Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
bton 40x40
FINAL FANTASY: Zero
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

un collar por favor [Priv.Ibuki]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Construcción un collar por favor [Priv.Ibuki]

Mensaje por ADD el Sáb Ago 06, 2016 6:42 pm

Había salido de clases y sufrí un accidente con la cinta que normalmente usaba para ocultar mi tatuaje, no me gustaba que lo miraran fijamente y más cuando susurraban observándome directamente por eso fui a hablar con un conocido que me recomendó una tienda de artículos varios y poco ortodoxos para buscar algo que poner en mi cuello con más estilo.

Tenía un mes caminando para conocer los barrios y los lugares siempre con una gran sonrisa aunque la tienda que iba era completamente desconocida y no descartaba la posibilidad de que fuera una broma cuando vi que  tenían un letrero brillante, con palabras que no me convencían  - SEX SHOP- susurre solo para mi antes de ingresar algo apenado al ver algunos productos en las paredes, camine hasta el mostrador intentando calmar los latidos de mi corazón que se aceleraban con cada paso, quien seria el que me atendería, estaría igual de loco que este lugar, no lo sabría si no investiga por mi propia cuenta – buenas – dije al llegar al mostrador mientras miraba algunos trajes de cuero, cadenas y esposas que estaban alado mí.

por unos segundos pensé que era una mala idea y era mejor salir antes que me vieran hasta que vi un collar con un cascabel como candado, era tierno y lindo - como se me vera - lo pensé en voz alta mirandolo fijamente mientras pasaba mis mano derecha por mi cuello hasta sentir que era observado una vez mas
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Construcción Re: un collar por favor [Priv.Ibuki]

Mensaje por Ibuki el Vie Ago 12, 2016 12:22 pm

¿Sabéis qué me molesta de ésta temporada? Que todas las escuelas están de vacaciones y los alumnos salen de viajes... Otro se quedan pero van a vaguear ¡Y nadie viene a comprar en la sex shop! Onda sé que muchos prefieren salir de vacaciones y turistear pero... ¿¿Y el sexo??, ¿¿Los jueguitos a la hora de ir a la cama?? Eso también lo hacen en vacaciones y seguramente mucho más que en la temporada en que todos vuelven a sus actividades así que no me vengáis con que es por la temporada. Pffff...

Estoy bastante aburrida desde ya hace varios días, mi jefe, para colmo está de vacaciones el muy puñetas y hoy no he tenido más que dos clientes para comprar condones y otro para dejarme propaganda de telefonía móvil... Bueno, para lo único que me ha servido el pedazo de papel fue para hacer origami y entretenerme cinco minutos. ¡Voy a exigirle al jefe que me ponga Wi-Fi o al menos una radio para poner música, porque me aburro como las mil hostias! Ok, ok, Iby no te estreces y busca algo en qué entretenerte.... Por suerte que hoy me voy temprano y viendo cómo van las cosas hoy le mandaré un mensaje al jefe para ver si me deja salir más temprano, total tengo ganas de despavilarme ya que estar aquí ha sido lo máaaas pesado que he hecho hoy.

Bueno, al menos que se note que soy cumplida y hago algo de trabajo sin verme tan vaga ¿No? Me iré a la bodega a sacar unas cuantas cajas que llegaron hace unos días... No sé porqué no he sacado el contenido... En fin, al menos podré perder el tiempo un poco. Me dispuse a abrir cajas a diestra y siniestra, no creo que nadie entre así que perderé un buen rato aquí dentro... Bueno, creo que he hablado demasiado rápido porque apenas saqué unos vibradores en sus cajas escuché a un cliente ¡Al fín! — ¡Un segundo! — Me acerqué al mostrador y dejé cinco cajas sobre ésta. — Perdón, estaba sacando productos nuevos. ¿En qué puedo ayudarte? — Lo escuché susurrar algo y como parece que yo estoy aquí pintada cual retrato resoplo un poco y miro en dirección de su vista. — ¿Un collar? Puedo mostrártelo si gustas. — Estiré la mano, pero dado que soy una pitufina rockera y no alcancé el collar a la primera tuve que jalar el banco y subir las rodillas para tomar el pedazo de cuero.
Colegio Arte
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Mensaje por ADD el Mar Ago 16, 2016 3:07 am

El collar estaba tan cerca, pero no sabía si debía tomarlo y probármelo o esperar a la administración, la verdad andar mostrando mi viejo tatuaje no era algo muy grato que me animara en estos días, las puntadas rojas siempre llamaban la atención sin necesidad aparte de que solo yo sabía su significado por el tiempo que viví fuera de la isla.

De la nada vi una chica intentando tomar el collar dándome un susto en los primeros momentos haciendo que entendiera que no estaba solo, su interés era el mismo collar que yo observaba y solo lo entendí cuando se montó en un banquito para tomarlo, mi impresión fue que no era el único de la tienda queriendo un collar, seguro era normal que la gente comprar collares en una sex-shop si eso era lo mas seguro, no era ningún pervertido pidiendo a gritos ser atado, amordazado ni nada parecido, solo estaba por el mismo collar que la chica me entregaba provocando que me sonrojara – e… eh… ETO...  Tú eres la encargada – sonreí abiertamente tomando el collar de sus manos.

Era un poco más alto que ella, aunque por esa pequeña ventaja podía admirar su cabello colorido mucho mejor – que estilo tienes – pase mi mano tapándome el cuello con la mano regalándole otra sonrisa – importa si me lo pruebo, es que busco algo para tapar mi tatuaje y un amigo me recomendó esta tienda ya que no llevo mucho en la isla – y ya me tenían nervioso dando explicaciones de mas, el universo me odiaba y yo lo sabía con toda certeza.

Tome un respiro calmando mis pensamientos mochando todo lo que decía mientras pasaba mis manos por mi cuello junto al collar – como se me ve hermosa – le guiñe el ojo como si fuera un reflejo natural esperando ver su reacción con más calma
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Mar Ago 23, 2016 1:42 pm

Tras coger el collar y bajarme del banquito lo sostuve en las manos un momento; la verdad yo ya le había hechado el ojo a éste pedazo de cuero pero no me había adueñado de él por.... por... Meh, la verdad, no sé ni porqué me lo he quedado yo. Lo estendí hacia enfrente para que lo pudiera mirar y con toda la carisma que me cargo sonreí ampliamente hacia el chico. — ¡Ding, ding, ding! Estás en lo cierto. Ibuki, un placer. —

Sí, lo admito, soy un tanto cotilla y por más que intenté mirar bien el supuesto tatuaje del chico ¡La verdad es que no pude ver nada! Osh, qué frustrante; cuando él me habló de vuelta me tensé y rápidamente desvié la mirada, aunque claro, la regresé cuando empezó a hablar de mi estilo. Sonreí más animosa y formé una "V" con los dedos, éste chaval empieza a caerme mejor porque no es el típico iluso que viene y me dice cosas onda "una niña de tu edad no debería estar en éste lugar" o "Eres una niña, no te metas en peleas" ¡Con las ganas de mandaros a todos al cuerno! Sólo soy de estatura baja, no tengo 13 años... ¡Tengo veinte! ¡VEINTEEE!

— Oh, gracias. Y no hay problema, tengo un espejo por aquí... Iré a buscarlo en lo que te lo pruebas. —

Me giré sobre mi propio eje y fui de vuelta a la bodega... a ver, el espejo estoy casi segura que lo he dejado en un lugar no muy lejos... ¿El baño? Tal vez ¿O estará en las cajas de la bodega? Es que con varias cositas que han llegado, la verdad es que me he probado unas máscaras de conejita y usé ése mismo espejo... Ains, sí seguro que lo he dejado ahí. Tras buscar un rato he dado con él en una caja y regresé lo más rápido posible. — Aquí tienes, pretty boy. — Lo pongo frente a él y espero a que me dé su reacción... Aunque bueno, la que ha tenido reacción he sido yo porque en automático mis mejillas me han traicionado y se han puesto rojas como tomate. — Er.. esto.. Sí, te queda muy bien. — ¡Vamos, Buki. No te quedes ahí como una tonta! — Seguro impresionarás a tu pareja con ése accesorio. —

Ufff... ¿Ha sido mi imaginación o me entró algo de calor?
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por ADD el Miér Nov 09, 2016 2:27 am

Logre calmarme después de un par de segundos posando en el espejo que había traído la encargada junto a un pequeño alago que no me esperaba junto a su opinión de cómo me quedaba el collar, el cual tenía un cascabel que sonaba cada ves que me movía de un lado a otro, si me gustaba era cómodo y fácil de poner aunque el sentimiento  de llevar una cinta era muy diferente a la de tener este artilugio en el cuello – lo tapa muy bien – susurre para mí mismo y saliendo de mis pensamientos al escuchar una ves más el comentario de la chica - Yo – me señale algo confundido, la verdad no parecía alguien con pareja, estaba seguro de eso, la verdad dudaba de mantener una relación seria con alguien por ser algo distraído.

- este… no tengo a nadie a quien impresionar – dije lo primero que se me vino a la mente, de seguro me veía algo distraído o tonto ante sus ojos por el tipo de respuesta absurda que daba – soy soltero, cupido me odia, y tienes este mismo collar no se, en blanco o morado – mire a los lados mejor era cambiar de tema, lo de que cupido me odiaba era cierto, mis anteriores parejas eran mortalmente peligrosas o maniáticas obsesionadas, en el peor de los casos secuestradoras si es que se le podían llamar parejas a aquellas que te secuestraban por una semana.

Golpe el cascabel y mire a la chica una ves más – mejor déjame este como esta y si tienes uno de otro color por que no te lo pruebas Iby, te puedo decir Iby, además no quiero ser el único llevando un collar de gato nyaaaaa – golpe el cascabel cuando maúlle, era algo para distraerla con el sonido que provocaba – puede que compre otro si veo como le queda a alguien más, por ejemplo a una linda chica – dije de manera provocadora para motivar a la vendedora con un tono divertido, el tiempo me sobraba y no había mucha gente en los alrededores, seguro ella se aburria ates e mi llegada – a por cierto soy Add, ósea ADD con doble D  -  aclare mi nombre normalmente lo escribían con P o T o V como el canal de video del televisor AV.
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Jue Nov 10, 2016 4:13 pm

Me dejé el espejo en el suelo ya que ya lo había estado sosteniendo por mucho y al chico éste parecía gustarle de todos modos. No pude evitar reirme cuando hizo ésa actuación de gato, siento que no le queda muy bien por ésa apariencia de chico rudo y comportarse como un felino... Pues no, no le va mucho. Para éso mejor yo que me comporte de ésa manera ¿A que sí? — Oh, comprendo. — Rodé los ojos y me encogí de hombros, no todos tenemos suerte con cupido. — Bueno, pues aún así te queda genial. — Osea, ante todo tengo que hacer mi labor de venta y decirle que s ele ve chachi, que es una pieza increíble que resalta su cuello y blah, blah, blah.

— Ahm, creo que sólo está en negro y blanco. Lo siento. — Me vuelvo a trepar en mi gran trono de metal, aquella sillita súper alta que me deja con los pies colgando cual cría juguetona que no para de mover los pies, aprovechando que el chico sigue mirándose, yo cojo una paleta de mi bolsa, un caramelo de cereza que sabe muy bien. Cuando éste me llama por "Iby" abro los ojos como platos, por lo general todo mundo me dice Buki o Ibuki, es la primera vez en mucho tiempo que alguien me llama de diferente manera, suelto otra risita más coqueta, ya entrados en confianza me puedo dar el lujo de coquetear un poco. — Joo... bueno, podría probármelo pero entonces tendrías que invitarme a cenar. — Bromeo mientras busco en un cajón del mostrador el collar de color blanco con el cascabel, cuando he dado con él lo balanceo en mis manos de forma juguetona y sonriéndole ladinamente. — ¿AT? Ahí va, qué bueno que me lo explicas... Así que ADD... — Me golpee la cabeza bobamente, es bueno al menos aclarar que su nombre es raro y se da el tiempo de explicar. — Es un nombre curioso ¿Es tu nombre real o un mote? —

Y mientras aproveché para ponerme el collar, tuve que mover un poco parte de mi cabello para no atorarme con el broche. Una vez puesto dejé que ADD me miráse y le sonreí de oreja a oreja. — ¡Nyaa!~ — Amagué la seña de un gatito lamiendose la pata, no suelo hacer éste tipo de cosas pero bueh, no hay nadie más que él y yo así que no importa.
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por ADD el Vie Abr 07, 2017 4:19 am

Contuve una ligera carcajada al escuchar sus palabras, creo que no podía pedir más de una agradable compañía en una tienda de sexo, creo que era mejor así, para no tener la tensión de todos esos productos a mi alrededor y ser llamado pervertido por querer comprar otras cosas, incluyendo a la trabajadora que posaba un cascabel blanco parecido al mío en el cuello –mi nombre, es un mote que se convirtió en el nombre original, así que no le des mente a eso, ya que es  mas complicado que eso – sonreí tranquilamente posando mis ojos una ves más en la chica, si mi instinto no se equivocaba estaba seguro que fue la mejor idea haber venido a comprar a esta tienda  cuando tomo una pose y empezó a maullar – que tierna, ahora sí debería invitarte a cenar,
digo donde quieres ir a cenar, hermosa
– nadie podría juzgar mi decisión de quererla invitar a cenar si hubieran visto eso.

Respire profundo levantando mi capucha que tenía un par de orejas de gato y maúlle a los pocos segundos detrás de la chica – nyaaaa, sabes jure que pasaría alguna clase de vergüenza, al saber que una chica linda me atendería– volví a retirar la capucha y empecé a observar a la chica de forma divertida – alguna ves as usado alguno de estos juguetes – sonreí de manera maliciosa, mientras jugaba con mis dedos los cuales desprendían un ligero brillo purpura  por mi zaiphon –  no me juzgues es mera curiosidad – dije mordiéndome la lengua con diversión, en un intento de provocar una reacción nerviosa en la contraria, lo cual provoco un efecto contrario haciendo que me sonrojara ligeramente al pensar más detallada mi pregunta a la cual, como parece, no podría retractarme tan fácilmente.

Me resigne a escuchar la respuesta de la contraria y a ser juzgado como algún pervertido o maniaco sexual que compraría un kit de secuestro, más el kit del violador aprendiz  en línea para ponerlo en práctica en alguna mazmorra bajo tierra, secuestrando niñas de colegio con golosinas

P.D::
primero que nada disculpa por desaparecer o morir XD segundo agradecerle a mi vecino que es tan amable de dejarse robar wifi <3 sin enterarse, regrese baby, lleno de amor XD
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Lun Abr 24, 2017 1:40 pm

— Ya, igual se oye bien y es fácil de recordar. — Es la verdad, no me imagino si tuviése un nombre como Pánfilo Nepomuseno y... bueh, sería tanto muy difícil recordar un nombre tan largo, complicado y extraño. Casi se me escapa un sonrojo más, pero tuve que disimular sonriendo socarrona y ponerme en jarras demostrando con actitud caprichosa que en efecto, soy una mina tierna, un amor, pan de Dios y éso... a simple vista, claro porque cuando me conoscan mejor os daré una gran sorpresa.

— ¿Eh? ¿Es en serio, me estás invitando a cenar? — Wow, no pensé que llegaría tan lejos, y no me molesta en absoluto. La verdad eso de ponerme nerviosa, fingir demencia y negar como cría que no ha dado ni su primer beso no va conmigo ¿Dónde me véis la pinta de escolapia de quince? Sólo la apariencia, pero vamos que las mismas apariencias son engañosas. Le muestro una sonrisa más coqueta y enarco una ceja... Ah, pero claro antes que nada tengo que hacer mi venta o jefecito Jojo se cabreará conmigo cuando le diga "Oiga boss, no vendí nada pero conseguí una cita ¿Qué tal?" Uhhhhh, la de palos que me dará si hago éso y yo la verdad no quiero que me regañen así que antes de que cierre el trato y me salga con una cita debo vender el collar. — Bueno, primero debes comprarme el collar cariño, o sino creeré que sólo entraste a la tienda para ligar conmigo. Después de todo, sigo en horas de trabajo. —

Le di de vueltas al collar en mi mano, jugando con la hebilla de metal me parecía que en verdad puede ser un artículo muy coqueto hasta para usar en un cosplay. Ahora su siguiente oración me hace abrir los ojos como platos y soltar una risita. — Pffff, ¡ja, ja, ja! La verdad, he usado muchas cosas, pero collares de gato no. — Y vamos que no voy a andar hablándole a cualquier persona que acabo de conocer para decirle qué clase de jueguetes sexuales he usado en mi activa y sensual vida. — ¿Piensas usar el collar para seducirme, acaso? — He visto el sonrojo ¡No se ocultará de mi! Y ahora que he visto lo apenado que se siente sólo me dan ganas de joderlo un poco más, así que sin pensarla la parda me saco una caja de debajo del mostrador. — Eh, te mostraré algo cool. Siempre he querido usar una de éstas. —

♥:

Al abrir la caja negra se encuentra una cola esponjosa de zorro, o bien zorra donde al inicio de éste accesorio hay un plug anal metálico... No hay que ser un sabio para saber en dónde tiene que ir ésa cosita metálica ¿verdad? — Dicen que está muy de moda éstos días... Pero bueno. — Cerré la caja y guardé la misma en su sitio, después de todo él no venía por éso, sólo por el collar y para coquetearme. — ¿Y bien, cariño? ¿Comprarás el collar? Ya casi salgo de trabajar así que no tengo mucho tiempo. — Todo éso dicho con una voz meramente coqueta. Creo que puedo sentirme agradecida de tener el cuerpo tan menudito y peque porque con ésta apariencia de loli, a veces logro despertar fetiches curiosos.
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por ADD el Miér Jun 07, 2017 10:13 pm

La mire con una sonrisa, quería saber que pasaba por su mente o que pensaba sobre mí, era curioso y problemático las ideas que pasaban por mi mente o mi constantes ganas de sonreir al verla tan animada, creo que era bastante común sonreírle a una desconocida que capturo toda mi atención en pocos segundos, si debía ser eso y no la presión de que podría convertirme en un pervertido en cualquier momento por qué yo no lo era o eso pensaba... Nadie podía decir lo contrario o ella podía, igual ya era un pervertido que necesitaba alguna charla fuera de lo comun.

Me deslice acercándome un poco e intentando esconder mi sonrojo susurrándole a la oreja antes de ver la caja – puedo seducirte sin o con collar de gato y pude entrar a la tienda a coquetear contigo sin comprar nada, aunque eso sería raro y no podría comprar un dildo doble para mi o para una amiga que cumpla años – dije bromeando mientras le daba la razón en esa parte, pero de verdad necesitaba ese collar con urgencias y que todos sabíamos que los dildos dobles eran un producto conocido para lesbianas aunque nunca pensaría en usar uno de esos ya que desearía y prefería mantener mi única virginidad intacta, me resistí a los exámenes médicos más raros para aun conservarla.

Mire la caja sonrojándome un poco, era curioso la verdad daba ganas de acariciarlo un poco, era peludo, se notaba la suavidad y la punta brillaba mucho… si esa punta era curiosa y no necesitaba pensar mucho para saber como se colocaba, aunque si miraba a la pequeña chica de mi lado y pensaba que ella tenia esa cola puesta era algo tiernamente divertido, no podría negarlo, era algo curioso – si quieres te compro esa cola para tu cumpleaños – lo dije en serio aun que sonaba a una de mis clásicas bromas, quería ver su expresión mientras sacaba mi cartera de mi bolsillo tracero, ese mismo lugar donde podría poner esa cola – efectivo o tarjeta – le pregunte molestándola un poco para ver como prefería que pagara, la verdad podía de las 2 formas y no era ningún tacaño para malgastar mi dinero, la verdad me sobraba y no sabía qué hacer con el dinero desde que entre a trabajar como modelo – elige Nyaaa– sonrió una ves más, no sé si por nerviosismo o diversión pero esto era una de las mejores tardes que había pasada en tan poco tiempo - adoro este collar - golpe suevaemente el cascabel esperando una respuesta
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Lun Ago 21, 2017 4:51 pm

¡Vaaaamos hombreee! Quiero hacer la venta del día y tu no me la ponés fácil, ¿Qué pasa? Es que en verdad sólo quería entrar a coquetear? ¡Aaaah, la de palos que me voy a dar si éso es cierto! Yo que quería llevarme la comisión del trabajo bienhecho y al final sólo conseguí una cita con un chico guapo. Vamos, que el pibe no está para ná mal pero de su belleza no como ni vivo, ¿estamos? ¡Plata/pasta, yo necesito pasta para seguir viviendo!
Al verlo comportarse de ésa forma más seductora... No lo niego, me ha apendejado, tanto que se me ha olvidado volver a insistir con la idea de la venta del coolar y de no ser porque él lo ha mencionado de vuelta es que regreso la mirada hacia la caja y me paresuro a sacar una bolsa de plástico con el bello logo de nuestra tienda. — Ejem. — Carraspée un poco. — ¿Entonces, lo llevás puesto o te lo envuelvo para llevar, cariño? — Un poquitico de insistencia para que caiga en las redes de una vendedora nunca está de más.

— ¿¡Eh?! — ¡Madre mía, alguien agarreme que casi me caigo de la silla! — ¿¿A mí?? — Ahora sí tuve que darme una vuelta y aspirar fuertemente para no empezar a ponerme nerviosa, vamos es un poquitico raro que alguien de la nada te diga que te quiere comprar un plug anal... Ok no, éso es muy común sobre todo si salís de antro o a ligar a los Host clubes, a veces hay gente loca que hasta te quiere comprar joyas o bien pagarte tus caprichos. Yo no soy una persona interesada así que eso no va para ná conmigo. Calmáte loca, que sólo te ha dicho éso, no es como si te hubiése propuesto matrimonio.

Una vez calmada y viendo que no pensaba quitarse el collar, opté por guardar la bolsa y mirar su billetera, de nueva cuenta tuve que escalar el banquito para estar más al nivel. — Hmmm... La verdad, me conviene más por tarjeta. — Porque así me pasa directo el pago de la comi sin tener que esperarme a que jefe Jojito venga y haga las cuentas. — Así que, presta. Gracias. — Tomé su tarjeta y comencé a hacer la transacción, colocando cuidadosamente los números del código y el precio a cobrar. Sí, sí, soy un desmadre pero éso no quiere decir que pueda ponerme seria a la hora del trabajo real.
El Bip del cobro en la terminal sonó y yo sonreí satisfecha por mi venta. — ¡Muchas gracias por tu compra, nya!~ —
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por ADD el Lun Sep 18, 2017 11:48 pm

En serio alguien explíqueme que estaba pasando en este lugar, fui por un collar y conseguí una cita con una sexy chica con gran personalidad y buen sentido del humor, en serio aún no me lo creía, estas cosas eran sumamente raras sobre todo porque el lugar era una sex shop, ósea venden aparatos sexuales y compro lo menos sexual del sitio, casi me daban ganas de comprar un traje de cuero porque sentía que compraba poco y el colmo era el nyaaaa que soltaba en cada oración por tener un collar de gato... Vip… sonó la caja al terminar la transacción de compra, pues ya tenía un lindo collar de gato que adoraba para esconder esa vieja marca en mi garganta y una cita con la hermosura en miniatura que trabajaba en este lugar – y donde quieres ir a cenar nyaaa – lance la pregunta al aire para llamar su atención y sacarla de sus pensamientos mientras tomaba la tarjeta rozando sus dedos antes de retirar la tarjeta y guardarla en mi cartera

Mira a los lados un par de segundos, creo que era una especie de manía mía sin mencionar que nadie más había llegado, los productos tan bien colocados provocaban un par de chistes en mi cabeza que no mencionaría, no quería pasar de coqueto a pervertido en menos de 10 segundos – miraré un rato la mercancía mientras te desocupas – choque mi mano tan duro contra mi frente dentro de mi mente, era idiota o le dije que miraré cosas para el sexo antes de cenar, seguro podría poner una mejor escusa pero no, atrás de mí está el estante de penes enormes, a la derecha quién sabe cuántos juguetes y la izquierda alguna máquina de tortura sexual, la verdad ni sabía cómo estaba organizada la tienda pero no compraré un pene de negro de 40 cm solo para evitar la vergüenza o tal ves si, y se lo ofrecería a un amigo modelo gay que lo usaría a gusto todas las noches para agradecerme y recordarme este mal momento, si ya había planeado unas 5 semanas de burlas sin fijarme como debía tener el rostro, lo más seguro era tenerlo de un rojo brillante que harían contraste con mis pupilas moradas por la enorme vergüenza.

No pude pensar en nada mejor que voltearme y revolver mi cabello dándole un estilo más desordenado para cubrir parte de mi rostro, no quería que me viera tan apenado, ya ni sabía que pensar– prefiero morir en ves de seguir diciendo estupideces delante de una chica linda –   quede medio en shock, dije mis pensamientos como todo idiota, ahora si quería ser ejecutado, eso o salir corriendo del lugar, trate de levantar mi mirada deseando que me hubiera ignorado o se hubiera ido a organizar la mercancía, que todos estos segundos los hubiera pasado solo o desapercibido como un psicópata hablando solo, si ese era mi deseo pero como las cosas deben ser mi deseo no se cumpliría, mi ojo libre la reflejaba a ella enfrente de mí.

cara sonrojada con cabello alborotado :
Parakiss
Alumno permanente

Hetero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ibuki el Miér Ago 15, 2018 1:13 pm

Qué cute es éste pibe, de alguna manera me hace sentir más en confianza y tranquila por su manera de ser y que no se haya comportado como un patán desde la primer impresión. Claro que aún no le conozco más que de unos cuantos minutos tonteando y negociando pero a simple vista puedo decir que es alguien agradable... aunque no me fío del todo, LOS HOMBRES SON TODOS IGUALES, SIN EXCEPCIÓN. Es algo que normalmente andaría gritando a los cuatro vientos por las malas experiencias que me ha tocado sufrir en éste carrusel llamado vida; pero vamos, tiene al menos el 55% de confianza y el otro 45% en duda, como sea un 5% hace la diferencia, ¿no?
Me termino riendo por su comentario mientras me hago la coqueta y juego con un mechón de pelo que enredo en mi índice. — A saber... ¿Porqué no eliges tú? Quiero ver qué tan bien le atinas a mis gustos. —

Justo en ése momento mi jefe cruzó la puerta y yo, claramente tuve que dejar de hacer la tonta, me puse en una actitud un poco más rígida aunque no tanto como si hubiera entrado a un campo militar. Sólo pude sonreírle amablemente a Add y asentir con la cabeza mientras me bajaba del banquito. — Toma tu tiempo, estoy para servirte... ¡Ah, boss! — Dirigiéndome a mi chulo jefázo. — ¿Qué tal todo? Ah, todo tranqui aquí, ya sabes. — Y entre una corta y escueta charla me ha mandado a acomodar mercancía nueva en el estante que había quedado semi vacío desde ésta mañana. Se ve que viene de buenas y por lo tanto puedo hacer la chillona y pedirle dejarme salir un pelín más temprano. Miro mi reloj; me queda aproximádamente hora y media para salir así que es mejor que me porte chula y termine de acomodar todo.

Llevo la caja en mano y paso a un lado de Add que, realmente parecía preocupado por algo, vamos chico que es muy notorio que te pongas a hablar contigo mismo. Meh, como sea yo no me ando con rodeos ni incomodidades y si éste man está así sólo me queda despejarlo para que deje de preocuparse. — Eh, si sigues cuchicheando así vas a empezar a preocuparme. — Le sonrío y dejo la caja sobre el suelo a lo que comienzo a acomodar una serie de aparatillos vibradores según su tamaño, algunos como un chicharito y otros... bueno, dudo que alguien se anime por un chorizo de 50cm pero a saber.

— Vamos hombre, dejá de poner ésa cara. Mirá, ¿ves a ése jigantón? Es mi jefe, dejá que me apure y ahorita le hago la chillona para que me deje salir antes. — Y dicho aquello terminé "muy concentrada" en arreglar el estante lleno de consoladores como si fuera un bello y erótico árbol navideño. No demoré demasiado, la verdad así que regresé con mi jefe a entretenerme, portarme chula y amable y empezar con la cantaleta de ventas que había hecho hoy y que en parte había estado flojo el día, que me dejara salir un poquitín temprano... ¡Y voilá! Sin rechistar más me dijo que estaba bien y que me esperaba mañana temprano para continuar. ¡Yu-jú! Comencé a dar brincos de emoción y fui a por mi mochila de murciélago; justo al pasar a un lado de Add le hice una seña con la cabeza muy disimuladamente para que me siguiése afuera de la tienda. ¡Cita, y cena, aquí vamos!

Off: Haro! Lamento mucho haberte dejado esperando pero tuve una serie de problemas que no me voy a quedar explicando, pues sólo quería decirte que vuelvo a las andadas y pues ná. Un saludo
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba