Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Let me in!! [Donovan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Let me in!! [Donovan]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2016 11:18 pm

¡¡Noche de antro!! ¿Habrá algo en la vida mejor que esto? Porque es sumamente apasionante y lleno de emociones fuertes. Se había puesto un vestido apretado en el cuerpo, que dejaba ver su perfectamente formada figura y con un escote bastante pronunciado. Lo que le molestaba era que estaba haciendo fila, una inmensamente larga y había muchos chicos que le estaban viendo, le estaban observando fijamente, comiéndosela con la mirada, como si fueran unos animales o algo así, era bastante incómodo, pero soportaba la mirada porque le gustaba la lujuria que despedían las miradas ajenas cuando veían su cuerpo desnudo. Le agradaban aquellas miradas, pero no podía decir nada en realidad, sabía que los estaba provocando, pero ¿para que era la ropa sensual si no era para eso?

Se estaba volviendo loca, la fila avanzaba lentamente y podía ver que algunas personas se devolvían completamente defraudados, no entendía que era lo que estaba pasando con esa persona, porque estaba devolviendo gente con motivos tan cortos. La gente se devolvía diciendo “ese tipo está mal de la cabeza, no vine hasta acá para nada”. Cuando finalmente llegó a la punta de la fila, se vio en un problema. El joven definitivamente no quería dejarle pasar. Había visto como le había permitido el pase a unas chicas que se veían más putas que ella, pero a ella no la dejaba entrar. ¿Por qué? ¡Se reservaba el derecho de admisión.

¿Qué tengo que hacer para que me dejes pasar?— cuestiona mirando al chico, está bastante molesta porque tiene el dinero, tiene el talento. Deja escapar un suspiro de resignación y se hace a un lado de la fila, presionando el cuerpo contra el chico. Su cuerpo se presiona con fuerza, queriendo ponerle nervioso, pero sin éxito.—¡Diablos! ¿Qué tengo que hacer para que me dejes entrar?— Cuestiona, bajando sutilmente el escote, mostrando más sus pechos al maldito de la entrada.

Invitado

Re: [Privado] Let me in!! [Donovan]

Mensaje por Donovan Craig el Jue Dic 08, 2016 12:47 pm

– Tú sí. Tú no, ni tú… largo las dos. Vosotros sí, pero rápido o cambio de opinión. Sí, no, sí, largo, sí, fuera de mi vista, entra, vosotras también, entrar… – El día a día del peliverde, o mejor dicho, la noche a noche del irlandés en su trabajo. Aquel en el que se encargaba de vigilar si entraba un menor o no, de evitar que ocurriesen problemas en la entrada o dentro del local si le llamaban. Aunque realmente Donovan hacia un poco lo que quería y nadie se lo cuestionaba. El jefe le había cogido un poco de miedo, no porque lo hubiese amenazado o pegado, sino por su actitud y su fría mirada cuando lo llamó por primera vez a lo que era su ‘’despacho’’ tras varias quejas de los consumidores. Aunque también puede ser que el joven usara sin darse cuenta su zaiphon contra su propio jefe, dejando a este ver su propia locura a través de sus ojos e incitando aquel terror en su superior. Respecto al resto de sus compañeros, sin saber cómo ni él ni nadie, se ganó el respeto de ambos porteros y el temor de las camareras a excepción de una.

Y como todas las noches, esta dejaba entrar a unos y a otros no, según que palabra le viniera a la mente, no por ninguna otra razón en particular. Pero como decía su jefe cuando alguien se quejaba de sus compañeros: ‘’Al menos hace su trabajo… en cierta manera, no vi ni un solo menor.’’

Pero por lo visto, hoy parecía haberse encontrado con una cabezona.

Después de dejar pasar a dos muchachas en las que ni se fijó más que la edad que pudieran aparentar, una mujer a la que denegó la entrada por cambiar de palabra comenzó a intentar seducirle o provocarle para que le dejase entrar. Y con ese cuerpo seguramente le hubiese funcionado si se tratase de otro hombre, pero ante el que se encontraba no estaba muy sano de mente que se pudiera decir, por lo que no le importaba lo más mínimo hasta cuanto fuese capaz de desnudarse o exhibirse la chica porque le dejase entrar. Lo único que le importaba era terminar con la fila, esa fila que por momentos parecía acortarse.

– Te he dicho que no, largo. – Con una contestación borde y seca vuelve a privarle de la entrada a la chica, sin explicaciones ni miradas. Simplemente mira al de antrás y le hace una señal con las mano para que pasen cuatro. –Apártate, entorpeces la entrada. – Realmente no es que le importase mucho ello, pero era una de las frases del protocolo si había problemas con alguien que quisiese entrar sin poder como un menor o borracho problemático. Y pese a que no era el caso, Donovan la usó con total normalidad y sequedad antes de denegarle la entrada a otro que salió un momento a fumar.

*Off Rol – Siento tantísima tardanza, no sé si a ti te envié mp para avisarte como al resto… pero ya estoy por aquí de nuevo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba