Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] sabes algo que yo no se [ sepia-drago]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] sabes algo que yo no se [ sepia-drago]

Mensaje por ADD el Vie Ago 19, 2016 6:16 pm

El día de hoy había un sin fin de gente reunida para pasar el rato en una vieja casa de los sustos en la cuadra Cuadra Apricot, al parecer era por una fiesta de disfraces que circulo por todos los colegios no pude resistirme participar, llevando un traje de jhon doe el gato de las pesadillas, una figura algo olvidada por muchos, pero a mí, me encantaba el estilo del personaje a la hora de ser representado en las historias y lo honraría llevando este traje pegado muy particular para mis planes de la noche que solo se ponían mejor con la fuerte música y las bebidas en el recibidor.

La gente cantaba y bailaba sin cesar, disfrutando de la velada sin saber quién tenían alado, ya que difícilmente podría identificar a alguien en este lugar, empezando que había muchos estilos de peinados, colores y disfraces con máscaras muy particulares que ayudaban pasar inadvertido a muchos, mientras que otros los hacían llamar la atención de las masas por sus malos diseños o la perturbación visual que provocaban a la vista, se podría decir que si querías cometer un crimen solo te disfrazabas de algo lo cometías y te escondías en este lugar aunque yo solo quería pasar inadvertido felizmente socializando con algunas personas hasta el punto de divagar solo por un rato

me movía por todo el lugar analizando a cada figura que estaba cerca, normalmente siempre era rodeado de personas que se la pasaban alagándome por que salía en una que otra revista y era algo incómodo siempre estaban diciendo lo mismo o me pedían mi autógrafo por ser solo una cara bonita, yo prefería pasar inadvertido en una fiesta como esta…. Camine un rato sin rumbo para estudiar el edificio mirando su decoraciones en las paredes, la idea de que esto fuera una mansión embrujada no era muy bueno si no aparecían fantasmas o algo tenebroso; regrese a la recepción donde estaba casi todo el mundo para tomar un vaso del coctel que habían preparado y seguir mi camino hasta chocarme con una chica de una gran estatura – lo siento, fue sin querer – deposite mi mirada en la chica enfrente de mí – gustas – le  ofrecí mi  bebida ya que ella no tenía alguna, de seguro no le gustaba o se le había acabado, si era la primera opción maldeciría por lo bajo o aria alguna broma tonta para lograr dialogar un rato.

Difras de ADD :
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] sabes algo que yo no se [ sepia-drago]

Mensaje por Sepia Drago el Lun Ago 22, 2016 10:34 pm

No podía haber una fiesta en Sunflower sin que ella se enterara y aquella no iba a ser diferente a las demás, allí estaba Sepia, acababa de llegar pero como decía siempre “la verdadera fiesta no llega hasta que no estoy yo”.
Era una forma de pensar un tanto egocéntrica, pero nunca nadie iba a conseguir quitarle lo diva.
En aquella ocasión era una temática de disfraces en una casa encantada… bueno, en sitios más raros había llegado a estar, eso no sino sinónimo de que iba  a ser realmente divertido. Con tanto disfraz y máscara aquella vez raramente ella destacaba en los demás, pues sus ojos negros y todos sus tatuajes era lo menos bizarro que se paseaba por la sala.

Por el momento decidió que investigaría un poco la casa, vería que se cocía en todos los rincones y entonces decidiría qué hacer, aunque, aquella vez sus planes fueron truncados antes de empezar, porque pudo sentir un coche inesperado por su espalda.
Instintivamente, como para todo ser humano, se volteó para ver quién era el responsable del choque, encontrándose inmediatamente con el susodicho.

Hm… —. Alzó una ceja, examinando de arriba abajo al chico que había tropezado con ella pero aún si lo conociera, con ese tipo de disfraz era imposible averiguar su identidad.— Claro.

Sin decir más, tomó la copa, no iba a ser ella la que le dijera que no a alcohol gratis en esta vida ¿Dónde quedaría su orgullo sino?

¿Bien? ¿Es esta tu técnica secreta para iniciar conversaciones?

Disfraz de Sepia:
Miyabigaoka
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Mensaje por ADD el Jue Ago 25, 2016 1:09 pm

Mis ojos se clavaron en los de la chica que portaba un traje de gatubela o minina a lo pink con una gran cantidad de tatuajes y pirsin, captando mi atención y provocando que brillaran mis ojos de un ligero purpura como solían hacerlo al ver algo que captara mi atención, aun que dudaba que alguien se diera cuenta por el filtro de mi mascara.

pude mantener un poco más la calma entregándole la bebida a la chica, la cual acepto tranquilamente como disculpa – desearía que fuera un plan y no un mero accidente que termino a mi beneficio para juntarme a una gatica tan animada – contuve una pequeña carcajada antes de separarme un poco de la chica – dame un segundo que tengo que ir por una una bebida –no tuve que apartarme mucho ya que solo a unos pasos había un batman que solo tenía los calzones y la máscara puesta, de seguro por su estado de alcohólico anónimo no se fijó que alguien le robo la bebida de las manos en medio del saludo con su conocido, el más rápido conseguía lo que deseaba y en mi caso yo era como un rayo.

Me acerque otra vez donde la chica poniendo mis dedos en una señal de V por mi victoria al conseguir una bebida extra para mí y poder darle inicio a la noche con una tonta conversación sobre la mansión –Entonces eres de los que vino a explorar la mansión por sus extraños sucesos como habitaciones secretas, cuadros donde los ojos te siguen y posibles espectros que aparecen encadenados o – tome un par de sorbos de mi bebida antes de seguir hablando – viniste solo para embriagarte  y pasar el rato como la mayoría de personas que no quieren venir a explorar los misterios de este lugar -la mire con curiosidad algo divertido mientras jugaba con mi mano libre al girar la cola de mi difras.
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Jue Oct 06, 2016 3:09 am

La ahora felina chica observó los movimientos del chico con atención, le resultaba gracioso que cada vez conocía a gente más variopinta en la isla, tal cual como si esta los atrajera.
Daba por seguro que  el hombre vestido de batman no recordaría ni las copas que se había tomado durante la noche, así que una más o una menos no sería la gran cosa después de todo.
Observó con atención al chico hasta que volvió y entonces esbozó una de sus malignas y ladinas sonrisas.

— ¿Por qué tengo que elegir? ¿A caso no puedo hacer ambas cosas? Estoy segura de que descubrir e investigar los misterios de esta casa en estado de embriaguez puede hacerlo mucho más interesante de lo que ya suena.

Dicho esto, dio otro trago a su bebida a la espera de la respuesta de su, por el momento, compañía en la fiesta.
Solía ir bastante a su aire, pero de vez en cuando no estaba mal tener un compañero de diabluras y, quizás, el chico roba copas pudiera ser una buena opción. Al menos sus dotes de ladronzuelo ya habían quedado demostradas.
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por ADD el Miér Nov 09, 2016 3:50 pm

[justify]Lance mi cola hacia atrás, dando un paso enfrente a ella ajustando mi mascara y acortando nuestra distancia – tienes razón, es un buen punto, el alcohol agudiza los sentidos como el elixir de dios nyaaa – dije en tono divertido y juguetón con esa burla al final para hacerle honor a mi disfraz, lo peor que podía pasar es que los rumores de la mansión fueran ciertos y apostáramos nuestra vida, aunque pensándolo mejor  eso sería bueno, lo peor sería que no pasara nada raro o que alucináramos todo por el alcohol.

Aunque las palabras sonaban bien era la hora de actuar por eso tome un trago a fondo y la tome del brazo, con uno que otro  tirón a tarves de los demás invitados,  hasta una de las puertas que daba a los pasillos vacíos – comencemos entonces…mmm – pensé unos segundos a donder ir antes de volver a abrir la boca – busquemos el sótano, se rumora que tiene pasajes secretos y cuando estemos solos me quitare la máscara que me acalora un poco   - empuje la puerta y deslice mi mano con una pequeña señal diciendo que ella pasara primero- las damas primero -  al decir verdad no sé por qué pensé que una actitud caballerosa sería buena idea pero al recordar que así la observaría detalladamente al pasar, olvide todo ese asunto de principios, solo pasaría mis ojos de abajo hasta arriba, discretamente, para admirar su figura antes de llegar al sótano

El pasillo parecía un túnel con pocas luces,  el suelo era de madera vieja que rechinaba con solo posar un pie sobre este, las paredes tenían una  decoración antigua, unos cuadros oscuros por la falta de luz y algunas telarañas por la falta de aseo, cada cierta cantidad de metros se cruzaba con otros pasillos o uno que otro mueble en la mitad, se podría decir que el polvo consumía esta ruta oscura en la cual deberíamos indagar para buscar el sótano como unos pocos  que divagaban por las demás puertas y pasillos de esta mansión.
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Mar Dic 13, 2016 3:26 pm

Que el alcohol agudizara los sentidos era bastante discutible, pero ella había venido a beber, como a cualquier otra fiesta y no veía por qué eso debía estar teñido con el vivir experiencias paranormales. Así que viendo que su, por el momento, acompañante no parecía tener ninguna pega con aquello, apuró la bebida antes de sentir como éste la tomaba del brazo para guiarla.
No le dio mucha importancia y se dejó guiar, después de todo estaba acostumbrada con el trato cercano incluso con gente que no conocía demasiado.

Cuando paró para abrirle la puerta y dejarla pasar alzó una ceja y paró a mirarlo por un momento.

Tratando de ser caballeroso ¿Huh?—. Dio unos pasos para adelantarse, aceptando su oferta, no sin antes girarse un momento.— Si vas a echar un vistazo hazlo ahora, luego estará demasiado oscuro.

Después de eso dejó ir una risa y se adentró al oscuro y polvoriento pasillo.
Puede que sus ojos fueran vampíricos, pero estaba lejos de ver en la oscuridad y tuvo que terminar sacando el mechero y prenderlo para ser capaz de ver algo.

Vaya, parece que este sitio es más grande y enrevesado de lo que parecía… ¿quizás deberíamos probar esta puerta?—. Trató de abrir una de las puertas de aquél largo pasillo, pero no cedió por mucho que insistiera, parecía estar atascada.— Pues parece que no quiere colaborar…

Se encogió de hombros y miró a su compañero de aventuras hasta que sintió el quemazón del mechero al calentarse demasiado, teniendo que apagarlo unos instantes antes de poder volver a prender la llama.
Aquél método era poco práctico, así que buscó rápidamente con la mirada hasta dar con un viejo candelabro sobre una pequeña mesa arrimada a una de las paredes del pasillo.
Ahora si, encendió la vela con ayuda de su mechero y pudieron disfrutar de algo más de luz a su alrededor.
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por ADD el Vie Abr 07, 2017 4:14 pm

Relaje mi cuerpo, dando unos pequeños pasos detrás de la chica, posando mi vista en sus caderas, subiéndola por su espalda con mucha calma – digamos que me gusta  observar el cuerpo como medio de inspiración – el lugar oscuro solo me permitía ver su silueta hasta que encendió una pequeña llama en su mano, no era su habilidad que decepción solo era un simple mechero que portaba la joven, lo cual vino de maravilla para salir de esta oscuridad, aunque las cosas estaban calmadas yo deseaba que se salieran de control y solo se conseguiría yendo más profundo.

Mire la cerradura de la puerta que la chica trato de abrir por unos cuantos segundos y empuje la puerta sin logro alguno, la chica tenía razón, estaba trabada con algo del otro lado – estas bien – devolviendo mi mirada a la chica quien se lastimo – quisiera ver un fantasma o algo que nos jale las piernas como un pulpo o un hombre lagarto para que digan que no te secuestre en medio de una fiesta – algo gracioso para animar el ambiente de exploración antes de retomar el camino, el cual me empezaba a molestar, la primera puerta estaba bloqueada y la curiosidad me consumía  – no resisto mas, la curiosidad mato al gato y ah esta puerta – mire la puerta que estaba bloqueada y le di una pequeña patada, si pequeña por la suela de mis botas pero estruendosa y dura como para partir un pedazo de la madera, lo cual me permitió meter mi brazo y retirar las cosas que estaban en medio para poder abrirla – no me juzgues – levante las manos como si me fueran arrestar antes de abrí la puerta, que daba lugar a un cuarto con algunos libros viejos y algunas paredes desgarradas como si se hubiera librado una batalla hace mucho tiempo.
Solo caminaba en círculos dentro de la habitación mientras me sacaba la máscara para poder observar mejor las cosas que estaban regadas – que crees, que pasó aquí, las marcas de las paredes parecen de un duelo de espadas o alguien practicaba en lanzar objetos a estos – luego de analizar todo superficialmente me coloque enfrente de la chica – señorita detective encontró algo – lo dije con un tono burlón y de juego, al pasar el rato buscaba coger confianza y relajarme junto a ella
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sepia Drago el Sáb Jun 17, 2017 3:04 am

Cuanto más rato pasaba con aquel muchacho más cuenta se daba que era extraño, pero oh bueno, eso era lo que lo hacía más interesante que aquella fiesta ¿no?
Realmente no le daba demasiada importancia a que se tomara tanto tiempo en observar, la gente ya solía hacerlo normalmente y él al menos era sincero sobre ello.

Quizás es una técnica de concentración útil, pero estoy segura que más de una vez no salió como tú esperabas, seguro que te has llevado más de un tortazo.

Dejó ir una pequeña risa maligna antes de seguir a lo suyo, bastante había tenido con chamuscarse el dedo así que ahora se limitaba a sujetar el candelabro y le dejaba el “trabajo sucio” a él, aunque para su grata sorpresa iba a resultar que el chico era bastante más hábil de lo que ella esperaba porque en apenas unos minutos ya tenía abierta aquella puerta.

No, no, jamás se me ocurriría juzgarte… aunque si nos acusan de allanamiento de morada pienso testificar contra ti.

Sacó la lengua y se dio la vuelta para poder investigar mejor su nuevo descubrimiento en aquella sala que hasta hace unos minutos había estado cerrada por a saber cuánto tiempo.
Todo aquello era cuanto menos intrigante, pero distaba mucho del tipo de “interesante” que ellos andaban buscando cuando se aventuraron al interior de aquella casa al parecer encantada.
Tal y como decía su extraño compañero de travesura, no estaría de más ver algún fantasma o suceso paranormal, aunque en un sitio donde su población gozaba de algún tipo de poder, resultaba hasta gracioso que ellos andaran buscando fantasmas como si fuera la gran cosa.

¿Crees que haya algún pasadizo secreto si movemos algún libro?— Dijo casi en tono de burla para sí misma, pues era algo tan cliché en las películas que le resultaría hasta ridículo que de verdad alguien se molestara en instalar un mecanismo así.— ¿Qué opinas?

Ahora que el chico se había parado delante de ella, volteó un poco su cabeza para encararlo y dirigirle aquella pregunta.
La habitación cuanto menos era algo extraña, pues aunque tenía aquellas marcas de arañazos, no había rastro de que allí hubiera alguien y estaba cerrada desde dentro ¿Entonces cómo había salido de allí la persona que la cerró?
Miyabigaoka
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba