Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


ADD [ID] -EL DESTELLO PURPURA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADD [ID] -EL DESTELLO PURPURA

Mensaje por ADD el Miér Ago 03, 2016 11:13 am

ADD THE PURPLE FLASH

Heterosexual
SUKE
18
electrokinesi
Colombiano
Universidad/parakiss
Modelo/contrabandista
ADD/ ELSWORD


Descripción Psicológica



ADD solo se muestra amable con las personas que le caen bien, para las demás puede ser una pesadilla, es extrovertido a la par que perverso para algunos temas, En lo que más piensa es en las chicas, y en las clases lo más normal es que le vean durmiendo aun así, es muy activo a la hora de irse, es caprichoso y si pierde, no lo va a admitir tan fácilmente. Con las personas del sexo opuesto es siempre simpático al igual que juguetón, es más como una mascota pequeña que quiere ser cuidado.
Siempre mantiene un carácter muy energético cuando se trata de mujeres, porque para él las mujeres son lo único que importa, aparte de sus intereses o necesidades hasta el punto de perder la serenidad muy rápido y hacer locuras por su impaciencia.
Para poder entenderlo y resumir su personalidad deben saber que ADD ES UN IDIOTA QUE SE MUEVE POR SUS PROPIOS INTERESES MANTENIENDO UN PENSAMIENTO MUY POSITIVO DE TODO.


Descripción Física


Add tiene rasgos superficiales como su rostro en forma de un triángulo invertido, con un cabello plateado que siempre pareciera estar desordenado dándole un toque de chico rebelde aun cuando este se lo acomode para verse así apropósito, sus iris son de color morado acompañado con una dentadura blanca y labios delgados, en su cuello tiene se encuentra un tatuaje de unas puntadas rojas el cual cubre con un cinta alrededor de este; su cuerpo está bien formado, con una figura delgada y una musculatura notable que se puede analizar en sus ropas las cuales siempre consisten en alguna camisa ligera y una chaqueta de mangas largas aunque su preferida son aquellas que tienen capuchas y orejas de animales. Sus pantalones siempre hacen juego con el resto de su ropa incluyendo sus zapatillas o un par de botas que usa abecés manteniendo un estilo rebelde.

Imagenes:


PJ:


TASER:





Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei


✔ Electroquinesis: ADD puede  manipular y sentir la electricidad en todas sus formas, ya sea absorbiendo la energía que lo rodea o transformarla ya sea en esferas de luz, atacar con poderosos rayos, levitar objetos imbuidos con su energía, trasportarse en un rayo,  ,transferirla a elementos conductores de esta, crear escudos electricos, provocar tormentas eléctricas, predecir movimientos físicos  o detectar personas u objetos a su alrededor (donde la energía pase a través de ellos en un radio de 20 mts)
X Carga: ADD Absorbe la energía a su alrededor, no la genera y puede trasportar un poco en materiales eléctricos o baterías pero nunca podrá crear su propias cargas eléctricas.
X sobrecarga: el uso excesivo de su poder le causa agotamiento físico, pérdida motriz  y taquicardia
Imagenes:

cambio de ropa




.


Gustos y Disgustos
+
✔ GUSTOS
✔ DORMIR
✔ LOS DESTELLOS DE LUZ
✔ LAS CHICAS
✔ EL DINERO
✔ LAS BROMAS
✔ LAS FIESAS
✔ LOS COLORES MORADO, AZUL, NEGRO Y BLANCO
✘ DISGUSTOS
✘ LAS NORMAS
✘ EL RACISMO
✘ QUE LO DISCRIMINEN
✘ QUE LO DESPIERTEN
✘ EL OLOR A CIGARRILLO
✘ EL MISMO POR SER FACIL DE MANIPULAR
Extras
-
— ADD carga 6 taser en su ropa por seguridad
— Add puede cambiar su vestimenta rapidamente por un dispositivo experimental
—Quiere crear una mafia dentro de la isla
—Tiene un serio problema con la autoridad, le gusta participar las protestas
—Se convirtió en modelo por sus rasgos de villano para videojuegos
—siempre tiene un MP3 y un lapicero
—tiene un serio problema de atencion
—conoce cerca de 7 artes marciales
—sabe cómo sobrevivir en los lugares deshabitados del mundo
—ha viajado por todo el mundo
—su entrenamiento casi lo mata más de una vez
—Se molesta fácilmente si es ignorado
—mide 1,72 mst y pesa 65 Kg
—no le teme a la muerte
—su verdadero nombre es desconocido, hasta por el mismo
- le apodaron el emperador del rayo y pikachu blanco
—ADD significa agrupación  y Trastorno por déficit de atención con hiperactividad, por las siglas en inglés (Attention Deficit Disorder).-

Historia


su vida ha sido relativamente corta pues sus recuerdos empiezan a partir de sus 13 años, no recuerda nada más atrás en su vida y nadie hasta ahora le ha revelado nada. Se crio en un tranquilo pueblo muy religioso al sur de italia. No tiene conocimiento ni de su madre ni de su padre y se le consideró huérfano hasta la edad de 15 años donde fue adoptado por una mujer de cabellera blanca con ojos morados parecidos a los de él.

la tía de él joven dándole varias identidades falsas a través del mundo y entrenándolo para poder luchar como todo un gánster nasob; para así poder realizar la larga travesía de intentar resucitar la mafia de nasob.
La mafia de nasob era una mafia de elite italiana que consistía en solo miembros con ojos morados y cabellera plateada que contenían un extraño gen que provocaba que perdieran sus recuerdos en la adolescencia aparte de dotarlos con un gran intelecto y un instinto de supervivencia natural para sus comportamientos o eso es lo que contaba la tía eliz.
Habían pasado 2 años la tía había enfermado de gravedad y falleció poco antes de una fecha especial solo dejando una carta al joven que cumplía 18 años; la carta pedía que abandonara el único estilo de vida que conocía y adquiriera una herencia que había guardado solo para el joven el cual adquiriría una última identidad para ir a reclamar la herencia.
Ahora el joven conocido como ADD con sus bolsillos llenos de dinero termino en una academia para terminar la última voluntad de su tía en vivir una vida pacifica, pero por cosas del destino el chico buscaría crear la mafia nasod   a su modo.

Aun dentro de la isla este se seguía metiendo en problemas hasta tal grado de convertirse en un contrabandista reconocido que te vendería cualquier cosa siempre y cuando pudieras paga por ello, aparte de su trabajo como modelo.





Última edición por ADD el Vie Ago 25, 2017 1:51 am, editado 6 veces
avatar
Parakiss
Alumno permanente


Hetero


Edad : 22

Localización : en la tienda


http://sunflower.foroactivo.mx/
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ADD [ID] -EL DESTELLO PURPURA

Mensaje por Yukihiro Arata el Jue Ago 04, 2016 4:08 pm

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.