Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] ¿Are we friend or foe? [Grissel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] ¿Are we friend or foe? [Grissel]

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Ago 10, 2016 1:20 pm

Una sonrisa ladina se dibujó sobre los labios del rubio, no pensaba dar explicaciones a cerca de ello; sólo hizo una pequeña reverencia con la cabeza agradeciendo que su empapada retaguardia no mojara los asientos de tacto-piel.
Apenas subió al auto y cerró la puerta colocó los seguros por una sencilla razón: Kayden amaba la velocidad y, si por alguna razón giraba muy rápido y la puerta se abría odiaría tremendamente tener que llamar a una ambulancia por lo que quede en restos de la gruñona.

Hizo otro movimiento y levantó la palma de la mano acompañado de un siseo suave de sus labios. - Shhh... Tranquila, disfruta el viaje, bebé. - Pisó el acelerador a fondo, las llantas derraparon y el sonido del poderoso motor llamó la atención de más de uno pero no fue tiempo suficiente para admirar a quienes iban dentro pues en un santiamén ya iban a 90 km/h en lo que salía de la calle hacia la avenida más cercana y tomar la desviación a la autopista donde fácilmente podría acelerar hasta 140 km/h. Un viaje corto a decir verdad pero bastante atractivo; la carretera por donde salieron tenía una vista espectacular; subió un tramo de montaña y rodeó el mismo; a las faldas de ésta se apreciaba parte del puerto, las playas y el parque de diversiones. A Kayden le fascinaban éstas vistas pero más que mirar le encantaba recorrer los alrededores por la noche cuando había menos autos y las luces eran más intensas.

Tras unos minutos en carretera volvió a tomar una desviación para incorporarse a la ciudad y entrar a la cuadra Cherry, poco a poco bajó la velocidad moderadamente, no podía ir a más por reglas de tránsito y demás. Se metió por varias calles hasta dar con un lugar que no hace mucho había visto y quería conocer: Un cafe cosplay.
Uno pensaría ¿Qué llevaría a un chico galante a un lugar de frikis? Y no, no es porque él sea un otaku de closet; sí, conocía el anime y veía uno que otro pero sus razones de entrar no se referían a hablar de su personaje favorito sino más bien en mirar los cosplays de hombres y mujeres que, sin ofender al resto, estaban de muy buen ver. aparcó el auto en un lugar seguro y al bajarse del mismo se dirigió a abrirle la puerta a su acompañante; podía ser todo un pedante pero la galantería nunca debía olvidarse.

- Es aquí, entremos. -

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] ¿Are we friend or foe? [Grissel]

Mensaje por Crissalia Grissel el Lun Sep 05, 2016 3:24 pm

SORRY  T_T:
Sorry!! No he tenido tiempo para pasarme por aqui, la facu me tiene muy ocupada...estoy hasta el cuello de trabajos y se acercan los examenes, pero veré si puedo conectarme mas seguido.

En cuanto cerré la puerta, escuché los seguros y me puse alerta, tal vez y me fueran a violar, asesinar u otra cosa...aunque tal vez sólo exagero, veo demasiadas películas. Pero estaba sensible por las emociones que había experimentado hace unos minutos y la respuesta del chico no me sirvió de mucho para calmarme, sólo me dejó con más dudas de que es lo que pasaría a continuación. Pero ya estaba en su auto y sin ninguna otra opción más que arreglar las cosas; decidí no darle más vueltas al asunto y me puse el cinturón de seguridad, preparándome para lo que se vendría.

Escuché el chirrido de los neumáticos seguido del empujón producido por el cambio de velocidad, íbamos realmente rápido y he de decir que disfruté bastante el paseo, me gusta mucho la velocidad y la adrenalina, así que esto no era nada. Me agradaba la emoción y el bombeo acelerado de mi corazón que presentaba en estas situaciones. Mientras disfrutaba del rugido del motor, la velocidad y las sensaciones que experimentaba, comencé a ronronear y por mera curiosidad, como suelo hacer cuando estoy paseando, observé el paisaje. Era una vista realmente hermosa, había todo tipo de paisajes y me hubiera gustado traer conmigo mi cámara para fotografiar toda esa belleza, pero ya tendría oportunidad de hacerlo después.

El viaje duró poco, pero lo disfruté al máximo y mientras ingresábamos a la ciudad, la velocidad fue bajando de a poco y sin querer solté un suspiro, de verdad estaba disfrutando la velocidad. Hice una nota mental de ahorrar un poco para poder comprar un auto o una motocicleta y disfrutar de la adrenalina de un paseo a alta velocidad. Me fijé en las calles por donde pasábamos y pude reconocer esa zona, estábamos cerca del café cosplay donde pensé trabajar alguna vez y donde solían ir varios amigos- Oh, este lugar... -dije sin querer al reconocer el local. Me sorprendió un poco que fuera tan caballeroso y me abriera la puerta, pero no le tomé demasiada importancia y bajé del auto- Vengo aquí de vez en cuando con unos amigos -dije sonriente, había olvidado todo el enojo de antes en cuanto pensaba en el menú- Me aseguraré de conseguirnos un descuento, tengo conocidos que trabajan aquí -dije guiñándole el ojo con una sonrisa traviesa y haciendo el símbolo de vistoria con los dedos.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
https://www.facebook.com/monica.kiukiu
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Mar Sep 13, 2016 4:36 pm

Se bajó del auto de lo más confiado, revisó que no dejara la cartera en el asiento y sin más avanzó a pasos mesurosos hacia la entrada. Una vez dentro se deleitó con los cosplays de lo más coquetos y llamativos que habría visto antes, sus ojos iban y venían al mirar a tanta mesera y camarero que llevaban las órdenes de sus clientes a sus mesas, era el paraíso del buen ver para Kayden.

No se esperó demasiado, avanzó hacia la estancia y buscó una mesa disponible; como era un lugar relativamente nuevo tenía demasiada gente y muy pocos espacios vacíos. - ¿Lo conoces? - Bueno, a quíen le preguntaba, la verdad. Una chamaca de su edad debería tener al rededor de 17 o 18 años, seguía siendo una escuincla a ojos del rubio y no se sintió tan sorprendido cuando ella reconoció el lugar; seguramente era de esas frikis que amaban el anime y se disfrazaba en las convenciones. - Creo que es un buen lugar. - Dijo en un susurro cuando encontró una mesita al fondo disponible para dos personas.

Kayden se apresuró a mover la silla de la acompañante y en seguida se sentó en la suya; el guiño fue toda una sorpresa y no tardó en soltar una risita comodina que ocultó al respolar un poco. La miró con curiosidad, incluso se tomó su tiempo al recargarse en la silla y jugar con un mechón de cabello suyo. - Qué bipolar eres, enana. - No, ésta vez no buscaba ánimos de pelear, era una simple observación casual que hacía sólo por divertirse. Un mesero no tardó en llegar y Kayden posicionó toda su atención en éste que lucía un lindo traje de mayordomo elegante; se veía demasiadamente apuesto vestido así y el rubio no dudó en comérselo con la mirada. - Oh, ella es la conocedora aquí, así que ella pide por los dos. - No miró el menú, automáticamente se lo pasó a la chica y él se dedicó sólo a mirar seductoramente al jovencito que, poco a poco enrojeció tratando de no parecer muy obvio de su vergüenza. Cuando tomó la órden se retiró con la mirada hacia abajo.

Kayden siguió observando todo a su al rededor, era una pena que no pudiera encender un cigarrillo ahí dentro por ser un espacio cerrado así que tendría que conformarse con jugar con una servilleta que enrolló como un taquito y se lo lanzó a su compañera. - ¿Y bien... Lo que hiciste allá fue porque me odias o es porque odias a todo ser vivo que tiene algo que le cuelga en la entrepierna? -

Léeme ♥:
No te preocupes, no he tenido mucho tiempo también :'D Al menos sé que sigues viva... No dejes que la facu te fría el cerebro!

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Mensaje por Crissalia Grissel el Miér Nov 02, 2016 11:17 am

Perdón:
Hee vuelto!!! :D Perdón por la demora, pero he estado muy ocupada con la facu además de que mi madre usa mi laptop para sus trabajos...pero actualmente estoy librandome de muchas cosas

Ohhh tienes buen gusto -dije al ver el sitio donde nos sentaríamos- Este es mi lugar favorito...y veo que no sólo tienes buen gusto para lugares -dije alzando las cejas al ver cómo devoraba con la mirada a todos los camareros y meseras- Que bueno que ya no trabajo aquí, no me gustaría que me vieras de esa forma...creo que te prefiero molestándome a que me coquetees o algo así -dije jugando en mi silla. Saludé a un par de chicos y chicas que iban y venían con órdenes, mientras que otros clientes me veían y saludaban alegremente. Algunos de mis amigos estaban allí y me dirigían miradas divertidas o sorprendidas al verme con esta rubia. Rápidamente les hice una seña de "Cállense o mueren" que provocó que rieran.

Devolví mi atención a mi compañero y lo observé unos segundos, no parecía tan malo una vez que lo analizaba. Pero nunca confío demasiado en las personas, me gusta desconfiar un poco de todos ya que así es menos la decepción si me traicionan. Escuché que me llamó bipolar, pero eso me dio un poco de risa, ya que a veces suele decirlo Shiro-chan- Lo sé, pero es así como soy y no puedo cambiarlo -me aparté el cabello como toda una diva y reí enseguida- Y no me molesta tanto que me digas enana, puesto que es verdad y tengo que vivir con ello -la mayoría de la personas son más altos que yo, pero no puedo hacer nada al respecto, así que me conformé y acepté que soy un hobbit...bueno, tal vez no tanto, pero ya se que soy bajita.

Se acercó un mesero a tomarnos el pedido, y pude notar que era nuevo. La mayoría de los que trabajan aquí están acostumbrados a ser devorados con la mirada. Sólo reí al ver a Kayden tan absorto en el pobre chico- Relájate, no muerde...o eso creo -observé el menú unos instantes, ya que en este lugar suelen cambiar las comidas continuamente, ese es uno de los atractivos- Quiero un Pika Pika Parfait de fresa, un Kira Kira Curry, dos rebanadas de pastel de chocolate, un café y un té de jazmín, por favor -dije finalmente. El mesero se retiro rápidamente y sólo pude reír ante su ternura- No creo que sea bueno que lo veas tan intensamente, se nota que es nuevo...aunque puede que le haga bien, si puede tolerar tus miradas de perro cachondo puede que soporte cualquier cosa -dije mientras tomaba unos pockis que estaban en la mesa y lo comía. Sentí un leve golpecito en mi cabeza y vi que era una servilleta que me había lanzado mi compañero, pero no le tomé importancia.

Hmmmm -pensaba cómo responderle de la forma más honesta posible sin alterar la pequeña paz que se había formado entre nosotros- Creo que es más por la segunda opción, cuando estoy con mi hermana suelen acosarnos los pervertidos y la mayoría de veces que la veo sola o a cualquier otra chica, suele pasarles lo mismo. Así que creo que asocié que la mayoría de los hombres son así, y eso no me agrada para nada -dije poniendo una mueca de asco al recordar las incontables veces que me metí en problemas por darle una paliza a algunos "hombres" que molestaban a mi hermana o a cualquier otra persona inocente- Llegué al punto de reconsiderar si debería volverme homosexual, pero eso no pasará ya que he visto que aún tiene posibilidad la especie gracias a algunos cuantos que he conocido y no terminan siendo tan malos como pensé -dije como si nada-
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

http://sunflower.foroactivo.mx/t36-siente-la-felicidad-de-ser-libre-a-tu-manera-id-crissi
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Nov 09, 2016 6:06 pm

Arqueó una ceja pero no pudo evitar reírse un poco; tratándola mejor, fuera del horario de trabajo era bastante agradable, de ésas que te dan ganas de molestarla por todo y con todo. - Ni te emociones enana, no eres mi tipo. - Dijo entre burla y una risilla que se le escapó de los labios.

El pobrecito mesero una vez que se alejó con el rostro enrojecido parecía que estaba desesperado por salir de ahí; quizás el chico no se sentía cómodo con la mirada de Kayden pero a éste poco le importaba si llegaba a incomodar a alguien, le había gustado y punto; no es como si saliendo de ahí lo fuera a violar en contra de su voluntad ¿O sí? - Lo mismo que ella. - Finalizó.

Atento, se dispuso a escuchar a la chica que comenzaba a ser más abierta; al menos parte de su plan había funcionado; el llevarla a un sitio como ése servía para hacerla entrar en confianza. La verdad es que tenía interés en ella porque era la primer mujer que no caía rendida a sus pies por su físico o su apariencia así que era como un reto personal el descubrir qué la hacía diferente de las demás... Quizás era lesbiana.

- Ohy, comprendo. tienes el trauma entonces. - Se rió un poco y continuó lanzándole pedazos de servilleta sólo por entretenerse un poco en lo que les traían sus bebidas y alimentos. - estás en todo tu derecho de desconfiar de la gente, pero en serio chica, si le haces éso de agarrarle las bolas a alguien sólo por desconfianza puedes acabar con cosas peores que un apretón de muñecas. - No tenía reparo en expresarse ni en bajar el tono de su voz aunque fuésen temas delicados; tan sólo aguardó sin importar que otras personas cercanas a su mesa habrían escuchado de todo eso. Kayden se acomodó mejor en su silla y continuó con su letanía. - Puede haber especies, como los llamas tú, que son buenos y si vas por la vida agrediendo te quedarás sola y te darás cuenta que dañaste a alguien. -

Sonaba como todo un hombre sabio, su expresión seguía siendo la misma pese a todo pero sus palabras no sólo las decía por hacerse de verborrea; estaba siendo sincero. El momento tenso se disipó cuando el mesero volvió con la charola llena del pedido de ambos.

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crissalia Grissel el Jue Nov 10, 2016 12:49 pm

Gracias a Zeus -dije haciendo ademán de secarme el sudor, como si estuviera muy preocupada por gustarle- ¿Y quienes son tu tipo? ¿Chicas con bustos exagerados, rubias oxigenadas sin cerebro que creen saber de moda cuando las únicas marcas que conocen son Chanel y Guchi? -dije mirándolo atentamente, pero luego una sonrisa traviesa se formó en mis labios- ¿O será que los prefieres más musculosos? -señalando a los meseros. No me sorprendería, viendo como practicamente desnudó con la mirada al tímido chico que nos había tocado por mesero-

Trauma...jamás lo había pensado de esa forma pero puede que sea así -dije riendo mientras hacía una catapulta con una de mis gomas para el cabello y le devolvía el ataque de bolitas de servilleta- Y ya se que debo controlarme, pero no se puede detener un instinto de golpear a alguien que te hace enojar, creo que por eso tengo demasiados problemas...y entiendo porque mis padres estaban tan felices cuando me fui -dije esto último en un susurro mientras desviaba levemente la mirada- No me preocupa demasiado quedarme sola...si es así, sabré que es porque me lo busqué. Pero siempre y cuando Shiro este bien, no tengo de que preocuparme -dije sonriendo levemente. No era del todo cierto que no me importara la soledad, me ponía triste igual que a cualquier otro no tener a nadie, pero siempre me había conformado con sólo tener a mi hermana...nadie más se había preocupado por mi tanto como ella, tal vez y por eso no estoy tan apegada a otros.

El mesero llegó con nuestro pedido y cuando estaba dejando las cosas, casi se le cae un plato que logré atrapar antes de que fuera demasiado tarde. Lo puse en la mesa y lo tranquilicé cuando vi que comenzaba a hacer demasiadas reverencias a modo de disculpa y se ponía más nervioso por la presencia de Kayden. No era su culpa que yo fuera una gorda amante de los dulces o que el rubio lo devorara con la mirada, aunque no entiendo porque no lo ayudaron otros meseros. Cuando logré tranquilizarlo se fue rápidamente para dejarme con mis queridos postres- Suenas como si fueras todo un sabio -dije cuando mi compañero terminó su explicación- Pero he de admitir que tienes buenos puntos -dije mientras me metía una cucharada grande de curry a la boca- De seguro terminaré sola y con un montón de animales, además de virgen...seré la señora loca que tiene animales en lugar de hijos -reí al imaginar mi futura casa llena de animales y yo como una típica ancianita de pelo gris con un bastón mientras me sostengo la cintura- Naahhh, habré vivido bien -volví a tomar otra cucharada grande de curry pero este me salpicó un poco e intentaba inútilmente limpiarlo con mi lengua. Cuando me dí por vencida, quise tomar una servilleta...pero nos las habíamos terminado en nuestra pequeña pelea- ¿No tienes una por allí? -refiriéndome a las servilletas lo señalé para que buscase algunas-
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Jue Nov 24, 2016 11:29 am

Aquel momento entre ambos parecía más una plática de viejos amigos reuniéndose de nuevo después de mucho tiempo además de que se estaban comportando como dos niños pequeños al lanzarse los pedazos de servilleta. A Kayden poco le importó desperdiciarlos pues se divertía más haciendo eso e incluso disfrutó aún más cuando ella se le unió; su rostro que parecía mal encarado se relajó con una insignificante sonrisa en ésos momentos. - Bueno, es un secreto. - Dijo refiriéndose a su arquetipo ideal de mujer, luego sus ojos rodaron de el mesero a ella y de vuelta al mesero. - También es un secreto. - Tras éso le guiñó el ojo.

Sí, a veces su lado maduro salía a flote al menos más frecuentemente que a diferencia de su hermano, pues Jayden, el gemelo de lentes prefería comportarse como un niño chiquito y hacer destrozos antes que dar un consejo o resolver las cosas por la paz; bueno, él tampoco se quedaba tan atrás pues a veces era más bruto que un animal pero en ocasiones como éstas, que se presentaban una vez cada veinte años, era de admirarse que soltara un sermón para con una chica la que acababa de conocer. - ¿Shiro? - Sus codos descansaron sobre la superficie de la mesa, en ése momento su mirada se volvió un tanto ladina. - ¿Es tu hermana o algo así? - Se sonrió más caprichoso a sí mismo; viendo que ella se alteraba por practicamente casi todo, se le hizo divertido adentrarse un poco más a la vida personal de ella.

Los reflejos de ella le hicieron arquear una ceja pero éso no fue lo que captó la atención del rubio; sino más bien el mesero que seguía con el rostro enrojecido a flor de piel. Ok, entendía que su actuar para con el mesero fuése un tanto invasivo y demasiado seductor por tremendas miradas que le dedicaba pero bien el mesero pudo haber ignorado aquello o pedirle que Kayden tuviése más respeto, pero en cambio estaba demasiado nervioso, titubeaba y cometía errores sin mencionar que también miraba por breves segundos al rubio y luego desviaba la mirada. - Pfff... - Una vez sólos de nuevo y con la contestación de la chica, Kayden no pudo evitar cubrirse los labios con la palma de la mano y ahogar aquella burlona risa, ¿Había escuchado bien, virgen había dicho, no es así? - Oh. - Al igual que ella y omitiendo por completo su burla, degustó un poco del curry. - Mmmh.. No. - Se estiró hacia un extremo para alcanzar las servilletas de otra mesa. - Aquí, toma. - Y tras entregárselas, se centró en comer.

Pasó un rato en silencio hasta que casi se terminó el platillo, se relamió los labios y curioso alzó la vista para mirarle. - ¿Porqué decidiste ser modelo si no te gusta que te miren? - Curiosidad, oh poderosa curiosidad ¿A dónde llevarás a Kayden?

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crissalia Grissel el Jue Nov 24, 2016 2:35 pm

Uhhhhh, secretismo secretismo, no creas que te hace más interesante my frriend -dije con un ronroneo. Me estaba divirtiendo bastante con este chico, al cual casi asesinaba hace unas horas. Pero me alegro de que haya terminado de esta forma, no es como que me guste tener demasiados enemigos...aparte de los muchos chicos que me odiaban por darles una paliza al intentar propasarse conmigo o Shiro- Shiro es mi gemela, pero como es muy débil asumí el deber de protegerla, siendo yo la mayor...o al menos así es como me volví después de varios incidentes -recordé cuando nos exigían ser las mejores en todo, pero Shiro no podía con muchas cosas, especialmente si requerían de esfuerzo físico, por lo que me adjudiqué la tarea de protegerla sin importar qué. Además, es la única persona que me entiende y apoya sin importar nada, a pesar de que casi nunca nos vemos...podría decirse que es la típica conexión de gemelos.

Tomé la servilleta robada y me limpié con ella, dejándola a un lado pues sabía que otra catástrofe sucedería; terminé mi plato de curry y proseguí a devorar el parfait, que estaba realmente delicioso y no pude evitar ronronear cuando su delicioso sabor tuvo contacto con mi lengua, haciendo que me sonrojara por su sabor. Como amante de los dulces, suelo darme mi tiempo al probarlos, así que soy muy lenta comiendo postres. Estaba demasiado concentrada en mi comida, y eso era algo raro, pues cuando estaba con personas no tan conocidas, era como un animal salvaje protegiendo su alimento, era muy desconfiada y no me relajaba. A pesar de las riñas de hace algunos momentos, ahora estaba entrando en confianza con este rubiecito y era bastante agradable, casi no tengo amigos varones por mi carácter. Al escuchar la pregunta del contrario, me separé de mi postre y me recargué unos segundos mientras reflexionaba- Porque mis padres quisieron aprovecharse de nosotras desde pequeñas, debido a nuestra lindura y a que querían que fuéramos las mejores en todo. Modelo, canto, actúo, bailo, compongo y hago otras cosas desde los 7, junto a Shiro -recordé nuestras primeras sesiones y lo nerviosas que estábamos, provocando que una sonrisa melancólica apareciera en mis labios- Lo hacíamos sólo por diversión, pero conforme fuimos creciendo comenzaron a exigirnos más y más. Llegó el punto en que me harté e hice un pacto con ellos, y fue así como me fui de casa para vivir por mi cuenta. Tengo varios trabajos, para poder sobrevivir y aproveché el modelaje pues es algo que hago desde siempre -comenté alzando levemente los hombros. Es cierto que no me gustaba mucho ser modelo, pero aún no lograba mi cometido en la vida, que era mi carrera musical, pues apenas estaba comenzando. Tenía que encontrar otras formas de sobrevivir y no podía darme el lujo de desperdiciar trabajo.
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Jue Dic 01, 2016 1:41 pm

Kayden se dedicó a comer tranquilamente sin interrupciones mientras escuchaba a la chica; debía admitirlo, no creyó que pudiése mantener una plática de bastante tiempo en paz con ella porque ambos eran prácticamente iguales y, para el caso resultaba que ambos tenían ése carácter de mierda que no dudaban en sacar el uno con el otro; si llegásen a ser buenos amigos lo más seguro es que se llevarían de una forma muy pesada. Kayden mantuvo la mirada fija en ella casi analizándola sin perder un sólo detalle desde la forma en que sostenía la cuchara, los enormes bocados de curry que se llevaba a la boca o la forma de beber su bebida con el sorbete, cosas que a nadie más le interesarían pero para él era todo un deleite el hacerlo.

- Quién lo diría, la fiera tiene una gemela... Ella debe ser un encanto ¿Cuándo me la presentas? - Dijo entre risas antes de darle un trago a su bebida enlatada pues él había preferido tenerla así antes que vaciar el contenido en un vaso con sorbete. - Yo también tengo un gemelo, él es todo lo contrario a mí; es parlanchín, bromista, infantil, desobligado, irresponsable... Seguro le caerías bien. - Por no decir que sería prácticamente el centro de atención de su gemelo Jayden quien disfrutaba de molestar hasta hartar a los demás, especialmente a personas con carácter fuerte como Kayden o como el de Grissel. tras recordar unas cuantas bromas de su hermano sólo frunció el entrecejeo, todavía se las debía con la broma de chocolate en la regadera...

De nueva cuenta sólo se dedicó a escuchar; definitivamente a pesar de ser similares en carácter eran totalmente opuestos en vida; no imaginaba que ella tuviésxe que vérselas contra la espada y la pared desde tan pequeña cuando en cambio él y Jayden aprovecharon las oportunidades y se olvidaron hasta de sus padres y su vida antes de Sunflower. Recordarlo lo dejó un tanto serio con uno de los codos descansando sobre la mesa y sosteniendo su mentón con la palma de su mano, sólo en ése instante se preguntó qué estarían haciendo los viejos aquello o si seguirían vivos. Kayden no se arrepentía de nada, después de todo le iba mucho mejor sólo con Jayden y con la fama que se había hecho en la isla. - Mhhh... - Regresó a su realidad, terminó de comer el curry y dejó el plato al lado, al igual que ella probó su parflait, era demasiado dulce para su gusto pero no estaba mal; éso sí, él iba comiendo mucho más lento que ella. - Qué pena que no tuviste una vida más normal, nuestra querida Shiro debió de pasarla muy difícil. - De nuevo con aquella sonrisa socarrona en los labios sólo terminó por reir.

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crissalia Grissel el Jue Dic 01, 2016 10:03 pm

Reí cuando me llamó fiera, pues es lo que decía mi sempai para molestarme cariñosamente- Shiro es completamente diferente a mí, somos cono el yin y el yang. Ella es tímida y débil cuando yo soy una salvaje...como habrás notado -volví al reír cuando recordé nuestra riña de hace unas horas- Ella prefiere encerrarse mientras yo paso casi todo el día fuera, soy buena en los deportes y ella es pésima. Soy malhablada y ella educada...lo normal entre gemelos, o más bien, lo más habitual. Pero hay algunas cosas en que coincidimos como gustos gastronómicos, musicales e incluso sabemos si otra está cerca o le pasa algo malo -dije moviendo la mano como restándole importancia a la vez que recordaba las veces en que jugábamos a las escondidas y era algo así como "frío, caliente" pues por esta conexión podíamos darnos cuenta de nuestra ubicación por la cercanía- Y ni loca te la presentaré... -dije algo más seria- Acabo de decirte que no dudaría en asesinar a alguien si llegan a molestarla...además de que a ella ya le gusta alguien -seguí comiendo un poco más y al acabar el parfait proseguí a devorar el pastel, que por cierto estaba muy delicioso. Ronroneé de felicidad mientras saboreaba esa delicia y casi paso por alto la información recién recibida- ¿Enserio? No pensé en conocer a otro gemelo mientras estuviera en la ciudad -dije algo intrigada y removiéndome emocionada en mi sitio-

Y si, ha sido duro para Shiro aunque no lo demuestre porque antes pasábamos casi todo el tiempo juntas y, desde que me fui, la veo cada vez menos porque ahora mis padres le exigen a ella lo que a mi cuando vivíamos en la misma casa -dije algo triste, no me gustaba que hostigaran a Shiro por mi culpa- Es por eso que pronto tendré otra discusión con ellos por no cumplir su promesa -dije enterrando violentamente el tenedor en el pastel y llevándomelo a la boca de la misma forma- Habrá un baño de sangre -dije algo divertida. Me gustaba molestar a mis padres, pues ahora no podían hacerme nada y, si se atrevían a meterse con mi hermana, se arrepentirían en grande- Espero que Shiro no vea eso -tratando de pensar en una excusa para mantenerla fuera de casa mientras tenía una charla "amistosa" con mis padres- Bueno...dejemos de lado el drama de mi vida nada normal -dije cambiando mi actitud a una más alegre. Estaba aquí para disfrutar y no para enojarme más- Cuéntame ahora sobre ti, y si comienzo a hablar...tienes mi permiso para llamar mi atención de cualquier manera, ya que suelo hablar hasta por los codos -dije esto último mientras me rascaba la mejilla y sacaba la lengua algo apenada por ser tan parlanchina-
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Mar Dic 13, 2016 4:26 pm

A Kayden se le hizo muy curioso que, al igual que Grissel, él pasara por lo mismo con su hermano pero en éste cadso era una diferencia más... activa; no tan pasiva como ella y la pequeña Shiro. - Es curioso... - Dijo al aire mientras le daba otro bocado a su parflait; pensar en éso era divertido hasta cierto punto, Kayden era más huraño y serio y en cambio Jayden era un parlanchín con sonrisa de idiota que encantaría hasta a la más fea mosca parada en la tierra. - Ustedes sí que son polos opuestos. - fue lo único que pudo decir antes de volver a beber de su lata de soda.

soltó una risilla sutil y se recargó en el respaldo de la silla a la vez que elevaba una ceja. - Oh vamos, seré un dulce con ella. - Volvió a reír, se divertía molestando a la enana que tenía en frente y no dudó en hacerla exasperar más cuando se estiró un poco para apretarle una mejilla como quien lo hace con un bebé de forma cariñosa, claro que ni loco dejaría la mano ahí y la retiró rápidamente; no quería que ella le mordiera o algo parecido.

- Sí, ya noto que te gusta hablar, es bueno ya que odio los silencios incómodos. - Casi no había tocado gran cosa de sus alimentos, no tenía demasiada hambre y la conversación parecía querer prolongarse bastante; eso era bueno ya que al menos se daba cuenta que ellos no eran TAN diferentes y que de plano no se podrían llevar bien. - Veamos, ¿Qué te puedo decir sobre mí? - Raúdo se acomodó mejor apoyando ambos codos sobre la mesa. - Soy Sunflowerino, nací aquí y me crié aquí, no conocí mucho acerca de mis padres porque murieron en un accidente y mi hermano y yo nos valimos por nosotros mismos desde pequeños... Por suerte, somos hermosos y la agencia de Parakiss nos reclutó. - Hizo una pausa, se relamió los labios y distrajo su atención sólo un poco para ver a una guapa chica que llevaba un cosplay de Ayanami Rei, cuando ésta se perdió de su vista pasados unos segundos, volvió su mirada a Grissel y continuó hablando. - Mi hermano y yo siempre hemos estado juntos, no le rendimos cuentas a nadie y vivimos para nuestros lujos... No es barato costearse el alimento de una pitón o un león ¿Sabes?... - Podría seguir hablando sobre su fantabulástica vida empero, no iba a revelarle toda su vida como un libro abierto, máxime si apenas se estaban conociendo.

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crissalia Grissel el Sáb Dic 17, 2016 9:17 pm

Para poder escucharlo con atención y evitar interrumpirlo, me dispuse a devorar mis platillos disminuyendo un poco la velocidad, para que de esta forma me duraran más y evitar hablar antes de tiempo. Así que lentamente fui llevando trozos pequeños de comida a mi boca, que sólo estaba enfocada a masticar. En cuanto respondió acerca de lo de Shiro, fruncí el entrecejo viéndolo de mala manera, para después ser pellizcada en una de mis mejillas. Intenté morderlo, pero el contrario pareció ver mis negras intenciones porque rápidamente retiró la mano, a lo que sólo lo vi mal mientras volvía a mi tarea de devorar mis alimentos. Sonreí con el cubierto en mi boca en cuanto dijo que le molestaban los silencios incómodos, por lo menos mi habladuría servía de algo. Mientras devoraba lo que pedí, me fije en su comida, de la cual no había probado mucho por "x" o "y" razón. Regresé mis ojos a él cuando decidió hablar de sí.

Vi cómo apoyaba sus codos en la mesa mientras pensaba qué responderme, mentalmente me decía a mi misma que no lo interrumpiera y que sólo necesitaba concentrarme en masticar mi comida. Almacenaba toda la información posible en mi cerebro, pero cuando dijo que eran hermosos lo miré mal como diciéndole "narcisistas" y volví a prestarle atención. Me di cuenta que vio a una chica e hizo un gesto que me incomodó levemente, provocando que me sacudiera un poco en mi lugar, tratando de sacar esa sensación. Cuando reanudó su relato, me sorprendí cuando escuché que mencionó a una pitón- ¿Tienen mascotas? -dije con los ojos brillando- Ahhhhh, me gustaría tener mascotas, pero no están permitidas en el dormitorio -hice un puchero y mordí ferozmente un trozo de pastel- Sólo juego con los animales que encuentro por la calle, pero quiero tener una mascota propia -desvié mi vista, observando todo a mi alrededor mientras imaginaba cómo sería tener una mascota- Nunca tuvimos una porque mis padres no lo permitían, temían que Shiro fuera alérgica a los animales y prefirieron prevenir esto -dije algo desanimada y jugando con mi tenedor-
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Lun Ene 09, 2017 5:26 pm

Las miradas "asesinas" que le dedicaba de vez en vez sólo alimentaban ésas maquiavélicas ganas de Kayden de molestarla; sí, a su manera le agradaba la chiquilla y la verdad es que disfrutaba de todo éso así que continuó con su relato fantástico de su vida y lo hermoso que era. Sí, narcisista por excelencia y poco conciente de la opinión pública; bien podría explayarse aún más sobre sus encantos y sus casi nada defectos pero ¿Para que acabarse todo su material en una sola sentada?

El tema de las mascotas fue el centro de atención. Kayden se sonrió y asintió un par de veces. - Tenemos una casa muy grande, aunque sólo tenemos la pitón de mi hermano y un león exótico... Bueno, no es como si quisiéramos más. - Negó con una mano restándole importancia, al final sólo eran mascotas. - ¿dormitorio? Así que eres estudiante. - Se sonrió de nueva cuenta, estaba descubriendo muchas cosas interesantes con ésta chica. - Podrías tener una de contrabando. Como un pez o un hámster. - Éso se le ocurría, aunque por juzgarla precipitadamente podría intuir que seguro ella querría un perrito o un gatito.

Era su turno de nueva cuenta para acallar así que se centró en comer un poco más. Al menos el hambre le había llegado y podía aprovechar para engullirse alguno de los platillos y tras una breve pausa, se removió un poco en el asiento y tomó un pedazo de pastel que meneó suavemente en el aire, con el cuidado de no tirarlo. - Bueno, ahora están aquí solas... Pueden rentar una casa juntas y tener todos los animalitos y cosas rosas que siempre quisieron... O puedes continuar conformándote con los animales callejeros. - Kayden tenía una persepción muy diferente de un animal, máxime si era callejero. Era como si no tuviera la importancia de ser reconocido por él; en cambio, reconocía en todo a su majestuosa mascota, su hermoso Welter. - Quizás un día te deje ver a Welter... Claro, si no te da miedo estar en la misma estancia con un león. -

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crissalia Grissel el Vie Mar 10, 2017 6:32 pm

Sorry again T_T:
GOMENE!!!!! Otravez lamento mi super duper ultra hiper mega extrema tardanza en responder esto, digamos que la facu no me deja mucho tiempo para pasarme por aca, pero ya despues de mil años vengo a responder...capaz y ya eres polvo de estrellas :'v Espero aun sigas vivo...

Créeme que intenté con un hámster, pero se lo devoró una gatita que va a visitarme con frecuencia -recordé la escena de homicidio, que de cierta forma era graciosa, pues la gatita tenía a mi destrozada bola de pelos en la boca, sangrando y sin vida, mientras la felina estaba de lo más feliz...incluso me la ofreció como si se tratara de una ofrenda- Después traté con un conejo pero sufrió del mismo destino, creo que esa gatita es una asesina en serie -dije con el ceño fruncido al recordar como asesinaba a mis mascotas- Tal vez sea algo yandere... -susurré esto mientras hacía suposiciones locas y extrañas.

Por eso creo que es mejor no tenerlas en el dormitorio, debería de rentarme un apartamento pero no puedo compartirlo con Shiro...digamos que parte del trato era que ella se quedara en casa con mis padres, no creen que puedo cuidarla -hice un puchero nuevamente y mordí ferozmente otro trozo de pastel- Y no tengo amigas lo suficientemente cercanas como para que vivan conmigo, deben de tener mucha paciencia para soportarme...de hecho, me sorprende que no te hayas hartado de mi parloteo -fijé mis ojos en él, estudiando su postura, facciones y otras cosas que me ayudaran a descifrar su forma de ser, algo que me dijera el porque me soportaba tanto- Debo de felicitarte por soportar hasta ahora -dije aplaudiendo- Ohhhh, ¿de verdad puedo? -mis ojos se agrandaron, mis pupilas se dilataron y comencé a dar saltitos en cuanto dijo que podría concoer a su león- Me parecería perrrrrfecto -una sonrisa idiota se apoderó de mis labios- No te preocupes, entre bestias nos entendemos -agitando la mano como si fuera cosa normal que una chica se llamara a si misma "bestia"-
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Mar 29, 2017 6:03 pm

Una gata asesina, ¡eso sí que era nuevo! Seguramente de ésa gatita asesina ella había copiado sus mañas; claro, no se lo diría pues seguro acabaría enojándose de nuevo y ya se estaban empezando a llevar tan bien como para cagarla así que sólo sonrió, parpadeó un par de veces y de vez en cuando oscilaba la mirada entre la chica -por respeto a prestarle atención- y al lindo meserito que le tenía con ganas de algo.

- Entonces véanse a escondidas. - Eso era lo último que podía decir, ya había dado demasiados consejos por el día de hoy y como que no era su estilo; además si él le daba una solución ella salía con otra complicación y así no se puede, su paciencia se puede agotar más de lo que puede soportar. - Tomalo o déjalo, cariño. - Y se bebió lo que le quedaba de su vaso.

Kayden había descubierto algo y era que se sentía realmente cómodo. "Dicen que los polos iguales se repelen, pero creo que a veces hay sus excepciones." —Pensó tras guardar unos minutos de silencio, raro en él ya que desde que empezaron a resolver sus diferencias no habían dejado de hablar en toda la tarde. Sus ojos se enarcaron mostrando una mirada afilada hacia ella, un tanto misteriosa y casi acusadora pero su sonrisa suavizaba aquella expresión hacia ella, ahora de forma despreocupada jugó con la pajilla de aquel vaso amarillento sólo para pasar el rato. - Ah, ya me hartaste pero sólo quería saber hasta cuánto puedes hablar. - Pausa dramática, luego de eso soltó una risilla traviesa. - Es broma, de hecho pensaba en éso... Eres una persona... peculiar pero me agradas. - Y más aún en voz baja mencionó. - Lástima que iniciaramos con el pie derecho. - Casi inaudible, fue más un pensmaiento propio que cobró fuerza y se atrevió a salir de sus labios.

Kayden aprovechó para llamar la atención de otra mesera, una chica más madura que el jovencito que les atendió la primera vez y cuando ésya se acercó el hombre sólo se imitó a pedir la cuenta, de mientras su atención regresó a Grissel. - Claro, seguro Welter se sentirá feliz de conocer a otra bestia. - Siguiéndole el juego de palabras que había inciado la chica, sólo sonrió.
La mujer no tardó en regresar con la cuenta; Kayden le dio una hojeada, arqueó la ceja y le entregó el papel a ella. - Bueno enana, gracias por invitarme a comer. Te dejo la cuenta; espero no te quedes sin un centavo. - Y sólo por oda amagó la posición de ponerse de pie e irse, como si aquello realmente fuése una invitación a comer que él habría aceptado, en alguna otra dimensión.

Off:
Dale, sin problemas, que te sea leve el colegio.

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Crissalia Grissel el Miér Jun 14, 2017 8:56 pm

Sorry:
Te juro que ya había respondido a este tema, pero como estaba ocupada con la facu casi no checaba por aquí y hasta hace días me di cuenta de que no se posteó mi respuesta, y por eso te contesto ahora...SO SORRY T_T

Me sorprende que estuvimos toda la tarde hablando, en mi es normal que hable hasta por los codos, pero no creí llevarme tan bien con el rubio, tal parece que no es tan malo como pensaba. Debo de admitir que era muy divertido estar con él, a pesar de que él habla poco a comparación mía, pero creo que por eso nos llevamos bien. Tenemos algunas cosas en común y nuestras personalidades son algo parecidas, eso contribuyó enormemente a que no nos asesináramos. Me dio buenos consejos y los aprecio mucho, aunque no lo parezca, casi nunca me tienen paciencia con mi parloteo, y ahora que veo todo el tiempo que ha pasado, es tiempo de que deje de hablar tanto, porque siento que lo estoy hartando de verdad. Comencé a quedarme callada, creyendo que ya era hora de dejarlo respirar algo de silencio.

Observé una expresión algo extraña en él, pero no le tomé importancia porque estaba sonriendo, creo que pensaba en algo divertido. En cuanto dijo que hablaba demasiado, mis temores se confirmaron y por ello me quedé callada de golpe, en serio creí que lo harté y bajé la cabeza algo apenada. Me quedé así unos instantes hasta que oí su risa, volví a mirarlo realmente sorprendida, ¿hice algo mal?¿se burlaba de mí? Todos estos pensamientos pasaban por mi cabeza con una velocidad asombrosa, pero me relajé al escucharlo decir que era una broma y que le agradaba el hecho de que fuera una chica "rara". Utilizó otras palabras pero básicamente esa era la idea; luego lo escuché decir algo muy bajo, pero no logré comprenderlo y no quise agobiarlo o incomodarlo con mi curiosidad, así que lo dejé estar.

Ya nos habíamos terminado todo y vi a Kayden pidiendo la cuenta, instintivamente saqué mi cartera y preparé el dinero para pagar mientras lo escuchaba hablar de su león. De antemano sabía que él no pagaría, además de que no me gusta dejar que paguen por mi. Y en cierta forma había dado a entender que yo pagaría, pues yo tenía quien me consiguiera un descuento- No te preocupes, si quieres de paso te consigo el número de todos los empleados y empleadas, por si quieres salir con alguno -señalando con la mirada a los meseros que habían llamado la atención del rubio con anterioridad- Me alegra haber pasado la tarde contigo, me divertí mucho y espero que no tengas pesadillas conmigo haciéndote un interrogatorio, creo que debería dejar de hablar tanto -dije riendo mientras llamaba a uno de mis amigos para pagar. Una vez pagué la cuenta salí del local y me di cuenta que ya no llovía- Waaahh, que cliché -dije inconscientemente al ver el cielo despejado-
Namimori
Instituto

Hetero

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba