilleo más que familiar.
Se adentró hasta en medio de la pista, mezclándose entre la gente que constantemente colisionaba con ellos por la falta de espacio.

Miró al hombre, esperando la reacción con una sonrisa que brilló bajo las luces ultravioleta, entonces se puso de puntillas ligeramente y se acercó a su oreja para que pudiera oírle en medio del escándalo.

¿Quizás empecé por una materia demasiado difícil?
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Dominyck Black el Mar Sep 06, 2016 1:49 pm

Verla caminar tan despampanante hacia la entrada pese a tener las miradas iracundas sobre ella y notar que no le importaba en lo absoluto sólo provocó que el corazón de Dominyck se regocijara en su pecho. Ésa mujer era soberbia, sublime, una fémina sin igual que demostraba tener toda la imponencia con tan sólo caminar. Se sintó envidiarla y no era la primera vez, vamos, no la conocía de más de unas horas charlando y bebiendo en copas de vino pero desde el primer momento en que ella le había dirigido la palabra ya había ganádose su resquemor. Su cuerpo se tensó tan sólo por sentir trementa apatía en su corazón, pero así era o al menos así lo sentía en ése momento.

No, Dominyck no tenía rencor dentro de sí para con ella; la verdad era que "envidia" era una palabra que podría llegar a sobre entenderse en tantas direcciones. Envidiaba la forma tan desenvuelta con la que hacía las cosas, envidiaba la soltura con que se movía en cualquier lugar sin preocuparse, envidiaba su pensamiento libre... Y todo eso era algo que Dominyck jamás podría hacer.

Sus pensamientos volaron demasiado, no era sano para alguien tan bajo en autostima seguir pensando en ello por lo que volvió a prestar toda su debota atención a las acciones de la señorita que en un parpadeo ya tenía al roperón de hombre quitándole la cadena para darle paso hacia el recinto juvenil. Dominyck entregó su vera hacia ella para que ésta pudiera apoyarse; Dominyck no era un tonto, sí podía llegar a ser a veces algo mucho distraído pero habían ciertas cosas que ni él las pasaba por alto: Su inestabilidad de cinco segundos para caminar con soltura. Comprendía por conversaciones ajenas que el uso del zaiphon consumía energía física y, seguramente a ella le pasaba algo similar. No preguntó ni quizo profundizar al respecto, sólo asintió y camino hacia la entrada donde de nueva cuenta sintió las miradas irascibles sobre ambos. -¿Infierno? ¿Es un lugar peligroso? Se cuestionó, siendo un hombre inocente también tenía sus momentos de memez.

Quisiera decir él mismo que tuvo algún momento para prepararse pero no era así. Apenas entrar sus ojos se abrieron cual platos observando el espectáculo. Todo un mundo que él desconocía; cuerpos fébriles danzando una música que le retumbaba en cada fibra de su piel, luces neón daban una apariencia hasta cierto punto erótica y una pista atiborrada de los más singulares y bellos seres de buen ver. Se sentía el pez en la pecera y de nuevo un cosquilleo le recorrió desde el tímpano hasta el cuello. Su mirada bicolor se posicionó sobre quien le hablaba e incapáz de mostrarse sereno sonrió bastante estúpido. -Es... Wow, no sé qué decir. Su mano recorrió parte de su cabello que peinó hacia atrás y las mismas hebras desordenadas volvieron hacia enfrente dejando sólo un espacio de vista en su frente. -Es una materia que no había visto, espero que me haya tocado una maestra que me enseñe bien.

¿Qué hacer, hacia a dónde moverse? Cada sutil paso que intentaba dar hacia cualquier dirección le obligaba a chocar contra algún cuerpo ajeno sin que éstos se dieran cuenta, como si fuese algo sin relevancia. En dos ocasiones inclusive le habían empujado a él sin ser invasivos.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Sepia Drago el Miér Sep 07, 2016 6:54 pm

Cada vez era más curiosa conforme a todo lo que respectaba a ese hombre, pues era como poco, un tipo de persona con el que no acostumbraba a tratar y sus respuestas siempre eran divertidas a su parecer.

Peligroso solo es si no eres precavido…

Le guiñó un ojo, gesto que quedó opacado por la oscuridad a la que sucumbieron una vez entraron al antro.
Ella era pez en el agua y, a diferencia de cuando estaban en el host, su apariencia no desentonaba tanto en ese lugar y se camuflaba con la multitud de la fiesta y, como no, su oscuridad.
Estaba atenta al extraño, el cual veía curiosearlo todo sin descanso, como un gato que llegaba por primera vez a una casa. Qué divertido, se notaba demasiado que se sentía fuera de lugar.

Bueno, aquí puedes hacer lo que quieras, puedes beber, puedes bailar, puedes hablar con la gente o… puedes encontrar una chicha bonita a la que besar—. Le guiñó el ojo, esperando divertida su reacción.— Voy a por algo de beber, puedes empezar a experimentar en lo que yo vuelvo…

Sip, estaba siendo un poco mala dejándolo solo ante todo ese peligro, era como un corderito rodeado de lobos hambrientos, pero quería ver qué era capaz de hacer viéndose a su suerte en una situación así. Obvio era, no le quitaría la vista de encima, después de todo ella lo había traído hasta ahí y, en cierta manera, se sentía responsable de él.

Avanzó un par de metros hasta la barra y aunque tuvo que esperar un poco, el camarero no tardó en notarla y servirle lo que había pedido. Una vez copa en mano, se apoyó en la barra, observando las acciones del joven Dominyck con gran diversión, un par de sorbos más y decidió que ya iba siendo hora de volver junto a su acompañante.
No llegó a dar un par de pasos cuando su vista se hizo algo borrosa, obligándola a parar en seco mientras se llevaba una mano a la sien al sentir dolor en ésta.
Vio alguien delante de ella, alguien con… ¿Su misma cara? No, aquello era imposible ¡y ni siquiera había bebido tanto como para empezar a alucinar!
Sacudió su cabeza y aquella extraña visión había desaparecido, por lo que no le dio mucha más importancia y siguió su camino, hasta acercarse al muchacho.

Le tocó el brazo, haciéndose notar  antes de mostrarse ante él con una sonrisa pícara.

¿Me perdí algo en mi ausencia?
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Dominyck Black el Jue Sep 22, 2016 3:51 pm

-¿B,besar? Su rostro enrojeció al instante, él no haría algo así pero cabía la posibilidad de que alguien hiciera éso con él y si Sepia decía que era normal hacerlo entonces él no estaba excento... Aunque bueno ¿Quién querría besar a un treintañero tímido como él? Sacudió la cabeza un tanto apenado y rodó los ojos tratando de sacar una de sus más complacidas risas pero más bien pareció que estaba totalmente nervioso. -Oh, Dios... Eso no estaría bien. Dijo en un susurro que se perdió con todo el bullicio del lugar.

En cuanto ella se alejó sin previo aviso (Bueno, sí avisó pero Dominyck estaba distraído) se quedó quieto como una piedra, sintiendo ligeramente los roces de las personas que pasaban a su alrededor; podía ver todo estando tan quieto y sus ojos no paraban de mirar a la pista rebosante de chicas de entre dieciocho y veinte años danzando cual diosas, luego miraba a la barra donde algunos hombres chocaban vasos y bebían como si se tratara de una competencia... Observaba todo y se sentía absorto en ése mismo todo... Hasta que hubo una chica que, claramente ya se encontraba un tanto ebria. Chocó con su persona y se tambaleó un poco, Dominyck atinó a sostenerle de un hombro para que no cayera y en automático retiró la mano pues no quería que se malinterpretara la reacción. Aquella jovencita le miró de pies a cabeza, hizo un ademán con la mano y rosó el pecho de éste como una insinuación; en automático el profesor se sintió enrojecer hasta las orejas y dió un paso hacia atrás lo cual ocasionó que ésta chica de apariencia menor torciera la boca, susurrara algo y se alejara de nuevo entre trastabillos a la pista de baile.

Tremuloso a lo que le pudiera pasar y pensando que en algún momento recibiría un beso de cualquier extraño se sintió encojerse en su sitio ¿Dónde estaba su acompañante? ¿No iba a dejarle ahí a su suerte, o sí? Por suerte logró mirarla captando primero sus ardientes ojos rojos y cómo se frenaba, en ése momento volvió a perderla de vista y aquella estúpida risa de satisfacción que se había formado en su rostro desapareció sin más. Se alejó un poco del bullicio y encontró una esquina con dos sillas y una diminuta mesa vacías por lo que dispuso a acercarse a ésta; sobre la mesa había un cenicero y bueno, él no tardó en sacar un cigarro y buscar el encendedor, en ése momento dos chiquillas más jóvenes que la anterior que lo ultrajó se acercaron muy pomposas y sonrientes, preguntaron por fuego y aunque a Dominyck no se le hacía correcto que una mujercita de apenas unos dieciseis años fumara, no se negó a encenderle el cigarro. Tras ésto, se despidieron lanzándole un beso al aire y, obviamente Dominyck terminó nuevamente enrojecido.

No pasó largo rato al sentir el toque de la dama sobre su brazo y como un perrito faldero sonrió efusivamente ante ella. -¡Oh, aquí está! Dejó el cigarro sobre el cenicero sin despegar la mirada de ella. -No mucho, Dios. Hubo una chica que me tocó el pecho... Fue bastante extraño ¿Eso es normal aquí? Tras decir aquello volvió a coger el cigarro en su diestra y le dio una calada dejando que el humo pasara por su garganta.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Sepia Drago el Jue Oct 06, 2016 3:39 am

La chica casi tuvo que contener la risa ante la reacción del chico a su vuelta, casi parecía un perrito cuando su amo volvía a casa.
Sin ningún pudor le quitó el cigarrillo de los labios con cuidado de no quemarle y se lo llevó a sus propios labios, dando una calada.

Bueno querido, has tenido suerte si sólo te tocaron el pecho, mucha gente viene con la intención de no volver solo a casa—. Dejó ir el humo lentamente por sus labios mientras hablaba hasta que al fin dejó ir una gran bola de humo

¿Era bonita?—.Dijo algo juguetona, buscando sacarle los colores al joven maestro que parecía abrumado por todo aquello.
Dejó su bebida sobre la mesa y para colocar la guinda del pastel se sentó sobre su regazo, mirándole curiosa de sus reacciones y con esa sonrisa maléfica en sus labios.— ¿Más que yo?

Bueno, realmente no es que le interesara saberlo porque ella nunca competiría con otra mujer por algo así, solo le interesaba ver cómo reaccionaba el hombre y qué respuesta era capaz de darle en una situación tan “limite” para alguien como él.
Después de aquello le devolvió su cigarrillo, que estaba ligeramente marcado con el pintalabios de la chica y se sentó en la otra silla mientras daba vueltas a los hielos de su bebida con la cañita.

Dime, ¿Viniste aquí para quedarte sentado o me vas a invitar a bailar?

A parte de intentar sacarle los colores, estaría bien que la noche fuera provechosa para ambos, para eso se iba a los antros (entre otras cosas) ¿no? Y ella quería bailar y pasar una noche agradable y divertida, aunque, divertida lo estaba siendo y bastante, al menos desde que se había encontrado a ese tímido hombre con el cual era tan divertido jugar a sacarle las vergüenzas.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Dominyck Black el Lun Oct 24, 2016 3:44 pm

El rostro de Dominyck no paraba en sonrojarse cada dos por tres; si no era por las chicas era por uno que otro chico también que se le acercaba insinuante o sino, por la bella dama Sepia quien le robaba besos indirectos cada que cogía o sus vasos o sus cigarros. ¿Qué se podía decir? Dominyck era inocente, literalmente hablando y todo un ingenuo así que fácilmente podían aprovecharse de sus desgraciadas virtudes.

Regresó a su asiento, ahora estaba acalorado y no tardó en quitarse el saco y colocarlo en el respaldo de la silla, además se recogió las mangas y se aflojó la corbata. El lugar contribuía mucho a darle ganas de desvestirse por el calor humano que se albergaba ahí. -B,bueno soy del pensar que no hay mujer fea... Y por poco, tras darse cuenta de la proximidad de la mujer y sentarse sobre sus piernas, sintió que iba a hacer algo muy estúpido. Casi por impulso se iba a poner de pie abruptamente; no con intención de hacerla caer o quitársela de encima pero había sido una reacción de su cuerpo... Era demasiada confianza y el pobre ya no sabía que hacer así que se quedó quieto cual estatua y desvió la mirada hacia la pista intentando observar a las personas bailar.

-¿Se,señorita Sepia?... ¿Qué decir, qué hacer? Su cabeza era un lío en ésos momentos. Pero de pronto adoptó una mirada seria, una que se fijaba en el rostro ajeno observándole con detalle. La verdad, Sepia era la mujer más hermosa que había visto en su vida, más que aquellas que lucían más "normales". No decía que ella no lo fuera, pero todo en la mujer de ojos vampíricos le resultaba hermoso. -Usted es más hermosa.

Y ahí estaba de nuevo, sosteniendo su cigarrillo que dudaba volver a fumar y que le hacía tener pensamientos extraños con sólo ver el pintalabios enmarcando la colilla... Sacudió su cabeza y, con una mueca como la de un niño pequeño miró a la pista y luego a ella. -Pero... Usted fue quien me trajo aquí. Dijo casi en tono caprichoso. No lo negaba, se divertía demasiado estando sentado pero si la señorita tenía ganas de bailar entonces como el caballero que era debía invitarle a bailar... Aunque fuera más soso que una tabla de surf. Dejó lo que quedaba del cigarillo sobre el cenicero y galante extendió la mano hacia a ella, no perdía nada entonces. -¿Quiere bailar? Ésta vez fue más directo, no esperó a que ésta le diera una respuesta pues tomó la mano de la mujer y la jaló directo a la pista.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Sepia Drago el Mar Nov 15, 2016 12:44 pm

Sus respuestas, de nuevo le sacaban una sonrisa complacida. Estaba acostumbrada a tratar con gente de carácter fuerte, pero debía reconocer, que un pequeño corderito de vez en cuando no estaba mal. Le resultaba demasiado gracioso ver como reaccionaba a su actitud tan cercana y algo intimidante, por muy pequeño que fuera el gesto, no fallaba en entretenerla.

No apartó su mirada cuando éste se dedicó a observar su rostro. Él decía que sus ojos eran algo asombroso, pero era un poco irrisorio que esos halagos provinieran de una persona con heterocromía en los suyos. No es que se viera demasiado a menudo a una persona con esos ojos.

Así que yo soy más hermosa ¿Huh? Desde luego sabes qué decirle a una mujer para que esté complacida ¿Hm?—. Dejó ir una pequeña risa  antes de volver a su sitio, añadiendo.— espero que eso no es lo que les digas siempre a todas.

Ese hombre tenía pinta de ser tan políticamente correcto que diría ese tipo de cosas por corrección, pero… quería pensar que en ese momento lo había dicho con total sinceridad, porque le agradaba la idea.
Perdida en esos pensamientos, no pasó desapercibida a sus oídos la invitación del hombre a la pista de baile.

¡Por supuesto que si! ¿Para qué vinimos sino?—. Su sonrisa pasó de una maliciosa y ladina, a una completamente amplia y algo ilusionada mientras sujetaba su copa con una mano y con la otra, agarraba la mano de Dominyck, arrastrándolo a la pista.— Pensaba que nunca lo dirías.

Su bebida ya casi estaba acabada, así que para cuando llegaron a la pista pudo dejar el vaso vacío en una de los huecos dispuestos en las columnas para ello.
Había bebido bastante ya, no estaba borracha, pero notaba esa calidez en forma de felicidad que se comenzaba a subir a su cabeza y sus movimientos empezaban a ser más sueltos, pues se sentía un poco como flotar en una nube y adoraba esa sensación.
Y por fin, entre todo ese mar de personas, Sepia fue feliz porque por fin pudo bailar tal y como tenía pensado desde que entraron allí.
El espacio era reducido, así que tenían que mantenerse bastante juntos si no querían que en una oleada de personas, acabaran arrastrados a la otra punta de la pista, pero para ella, eso era parte del encanto.

Vamos Dominyck, no seas tímido, muévete un poco más—. Con sus manos en sus hombros, lo intentaba guiar un poco, tampoco esperaba que un novato masterizara la técnica, solo quería que al menos se soltara un poco.— ¿Ves? No es tan difícil con una buena profesora.

Ella por el contrario, no tenía vergüenza alguna en demostrar que frecuentaba esos lugares y, por lo tanto, se movía como pez en el agua al ritmo de cualquiera de las canciones que sonaran a todo volumen en el local.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Dominyck Black el Jue Nov 24, 2016 4:38 pm

En ése momento bien pudo haberse hecho el tonto y reír por la forma caprichosa que adoptaba Sepia para hablarle. Raúdo negó con la cabeza suavemente y en su rostro formuló una bella sonrisa que sólo le estaba dedicando a ella. -¿Complacida? Relajado y en confianza se aflojó el nuedo de la corbata y desabotonó el cuello para dejar a la vista un poco de aquella nívea piel. -No lo dije sólo para complacerla, es que en verdad usted me resulta muy hermosa. Y aunque ciertamente Dominyck era el tipo de hombre que decía palabras hermosas a cualquiera que se le cruzara en el camino porque era lo políticamente correcto que se debía hacer, en verdad lo que estaba diciendo y pensando ahora eran sinceros para con la chica.

El alcohol y su encandilación por ella eran fuertes, de éso no había duda y claro era que sin pensárselo dos veces ya se encontraba con ésta en la pista de baile. Él había dejado de beber desde su llegada a dicho lugar, empero la embriaguez no se había esfumado en lo más mínimo de su persona, por éso se sentía tan deshinibido y feliz tratando de imitar algunos pasos que veía de otros bailarines más experimentados.

Claramente le costaba llevar el ritmo de la mayoría de las canciones principalmente porque desconocía los tiempos de las canciones; sin embargo, se esforzaba en poder hacer algo al respecto y divertirse. Sus movimientos eran un poco toscos a decir verdad, o demasiado tieso se le notaba en algunos segundos... Pero hubo una CANCIÓN que con todo y su ritmo le avispó una chispa de emoción, su cuerpo se meneó con más soltura, alzó las manos y movió más los pies. Se encontraba en un estado de trance y reaccionó al momento cuando la señorita le tomaba los hombros; en ése momento recordó dónde se encontraba, complacido le sonrió y acercóse sus labios hacia el oído de ella, la música no le permitía ser escuchado. -Debo admitir que hoy he sido un hombre suertudo por tenerla a usted como profesora, Sepia.

Había momentos en que sólo se deleitaba viéndola bailar, ésa mujer era como una gitana danzando como el fuego, se movía con tanta soltura frente a sus ojos que, caprichosamente deseó tenerla bailando frente a él para la eternidad; Dominyck tuvo que salir de ésos extraños pensamientos por culpa de una chica que, sin querer chocó con la espalda del hombre, pidió disculpas y se retiró para seguir bailando; Dominyck sintió una punzada en el corazón pues había sido privado del espectáculo que le brindaba la mujer de ojos vampíricos... No lo comprendía pero al parecer éso le había molestado.

Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Sepia Drago el Mar Nov 29, 2016 1:11 am

Ante su respuesta, simplemente entrecerró los ojos y sonrió ladina, seguía sin fiarse mucho de las palabras aduladoras de un hombre, ya estaba acostumbrada a ellas, pero dado el caso y la persona de la que provenían decidió que se las creería al menos un poco. Se daría ese gusto a sí misma.
No le importaba demasiado que música resonara por los altavoces, la mayoría solían ser melodías conocidas de la radio, pero si alguna le era desconocida, le bastaba con seguir el ritmo que marcaban los bajos y percusión. Bailar no tenía demasiado misterio para ella, al menos no el tipo de baile que se llevaba a cabo en esos oscuros lugares a media noche.
Trataba de ayudar al joven hombre, guiarlo para que no estuviera tan nervioso y rígido, que al menos pudiera disfrutar de su primera experiencia en el mundo de los antros.
Aunque, lejos de lo que ella imaginaba, parecía que no necesitaba tanta ayuda como parecía y Sepia realmente sonrió al verlo dejarse llevar de esa manera, era la primera vez en toda la noche que lo veía “desmelenarse” realmente, y era una escena realmente graciosa y satisfactoria a la vez.

Desde que había empezado la noche, Dominyck le había atribuido varios adjetivos aduladores, entre ellos, algunos hacían referencia a una naturaleza vampírica y eso a ella le causaba mucha gracia, pero en el momento en el que la base de su cuello y parte de su nívea quedó expuesta, realmente sintió que una naturaleza depredadora surgía en su interior. Pues sentía que quería morderle justo en lo poco que él dejaba ver.
Mas esos pensamientos etílicos quedaron abruptamente interrumpidos cuando el hombre recibió un pequeño empujón que en consecuencia también la sacudió un poco a ella.

Será…—. Los adjetivos que Sepia le atribuyó a la muchacha quedaron acallados por la fuerte música del local, pero seguramente serían del tipo que salen de la boca de un marinero.— ¿Estás bien?

No había sido para tanto, pero nunca estaba de más asegurarse de que su compañía no hubiera sufrido ningún daño por un resbalón o golpe. Después de eso colocó algo mejor el cuello de su camisa y su corbata.

Deberías tener cuidado, quizás crees que el peligro en estos sitios es solo para nosotras, pero tú también corres peligro de que te coman si haces estas cosas, señor profesor.

Y es que, para ella era obvio al menos, que desde que habían entrado a ese lugar, varios ojos de jovencitas se posaban en el hombre algo más mayor que ellas y de aspecto maduro, como si de un caramelo en medio de una guardería se tratara.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Dominyck Black el Mar Dic 06, 2016 1:42 pm

Dominyck asintió sutilmente con la cabeza, aquel empujón no había sido nada en realidad; además comenzaba a acostumbrarse a eso pues el lugar estaba abarrotado de personas y, al parecer era normal que pequeños altercados como ésos ocurrieran sobre todo en la pista de baile... Pero algo en él no era normal y éso era que se estaba sintiendo un tanto caprichoso y quería seguir disfrutando de todo éso, al mismo tiempo sintió envidia de todos y envidia de ella por tener ésa soltura.

De momento se sintió un poco absorto y, pese a encontrarse su mirada con el rostro de Sepia, sus pensamientos volaban a lo que había estado imaginando segundos antes de ser interrumpido. bobamente sonrió para con ella cuando ésta le acomodó su cuello y corbata; quizás era caprichoso que pensara así pero se guardaría ése nímio pensamiento para sí: Pensar que ella le cubría porque no quería que nadie más le mirara su nívea yugular expuesta.

-¿Comerme? Su rostro cambió drásticamente; de lo relajado, embelesado y encandilado que se encontraba pasó a abrir los ojos cual platos y sudar mostrándose unas cuántas gotas resbalar de su sien; ya era costumbre que Dominyck asociara todo lo que le dijeran de forma literal y, al estar en medio estado de embriaguez y escuchar que se lo podrían comer pasó por su mente el canibalismo; cosa que le hizo estremecer y sentir un escalofrío por la espalda. -¡Oh, no. Eso es canibalísmo! Musitó, más el sonido de la música no permitió que se escuchara tan fuerte como él creía haber expresado.

Dominyck rápidamente se tocó el cuello, como protegiéndo ésta zona de cualquier depredador que estuviése cerca.
De momento, la música fue apagándose en tonada hasta comenzar a tocar algunas baladas; era un break para descansar; la pista de baile se fue dispersando hasta quedar casi vacía pues la mayoría de los bailarines regresaba a sus mesas a compartir un trago, platicar y descansar del ruido alto de la música; Dominyck siguió el ejemplo de éstos no sin antes amagar una seña para Sepia y que ésta le acompañase de regreso a la mesa que tenían. -Eso fue muy entretenido, no me había divertido en tanto tiempo. Inocente cual niño le sonrió amablemente a la vampiresa; pronto extendió su diestra con la cajetilla de cigarro ofreciéndole uno, por si se le antojaba. Él, por su parte, tomó uno y lo encendió para sí.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Sepia Drago el Mar Dic 06, 2016 6:13 pm

¿Ante tal reacción que se suponía que decía hacer? Realmente, Dominyck eran taaan gracioso, tanto, que le costaba contener la risa si de repente le decía algo como aquello en respuesta a su advertencia
¿En qué demonios estaba pensando para decir algo como eso? ¿Realmente había pensado que lo decía de forma literal?

Simplemente, cuando la música comenzó a ponerse lenta, siguió al hombre de vuelta a su mesa mientras se secaba las lágrimas de risa.
Casi todo el mundo se había retirado a socializar mientras algunas parejas se quedaban, pues ahora les tocaba a ellos ser dueños de la pista mientras los demás observaban con cierta envidia a veces.

Dominyck, hacía tiempo que no me reía tanto… no sé si realmente eres muy ingenioso… o de verdad eres tan inocente como aparentas…

Con aquella sonrisa maliciosa aún en sus labios se acomodó en la mesa mientras tomaba el cigarrillo que él le ofrecía y tomándose la libertad de encenderlo con el mechero de éste igual antes de tomar una calada de humo que dejó ir lentamente entre sus labios.

¿De verdad crees que hablaba de canibalismo…? ¿Quién en su sano juicio pensaría eso? Es demasiado de película—. De nuevo aquella risa divertida y a la vez maliciosa se dejaba oír entre el alboroto de la música.— ¿Quieres saber de qué hablo?

No apagó el cigarrillo, lo acabaría después, pero lo dejó descansar en el cenicero que había sobre la mesa, no quería quemarse los dedos en un descuido.
Se deslizó un poco sobre su asiento para poder acercarse al hombre con esa sonrisa que realmente no sabías si era encantadora o debías empezar a temer por tu vida.
El cuello de su camisa estaba desabotonado y su corbata floja, así que no le costó apartarlo un poco para poder volver a dejar ver aquél pálido cuello.

Te ves tan desprotegido que alguien podría acercarse tan fácilmente como lo hago yo ahora… y…

Se acercó muy lentamente a propósito, jugando con la expectación y duda que estaban sembrando sus acciones en la mente del hombre, pero finalmente puso sus labios sobre la base de su cuello, dejando marcado su pintalabios, pero no contenta con solo eso, sacó sus dientes y mordió, mordió lo suficientemente fuerte como para dejar marca y que él lo sintiera, pero no tanto como para que fuera algo doloroso.
Estaban a la vista de todos, pero eso no era algo a lo que ella le diera importancia alguna, además, una escena como aquella no era algo raro de ver en un sitio como aquél.
Su cabeza se sentía muy ligera gracias al alcohol, quien en parte le había impulsado a hacer algo tan canalla como aquello. Pero culpar de todo al néctar de los dioses no sería justo, pues desde empezada la noche, había sentido un instinto depredador y hasta vampírico, y después de haber visto ese pedazo de piel había surgido un impulso que había sido difícil de controlar. De todas formas, contenerse no era algo que estuviera en el modus operandi de Sepia por lo general.

¿Ves…?—. Se alejó, tomando de nuevo su cigarrillo mientras sonreía inocentemente, como si aquello que acababa de hacer fuera lo más normal del mundo.— Ahora es como si ahí dijera “Sepia estuvo aquí”

Dijo con una risita mientras señalaba la pequeña marca rojiza que había dejado marcada en aquella nívea piel, acompañada de las señal de sus dientes y restos de carmín.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Dominyck Black el Jue Dic 15, 2016 3:53 pm

Degustó el sabor del cigarro; la verdad es que su vicio era demasiado aunque no era para nada bueno que fumara; pero vamos, no bebía -hasta hoy-, ni se dorgaba así que, de alguna manera el fumar no era tan malo para él. Estaba agitado, sacudiendo un poco su mano extendida para abanicarse un poco por el bochorno; no le impedía para nada el mirar perfectamente a Sepia o escucharle aprovechando que la música estaba más baja. -Lo siento, me han dicho muchas veces que soy muy infantil. Se encogió de hombros, la verdad es que ya no se sentía mal al respecto; simplemente era que su personalidad no la podía mostrar de otra manera. -Creo que soy muy incrédulo también.

Se distrajo un momento, su atención no se encontraba momentáneamente en aquella mujer que le tenía hipnotizado; se fijaba sólo en la pista de baile y las figuras que danzaban sobre ésta; los tonos e iluminación habían bajao a luces de neón así que daba una vista agradable; Dominyck enrojeció hasta las orejas, ahora se sentía un tonto por ser mal visto por ella con el acto del canibalísmo ¡Pero no podía evitarlo! en serio que en su mente sólo éso había zurcado su cabeza como primera impresión. Pasó rápidamente la vista de la pista a los ojos de ella y en automático al suelo. Después, todo fue demasiado lento y rápido a la vez.

Sentía la respiración sobre su cuello, él abrió los ojos y sintió un cosquilleo en aquella zona de su nívea y un escalofrío le recorrió desde la espalda baja hasta la nuca como una descarga eléctrica, pero fue demasiado tácito en su semblante porque no supo cómo reaccionar ante tal situación.
Un gemido se escapó de sus labios a la vez que un flaqueo de sus piernas y brazos; suerte que se encontraba sentado o de lo contrario habría azotado en el suelo por la negatividad de sus piernas de no querer obedecerle. Una sensación jamás sentida y que en automático hizo temblar desde sus cimientos al inexperto hombre de treinta años, pues jamás en su vida había tenido contacto de ésa índole. Vamos, que el profesor era incluso vírgen y ése era su más grande secreto.

Una explosión de sensaciones en su cabeza y de pronto quedó en blanco sólo escuchando las palabras de la vampiresa, para cuando Dominyck abrió los ojos y se tocó la zona que había sido mordida, estaba demasiado enrojecido desde el cuello hasta las orejas. -Oh por dios, eso fue... Oh dios. Inocente y apenado ocultó la mitad de su rostro -desde la nariz hasta el mentón- con la palma de su mano. -Señorita Sepia, éso fue demasiado excitante... Oh dios mío... Sentí tantas cosas. La vergüenza no quería apartarse del hombre y el nerviosismo parecía apoderarse de sus extremidades que, torpemente temblaban cual maracas.

¿Cuánto tiempo había pasado? ¿Horas, minutos, segundos? No estaba seguro pero desde que Sepia le clavó los dientes sobre su cuello, para Dominyck el tiempo parecía haberse detenido.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Sepia Drago el Vie Dic 16, 2016 5:38 am

Ella, estaba haciendo aquello como uno más de sus juegos, como un experimento más para tantear hasta cuán lejos podía llegar y en parte, claro, empujada por el alcohol a llevar a cabo sus más oscuros deseos.

Lo que no esperaba para nada es que el hombre hecho y derecho frente a ella fuera a reaccionar de tal forma, pues ante ese gemido que se escapó de sus labios no pudo evitar sonreírse para sí misma y, al alejarse, pudiendo comprobar la escala de rojos que había adquirido ese hombre.

¿Excitante? Solo fue un pequeño mordisquito, no creo que dure ni una semana—. Dijo con una risa juguetona mientras señalaba con su dedo la marca en su cuello, seguramente, al él llevar camisa y corbata nadie podría llegar a verla, pero le causaba cierta satisfacción saber que bajo esa compostura iba a estar marcado con sus dientes.— Alguien de tu edad no puede ser la primera vez que experimenta algo como eso.

Aunque, observando su pálido rostro enrojecido hasta las orejas y aquella especie de temblor que parecía haberse apoderado de él, casi que pudo sentir sus vellos erizarse ante la emoción.

Espera… ¿No me digas…?—. Dejó entrever una maliciosa sonrisa vampírica mientras se volvía a acercar a él.— Creo que dejaste saber algo a una persona equivocada… ahora me dan más ganas de molestarte…

Agarró su corbata y la enrolló en su mano con un par de vueltas, obligándolo así a acercarse a ella de forma un poco forzosa, dándole una falsa sensación de acorralamiento.

Aunque, si tienes miedo, siempre puedes huir…

Alzó una ceja mientras sonreía maliciosamente, retándolo, dejándole margen para tomar una decisión porque, sabía que escogiera lo que escogiera, su reacción iba a sorprenderla de una manera u otra.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Dominyck Black el Mar Ene 10, 2017 4:42 pm

Aún se sostenía el cuello tocando delicadamente con la punta de los dedos la marca que dejó Sepia sobre su cuello; la misma comenzó a marcarse adoptando un tono bastante enrosado, Dominyck tenía la piel exageradamente sensible, había veces que hasta se le ponían las muñecas moradas sólo de recibir un apretón de manos y no, no estaba enfermo o desauciado para ponerse así; simplemente creía que su piel era así de delicada.

-L,lo siento. No debí decir éso. Su rostro parecía un poema, tan enrojecido que uno pensaría: "Éste hombre en su vida pasada debió ser una mujer que se avergonzaba de todo.", de nueva cuenta se sintió avergonzar al punto de encogerse de hombros y ocultar tímidamente su mirada de aquella enigmática vista de la mujer. Sus labios, sellados por la verdad le delataban como un inexperto en el tema.

-¡Ah, por favor no se burle de mí! dijo con tono nervioso ocultando su rostro con la palma, grave error el ser tan expresivo, grave error había hecho en mostrarle su debilidad a aquella cazadora. -¿M,molestar? Espe—... ¡Ah! Sintió un escalofrío al ser jalado de ésa manera, uno que al mismo tiempo lo confundió con sumisión de su parte pues en ningún momento zurcó en su cabeza el tomar aquello como una falta de respeto; sino todo lo contraio, aquello le había gustado. Tragó saliva y su mirada no podía sostenerse por menos de tres segundos hacia a ella, a ésa distancia podía oler el perfume de la dama y éso bastó para sentirse embriagado.

Los segundos pasaban pero él seguía sintiendo la mordida de Sepia como si sus labios siguiésen sobre su piel, sentía el sabor de su perfume en su lengua y garganta y continuaba en aquella posición a la mercer de ella. -¿Y si le digo que no quiero huir? Avergonzado volvió la vista al suelo, de verdad que no quería hacerlo, estaba curioso, intrigado y emocionado. Dominyck no encontraría su límite por el momento, quería saber qué había más allá de los actos de la vampiresa.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Sepia Drago el Jue Mar 23, 2017 5:24 am

Ante tal respuesta, de sus labios salió una suave, maliciosa y enigmática risita que solo era audible si uno se encontraba a la corta distancia en la que se veía atrapado Dominyck.
Desde luego, aquella noche había resultado en algo muy diferente a lo que ella tenía en mente cuando salió de casa ese día, pero no podía sino, sentir cierta curiosidad casi animal por aquél hombre que, en definitiva, era todo lo contrario a lo que ella estaba acostumbrada.

Vaya, ¿De verdad esas palabras han salido de ti? Qué atrevido…—. De nuevo, aquella risa maliciosa se hizo presente entre ellos dos.— Espero que aceptes la responsabilidad…

Lo cierto era que, llegados a este punto, no había marcha atrás ¿O si? Puede que más bien fuera que ella no quería que la hubiera. Le gustaba considerarse como un cazador acechando a su presa, pero puede que, en esta ocasión hubiera bajado la guardia y finalmente, se hubiera cambiado el lugar por el de la presa, resultando un cazador cazado.

Como fuera, si Dominyck por algún motivo hubiera pensado que Sepia era una dama delicada y considerada, se iba a llevar una sorpresa porque poco después de formular aquellas últimas palabras dio un fuerte tirón a su corbata para acabar de atraerlo hacia ella de una forma algo violenta.
¿Estaba esperando un beso romántico de cuento? Entonces ese no era su día, porque aquél beso no podía diferir más de ese concepto: era salvaje, brusco y rudo, pero sobre todo pasional, como todo lo que se decidía por hacer esa mujer. Incluso, tal y como hizo en su cuello, podría notar alguna que otra mordida.
Duró apenas unos minutos, más por falta de aire al ser tan repentino que por otra cosa, y cuando se hubo separado, el labial de la chica estaba esparcido por ambos labios.

Dejó ir una risa maliciosa y soltó su corbata sin alejarse demasiado de él, solo lo justo como para darle espacio para respirar.

¿… Y bien?—. Dijo reclinándose sobre la mesa de forma relajada y casual a pesar de que su respiración estaba ligeramente agitada.

Beso:
((¡Perdón por estar un tiempo desaparecida! Espero Dominyck no se moleste demasiado :'c Hice esta imagen en un momento para "pedir perdón" <3))
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Dominyck Black el Mar Abr 04, 2017 5:53 pm

Poco faltó para que el hombre se cubriera el rostro con ambas manos como una escolapia avergonzada, ¿en verdad había dicho éso y se había considerado atrevido? Quién lo diría, el corderito tenía garras al parecer. Aun así eso no evitó que el sonrojo en su rostro se elevara tanto que hasta las orejas comenzaran a colorearse. Agua, necesitaba agua y pronto más no había nada en la mesita, trató de buscar con la mirada un vaso de... ¡Lo que fuera! siempre y cuando le refrescara la garganta pero en su cercanía lo único que tenía era la botella de cerveza de Sepia... No lo dudó, tomó ésta casi a gritos y bebió el contenido hasta la última gota... ¡Dios, era demasiado agria! Para cuando retiró la boquilla de cristal de sus labios sólo logró hacer un ligero puchero y apretar fuertemente los ojos, había sido suficiente para al menos espabilarse.

Oh, no. No había previsto nada para lo que pasaría después y; de hecho ni si quiera tuvo tiempo para pensar en hacer algo, un tirón y luego de éso el placer en sus labios le nubló la mente, jamás había probado algo parecido... De hecho jamás había besado a alguien con tanto ahínco y fervor pero ahí estaba en ése momento tratando de llevar el ritmo pasional que la mujer le ganaba por mucho. Agitación, estremecimiento y ardor en el pecho lo hacían temblar desde sus cimientos. Todo lo que había conocido como "normal" hasta ése momento eran sólo el velo de algo tan erótico, tan perverso... Y le estaba gustando éso.

Se vio forzado a separarse pues él quería continuar con aquel beso; la comisura de sus labios ardía y juraba que de no ser por el carmín del pintalabios se notar´pian las heridas y gotas de sangre que habría logrado Sepia hacerle por tan agresiva actitud. La piel del profesor era demasiado pura, demasiado sensible y también se marcaba con tanta facilidad, un beso como ése era la prueba más la mordida de su cuello continuaba roja... Mañana al levantarse seguro tendría marcas amoratadas en aquellas zonas. Dominyck soltó un largo suspiro, no había logrado hilbanar nada y a la vez tenía todo en su mente dando de vueltas... Todavía tardó un poco en reaccionar y poder responderle de forma descente.

-Por Dios, señorita Sepia... Más el calor del momento y el trago acelerado que le había dado a la botella empezaron a hacer efecto. Pronto se mareó y sintió que el cuerpo le flaqueaba. tuvo que apoyar abruptamente la mano sobre la mesa e inconcientemente se puso de pie. Aire, éso necesitaba. -Neces... Ahm... Yo voy para allá. Señaló hacia un punto ciego, no sabía bien hacia donde quería ir en realidad.

Inserte grito fangirl(?):
¡Ay Por dios! Qué bien dibujas.
No te preocupes que no me molesta y... dudo que a Dominyck tampoco le moleste xD si lo ves está de lo más feliz de la vida. ¡Muchas gracias por dibujarlos! Te ha quedado hermoso! ♥
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Sepia Drago el Vie Abr 07, 2017 1:07 pm

Sonrió de oreja a oreja al ver la cara de bobo que se le había quedado después de tan feral beso. No era para tanto ¿o si? Bueno… admitía que no había estado mal del todo… ¿A quién quería engañar? Puede que hubiera sido ella la voz cantante, pero… no podía negar que de no ser por la falta de aire hubiera seguido aquél beso un buen rato más.
Volviendo a poner un poco los pies en la tierra, Dominyck acababa de tomarse toda su cerveza de un solo trago y viendo lo perjudicado que ya iba, no creía que fuera demasiada buena idea dejarlo andar por esa discoteca a él solo.

Oye, ¿Dónde vas? ¿A caso intentas huir de mi?—. Dijo en tono juguetón mientras se ponía de pie y lo seguía, agarrándose a su brazo para mantener el equilibrio (pues también estaba un poco embriagada) y de paso, para guiar al chico y que no se le escapara.— Vamos, tu cara está completamente roja, creo que tienes que tomar el aire…

Dio un pequeño tirón de su brazo, en ese estado no era demasiado difícil guiar sus pasos, así que sin mucha más dificultad que esquivar a las personas que había por ahí en medio bailando, lo pudo conducir hasta una puerta que daba a la parte de atrás de aquél local.
Allí, una vez la puerta se cerró tras de ellos, la música disminuyó bastante el volumen, aunque seguramente sus oídos aún pitarían por un tiempo.
También podrían sentir la brisa fresca de la noche golpeaba su piel, haciendo que la carne se pusiera de gallina.

Aquel era un callejón un tanto oscuro, aunque no desierto, pues se podían ver a algunas personas a unos metros de distancia fumando y hablando animadamente (seguramente tratando de huir de la alta música por un rato) y algunos otros que bueno, buscaban un lugar dónde la oscuridad les diera algo más de intimidad…

Creo que esa fue la última copa para ti ¿Huh?—. Dijo con tono juguetón mientras usaba su pulgar para limpiar la comisura de sus labios del carmín de su maquillaje, pues ahora estaba todo esparcido por el rostro del hombre.

Yay <3:
Me alegro de oir eso, ya los dibujaré mejor cuando tenga algo más de tiempo en mis manos <3
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Dominyck Black el Miér Mayo 10, 2017 5:30 pm

El bullicio no ayudó mucho a que se calmara pues en el trayecto de camino entre la pista de baile y el callejón se sintió mucho más mareado hasta perder la profundidad y realismo de las cosas; por un momento había creído que los cuerpos que danzaban al ritmo de la música se convertían en flamas danzarinas, y de pronto tras un parpadeo ya se encontraba de pie siendo espabilado por la fría brisa de la noche álgida. El profesor se tomó su cabeza con la diestra y enrolló unas cuantas hebras de pelo sobre sus dedos como un ritual para calmar las ansias. Sí, había sido todo demasiado repentino y ahora no sabía si en verdad se trataba de un sueño o de una candente realidad.

Estaba perdido, lo suficiente como para no captar bien las palabras de la chica y sólo hilbanar ideas a cerca de lo que le pudo haber dicho al momento de tocar sus labios y retirar la capa de labial manchado en su rostro. Su cuerpo se estremeció, aquella vampiresa era malvada por hacer éso con él, ¡no era justo!

Pronto se relamió los labios, pues sentía un leve cosquilleo en éstos cuando la morena retiró sus dedos. Por fín sus oídos comenzaban a reaccionar. El rostro de Black se encontraba un tanto sereno sin perder aquel sonrojo sobre sus mejillas y parte de sus orejas. -Éso... creo... Dijo sin más tomando una larga bocanada de aire.

-Yo... No creí beber tanto alcohol en mi vida... Sólo había probado una copa y ése era mi límite.

Sus palabras se arrastraban por una lengua entorpecida y no tardó en soltar una risilla traviesa, como la de un niño que acaba de hacer algo realmente malo y no quiere que nadie se entere. -Si mis alumnos me mirásen ahora... Poco a poco su cuerpo se recargó en la pared. Éste pobre hombre ingenuo no sabía ni la mitad del problema en que se estaba metiendo por involucrarse con alguien como ella; era obvio: Los tatuajes, la lasciva actitud y la forma en que le había marcado. Era peligrosa.
Pero a Dominyck no le importó aquello y hasta se dio un clavado a introducirse a las fáuses del lobo. ¿Cómo explicaría los moretones en la escuela? Ahora no quería pensar en ello.

-S,sepia. La llamó firmemente sin añadir un tono de respeto, estaba embriagado pero no lo suficiente como para perder sus principios. A como pudo y casi trastabillando se deshizo de su saco y lo colocó en los hombros ajenos; estaba bien si ella quería salir así pero el frío de la noche no perdonaba a nadie. -Me has abierto los ojos a un mundo que no conocía.

Off:
¡Lamento mucho mi demora! No volverá a pasar <|3
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Sepia Drago el Jue Mayo 25, 2017 5:02 pm

Podía notar los efectos de embriaguez en el hombre a cada movimiento, a cada paso que daba. Era demasiado obvio que no estaba acostumbrado a tal cantidad de alcohol en vena y podía llegar a imaginar cómo debía estar sintiéndose (al fin y al cabo ella también tuvo su momento), pero eso en parte tenía cierto encanto que no sabía describir.
Lo cierto es que tampoco podía hablar mucho, aunque no llegara al nivel de Domynick, también notaba como si su cabeza flotara sobre suaves nubes de algodón.

Yo creo que si te vieran ahora quizás te admirarían, quizás algunas alumnas  prestarían más atención en clase incluso— dijo en tono algo insinuante antes de recibir aquella chaqueta sobre sus hombros.

El gesto la sorprendió un poco, no porque fuera raro, sino porque era algo a lo que no estaba demasiado acostumbrada a que sucediera con la gran mayoría de sus compañías habituales.
Eso la hizo alzar una ceja y sonreír de forma picaresca.

No deberías ser tan amable con gente como yo, acabarán aprovechándose de ti— Dicho esto se acercó un poco, retirándole los cabellos del flequillo hacia atrás para poder ver mejor su rostro— Aunque parece que no te acabó de disgustar.

Dejando ir una leve risita malvada se acercó de forma intrusiva pero lenta a él lo suficiente como para que pusiera sentir su aliento chocando contra el suyo, aunque sin darle tiempo a penas a reaccionar se volvió a alejar casi que dejando una estela carmesí a su paso al brillar sus ojos bajo la luz nocturna.
Se tomó la libertad de robarle un cigarrillo ya que tenía puesta su chaqueta y lo encendió con naturalidad.

Ese era el objetivo, enseñarte cosas que nunca antes hubieras vivido— Sonriendo, dio un rápido vistazo a su teléfono para observar la hora— La noche aún es joven, puedo enseñarte muchas más cosas... pero ya que eres primerizo si estás demasiado borracho no me importa acompañarte a casa...

Lo dijo con cierto tono de picardía y “burla”, ya que resultaba algo gracioso que fuera una mujer la que acompañara al hombre a su casa y no al revés como solía ser lo “normal” en ese tipo de situaciones.
Aunque, teniendo en cuenta que su escolta era Sepia, no era seguro que el pobre profesor ingenuo llegara de una pieza a su casa.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Dominyck Black el Mar Ago 01, 2017 6:30 pm

La risa se apoderaba de él, se sentía alegre y bonachón por la ingesta de alcohol que había tenido con anterioridad y lo estaba disfrutando ¡De verdad!, él hubiéra pensado que quizás si se emborrachaba iba a terminar tendido en la acera bajo alguna casa haciendo el peor ridículo de su vida. Imaginaba todo el numerito: Los alumnos hablando a sus espaldas. "¿Te enteraste que una patrulla tuvo que levantar al profesor black porque estaba ebrio afuera de una casa?" Imaginó en algún momento que lo satanizarían de mala influencia y éso daría como resultado a su inminente despido, ¡Vamos, hasta llegó a pensar que quizás lo deportarían por dar mal ejemplo y daños a la moral! Obviamente el profesor tenía una mente demasiado imaginativa.

Sonrió inumerables veces mientras acariciaba bobamente la cabeza de Sepia. Pese a que ella era más experimentada, no negaría que el profesor Black era más alto que ella y ahora que se sentía tan aligerado podía darse el lujo de tratarla como a una alumna pequeña a la que le daba una caricia simpática, pequeñas palmaditas sobre su moyera y luego deslizar la mano hacia abajo y enredar unas cuantas hebras de cabello entre sus dedos al momento en que llegaba a su cuello; momento en el que se detuvo y retiró su diestra y en automático ocupó para sostenerse sobre la pared.

-¡Oh Dios, estoy demasiado ebrio!
Se rió y echó la cabeza hacia atrás. Algunas personas que, al igual que ellos estaban ahí para divertirse voltearon a mirar la escena, uno que otro se rió por la actitud tan relajada del profesor y por la forma en que había soltado la primicia como para que todo el mundo se enterara. -No, no... No puedes llevarme a casa, éso no está bien ¡Yo debo llevarte a tu casa! Inquirió agitando vehementemente la mano en un acto de negación, la verdad es que por su condición actual sí sería lo ideal que ella le lleváse a casa.

Dominyck intentó dar un paso hacia enfrente pero en cuanto su pie contrario intentó tocar suelo flaqueó casi haciéndole caer, de no ser por la pared que tenía tras de sí lo habría hecho. Efectos del alcohol que se había tomado de golpe y la brisa nocturna que le golpeaba el rostro provocaron que en ése momento el profesor se sintiera aún más mareado; como dice el dicho "se le subió la borrachera a la cabeza". Una vez más rió tontamente, por su estado actual, llevarlo a algún otro sitio se lograría sólo si lo cargaban.
avatar
Namimori
Profe Instituto


Demi


Masculino
Localización : En la sala de música.


http://sunflower.foroactivo.mx/t190-ficha-gentleman
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] Bad girl wants a bad boy [Sepia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.