Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Rhinestone eyes -Aylen D.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Rhinestone eyes -Aylen D.-

Mensaje por Stuart H. Pot el Vie Ago 12, 2016 4:59 pm

"Hoy será un buen día, hoy será un buen día, hoy será un buen día...." No dejaba de repetirse mentalmente aquello; había llegado con demasiada antelación a la fecha de inicio de clases y todo por andar con las ansias de conocer la universidad a donde se había inscrito. Lo bueno er que eso le daba tiempo para conocer y explorar mejor tanto la isla en general, sus alrededores y, por su puesto su nueva escuela. Para desgracia de éste chico con menos carisma que un caracol le fue un tanto difícil  ubicarse apenas saliendo del departamento ¡Las calles eran enormes! La verdad, no encontraba en dónde terminaba una y cuándo empezaba otra... Dioses, además ¿El nombre de las cuadras era de frutas? Llegó un momento en que preguntó por la cuadra Manzanilla y las personas sólo lo miraron con cara de "What?" y siguieron su camino. ¡Qué espanto! ¿Las personas eran así de groseras todo el tiempo? Ay, qué miedo sólo pensar que todo mundo lo trataría así. Bueno, cuando encontrara a "Noodles" -cuerpo de spaggetti- todo lo demás le tendría sin cuidado; además en verdad esperaba que no todos fueran así de... Groseros.

Por suerte cuando le preguntó a otra chica sobre la cuadra Manzanilla, ésta se comportó más amable y dijo que quizás se estaba confundiendo ya que no existía tal ¿En serio? Juraba que el nombre era ese ¿O era piña? ¿Fresa? ... O quizás se había equivocado de isla ¿¿Y ahora qué iba a hacer?? Ok, primero debía calmarse y mejor en vez de preguntar por frutas preguntaría por la academia... ¿Cómo se llamaba? Le Louvre parecía recordar ¿Porqué ni si quiera se había traído el panfleto de la escuela? Nota mental para StuPot: Traer siempre referencias de lo que va a buscar. Una vez que supo hacia dónde dirigirse por las indicaciones de la chica agradeció y caminó prestando suma atención a su entorno; ya había pasado por enfrente de la galería y no se habría dado cuenta de no ser por escuchar muy entrometidamente a dos chicos que mencionaron "Le Louvre" como tres ocasiones y; como buen escabullidor que era (si es que la palabra y el término existían), los siguió hasta ver que, en efecto estaba en frente de la academia. Stuart admiró el lugar de pies a cabeza y por la sorpresa abrió los ojos como platos, pero tanto fue que su pupila y todo lo demás se oscureció y; sin querer espantó a una chica.

Stuart pegó un salto y volvió a escabullirse dentro de la academia ¡Qué chica tan macabra! Gritarle así a alguien no estaba bien. Bueno, hasta ahora había logrado adentrarse a Le Louvre pero comenzó a notar que muchas miradas se posaban sobre su persona ¿Tenía algo en la cara, o tenía la bragueta abajo? Mejor buscar un baño. No pensó que su mirada fuése tan penetrante como la de una cuenca vacía o algo parecido. Pasó junto a una escultura hecha de, al parecer aluminio o algúna cosa reflectora y; como buen amante de ésas cositas que reflejan se detuvo para mirar y... Notar... Que sus ojos no estaban bien. —¡¡EEEEHHH!! Casi cae de la impresión de no ser porque se golpeó con un objeto blando y aparentemente con vida... Pero sí estaba viva, era una chica de cabellos azules y, por desgracia le había tirado sus papeles. —¡Lo lamento! Torpemente se incó para recoger todos los papeles con la mayor celeridad posible y procuraba no mirar hacia a ella, no quería oír más gritos sobre su apariencia.

Re: [Privado] Rhinestone eyes -Aylen D.-

Mensaje por Aylen Dweist el Sáb Ago 13, 2016 1:01 pm

Sniff sniff. Tengo ganas de llorar... pero no de tristeza, sino más bien de alegría. Tras tantos meses de papeleo, charlas, peleas y... puede que algo de "suplicas", he conseguido ¡por fin! hacer el cambio de universidad. Me ha costado sudor y lágrimas, pero al menos he llegado al punto que quería, meterme en la escuela de arte para convertirme en actriz, en cantante o en actriz de musical, lo que salga, no voy a quejarme ahora que he llegado tan lejos. No estoy dispuesta a echarme atrás por nada del mundo, ni si quiera por cuestiones paranoicas, como las que tenía antes en referencia a mi madre y esas cosas que se me pasaban por la mente. El que me haya costado tanto llegar hasta aquí, quiero pensar que es debido a ese dicho de "quién no llora, no mama" o como se diga... realmente me da igual. Llevo un día bastante bueno y alegre como para que me lo chafen.

Ya solo me quedan un par de papeles que llevar a la universidad y oficialmente, seré reconocida como una loca desvergonzada más de la historia de las artes escénicas. ¡Yay! ¡que emoción! No he dudado en esperar ni un segundo, ni tan si quiera unos días para finalizar ese dichoso papeleo. De hecho, siento curiosidad por entrar y ver cual va a ser mi nuevo escenario de trabajo. Por eso parto bien temprano de casa a echar un vistazo a las instalaciones y si bueno, para terminar con la inscripción, recoger mi material de estudio y bla bla bla... Esas cosas tan importantes para la burocracia y esas mierdas.

Lo bueno de aquello es que tendré otro uniforme, espero que no tan repelente como el que tenía en la anterior universidad... puede que incluso me dejen llevar ropa de calle para cuando tengamos ensayos o ropa de gimnasia para los momentos de precalentamiento... no sé, pero no será más patético del que tenía antes. Hablando de ropa, hace mucho calor hoy, tanto que hasta yendo en camiseta holgada de tirantes y pantalones cortos, voy asada como un pollo. Si encima fuera con mi gorro de lana y las botas creo que me moriría del asco. Al menos tengo gafas de sol nuevas, gracias a ese día en el parque de atracciones con Vesta.

Lo bueno ahora sería tener el coche para ir más rápido hasta allí, pero no se puede tener todo y ya me llegará el momento de comprarme alguno para moverme. Ya no tengo la única ventaja que tenía de bueno antes de tener la universidad a un tiro de piedra. Esta universidad me pilla en otra cuadra y, dependiendo de mis necesidades, me va a costar moverme un poco más por las mañanas para llegar. En lo que soluciono esto, me toca ir a pata hasta aquella cuadra, para así conocerme mejor el camino.

Tardo un poco en llegar, pero consigo acabar en las puertas de aquella maravillosa institución, que hasta su propia fachada resuma belleza y simetría por todos lados. Creo que he encontrado mi paraíso divino, así no me saltaré ni las clases ni aunque se me pasara por la cabeza. Traspaso las puertas y me dirijo a la zona de inscripciones y demás para presentar la mía ya terminada. No tuve que esperar demasiado, excepto por los tochos de libros y folios que me han dado para el nuevo curso. De haberlo sabido antes, habría traído una mochila, en vez de tener que pasearme ahora por las instalaciones cargada como una mula de carga con una barbaridad de libros. Bueno es un buen día, no lo estropeemos por chorradas.

Comienzo a caminar por los pasillos tranquilamente, hasta llegar a donde parece haber una hermosa estatua en medio de una sala amplia. Me quedo allí mirando la zona, cuando alguien que no había visto por el montón de libros que porto, choca contra mi y me tira todo al suelo. Me cargo durante un breve instante de mala leche y le grito. - ¿Estas ciego o que coño...? Calma Aylen... llevas un buen día, no lo desperdicies de esa manera. Lo que por su voz resulta ser un chaval, me pide disculpas al instante, consiguiendo así que calme mis instintos de seguir gritándole o soltarle alguna que otra borderia. Cuando veo al chaval, esta ya en el suelo recogiendo mis libros para ayudarme. Ahora si me sabe mal haberle gritado. Suspiro y me agacho a recoger yo también mis cosas. - Va, no te disculpes solo fue un accidente.

No tardamos en recoger entre ambos las cosas, cuando ya, como por rutina, le miro al chaval como puedo a los ojos. Me quedo asombrada al ver esos ojos negros, tan profundos, tan diferentes, tan... adictivamente coleccionables. - ¡Waah, colega! ¿A ti también se te han cambiado los ojos por el zaiphon? me aventuro a comentar, sin mucha delicadeza y ya algo acostumbrada porque esta isla haga cosas raras a la gente. Dejo los libros a un lado y me acerco más invasivamente a mirarle. - ¡Oooh! como molan... Parece que esta isla tiende más a cambiar el color de ojos que otras cosas a la gente. Amontono todos los libros y hojas en la pila que antes transportaba y los vuelvo a cargar como si nada. - Perdona, mis modales, me dejo llevar demasiado por mi desvergonzada naturaleza. ¿Estudias aquí?

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Stuart H. Pot el Vie Ago 19, 2016 12:02 pm

El pobrecito Stuart se encoje al ser amedrentado por la voz sonora de la chica, y con obvia razon; Stuart no tenía porqué haberse espantado de su propio reflejo ni dar pasos hacia atrás. Pobre, pobrecito Stuart. Se queda con la cabeza gacha tratando de recoger todos los papeles del suelo y poder seguir con su camino; ahora ha pasado demasiada vergüenza porque se le han quedado viendo unas cuantas personas que pasaban por ahí. ¿Qué no tienen nada más que hacer? Pues, al parecer andar de chismosos solamente. Como puede, le entrega las hojas sueltas apiladas en las manos, coge su mochila al hombro y está por darse la vuelta y salir huyendo como alma que lleva el diablo cuando aquella chica lo frena y hace que de un brinco de sorpresa, en ése momento sus ojos se han dirigido al rostro ajeno; en automático por la misma sorpresa, frente a ella cambian de ser totlamente negros a ser totalmente blancos. —¿¿E-eh??

Nuestro querido StuPot se siente acorralado, la chica ha invadido su nulo espacio personal y ha hecho que el pobre chico retroceda chocándose con la escultura que se tambalea un poco. Sturar se gira rápidamente y sujeta ésta para evitar que se caiga. ¿Qué hacer? ¿Estaría bien si le contesta y corre o sólo corre o debería decirle que no sabe o simplemente quedarse callado como lo ha estado haciendo todo el tiempo?... ¿¿Y Porqué rayos no le dice nada ahora?? Tragó saliva y desvió la mirada avcomodándose la mochila al homro nuevament ésta vez teniendo un poco más de cuidado de no golpear nada y tras meditárselo un poco, aspira profundamente y mira a la chica a la cara, en ése momento sus ojos vuelven a oscurecerse abisalmente. —Este... ¿Za-zaiphon? Lo siento, acabo de llegar. Como un tic nervioso comienza a chocar dedos con los contrarios constantemente. —Disculpa, ésa cosa que has dicho... ¿Entonces sí tengo los ojos diferentes? Hace un momento una chica allá afuera me gritó al oído por ésto.

Oírlo decir más de diez palabras es ya una proesa para quien sea que esté al lado de Stu pero es que tiene demasiadas preguntas, demasiadas cosas que quiere aclarar. Quizás Stuart no sea una persona parlanchina pero es demasiado expresivo en cuanto a gestos, ademanes y movimientos de su cuerpo; se nota tenso, los hombros ligeramente levantados y la mirada hacia el suelo.

Mensaje por Aylen Dweist el Lun Ago 22, 2016 9:56 am

¡Asombroso! Parece que este chaval puede cambiar de color los ojos a su antojo. Bueno en sí, no es el color, es como si pudiera agrandar y minimizar el tamaño de las pupilas o algo raro así. Va a ser difícil quedarme con sus ojos y que se vean siempre negros, como dos pelotas de esas saltarinas... ¿quizá si conservo su cabeza? Mmm... me va a tocar andarme con experimentos y eso me da mucha grima. A lo mejor van cambiando de forma cada cierto intervalo de tiempo, ¡eso sería genial para la colección! Bueno menos emociones que dudo tan si quiera que de verdad llegue a hacerme con un almacén de ojos, que no todo el mundo se lo tomaría a bien y yo tengo cierta aprensión con el tema vísceras, miembros y anatomía en general. No quiero andar por ese almacén y desmayarme nada más entrar por la puerta.

Volviendo a la realidad 3D, no parece un chaval muy... sociable. Eso o doy mucho miedo, pero hasta donde yo me conozco soy un amor de persona, así que no puede ser por mi culpa, aunque podría. El hecho de que yo este siendo bruscamente invasiva, no significa que haya que tener tanto miedo, como para querer tirar la estatua al suelo. Sabía la existencia de personas especiales que sienten timidez y esos sentimientos innecesarios, pero nunca me había encontrado a nadie semejante... o a nadie semejante varón.

- ¿Te encuentras bien? Pregunto alejándome unos pocos pasos para dejar de ser una amenaza para el chaval, que ya comienza a darme algo de pena. Por fin parece articular palabra, lo que me hace sonreír, empezaba a pensar que tenía que llevarlo al hospital por culpa de una catatonia o un paro cardíaco. También vuelve a cambiar los ojos a ese negro intenso, como si mirase el vacío de un agujero negro. Como cualquier hijo del vecino, se interesa por el Zaiphon y no lo culpo, yo tuve una tarde bastante interesante con Vesta en búsqueda y captura de ese conocimiento. ¡Yo! como tía maja que soy y ya no tan reciente descubridora de esta magia que por aquí circula, seré la maja que le hable de ello... Aunque sigo pensando que la idea de los panfletos les ahorraría mucho sufrimiento a más de uno cuando llega. - Jeje, otro novato. No tienes de que preocuparte, la culpa en parte es de la gestión de esta isla por no pasar guías y explicaciones de esta magia que fluye por la zona.

Sé que no todo el mundo está muy puesto en este tema, por no decir que se lo tienen bien callado, si no te da por preguntar. Este chaval, es uno de esos casos que no sabe que pasa, se pega sustos por diestro y siniestro, y encima se sentirá raro y creerá que es una maldición con la que tendrá que vivir para toda su vida... Ais, me tendrían que pagar a partir de ahora por hacer de guía turística. Cojo un mechón de mi pelo y lo tenso como si fuera una cuerda de demostración. - Tus ojos, mi pelo... el caso es que el zaiphon, además de concederte poderes mágicos, también puede cambiar el aspecto físico de algunas personas. No eres el primero ni el último que conozco que le afecta precisamente a los ojos. Suelto el mechón de pelo en medio de mis palabras y me termino encogiendo de hombros. - Es un tanto largo de explicar... pero al menos parece que tu puedes controlar que tus ojos sean normales o negros enteros.

Vuelvo a cargar con todo el peso de mis libros y miro por última vez al chaval, con una sonrisa bastante relajada. - Con forme pases aquí más tiempo te irás enterando de cosicas. No quería molestarlo con mi presencia, más viendo lo incomodo que se encuentra. Me doy media vuelta como para marcharme y levanto una mano, procurando que no se me caigan de nuevo los libros. - ¡Que te vaya bien!

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Mensaje por Stuart H. Pot el Lun Sep 05, 2016 5:03 pm

Asiente enérgicamente con la cabeza, la verdad era más fácil decir que sí se encontraba bien pero ya conoceremos al pobrecito Stu que prefiere complicarse la vida antes que pronunciar palabras inecesarias, claro, a su punto de vista.

Stuart ahora piensa que ha hecho algo mal porque la chica frente a él se ha alejado y ha puesto una mala cara ¿En serio tan mala pinta da éste pobre chico tan miedoso? Bueno, no, no digamos que Stu es un marica porque la verdad... Ok, sí lo es, pero no le gusta que se lo digan o reconocerlo, es verdad que tiene que ser más abierto con las personas, es verdad que tiene que dejar de lado ésa timidez y ser un poco más parlanchin ¡Pero cómo le cuesta serlo! A buenas a primeras ha dicho que lo sentía con ésta persona, ésta mujer de cabellos azules que impone su presencia con sólo poner un pie en la sala y a su lado el pobrecito ratón marica de Stuart tratando de no salir corriendo.

Se señala a sí mismo cuando ésta le llama novato, su rostro se muestra un tanto incrédulo y a la vez un tanto estúpido ya que no sabe a qué se refiere pero como un cachorrito que presta toda la atención del mundo se siente maravillar por las palabras de ella, de cómo es que hay "algo" mágico pululando en el aire y que hace que la gente se vea bizarra... bueno, que él se vea así.

De nueva cuenta presta toda su atención, de hecho ni se ha dado cuenta pero empieza a ser él mismo quien se pone en plan invasivo e intenta tomar un mechón de pelo de la chica pero como ésta suelta su mechón él retira la mano y vuelve a su tic de chocar dedos. Niega, luego asiente, se queda pensativo rodando los ojos y de nueva cuenta vuelve a negar, él no lo controla, de hecho ni si quiera sabía que podía hacer eso. Tras una retahíla de movimientos al final sólo se encoje de hombros y sonríe bobamente como intentando decir "A saber, seguro sí que puedo o tal véz no". Como sea, siente pánico porque ésta chica se aleja ¿Porqué sentiría pánico? bueno, es que es la única que le ha hablado en todo el día, es como un rayito de esperanza para éste pobre y feo patito.

—¡E,espera! La detiene tocándole el hombro el cual sólo lo hace suavemente. Se detiene a que ella le preste atención, y tras un muy largo incómodo silencio coge aire para hablar. —Dis...culpa si soy algo callado. Se ve que tienes más tiempo que yo aquí ¿Podrías ayudarme? Y sin esperarse le extiende un folleto sobre la academia Le Lovure... Sí, como si ella supiera con sólo mirar el folleto lo que él requería de ayuda.

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Sep 08, 2016 9:38 am

Madre mia... me siento como si estuviera sola en mi cuarto, hablando con una de mis paredes o directamente a la pantalla de mi ordenador, bueno mejor mi ordenador no... este al menos es más interactivo. Si no fuese porque he escuchado antes algunas palabras salir de su boca, sería capaz de decir que estoy frente a un mono, que solo imita los gestos que reconoce o recuerda, es escalofriante. Algunos pueden llegar a pensar que es genial, que es como un bebe grande al que poder amoldar a su imagen y semejanza... en palabras más artísticas, como un lienzo en blanco en el que poder pintar lo que se te antoje. Así pensado, lo del lienzo es mejor que lo del bebe, pero cada uno a su royo.

Tal como le explico lo de los cambios físicos que puede tener el Zaiphon en las personas, me percato, cuando suelto el mechón de mi pelo, que tenía la mano muy cerca. ¿Intentaba agarrarlo? ¿De verdad me ha tocado un trozo de arcilla moldeable? Buff... espero no cagarla, no sirvo como profesora... ni como madre, ni niñera, ni mentora, ni nada que requiera tener una persona al lado escuchándome. Si acaba bajo mi cuidado es posible que no aprenda nada bueno de mi, y yo no me hago responsable de los sucesos ajenos, lo pone en mi contrato de nacimiento.

En fin, sin querer molestar más al chiquillo, me doy media vuelta para irme. Si sentía interés imagino que se buscaría las castañas para saber más, como hice yo, como hizo Vesta, como hizo... Tsss todo el mundo que llega seguramente. No creo que nadie llegue aquí sabiendo como usarlo, otra cosa es que tengas suerte y te salga bien a la primera, pero ¡Ja! no caerá esa breva, es técnicamente imposible... ¿no? ¡Bah! tampoco me corresponde a mi averiguarlo, que otro se parta el melón.

Noto un suave toquecico en el hombro. Con lo suave que fue, mi primer instinto sería mirar al techo, por si se me viene algún escombro encima. De no ser por ese "Espera", ni me habría dado por mirar atrás. Giro la cabeza y parte de mi cuerpo para ver al chico de los ojos como el vacío. ¿Qué querrá? Espero que no sea pedirme ayuda sobre el zaiphon, porque me niego a volver a subir todas aquellos escalones... Iihgg... Si hasta en Holi me cargaron para subirlas. ¿Quién me iba a decir que una coña iba a surgir efecto? Aun así no es nada por lo que pueda quejarme.

El chico vuelve a disculparse, espero que no sea algo que haga día a día, si no cualquiera podría acabar cansándose de escuchar disculpas a todas horas. Como decía, vuelve a disculparse y me pide ayuda sobre encontrar... a ver, a ver... ¿La academia? Ehm... estamos en ella. He dejado primero mis libros sobre una mesa de madera, de estilo barroco o por ahí, muy bonica, para coger aquel panfleto. Espero que la mesa no se rompa, no es que sea muy pesado, pero tampoco es lo mismo el peso de un folio que el de tropecientos. Arqueo una ceja confusa y le devuelvo el panfleto con una sonrisa. - Estamos en Le louvre... Si quieres más ayuda vas a tener que ser más especifico. Por muy callado que seas, aún no sé leer mentes ni adivinar el futuro.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stuart H. Pot el Lun Sep 26, 2016 6:21 pm

Stuart espera impaciente moviéndose constantemente en un balanceo sutil y con las yemas de los dedos pegados unos con otros; ¿Quién le iba a decir lo difícil que es comunicarse con los demás? De ser más introvertido por poco y no sale de casa pero al menos es ya un adulto y puede decidir si salir o no. Como sea, él sigue parado frente a ella y cuando ésta le mira nuestro querido Stuart levanta los hombros y sonríe amistosamente hacia a ella.

Vuelve a tomar el panfleto, se queda un momento algo pensativo y se rasca la cabeza. Tras cerrar los ojos y cruzarse de manos (Todo casi seguido de la anterior acción que haya hecho) más bien parece que se trate de un mimo. —Eso lo sé. Se pasa toda la palma de la mano por la cara y suspira. —Me refiero a si sabes en dónde son las inscripciones. claro que el entrgar un panfleto y preguntar dónde se inscribe uno son cosas muy, MUY diferentes; no esperamos que nadie entienda a Stuart a la perfección; sólo queremos que sean pacientes con él. Entonces el suelta una risita acompañado de un —Pfff, sería genial si pudieras leer mentes, no sabes cuánto me cuesta poder hablar tanto con alguien.

—Por cierto. Ahora se pasa la mano por la nuca, vuelve a cruzarse de brazos y mira al suelo. —Soy Stuart. Extiende su mano de golpe para presentarse, a veces Stu puede ser muy impertinente o muy idiota, sólo sabemos que es un tímido que no puede socializar del todo con todos. —Vine de intercambio y, ¿Tocas instrumentos musicales? Vamos, que el hombrecito no sabe ni si quiera presentarse pero hace su intento y se queda con la mano extendida a espera de que ella le regres el saludo; al menos espera a que élla le diga que sí le gusta la música, bueno ¿A quién no le gusta? Pero más bien a lo que se refiere es que si ella toca algún instrumento, o canta o se desvive por la música entonces puede dejar de ser un poco menos tímido y ponerse a hablar más. Admitámoslo, es todo un encanto éste chico.

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Sep 27, 2016 6:02 am

No sé si reír, si llorar, si enfadarme o... no definitivamente me echaría a reír sin dudarlo. Aquel chaval es realmente tímido y se le da ¡FA-TAL! hablar con la gente y explicarse. Y yo que creía que soy la única que se explica como el culo, que se anda con rodeos perdiendo el hilo... Tengo claro que no valgo para profesora, pero este muchacho vale menos que yo, si no supera antes sus formas de relacionarse... Aunque doy por hecho demasiadas cosas, ¿Quién me dice a mi que él quiera ser profesor? Realmente solo formulé una idea y se me fue de las manos, menos mal que me reconduzco rápido.

Da la casualidad de que vengo de las inscripciones... Doy gracias de haber sido rápida antes de que se formase una cola enorme de gente. No aguantaría ni dos minutos estando rodeada de peña que parece que tienen bocas por los codos. Me río un poco por el pobre chaval, espero que no le toque la desafortunada cola interminable. - Sí, está por ese pasillo. Si quieres te acompaño, la cola puede ser larga. Voy cargada con muchos libros y aun así me ofrezco a ayudarle... como se nota que hoy vengo demasiado contenta... ¡En fin! todo realmente se decidirá dependiendo de su respuesta.

Lo de leer mentes tiene toda la razón del mundo. Ayudaría a muchas personas a hacer... muchas otras cosas, pero como eso no va a pasar, ni yo tengo ganas de pensar en un largo listado de cosas positivas que tiene leer mentes, lo dejo a un lado y me río con él, confirmándole lo que menos sería capaz de imaginar. - Puede que yo no pueda, pero sé que en esta isla hay gente que podría hacerlo. Así que ándate con ojo, vaya a ser que alguien te lea la mente en un mal momento. Le guiño el ojo, manteniendo una burlona sonrisa en mis labios.

Se ve que el chaval no tiene mucho interés en que me vaya, si no, no habría buscado llamarme nuevamente la atención, con su respectiva pausa. Vaya, para que me dice su nombre, no me lo habí... Nop. Y yo no... tampoco. Vaya que fallo por mi parte, casi lo primero que suelo hacer es presentarme, que modales los míos. - Encantada, yo soy Aylen. Me quedo mirando su mano, no con desagrado, si no con duda de como estrechársela sin tirar ni un solo papel de nuevo al suelo. Buff que marrón, pero bueno, que no se quede todo tirado el pobre. Voy pasando poco a poco el peso de los libros a un brazo y con mucho cuidado, sin quitar la mirada de los libros, le estrecho la mano sin tirar ni un solo libro. Que proeza la mía... aunque yo también soy idiota, podría haberme ayudado con mi sombra, pero prefiero no llamar la atención, no más de lo que creo que ya la llamó él antes, pero bueno.

Volviendo a recoger mis libros con ambos brazos, me pregunta sobre mis intereses y motivos de estar en este sitio. Así visto, es poco lógico el por qué estoy aquí, así que mejor dejárselo claro, ya que puede que comience a verle bastante por esta universidad. Le sonrío amable antes de contestar. - Pues no. Instrumentos no toco ninguno. Pero Estoy aquí por el teatro y las clases de canto, esto último más por el grupo en el que estoy y porque mi jefe no se queje cuando canto en la tienda de música. Se pone histérico cuando me equivoco en una nota y me echa la bronca, pidiéndome que por favor me calle y deje sonar la música que ha puesto para el local. Realmente, eso no ha pasado muchas veces, y era más porque me flipaba en mitad de la tienda y me creía que estaba en un escenario en vez de trabajando.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stuart H. Pot el Miér Oct 19, 2016 10:49 am

Stuart no sabe cuántas veces ha estado asintiendo o negando con la cabeza pero empieza a sentir... o creer, que su cerebro va a empezar a azotarse una y otra vez en su cráneo por ser tan efusivo al hacerlo. Bueno, al menos es efusivo y expresivo sin hablar y eso ya es ventaja ¿No? Al menos se entiende que sí necesita ayuda y que está atento tratando de "entablar" una conversación con alguien. Claro que en el proceso ha dejado su alma atrás y sus ganas de vivir por el suelo pero ¡Vamos! Quiere ser más social, si es que se puede, claro.

Cuando ella señala hacia dónde están las inscripciones, él se para de puntas para mirar por detrás del hombro de la chica y al concentrarse demasiado, sus ojos vuelven a oscurecerse como dos cuencas vacías. No lo controla, tampoco se da cuenta cuando ésto sucede así que no hay forma de saber en qué momento lo hará de nuevo o sus ojos vuelvan a la normalidad. En éso se ha quedado pensando en la lectura de mentes... ¡En serio le encantaría que éso fuera posible! Se evitaría tantas cosas y, principalmente se evitaría el hablar. Siempre ha dicho que pensar es más fácil que hablar, cuando piensa, Stuart es alguien que no deja de imaginar o de repetirse cosas en la cabeza pero a la hora de sacar ésas ideas no puede ni escupirlas y eso es lo que le frena. Suelta un suspiro de resignación, apenas se ha enterado de lo que sucede con la magia de la isla y ahora sabe que se pueden leer mentes... ¿No sería genial si cuando encuentre a Noodles, pudiera leerle la mente? Bueno, no haría falta ya que siempre se pudieron comunicar de maravilla éstos dos.

El pequeño Stu ni si quiera se ha dado cuenta en que ha de incomodar a la chica que carga una pila de cosas, pero agradece el gesto y una vez presentados camina cuidadoso y sosteniendo su mochila con una mano y el panfleto en la otra en dirección a donde debe ir a inscribirse, agradece al menos no tener ése incómodo silencio que se produce constantemente cuando él está presente ante otros; qué bueno es saber que Aylen es tan parlanchina; de hecho le recuerda a Noodles, es como si ella fuera un clon más alto, menos oriental y con cabellera azul. Se ha reído un par de veces cubriendo sus labios con la mano, imaginar que la regañen por cantar, qué cosas de la vida.

—¿Tienes una banda? Wow... Sintió un regocijo en el corazón, tanto que se sujeta la camisa a la altura de su pecho; pensar en que ésa chica es toda una hooligan sólo le hace emocionar. —Y,yo estoy aquí porque me voy a inscribir a música. Toco el teclado. Lástima que no llevara el suyo a cuestas, el portátil porque sino hasta le habría mostrado un poco de lo que sabe tocar. —Ah, y por fotografía también. Claro que uno no tiene que ver con el otro, sólo que para obtener la beca musical tenía que inscribirse a un club y el de fotografía resultaba ser el menos "extraño" y que podría desempeñar sin problemas. ¿Bailar? Pfff, ni loco, el pobre tiene dos pies izquierdos, ¿Pintar? No, a duras penas puede hacer dibujos de palitos y bolitas... Por eso la fotografía era la mejor opción.

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Oct 21, 2016 10:45 am

Si tengo que esperar que este muchacho me dé una respuesta a... cualquier cosa, puedo coger una silla y esperar allí sentada. Sí, sí, sí, vale, tiene sus respuestas y sabe hablar, no lo ignoro, pero... No sé, esperaba algo más que tener un monólogo. Lo bueno es que este chico al menos parece hacerte más caso que la pared, que eso se agradece. El problema será cuando a mi se me acabe la cuerda y no sepa que más hablar sobre mi o lo que me rodea. No es que me molesten los silencios, para nada, puedo distraerme con muchas cosas durante un silencio, el problema es que creo que aun no hay suficiente confianza como para que ambos estemos en silencios y cada uno a su puta bola. Aunque también decir esto requiere decir que este chaval y yo tenemos alguna relación de amistad... Bah, soy muy sociable, tampoco me extrañaría.

Supongo que algunas de mis palabras le hicieron brillar alguna lucecica en su cabecica. Me sabe mal reconocer que tengo una banda incompleta, que los miembros de ella están desperdigados y que... no sé, es muy raro, fue una idea surgida del bolsillo de Doraemon y que fue llevada a mano por la cara. Me extraña a día de hoy que tuviera éxito, la suerte no es una de las virtudes que suela acompañarme de la mano... como nada en mi vida. - Sip, pero soy realista, no es una banda que pueda llegar muy lejos. Creo que todos los que la formamos tenemos diferentes visiones de futuro, si no son todos yo al menos lo tengo. No puedo ser más clara, no sé que me depara el futuro, pero mi principal meta es otra más allá que la música, aunque no se descartan puestos.

Cuando menciona lo de teclado, me quedo dudando sobre que escogió Ibuki finalmente. Tenía tantas ganas de tocar todos los instrumentos que me dejó bastante perdida sobre sus intereses. A unas malas, en lo que se decide Ibuki o no, puede que le pida el teléfono al colega por si quisiera suplir alguna baja, hueco libre... puesto... Bueno, es lo de menos ahora, ya se verá. De momento sé que Ibuki está en esta escuela y él también, nos podremos encontrar en caso de que se necesite cualquier cosa. Con respecto a la fotografía no puedo evitar reírme. Todo con el mundo digital me recuerda mucho a mi querido Yuki... Ais, es como un hermanico pequeño. Río un poco pensando en todo ello y en él. - Bueno espero que te vaya bien con ello. Si estás con teclado es posible que en tu clase acabe estando Ibuki. Ya la conocerás, es todo amor. Río ya que es difícil tomarse a Ibuki en serio y lo sé, pero soy tan payasa que espero que algún día se acostumbre. - Con respecto a fotografía, conozco a otro amigo que estudia periodismo. Si algún día le conoces, que no es muy difícil, podrás ir con él por ahí ayudándote con tus trabajos de fotografía.

Hablando tranquilamente, llegamos a la cola de inscripciones. No hay mucha gente, pero los papeles y libros empiezan a pesar un poco de tanto cargarlos. Me he comprometido a quedarme... ¿o solo era a guiarle? Ehm... ¡Uy! vaya que despiste... Bah tampoco hay mucha gente, se podrá valer solo. Le sitúo al final de la cola y digo yo que es buen momento para despedirme. - Bueno, aquí te puedes valer solo creo yo... En fin nos ve...¿Eh?... Cuando me giro... ¡nada! solo he rotado escasos grados hacia mi izquierda, que veo como muy descaradamente llega una pava y se cuela entre risas delante de nuestras narices. ¡Ala! ¡Como si nada! ¡Viva la gilipoyez humana! La gente piensa que todos estamos a su mismo nivel de subnormalidad que no nos vamos a dar cuenta de esto ¿no? Carraspeo mi garganta bien alto y fuerte, a ver si esta se da cuenta sola de su error. Visto su ignorancia, la miro con muy mala gana. - Perdoname Stu... es solo un segundico. Le hago una indicación casi indirecta, por no decir que le he echado encima todos mis cosas, y me vuelvo a tocarle el hombro a la niñata, la cual me mira con la misma cara de asco que le he puesto yo hace un rato cuando se nos coló. - Oye, no sé si tienes alguna minusvalía visual, pero la cola está detrás de este chico, no de a donde a ti te salga del níspero. Me hace gracia, no venía buscando pelea, pero puede que sea un buen momento para encontrarla.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stuart H. Pot el Lun Oct 31, 2016 4:35 pm

Casi, por puro instinto de llevar siempre a cuestas su confiable teclado en la espalda, amaga la forma de bajar el aparatejo y mostrarle, pero claro, no llevaba nada en la espalda más que su mochila y el panfleto en la mano por lo que lo del teclado no podrá ser hoy; lástima, estaba emocionado por decirle que también sabe tocar instrumentos musicales y que le encanta todo lo relacionado con la música. Eso sí, no ha dejado de ponerle toda la atención del mundo a la chica, con una enorme y estúpida sonrisa de oreja a oreja, como si ya la tuviera pintada en la cara. Vamos, que el chico está emocionado y éste chico es como un niño al que le dicen que papá Noé existe y vendrá a cumplirte tus deseos si le dejas una taza de leche caliente y galletas.

Se emociona a tal punto de casi, CASI, invadir el espacio personal de Aylen a quien se le apega demasiado; poco le falta para tomarle del brazo y seguirla como un perrito moviendo la cola con alegría. —Ajá, ajá. Repite incontables veces a cada cosa que ella le platica; ya más que una persona parece una grabadora o una máquina que ni se fija por donde va caminando. Suerte que no se ha dado de frente con alguna otra escultura; quizás eso se deba a la corta distancia que comparte ahora con la peliazul al caminar.

—¿Ibuki? Bueno, ya que él es el nuevo en la ciudad no sabe realmente de quién se trate; espera, al menos, que sea alguien como su confiable Noodles que le haga sentir confianza y si se puede ser buenos amigos un día. A todo ésto sólo se encoge de hombros un poco. —¿También va a música? No se la puede imaginar, la verdad que no; ha visto a tanta cara nueva el día de hoy que quizás y sólo quizás ya la vio hoy pasar por las afueras de Le Louvre. —Vaya, conoces a muchas personas. No le sorprende, es más como una afirmación ya que él apenas y ha podido pegársele como sanguijuela a ella.

Llegados al punto, estaba por formarse cuando alguien se le pone enfrente... Hubiése querido decirle que no se metiera, pero sólo de imaginarse la situación le hizo temblar las piernas como espaggetti; iba a dejarle, total, sólo es una chica... bueno dos... bueno son tres ya contándolas como amigas y que todas vengan a pedir informes pero de repente y sin si quiera darse cuenta ya tiene las cosas de Aylen cargando; pobre, pobrecito Stu que es más escuálido que un palillo, por poco y no se dobla en dos. ¡OHH, DIOS A DÓNDE HA IDO A PARAR EL POBRECITO STUART! Casi como una bala cuando la niña se voltea a mirar a Stuart, éste se colorea hasta las orejas y busca suplicante la mirada de Aylen, quería decir que no había problema, que era un error y una broma al mismo tiempo pero ni las palabras se le salían de la boca.
Escucha algo, un resoplido de la chica que se encoje de hombros y mira con desagrado a Stuart. "Lo siennnnto taaannnto..." Dice ella y le sede el paso a los dos ¿Qué hacer? Stuart sonríe forzadamente, bajando la mirada con tanta, tanta vergüenza. —N,no; descuida... Eh... ¿Y de dónde ha sacado fuerzas para caminar con tanta rapidez hacia los informes? Pareciera que no le pesa para nada las cosas de Aylen. Sólo se escuchan unas risas burlonas.

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Nov 02, 2016 2:44 pm

Es normal que decir nombres de gente que yo conozco, pueda sonar al azar para el muchacho. Es obvio, él no conoce a nadie, excepto a mi aquí y ahora. Depende de la capacidad retentiva que tenga será solo para el tiempo que pase con él o si retendrá lo suficiente como para la próxima vez que nos veamos, ¿quién sabe? Yo no desde luego. – Sí, Ibuki. Es una chavala muy simpática que está en clase de música. Le encanta tocar todo tipo de instrumentos, así que es lo más seguro que acabéis coincidiendo. Es un poco borde cuando quiere, pero te lo digo ya, es todo amor. El muchacho se ve que es un poco… especial, a la hora de relacionarse. Capaz de que le esté diciendo que es la persona más amorosa del mundo, con todo el sarcasmo o más bien, mi versión más masoca de ella, y se acabe llevando un susto al conocerla. En cualquier caso, confío en ella.

La afirmación que confirma mi regla de que soy la persona más sociable habida por haber, si no, ¿Cómo este chaval que apenas me conoce iba a darse cuenta de ello? Está claro que desparramo mi vida social por todos lados. Aunque si fuese en todos los casos, ahora mismo no tendría un problema con la petarda que se nos ha colado. Por suerte, supo reconocer su desventaja y dejarnos nuestro sitio en… bueno su sitio, que yo ya lo que tenía que hacer aquí lo hice. Menos mal que me he quedado… a este chaval lo veo muy verde y retraído como para haberle plantado cara a estas tres tontas del culo. Ais… pobrecico… encima me da hasta penica. – No deberías de tener tanto miedo a decir las cosas... Le digo más en privado recogiendo mis libros y apuntes de sus brazos. – Te tienes que hacer valer, si no te pisotearán… y en el mundo del arte la gente se harta de ser pisoteada. Es un pequeño consejo, aunque no sé hasta que punto este chico quiere hacerse notar.

Seguimos esperando la cola hasta que por fin le llega el turno al pequeño Stui. Me quedo a su lado, pegando mi espalda a la pared. Digamos que quiero ser un apoyo para este chico que tanta preocupación me está dando. Además así vigilo a las chicas, las cuales no nos quitan el ojo de encima como perras rabiosas… Jeje, me ha merecido la pena quedarme por verle esas caras a esas tres payasas. Cuando parece haber terminado, le miro y le sonrío. - ¿todo bien? Espero su respuesta en lo que contemplo como nos vamos retirando poco a poco de la ventanica de inscripciones y demás papeleos.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stuart H. Pot el Miér Nov 16, 2016 11:53 am

Saber un poco más de alguien que aún no conoce le resulta a veces un poco extraño, pero siendo que Aylen es una mujer que habla hasta por los codos (No hace falta pasar mucho tiempo para darse cuenta de eso) y explica a detalle quién és, cómo es su forma de ser y qué estudia le da un poco de confianza y curiosidad para poder conocerla mejor, en verdad espera que ellos puedan ser grandes amigos y ¿Porqué no? Ser buen amigo de Aylen también. Tras un rato de estar escuchando a Aylen, trata de hacerse una imagen mental de la chica ¿Será alta con el cabello multicolor y rapado de un lado? ¿O quizás es rubia con el cabello ondulado y largo hasta la espalda? ¡Ojalá tuviera una foto de ella para al menos ubicarla de vista!

Como sea, tras el mal entendido en la fila y su heróica huida de princesa hacia la sala, el pobre Stuart se siente nervioso, tanto que se quedó parado casi tres minutos con el panfleto en las manos enfrente de la ventanilla, de no ser porque la encargada le llamó la atención preguntando sus requisitos se habría quedado así mucho más tiempo. Temeroso entrega el panfleto y con voz titubeante hace las preguntas que requiere, al menos en todo lo que ha preguntado ha hablado más que en todo lo que ha conversado en el día de hoy. La encargada le da una hoja para que tome notas y además le pide sus datos y su identificación y, tras unos breves minutos su registro ha sido completado; por suerte ya tenían su información en el sistema de becas del gobierno así que lo demás fue pan comido.

Agredeció la atención y salió de ahí buscando a Aylen como un perro que busca a su amo, de nueva cuenta vio a las jovencitas que sólo soltaron una risita cuando éste pasó a su lado, Stuart sólo terminó por encojerse de hombros y avanzar más lejos hasta dar con la chica. —Eh, sí. Ambos comenzaron a avanzar a pasos lentos, mientras Stu escuchaba el sermón de Aylen y terminaba por encojerse más de hombros. —Lo siento, es un poco difícil hacerlo. Soltó un largo suspiro y se revolvió el cabello con una mano mientras que con la otra guardaba sus papeles en la mochila que llevaba al hombro. —A veces pienso que una acción vale más que mil palabras, por eso me resulta más fácil hacer las cosas que hablarlas... Lo sé, tengo que trabajar más en mi confianza. Se terminó riendo de su desgracia alzando los hombros y sacando la lengua.

Al menos algo había salido bien y era que estaba pasando un momento muy ameno con la chica, sólo esperaba que ella no se aburriése de él tan pronto.

Mensaje por Aylen Dweist el Vie Nov 18, 2016 5:56 am

¡Buuuf! Este chico debe comprarse unas pilas nuevas, a ver si así le da más alegría al cuerpo. Mira que quedarse petrificado a cada rato... Parece un videojuego antiguo, de estos que son en 2-D y que se te queda colgado a cada paso que dabas, si te metías a mazmorra directamente vete a dormir y luego hablamos. Aaaaiis... Que paciencia... Bueno que se le va a hacer al pobre, al menos va a su ritmo, que es mejor que estar muerto.

No me he alejado de él, ni si quiera cuando se ha quedado pillado ante la tía esta de inscripción. SI no fuera por ella, habría terminado dándole una colleja para que se reanimara, como a los televisores cuando no arrancan y les arreas cuatro mamporros para que se vuelva a visualizar la imagen. Nos tiramos ahí su tiempo, pero al menos no hubo tantas pausas por parte de Stuart, gracias al cielo... No quería morir allí, tengo una vida... corta, pero prefiero que no sea encerrada en cuatro paredes.

Parece que Stui, reacciona bien a mi pequeña regañeta. Él mismo se da cuenta de lo que le falta y lo que no, aunque admito que cuando dijo lo de las acciones y las palabras... si no estuviera cargando como una mula tanto papel, me habría dado con toda la mano abierta en mi frente. En cierto sentido, sí, por supuesto que tiene razón, pero si tampoco actúa... no tiene mucho sentido. Con un agrio resoplido, le miro. - Creo que te quedan muchas cosas por prender y otras tantas por mejorar... Para su suerte, o sea, la del chaval, acaba de encontrarse con una persona, o sea se, mi grandilocuente y magnifica presencia, y pienso ayudarle en todo cuanto haga falta de serle necesario. - De todos modos no te preocupes. Has tenido suerte de conocerme. Así que te ayudaré.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stuart H. Pot el Jue Nov 24, 2016 5:54 pm

—¿Eh? Con cara estupefacta y haciendo una mueca torciendo los labios se queda pensativo ¿Acaso él no entendió algo? —¿Dije algo que no debía? Peor, ni si quiera sabe porqué ella le ha dicho eso de aprender y recorrer caminos, ¿Se refiere a lo que tiene que conocer del campus o acaso se trata de otra cosa? Muy confunido sólo sigue caminando... Y a todo ésto, ella ha estado cargando ése montón de libros por mucho rato ¿No estará cansada? Stuart le señala su martirio metafórico con el índice, está claro que muchas cosas que dice en su mente no las puede expresar bien... O no tanto como él espera así que se tiene que esforzar por escupir más palabras de lo que normalmente haría.

—¿Te ayudo? Tampoco es que él supiera si ella tenía otras cosas mucho más importantes por hacer y él tontamente ya le ha hecho perder su tiempo... Otra cuestión que le ronda en la cabeza es —¿Porqué andas cargando tantas cosas? Sí, quizás ahora sea tiempo de Stuart Harold Pot para ser amable y auxiliar a una chica que deambula por el complejo de arte cargando tantas cosas.

Aprovecha para acomodarse la mochila mejor al hombro y guarda los papeles que le han dado, debe de ser cuidadoso de no extraviar ninguno; y cuando abre el cierre de la bolsa principal cae en cuenta de que tiene unos dulces ahí así que saca dos barras de chocolate y se lo extiende a Aylen como agradecimiento. Su expresión en ése momento sólo abarca una enorme y ensanchada sonrisa de oreja a oreja. —Por tu ayuda, gracias.

Mensaje por Aylen Dweist el Jue Dic 01, 2016 9:39 am

Ni si quiera le respondo a su última pregunta, me resulta más divertido dejarle con la incertidumbre en caso de que no me haya entendido de verdad y si lo ha entendido, es mejor no decir nada para no caer en la broma. Teniendo en cuenta lo poco que le conozco, me fío más de lo primero que de lo último de la broma... estoy un noventa y nueve coma nueve por ciento de que es que no lo ha entendido. Con ello, le apoyo una mano en el hombro y me río abiertamente de su falta de comprensión, añadiendo finalmente aun entre risas. - No te preocupes chaval. Todo se acabará viendo algún día. No tengo mucha fé en que el chaval consiga mejorar y llegue a hablar con la gente o aprenda defenderse, pero siempre hay que empezar por algún lado, que dejarlo pasar.

Cuando menciona la ayuda, en un principio, he de admitir que aquí la despistada he sido yo, pero para el resto de personas, lo evidente será que soy una mujer cargando con mucho peso y doy vueltas con ello como si nada... Aunque realmente pesan un poco... Tendría que haberme traído la mochila vacía aunque yo pensara que sería innecesaria. Ahora es cuando me doy cuenta de mi fallo y no puedo retroceder atrás en el tiempo. Tampoco quiero permitir que nadie cargue con mis cosas por... Bueno son muchos motivos, pensad el que mejor os convenga, pero son varios: Porque no quiero, porque no quiero hacer que nadie cargue con mis cosas, porque no quiero que lo carguen y se les caiga, porque no quiero darlo y que se me olvide... ¿Ven? son muchas opciones.

Miro al techo y resoplo de cansancio, ya que llevo toda la mañana cargando con ello y solo pensar el por qué lo cargo, no hace más que añadirle más estupidez a mi mente humana. - Me he cambiado de escuela y entre el papeleo, los apuntes y libros para el curso y demás... digamos que se me han ido amontonando uno tras otro sin que me haya dado cuenta. Y así estoy ahora. Recoloco los libros entre mis brazos y le sonrío amistosa, concluyendo su duda por ofrecerme su ayuda.- Así que no te preocupes. Puedo cargarlo tranquilamente siempre y cuando nadie se me choque.

Sigo caminando hacia la puerta de la institución, cuando básicamente, si no llega a decirme algo, no me doy ni cuenta ni que sigue ahí. Miro a sus manos y encuentro esa chocolatina, tendida para mi. No pienso que lo que he hecho sea digno de recompensa, pero... no me voy a negar a un pequeño capricho de tanto en cuando... si encima viene de otro, ¿Por qué voy a negarme? Lo cojo y me lo llevo a la boca, para abrir y quitarle el envoltorio. Sí, así de bruta. También me falta una mano que sujeta un montón de libros y quiero algo dulce ahora, es lo menos que puedo hacer para comer ahora. - Gracias tío. ¿Necesitas ayuda con algo más? No es que tenga cosas que hacer, pero quiero dejar mis cosas en casa y a lo mejor darme una vuelta más tarde... Espero que Bebop no me haya dejado la casa manga por hombro en mi ausencia.

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stuart H. Pot el Jue Dic 08, 2016 1:28 pm

Pobrecilla, pensar que está lidiando con cambios de plantel escolar y eso sólo le provoca una sensación de escalofrío porque a él tampoco le gusta -ni le apetece- hacer todos ésos papeleos porque le consumen tiempo y principalmente porque sin ayuda no hubiése podido completar su registro. Stuart resopla y se rasca la cabeza haciendo un mohín con los labios; en verdad que todo éso es muuuy pesado. —Entiendo. Y lo del choque es como recibir una pedrada por su eror de hace un rato. Stuart se encoge de pena y sus mejillas se colorean por la vergüenza.

De nuevo, el trayecto a la salida ha sido de lo más silencioso por parte del chico que, de no ser porque en verdad posa un pie sobre otro para caminar y demostrar que es un vivo, porque de lo contrario pasaría como un fantasma más. Se detiene en la entrada y se coloca la mochila a la espalda; lo único que le queda es acudir a sus clases para después, divertirse y buscar a Noodles. Ha estado pensando en éso sin prestar mucha atención a Aylen.

Hay algo que para Stuart le resulta gratificante y es la calma que hay entre una persona y otra, la tranquilidad con la que se puede caminar al lado de alguien sin necesidad de hablar; y cuando Aylen le llama la atención reacciona sacudiendo la cabeza. —¿Eh? Parpadea un par de veces, ladea la cabeza un poco y se muerde el labio inferior. —Ehh... Creo que no. Repasa mentalmente si se le ha olvidado nada pero la verdad es que cree que lo tiene todo cubierto. —Bueno, gracias. Dicho eso se encamina, luego se frena, mira hacia atrás y regresa. —Supongo que nos veremos de vez en cuando por aquí, ¿verdad? Sería agradable volver a encontrarse con ella, en una situación donde no terminen chocando o peleando con chicas que se meten a las filas.

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Dic 14, 2016 8:12 am

Para ser un día que empezó bien, siguió regular, mejoró de nuevo un poquito y se convirtió en una traba... A terminado bastante bien. Es asombroso que no siempre me tenga que pasar algo muy extraño para que un día me pueda ir bien, aunque bueno ya he pasado varios días normales realmente, pero en fin yo me entiendo. Lo que tiene que quedar claro ya se ha quedado.

Llegados a la puerta, me despido del chaval con una gran sonrisa amistosa. - ¡Nos vemos tío! ¡intenta no meterte de nuevo en más lios! Me río un poco y cuando doy unos pocos pasos, el colega se me vuelve a acercar, preguntando lo evidente. Me río, dudando de si gastarle una broma, pero los apuntes empiezan a pesar y... que leches me quiero largar. Cuanto más rápido termine con esto, antes me iré a casa. - Mientras sigas por aquí, seguro que nos toparemos de nuevo. Sigo caminando y me despido por completo del muchacho. -  ¡Nos vemos!

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba