Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Búsqueda] busco para encontrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Búsqueda] busco para encontrar

Mensaje por ADD el Mar Ago 16, 2016 3:33 am

[Modo Infomercial On] hola a aquel que este leyendo esto, si estás aquí, es que necesitas un destello en algún rol y te tengo la solución, si lo miraste bien, yo te tengo la solución, si no vuelve a leer porque te tengo la solución que tanto deseabas y para esos momentos aburridos, post monótonos y fáciles de predecir pues te traigo a ADD por las siglas en inglés de "Attention Déficit Disorder".

ahora al punto:

ADD es un chico iluminado por brillitos morados y diamantina okno; pero el sí ama las cosas brillantes como su personalidad; él puede ser tu amigo, mejor amigo, amante o simplemente tener una atracción sexual inexplicable por la ciencia si logras captar su atención.
él puede ser ese amigo que te ayuda a robarle la luz al vecino por qué no pagaste los recibos, el mismo que se lanzara al combate para defenderte sin un plan y hasta te escuchara aunque este molesto contigo o con todos pero ADD no es solo amor si él se llegara a  convertir en tu enemigo no pasarías un buen rato en tu vida diaria por qué el no dudaría en atormentarte quitándote la luz de tu departamento, darte fuertes descargas eléctricas y pedir que se alejen de él enseñándoles el dedo del medio.
en si ADD  se comportara más como un animal indefenso que busca ser protegido para no tener que recurrir a la violencia innecesaria
También pude ser algo distraído teniendo una conversación seria y perdiendo el interés en lo que lo rodea por un solo objeto que capte su atención o no logre recordar lo que debía hacer.

PROPUESTAS:

Ofrezco muchas cosas como un rol divertido, una horrografia entendible, porque cometo muchos errores, aunque trato que no salgan a la luz como el " abecés " y es " a veces " por eso pido paciencia, acepto ideas innovadoras y cualquier idea es bienvenida, responderé a los temas lo antes posible o avisaré por MP u otro medio disponible.

Rol: Lo que pido es simple trama divertida, rol fluido, con emociones diversas.

Pareja: difícilmente él podría tener una pareja estable porque le gusta estar ligando con las chicas, pero no se significa que vaya a ser infiel, si logras tener su atención lo suficiente podrás tenerlo a tus pies [solo mujeres];

Parakiss
Alumno permanente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Re: [Búsqueda] busco para encontrar

Mensaje por Sepia Drago el Mar Ago 16, 2016 6:45 am

Hola, me parece un personaje curioso para rolear con mi Seps, al fin y al cabo los dos son italianos y medio mafiosos, además a Sepia le vuelve loca el dinero, pueden ser "partners in crime"(¿) o algo así, para lo que sea, estoy a un mp de distancia.
Miyabigaoka
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 11:56 am

Puedo ofrecer a mi pequeña para un rol, algo a lo random podría ser para ver si ambos se pueden llevar bien. a mi chica le sería útil tener amigos
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba