Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] ¡Al agua he dicho! [Kazu-chan~♥]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] ¡Al agua he dicho! [Kazu-chan~♥]

Mensaje por Ibuki el Miér Ago 03, 2016 1:39 pm

Juás, vaya que sé cómo convencer a la gente y en especial para hacerlo y de paso divertirme; la verdad es que es un muy buen día y el clima está para realmente pasarte todo el día en la playa ¡Ya quiero estar en bikini y sumergirme en las olas del mar! Y donde a Kazu-chan se le ocurra decir que no entrará a nadar conmigo tendré que darle un buen escarmiento... — ¡Vamos, no pienso jalar de tu brazo todo el d—— OUAAA! — ¡¿Qu—?! ¡¿Cómo es que—?! ¡¡Que alguien me explique porque estoy volando!! O más bien ¿¿Porqué me están cargando?? — ¡Hey, heey, bajameeee! — Termino haciendo un berrinche de lo más infantil, eso y sin mencionar que me he puesto más roja que un tomate ¡Qué pena!

Hago lo posible por zafarme de su agarre, onda es lindo y todo que lo hagan así tan espontáneo pero es que es... es... ¡Me carga con tanta facilidad que es como si fuera una cría! Eso no lo puedo permitir. Apenas encuentro una oportunidad para librarme tuve que dejar que sólo sostuviera la guitarra en su funda y yo tener que escabullirme hasta tocar suelo. ¡Vaya cosa! — Uff.. Qué efusivo... — Se me ha subido un poco la playera dejando ver mi sensual pancita plana pero no bastó más que acomodar la ropa mientras esperábamos en la parada del bus. ¿A qué tipo de playa me llevará? Bueno, mientras sea tranquila y esté limpia es más que suficiente... ¿Eh? No escuché lo que me ha dicho al final pero he visto que está todo colorado como yo lo estuve hace un momento... ¿Fue algo vergonzoso? Mooo, y yo que no escuché nada.

— ¿Qué cosa dijiste? No pude escucharte. —

El bus llegó y seguí a Kazu-chan ya que, después de todo, él es mi guía ahora. Suerte que no hubo muchos contratiempos y llegamos a las orillas de la isla ¿Qué habrá sido? Quizás como treinta minutos de charlas banales y silencios momentáneos pero cuando he bajado del bus y mirar la hermosa playa de arnea amarilla y su espectacular mar azul cielo me ha dado un destello de emoción. — ¡Waaaaaa, es hermoso! — Casi corro hacia donde empieza el camino de arena pero me detengo estrepitosamente, si me meto con los converse se llenarán de arena y será una lata limpiarlos. Jooo ¿Dónde está una tienda de souvenirs en éstos momentos? Esos lugares siempre tienen tantas chacharas para los turistas, y entre ésas chacharas hay trajes de baño y sandalias. ¡Hostia, ahora veo en dónde está... Y qué mala pata porque está en medio de la arena! EN MEDIO. Tengo un divague mental pero creo que será bueno aprovechar por ésta ocasión mi escasa altura y sus abundantísimos músculos.

— Hey, Kazu-chan. Cárgame. — Lo digo en serio, no es una broma ni nada por el estilo. Señalo hacia donde está la tienda de souvenirse y me acerco a él señalando después mis preciados converse. — No quiero que mis converse se llenen de arena y la tienda de los bikinis está allá. —
Colegio Arte
Universidad

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t620-ficha-ibuki-mioda
http://sunflower.foroactivo.mx/t657-buki-s-relationships
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] ¡Al agua he dicho! [Kazu-chan~♥]

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Mar Ago 16, 2016 12:20 pm

”¡Ja! Sabía que sería como una especie de pescado”. Sentirla retorcerse era bastante gracioso. No soltó la carcajada pero se iba riendo un poco, enseñando los dientes y cerrando los ojos a veces. Eso era divertido, el que no pudiera librarse fácilmente pero luchara por hacerlo. Al final terminó de soltarla cuando ya iba en una posición bastante incomoda o peligrosa como para dejarla caer y estrellarse en el suelo.

-No dije nada -respondió mientras esperaban el autobús. ”Vale, que tontear va a ser divertido.”

La playa era de lo más bonita, tal y como lo esperaba… o al menos casi. ”Diablos que calor…” Se tomó la camisa y la movió un poco para darse aire. Venía del trabajo así que estaba acalorado también. No era buena idea irse ahí en toda la ropa que él traía. Además, sufría el estigma de los chicos rudos: iba de negro y moría de calor pero tendría que mantener las apariencias. ”Me voy a meter así como estoy”. Se inclinó para desatarse los zapatos nada más, cuando Ibuki le habló.

-¿Uh?

Se dejó caer sentado para mirarla un poco sorprendido. ¿No iba a pelearle?... ¡¿Le había dicho Kazu chan?! Una vena se le saltó un poco cuando escuchó eso. Le vio los tenis que eran su excusa para no pisar la arena. ”Pffff, ¿en serio? Bueno, que los míos están bien”. Se miró los tenis propios. No eran nuevos, se notaba el trato rudo que les daba, pero no estaban rotos ni sucios. ”Vale, si quieres que sea así…
Como estaba sentado en el suelo al fin parecía más bajo que ella. Aun así sus brazos eran lo bastante largos. En un movimiento le tomó del cuello de la blusa. Parecía que era el gesto de querer pelea. La jaló hacia él en un movimiento. Era bastante fácil para él. Al hacerlo le dio un pico. Fue corto pero sonoro.

-Cada vez que te pongas creída y me llames así voy a hacer algo peor.

Era una advertencia y una promesa. No le gustaba ese apodo así que si quería darse el lujo de usarlo debía pagar el precio. Lo había dicho un poco serio y con un muy ligero rubor en sus mejillas. Normalmente no era tan atrevido, en especial con alguien que acababa de conocer, pero le pareció lo más justo.
Volvió a jalarla contra él. No le sentía ningún peso y la cargó en brazos como si fuera una novia, al tiempo que se ponía de pie. ”Ok, si es gracioso y divertido cargarla”. No estaba tan nervioso como esperó, quizás porque se sentía natural.

Llegaron a la tienda pero no la bajó. Miró a un lado y al otro hasta que dio con la ropa de playa y se dirigió hacia allá. ”Espero que no olvide que invitaba ella”. Tendría que pagar él alguna bebida o algo luego, o paletas y eso. Iba a hacer una broma de ropa de niña pero se acordó que se ponía delicada. Al fin la bajó.

-Vale, ¿Qué te pondrás? Quiero verte varios a ver que tal.

Mensaje por Ibuki el Mar Ago 23, 2016 5:12 pm

Estoy soñando, estoy soñando... Con un carajo, díganme que estoy soñando... ¿E,e,en verdad? ¿Acaba de pasar aquello? Vamos, que yo lo estaba haciendo para cabrearlo y ver ésa cara con el ceño fruncido por ése estúpido apodo que me he inventado ¿¿PERO HOSTIAS, QUE ME HA BESADO?? Estoy en un shock... Al principio pensé que buscaba pelea por la forma en que tomó el cuello de mi polera pero... Dioses, siento que voy a terminar haciendo una maldita pelotudez.

— Ah... A,ah... — Mi rostro debe ser un poema; los ojos abiertos como platos, los labios separados y titubeantes, las mejillas arreboladas de vergüenza y un ligero templor en el cuerpo... No, por favor no, no es tiempo de soltar el grito más maricón y nenaza que tienes, Ibuki ¡Controlate! — ¡¡Kyaaaaaaa!! — Quería correr, de veras que iba a salir huyendo pero de nueva cuenta me toma en brazos como a una princecisa avergonzada ¡¡Madre mía, tragame tierra ahora!!

¿Debería verle el lado bueno? Pueess... A parte de pasar una vergüenza de aquellas que te ponen como un esponjoso conejito a la vista de los demás y no como la fiera que sueles ser, debo decir que he conseguido pasar sin ensuciar mis preciosos tenis ¿Que si valió la pena? ¡Pero claro, porque son edición limitada y no quiero que se llenen de arena! ¿El beso aquel? Bueno... ¿Un precio a pagar por unos tenis limpios? ¡Pero tengo tanta vergüenza ahora! Sólo he atinado a cubrirme el rostro con ambas manos y no producir ni un sonido, ni un pío ni una señal de vida. Y cuando me baja de su caballeresca forma de transporte me encarrero como alma que lleva el diablo hasta meterme en un probador de ropa. ¡Cierra con seguro, ahora! ... Éstas puertas no tienen seguros...

Ok, fue una impresión demasiado grande, lo admito pero ya se me ha pasado así que es tiempo de dar la cara de nuevo. Todo me ha tomado por sorpresa y por eso es que reaccioné así, no es que yo sea de ésa forma todo el tiempo. Cuando salgo y doy la cara busco a Kazu-chan (Sí, mejor en la mente, él no lee los pensamientos ¿O sí?) y muy decidida me paro frente a él con los brazos cruzados. Me veo diminutamente intimidante frente a tremendo gorila de hombre pero de que no me rajo, no señor. — N,ni te creas que por ése pico tendrás beneficios. ¡Y tampoco besas bien! — Ya hablo sin sentido, de hecho mi hermosa y tintineante voz de ángel ahora suena como una cacatúa chillona y muy gritona. Me he quedado ahí apuntándole con el dedo índice y la cara más roja que un tomate con focos navideños.
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kazuna Ryuketzu el Lun Sep 12, 2016 10:11 am

Pocos lo sabían, pero Kazuna tenía un mal historial en cuanto a chicas gritando. Pasaba seguido y casi siempre era en momentos  inoportunos, como ahora.
El grito de Ibuki, aunado a su apariencia loliesca no presagiaba nada bueno. Fue potente y no había pocas personas al rededor…

-¡E, espera no grites maldición!

La gente los miró. Los murmullos comenzaron y las caras acusadoras. Una madre incluso jaló a sus hijos un poco, como si fuera a protegerlos. ”¡Diablos, todos nos miran! Por suerte no había policías por ahí.
Por suerte no opuso mucha resistencia y parecía más apenada que nada. Eso disimuló un poco. Si fuera secuestrada o algo estaría forcejeando, ¿no?

Al fin “a salvo”, en la tienda se escapó al cambiador. Suspiró satisfecho de que no lo estuvieran cuestionando. Había pasado antes que se molestaba con una chica por algo y la gente le preguntaba cosas, o incluso cuando era amable. Una vez vio que a una chica se le caía algo y la buscó para dárselo… claro, Kazuna no tomó en cuenta que perseguirla gritando “¡Heeey!” y luego tomarla del hombro podrían haberla asustado, pero gritó y casi llegaba la policía. Las chicas gritando –y llorando- era su kriptonita.

Cuando al fin salió la vio enojada. ”Joder, quizás no fue buena idea… Y no la puedo mandar al diablo por la banda”. Torció la boca, frustrado. Ahora le diría que era un bruto y se largaría. La miró, intentando intimidarlo… parpadeó medio confundido y luego sus ojos se iluminaron un poco. Incluso sonrió. Kazuna no era capaz de mentir. Su rostro y nervios lo delataban aun si se esforzaba mucho y lo entusiasmaron sus palabras.

-Je… ah, es decir, ya lo sabes, si me dices así lo haré -dijo retomando su actitud de pandillero despreocupado de la vida y con cara de fastidio- pues a las chicas les gusta como lo hago, eso no fue un beso de verdad.

Sonrió ahora, con los ojos cerrados, cruzándose de brazos. No era una maravilla pero siempre le habían dicho que no estaba nada mal. Asintió un par de veces, aunque parecía como loco pues lo hizo solo. Pronto dejó su actitud.

-Bien, ¿vamos a nadar? Si te pones necia te escojo yo el traje.

Mensaje por Ibuki el Sáb Oct 15, 2016 1:38 pm

No sé cómo coños me he controlado para no soltar una sarta de palabras inentendibles a gritos, lo he hecho... ¡Pero no a gritos! Sólo me he quedado ahí con la cara enrojecida y las piernas como fideos ¡Jo! Hasta el muy mierdecilla se ha reído de mí. Okey, chica controla tus impulsos asesinos que no queremos que haya histeria en la tienda ¿Verdad? Ogh, bueno, primero que nada debo tranquilizarme un poco... Respiraaaar y exhalaaaar hasta que los nervios se me pasen.

... Yo quería ser linda, quería ser la tía tierna que te encuentras y te da amor con un sólo guiño ¡Pero con éste cabrón no se puede! Mira que decirme que eso no fue un beso... ¿No sé si sentirme halagada o fastidiada? Osea.. ¿Es como que no meresco un verdadero beso por verme tan peque? No, dejá de pensar en estupideces Buki que en primer lugar tú no querías un beso. — ¡Jmmph! — Me he cruzado de brazos y me giro para darle la espalda, el rubor no se me ha quitado pero al menos me siento más aliviada. — Para que lo sepas, sólo yo eligiré el traje de baño. —

Sé que a veces hago cosas impulsivamente idiotas y hoy, mis queridos, es el día de hacer eso. Ni si quiera me he volteado a mirar qué cosa he tomado entre las manos, sólo cojo el primer perchero que se me cruza en la mano y saco el traje de baño al azar. ¡Joeputa!... ¿¿¿¿PORQUÉEEEE???

Pues, soy una chica que mantiene sus promesas que se hace a sí misma, y bueno tampoco voy a arrepentirme de lo que he sacado, ahora tendré que usarlo; me trago todo mi preciado orgullo y me giro hacia a él, todavía disimulando la vergüenza, sobrepongo el trajecito frente a mí y le guiño un ojo. — ¡Usaré éste! Coje rápido una bermuda y vámos a pagar de una vez. — Ay Buki, lo que te pasa por hacer todo a lo pendejo... Pero bueno, lo mejor será que lo lleve ya puesto, no quiero salir y que me tenga que cargar de nuevo ¡No señor! Es tiempo de correr de nuevo al vestidor, cojer unas lindas sandalias y salir con el traje de baño ¡A disfrutar de la playa!

Bikini de Ibuki ♥:
Colegio Arte
Universidad

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba