Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

¿SABÍAS QUÉ?...
STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Lacim Tenebris
Crear foro
Crear foro
School Deluxe NEW
Underworld war
Crear foro
 School Crazy
Crear foro
Academia Legacy
Project Fear.less
Crear foro
Loving Pets
Devil Within +18
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Here I Am! ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here I Am! ~

Mensaje por Gossip el Lun Ago 08, 2016 10:29 am

Gossip girl
Your secrets are mine too.

Introducción

¡Hola criaturitas isleñas!

Como habréis notado, gracias al chismoso del alcalde, tengo a partir de ahora el control de vuestras vidas privadas. Nadie está a salvo de esconder sus intimidades, menos conmigo rondando por aquí, jiji~.
A continuación, os explicaré cada cosa de lo que voy a tratar en este rinconcito de la wired.

Secciónes

A partir de aquí se abren dos secciones que llevaré a cabo.

Sección cotilleos
- Suspiro- Me incomoda tener que hablar de esta sección, ya que todos deberíamos de saber lo que va a tratar, pero debo explicaros como va a ir después de todo.

Está claro que en esta sección es donde saldrán a relucir todos y cada uno de vuestros trapos sucios. La diferencia es, que aquí no solo participo yo, sino que ¡Todos podemos hacerlo! Jijiji~

• Cada cierto tiempo, sacaré ¡CINCO! Jugosos secretos de algún o algunos habitantes de la isla, en este mismo tema de la wired. (No te los pierdas –guiño- )
• Puede que sean ciertos… o pueden que sean falsos. Es lo malo de los cotilleos, no todos son del todo correctos. Jiji~.
• Todo habitante que quiera participar, ya sea porque: le cae mal un vecino, la ex la ha dejado y reclama venganza, solo sepa algo y quiera contarlo… o ¡por el motivo que sea! Puede enviarme un mp a esta cuenta para contarme todo aquello que crea que debe salir a la luz.

Sección 20Preguntas
Esta sección es más dinámica que la anterior.

¡Yo! La grandiosa gossip girl, elegiré a un miembro de la isla al azar, para que responda a veinte preguntas que todos nos estamos haciendo sobre esa persona.

Será un tema abierto en otro rinconcito de la wired. No saturaremos el mercado en un mismo sitio chicos, que no es fácil organizarse detrás de un teclado ni con todos los post-it del mundo.

Cuando abra esa sección, explicaré más detalladamente las reglas del juego, además de escoger a mi primera víctima.

Espero que no os impacientéis por ver mis noticias, aunque ¿A quién quiero engañar? Espero que no dejéis de leer mis secciones y que os enganche de la misma manera que yo me quiero enganchar a vuestras visitas.

Al habla,
La gossip girl.

Re: Here I Am! ~

Mensaje por Gossip el Miér Oct 05, 2016 5:25 am

Gossip girl
Your secrets are mine too.

Cotilleos

¡Buenos días criaturitas!

Hoy es el primer día de la publicación de los secretos que guardáis. Sé que os prometí una sección llena de jugosos cotilleos peeeeero... pasa que me lo he cuestionado mejor y ¿Por qué debería daros cinco cotilleos? Así que me lo he replanteado y he decidido hacer tres cotilleos y dejaros con las ganas de saber más. Así me ganaré vuestra atención incondicional. Al ser menos intentaré subir cada menos tiempo también, así que no desesperéis.

Como excepción ante la nueva regla que yo misma os he puesto, os daré esta vez cuatro secretitos sobre los seres más importantes de este lugar.

¡Ahí abajo os los dejo! Espero ver alguna reacción.
Disfrutad y nos vemos en la siguiente tanda de secretos. ;)

Let's run away
Kanon aún no se ha dado cuenta que Caín lo ha abandonado y vive engañado, pensando que volverá. En serio Kanon, haz borrón y cuenta nueva.
© HARDROCK

Let's run away
Yuki es tan despistado haciendo de reportero que no se fija en los peligros que corre. En otras palabras, debería mirar por donde va.
© HARDROCK

Let's run away
Aylen se hace la dura, pero no es más que otra niña de papá con miedo a todo cuanto pueda salir del armario y, sobre todo, de sí misma. ¡Booh!
© HARDROCK

Let's run away
El verdadero Alcalde está secuestrado y lo que tenemos liderándonos es solo un robot por piezas igual de mal hecho que el real. O sea que si estuviera, las cosas no cambiarían en nada.
© HARDROCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba