Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

¿SABÍAS QUÉ?...
STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Lacim Tenebris
Crear foro
Crear foro
School Deluxe NEW
Underworld war
Crear foro
 School Crazy
Crear foro
Academia Legacy
Project Fear.less
Crear foro
Loving Pets
Devil Within +18
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Ask & tell me ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ask & tell me ~

Mensaje por Gossip el Mar Ago 09, 2016 5:58 am

Gossip girl
Your secrets are mine too.

Las 20 preguntas

¡Hola criaturitas isleñas!

Como ya os comenté, os traigo otra sección de curiosidades mucho más dinámica que la anterior. Jiji~

Es una especie de juego, que trata de conocer mejor a todas las criaturitas que invaden esta isla. Hay una víctima que recibe y responde las preguntas, el resto somos los que formulamos las preguntas y rezamos por no ser los siguientes en tener que responderlas.

Esta sección no tiene fechas de estrenos. El principio es cuando se elige a la víctima y el fin cuando este responde a las 20 preguntas. Todo dependerá de la rapidez con que tenga las preguntas y la otra persona se dedique a responderlas.

Es muy sencillo ¿No?
Como sé que hay muchos despistados, dejaré a continuación una serie de reglas a seguir para esta sección.

¡Una cosa más! Sabed también que este juego empieza ¡ya! Jiji~.
Al final de este tema pondré el nombre de la primera víctima así que ¡ponerse a pensar!

Reglas

1. ¡Yo!, la reina de las curiosidades, elegiré a una persona de entre todas vosotras, para que sea la víctima de exactamente 20 preguntas.
  2. Las criaturitas, es decir, vosotros, haréis un máximo de dos preguntas a la víctima que yo haya seleccionado.
  3. Las preguntas se mandaran a mi bandeja de mensajes privados. Yo y solamente yo, subiré a esta sección las preguntas que me vayan llegando de vosotros, para que todos podáis ver las preguntas que se le van a hacer a la víctima.
  4. Con relación a la regla anterior, no se permite repetir preguntas a la misma persona. Para eso las iré subiendo aquí, para que veáis cuales se han hecho e ideéis unas preguntas más originales que las del anterior.
  5. Los nominados deben evitar toda conducta agresiva y malintencionada. Se puede ser sincero, pero sin herir a nadie.
  6. La víctima deberá esperar a que estén las 20 preguntas puestas en la sección para responderlas justo debajo y en orden. ¡No vale adelantarse!
  7. Si hay alguien que disfrute sufriendo o tenéis predilección por nominar a alguien a este juego de preguntas, en el mismo mensaje privado que me enviéis, me ponéis un "PD: Nomino a..." y el nombre de la persona a la que nominéis. No me vayáis a poner un posdata para no ponerme nombre ¡que os conozco!
FIN DE LAS REGLAS

1ª Víctima: ¡El Alcalde!

Re: Ask & tell me ~

Mensaje por Gossip el Miér Ago 10, 2016 6:07 am

Gossip girl

Preguntas al Alcalde

1. Siempre miro que Kanon te quiere matar ¿Le has hecho algo y por eso te odia?
  2. ¿Cuál es tu verdadero nombre?
  3. Si es que le gusta la literatura ¿Qué clase de libros le gusta leer?
  4. ¿Puede recomendarme un libro interesante?
  5. Querido alcalde, ¿Ha tenido una experiencia vergonzosa? Cuénteme un poco.
  6. ¿Cuántos años tiene? Porque la verdad es que se ve muy bien conservado.
  7. ¿Tiene algún romance en ésta etapa de su vida?
  8. ¿Cuál es su hobby favorito?
  9. ¿Alguna vez fue a la casa embrujada?
  10. Sí es así ¿qué encontró dentro?
  11. ¿Qué clase de cosas es la que no soporta?
  12. ¿Señor alcalde cual es su postre favorito?
  13. ¿Piensa dejarse ver más a menudo o continuará robando las arcas, defraudando a sus aldeanos?
  14. ¿Algún día se dejará remplazar por alguien más competente?

Participantes

• PEIRATÍ̱S
  • Soushi
  • Hersha / Welter
  • 2-D
  • Gerry
  • Shiro
  • Blueterfly

RESPUESTAS DEL ALCALDE

1. ¿¿EEEHH?? ¿Yo hacerle algo? claro que no~ Kanon es un exagerado que quiere que trabaje 20 hrs y descanse 4 y así no se puede~
  2. ... Smithy Weber Jeger Man Jensen.
  3. Oh, no soy muy adepto a la literatura pero disfruto mucho leyendo obras de Julio Verne; es algo así como literatura fantástica, creo.
  4. Bueno, como dije no leo demasiado pero estoy leyendo un libro llamado "El cuerpo expuesto"; si te gusta la controversia entre el darwinismo y la deidad, éste libro es para tí.
  5. Oh Dios. Anécdotas vergonzosas... Bueno, una vez vino el Canciller de Gales a visitar nuestra querida isla y yo lo invité a cenar... No sabía que el canciller era vegano y lo llevé a un restaurante de mariscos. Desde entonces, no me llama para quedar otra vez.
  6. Ay, stahp, querido habitante~ Tengo 39 años, gracias por el halago.
  7. Quisiera decir que sí, si podemos llamarle romance a la comida coreana; creo que subí dos tallas desde hace tres meses por it a comer a ése restaurante cada fin de semana.
  8. Tengo muchos, la verdad. Pero disfruto demasiado salir a dar paseos por la noche; especialmente aquí que el clima está fresco.
  9. Oh~ Sólo una vez cuando iba en el instituto, no fue la experiencia más extraña de mi vida pero sí vi cosas moverse.
  10. Como dije, nada. Sólo vi un cuadro moverse un poco, pero nada más.
  11. Hmmm... ¿a Kanon tras mi sombra todo el tiempo? Meh, no es algo horrible, sólo es un poco hostigoso.
  12. ¿Has oído hablar de una golosina llamada Gimauve? Es como un bomón de fresa, es suave y dulce que se disfruta con café negro.
  13. Querido habitante, eso dolió ;; Soy un hombre ocupado que siempre procura mantener el estatus de la isla como par robar... ¡Ok, admito que fui a España y no me resistí a traerme la toalla del baño! Pero no he robado nada de gravísima importancia... Prometo que me verán más a menudo por aquí.
  14. Hmmm... Como todo puesto político no dudo que ése día llegue; apenas llevo año y medio desde mi llegada, y mi puesto dura seis años... Sólo espero que si ése alguien llegáse, se ocupe de mi lugar con la misma devoción que yo tengo.

¡Gracias por sus preguntas! Espero haber resuelto todas sus dudas!

Mensaje por Gossip el Miér Oct 05, 2016 5:23 am

Gossip girl

2ª víctima:  Hayley Queen

¡Buenos días criaturitas!

Sé que esperabais que llegásemos a las 20 preguntas y que no todos habéis podido consultar al alcalde vuestras dudas, pero chicos, han pasado como 3 meses y demasiado que el alcalde me ha dado un momento para responder a las preguntas que habéis hecho. No os sulfuréis, seguro que el Alcalde algún día vuelve a pasarse por aquí a responder más preguntas que tengáis.

¡En fin, os dejo con el siguiente nominado!
¡Hasta la próxima!

Preguntas a Hayley

1. Hayley Queen, ¿Qué crees que podrían hacer para ganar tu corazón?
  2. ¿Andas ropa interior?
  3. ¿Quieres ir a la fiesta de té con el sombrerero y conmigo?

Participantes

• ¿?
  • ¿?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba