Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

¿SABÍAS QUÉ?...
STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Lacim Tenebris
Crear foro
Crear foro
School Deluxe NEW
Underworld war
Crear foro
 School Crazy
Crear foro
Academia Legacy
Project Fear.less
Crear foro
Loving Pets
Devil Within +18
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

¡RESUMEN MENSUAL! ¿Hace calor o soy yo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡RESUMEN MENSUAL! ¿Hace calor o soy yo?

Mensaje por ALCALDE el Miér Ago 03, 2016 9:55 am

¡Buen día mis queridos habitantes de Sunflower!
Como se ha venido dando la tradición, he procurado estar al pendiente de todos mis niños Sunflowerianos para traerles las novedades y noticias recién salidas del horno, mes con mes. *Alguien le pasa un papel por debajo de la mesa* ¿Eh? Bueno... ¿Qué dice aquí? ¿Que no he cumplido? ¡Pero qué va! *Lanza el papel hacia atrás* Si yo soy un alcalde tan activo y honesto... ¡Todo lo que diga Kanon en mi contra es una falacia!
Ejem.. Pero bueno, no extendamos demasiado ésto, que éste mes les traigo las mejores noticias que podrán ver.

- Primero que nada, doy la bienvenida a todos aquellos que son nuevos en la ciudad. Espero que estén disfrutando de nuestros lugares, recuerden darse una vuelta por las zonas turísticas y disfruten del buen clima que se nos presenta.
- Veamos... Como podrán ver, de nueva cuenta nuestro maestro gráfico Kanon se ha volado la barda una vez más con traernos una re-decoración del foro, claramente se mira la frescura en cada nube flotando por nuestra amada ciudad. Un aplauso para nuestro muchachito que siempre se esfuerza por mantenernos a gusto con el diseño de nuestra querida isla.
- Como algunos sabrán, se dió por terminado el primer evento/trama de Sunflower; para los que no están enterados y tienen tiempo de ocio, les dejamos el link -->>AQUI<<-- por si quieren enterarse; pronto daremos continuación a la trama así que estén atentos.
- Con el término del Holi se vino el censo también; no hay nada relevante qué decir puesto que ya se han dado los informes al respecto de las cuentas que sobrevivieron a la guadaña mata-cuentas... Sólo que se han limpiado los registros de personajes ocupados... Si tú Invitado, tenías ganas de usar a un pj pero el físico que querías estaba ocupado puedes ir a rectificar si ahora ha quedado libre.
- ¿Recuerdan que en el resumen pasado se mencionaron los modelos de ficha y relaciones otorgados por un ex miembro del foro? Bueno, por fin hemos terminado el que faltaba, nada más y nada menos que el modelo de cronologías. Para quien estaba impaciente de usarlo, se deja a continuación.
MODELO DE CRONOLOGIA
- *Saca un papel doblado de su chaqueta* Veamos... Me dijeron que ésto era importante así que... *Tarda unos segundos en leer todo y alza las manos señalando hacia una esquina* ¡Voilá! Tenemos nueva moderadora. Nuestra queridísima Aylen se ha ofrecido para ayudarnos como un mimebro más del staff siendo que es una de nuestras habitantes más activas del foro; trátenla bien porque ya me han dicho que tiene un carácter de los mil diablos... Pero no le digan que yo lo mencioné ¿Ok?
- Con la llegada de nuestra nueva moderadora, también llega nuestra querida Gossip... ¡Ya nadie está a salvo en la isla! Si tienen algún sucio secretillo y no quieren que se haga un chisme de ello, guárdenlo bajo mil cadenas y tiren la llave al fondo del mar porque nuestra chica Gossip viene con todo para enterarse de los más jugozos acontecimientos.
- ¡Un súper anuncio! Ésto les gustará a todos: ¿Recuerdan que en la historia del foro se mencionaban sólo a dos escuelas (Miyabigaoka y Namimori)? Pues hemos agregado a las otras dos escuelas que estaban abandonadas... Y no, no se trata de un cambio de trama o historia; simplemente que desde un inicio teníamos contempladas 4 dependencias estudiantiles las cuales son Miyabigaoka, Namimori, el colegio de arte (Le Louvre) y ParaKiss; pero por un despiste del staff no caímos en cuenta de que las últimas no se tomaban en cuenta para nada. ¡Así que hemos dado una nota al final de la historia del foro para que los nuevos (Y también los viejos) chequen de ésos lugares! Dejo el link para quien quiera mirar más a fondo. >> LAS 4 ACADEMIAS <<
- Dado que también nos hemos percatado de anomalías del foro *coff,despistes,coff* también pensamos en añadir más lugares a la isla, de momento sólo hemos agregado "Otros Lugares" en Outside the Sunflower, pero pedimos paciencia para los próximos que pondremos.
- ¡ANUNCIO IMPORTANTE! Sigue en pie la BÚSQUEDA DE PERSONAJES CANON. ¡Así es! Si tú estás interesado en crear parte de la historia de Sunflower, podrás disponer de un canon. Se dejarán los requisitos en el tema correspondiente.

Creo que no se me ha pasado nada más en ésta ocasión *Se frota la barbilla* Pero si lo hice, los admins del foro les avisarán. ¡Pues bueno, mis queridos habitantes!
Como siempre, los invitamos a mencionar en éste mismo tema si hay algo que les pareció bien, mal, le agregarían o quitarían algo, dudas, consultas y sugerencias también. No olviden que nos interesa saber la opinión de nuestros colegas para mejorar la estadía del foro en SUNFLOWER.

Así mismo, les pido a cada usuario que revise todos sus temas activos ya que algunos de sus compañeros siguen en espera de una respuesta y no creo que sea bonito esperar tanto tiempo ¿Verdad?

¡Pues bien, mis queridos ciudadanos! Espero que disfruten de un bello día y sigan disfrutando del foro de Koko Ni Iru Yo! Project 3.0 SUNFLOWER
Ciudadano
Residente

Hetero

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba