Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] ¡¡¿Manos fritas?!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] ¡¡¿Manos fritas?!!

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2016 9:16 pm

Después de los incidentes luego de que toda la escuela descubriera que SÍ es homosexual, las cosas se habían vuelto violentas. Le alegraba no seguir viendo a su hermana porque seguramente ella se daría cuenta de lo que sucedía, de los morados que cada vez se volvían más difíciles de ocultar y de los golpes que se reflejaban en sus acciones. Se había vuelto más tímido y más recatado al hablar. Todo el asunto del bullying le estaba pesando en el interior. Dejó escapar un suspiro, bien, después de la escuela había pensado en ir por un rociador de pimienta o alguna de esas cosas que las mujeres utilizaban cuando se encontraban en aprietos, había preguntado en línea si sería mejor idea conseguir un bate con pinchos pero pensó que la policía podría verlo como una herramienta para causar caos más que una herramienta para defenderse de otros. Un suspiro ahogado escapó de su garganta.

Por suerte, era fin de semana y no tenía clases. Por lo que se había puesto ropa lo más casual posible, que no dejara ver a qué escuela pertenecía o de qué lado estaba, aunque en realidad, él no estaba de ningún lado y no le interesaban las peleas de los estudiantes o lo que fueran, de todas formas sabía que podía meterse en problemas aunque él intentara evitarlos, por eso pensó en lo más neutral posible que no revelara por nada del mundo a donde pertenecía. No quería más problemas aparte de los que ya tenía en su escuela, ir a una escuela para riquillos no había sido tan buena idea como su hermana había pensado, de hecho había sido el origen de todos sus males y todas sus preocupaciones. Quizás si hubiera elegido una escuela más honrada como Namimori no estaría en aquellos problemas tan preocupantes.

Dejó escapar un suspiro mientras avanzaba por las calles abarrotadas de sitios, unos conocidos de internet le habían dicho que el mercado de pulgas sería el lugar donde encontraría más fácilmente y más económicamente cualquier cosa que necesitara para defenderse. Cuando salió, pretendió no llamar mucho la atención mientras caminaba. Y cuando finalmente llegó, pudo darse cuenta de que aquello que mencionaban era cierto, podías encontrar de todo en aquel lugar. De todo. ¡Hasta había escuchado a alguien que le ofrecía unas manos para comer! Es decir, manos humanas fritas… Su instinto le decía que había entrado en el peor lugar de todos. Estaba un poco asustado, pero vio una cabellera negra que se le hizo similar y dudo en acercarse o no. Así que solamente continúo su camino. Incluso si era la persona que él pensaba, no se habían visto desde hace doce años, cuando él tenía cuatro. Y en las fotografías que su hermana pudo filtrar en internet.

Sepia…— Aun así, el nombre escapó de sus labios, antes de que él pudiera evitarlo.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¡¡¿Manos fritas?!!

Mensaje por Sepia Drago el Lun Ago 22, 2016 10:06 pm

Desde luego, cuando le dijeron que en aquél lugar podría encontrar cualquier cosa que quisiera no estaban equivocados para nada, podías incluso, encontrar cosas que te hubiera gustado no encontrar.
Sostenía aquella navaja mariposa en su mano, comprobando el balance, lo rápido que se abría, si era cómoda de manejar y si podía hacerla bailar sin llegar a cortarse.
El vendedor era un poco pesado y parecía algo desesperado por vender así que terminó por mandarlo a paseo bastante rápido y se dedicó a curiosear otras cosas por los alrededores.
Realmente terminó comprando algunas cosas de dudosa procedencia y que más le valía la policía no le pillara llevando encima pero ¿Qué podía decir? Le gustaba el peligro como a nadie.
Estaba por irse cuando algo captó su atención. No sabía exactamente qué era, parecía un anillo normal y corriente, pero según el papelito que acompañaba a la joya, se suponía que debía cambiar según tu estado de ánimo.

Vaya, eso sí parecía digno de la atención de Sepia y sin dudarlo, pagó el precio que marcaba la etiqueta. Yep, Vesta no iba a estar nada, nada, nada contento con ello ¿Pero cómo iba a desaprovechar una oportunidad así? Era de extrema importancia saber el estado de ánimo en que uno se encontraba porque, realmente, ni siquiera ella misma sabía de qué humor estaba a veces.

Bien, parecía que ya había sido suficiente por hoy y era hora de volver a casa pero una voz diciendo su nombre la detuvo. Le sonaba familiar, es decir, nunca antes la había escuchado, o al menos eso creía, pero se le hacía demasiado conocida contradictoriamente para ella.

¿Huh?—. Levantó sus gafas de sol, mirándole con aquellos ojos negros y rojos que la hacían parecer un demonio.— ¿Te conozco?

Definitivamente lo conocía, estaba segura de ello, pero, no parecía acabar de encajar todas las piezas para llegar a una conclusión.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¡¡¿Manos fritas?!!

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 03, 2016 3:24 pm

No había visto a su hermana mayor en mucho tiempo, así que no podía estar seguro de que la persona que estaba viendo en ee momento era la persona que había conocido hace tiempo. En realidad, incluso si fuera Sepia... Ella debe haber cambiado mucho desde la primera vez que se vieron y desde la última que se vieron. Todos habían cambiado, él había cambiado. Era homosexual y seguramente el más odiado de su escuela y de su clase. Las cicatrices, los morados y las hinchazones que tenía en el cuerpo demostraban que no estaba bien. Pero eso no era importante, solamente tenía que conseguir la forma de defenderse y todo el maltrato demostrado hacia su persona tendría que finalizar. O quizás, solamente lo agravaba todo. Pero al menos se defendería.

Ver a Sepia o a la que pensaba que era Sepia, lo tenía claramente sorprendido. La chica si se llamaba Sepia y no podían ser tantas coincidencias en lo referente a su hermana mayor. Era ella o era ella. El problema... Ella no tenía ni idea de quien era y él no creía ser capaz de explicarle quien era o porque conocía su nombre. Estaba seguro de que si Sepia estaba por ahí, era porque Vesta estaba con él. Extrañaba a Aliki, en realidad, los extrañaba a todos. Pero sabía que desde que se separaron, nunca volverían a estar juntos. Lo supo porque fue Aliki la primera en escapar, la primera en dejarlo solo. El resto, ya lo había hecho, pero era bastante pequeño para recordar a alguien que no fuera Aliki, dejándolo solo.

Desde pequeño, había tenido que luchar con uñas y dientes para tener algo de comer y para seguir viviendo. Entonces, ahora estaba en la incógnita. Decirle a Sepia quien era y esperar que lo recordara o dejarla ir. Le prometió a Aliki que volverían a juntarse todos. Quizás debería tomar la fortaleza que desconocía tener y hablarle. Quizás también debería dejar de pensar si debería hablarle. Sacudió la cabeza, ahora o nunca. Luego podría deprimirse porque su hermana no lo reconociera.

Soy… Mik…— Escuchó unos ruidos y luego un grito que le heló la sangre. «Ahí está el marica, atrápenlo.» y lo más inteligente que pudo hacer, fue esconderse debajo de una de las mesas que había alrededor y esperar a que se fueran.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¡¡¿Manos fritas?!!

Mensaje por Sepia Drago el Mar Sep 06, 2016 6:44 pm

Estaba un poco confusa. Aquel crío conocía su nombre, y ella acababa de llegar a la isla. Dudaba mucho que en tan poco tiempo su fama ya la precediera, además, le mosqueaba bastante el hecho de que su cara le sonara tanto y no fuera capaz de ubicarle por mucho que lo intentara. Eso por no hablar de que estaba hecho polvo ¿Qué demonios le pasaba? Parecía que le hubieran dado una paliza recientemente.

Alzó una ceja, esperando, pues parecía que tenía algo que decir y, para ser sincera, estaba como poco, intrigada. Peeero, de nuevo parecía que siempre tenía que haber alguien que se interpusiera con las cosas que ella quería, esta vez un grupo de niñatos que parecían tener ganas de marcha.

Bueno, no es que la cosa fuera con ella ni que realmente le importaran los asuntos de los demás fuera del cotilleo “sano”, pero habían varias cosas que le tocaban los ovarios.
Una de ellas era que la interrumpieran en medio de una conversación, y otra que la gente viniera con prejuicios de mierda.
A juzgar por la reacción del muchacho, que se había escondido patéticamente tras una mesa, juraría que la pelea estaba decidida antes de empezar, y eso le daba demasiada vergüenza como para no interponerse.
Moviendo rápidamente su brazo sin moverse del sitio, tomó un viejo bate de béisbol que reposaba contra la mesa tras la que se había escondido Mikolaj.
Lo movió con soltura, y en un rápido movimiento, éste impactó contra la barriga del primer de los muchachos.

¿Ah? ¿Nadie os enseñó modales o qué mocosos? Estaba hablando cuando habéis interrumpido—. Apoyó el bate en el suelo y dejó ir un bufido, subiendo sus gafas de sol hasta reposar sobre su cabeza cual diadema, mostrando así sus ojos negros como la noche salpicados con rojo sangre.— Oh, lo siento señor… ¿Cuánto vale el bate?

Dejó ir una risa nerviosa, como niña a la que atraparon haciendo una travesura y como si el chico que se retorcía de dolor en el suelo no fuera tampoco con ella.
Bueno, ellos habían empezado, parecía que buscaban y los habían encontrado al cruzarse en el camino de Sepia.
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¡¡¿Manos fritas?!!

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2016 4:14 pm

Era patético. Ahora no tenía ni idea de como iba a decirle a su hermana que era él, que desde la última vez que se vieron cuando era un niño había pensado en como sería volver a verles, pero incluso con ese deseo no era suficiente para ser una persona de la que se sintieran orgulloso, no podía serlo. A Mikolaj le gustaban los chicos y eso era anti-natural, como le habían explicado tantas veces en la escuela, en la iglesia y las mamás de sus compañeros que le rociaban con ajo como si fuera un vampiro o un intento de vampiro. Estaba intrigado por aquello y no quería sentirse de esa forma. No quería saber nada de nadie, en ese momento. Detestaba la forma en la que la gente a su alrededor le trataba, era bastante molesto. Sabía lo que pensaban de la homosexualidad, pero no por eso dejaba de ser humano. Deseaba que Aliki estuviera ahí, ella sabría que decirle para calmarle.

Se había escondido y su hermana mayor, había golpeado con un bat a las personas que estaban persiguiéndole. Eso no le hacía sentir bien, se suponía que ya era grande y ya podía defenderse por su cuenta, siempre había estado solo, siempre había lidiado por su cuenta con los problemas. Sabía que sus hermanos le odiaban, por su culpa había muerto su madre. Su padre se había perdido y al final todos habían valido mierda. Todo era su culpa y ahora siendo homosexual las cosas se ponían peor. La piel se le erizó, no sabía si estaba preparado para presentarse frente a sus hermanos, lo mejor sería huir. Pero no podía, salió lentamente de debajo de la mesa, había vislumbrado algo extraño en los ojos de su hermana.

¿Q-qué le paso a tus ojos?— Cuestionó, poniéndose a su altura para poder observar mejor aquellos orbes extraños. Se veía como si estuviera usando pupilentes o algo similar, era realmente extraño. —Rayos, debería irme de aquí.— Mencionó en voz baja, pensando que talvez se había confundido de persona, pero ella le había dicho que en efecto su nombre era Sepia, ¿sería normal que no fuera su hermana? Era claro que tenía que ser ella. —Gr-gracias. Uhm, esto es un poco incómodo... No sé si me recuerdes.— Miró hacia el suelo unos segundos, pensando en si era inteligente hablar o mejor no. —Soy Mikolaj, tu hermano.— Reveló, después de pensárselo demasiado. Ella no podría matarlo a golpes, ¿o sí?
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¡¡¿Manos fritas?!!

Mensaje por Sepia Drago el Mar Nov 15, 2016 11:52 am

Con su cupo de chica macarra cumplido por el día, pudo poner atención al muchacho que acababa de “salvar” de esos abusones, no es que realmente lo hubiera hecho con esa intención, pero fue un hecho colateral a sus acciones.
Una vez las cosas se habían calmado, sin esos niños tan molestos de por medio, pudo por fin mirar detenidamente al chico que se había cruzado en su camino y que parecía conocer su nombre.
No le conocía, al menos no que ella recordara, pero no dejaba de tener esa extraña sensación de familiaridad al mirarle. Era extraño, porque realmente no recordaba conocer a alguien así.

¿Huh? ¿Mis ojos?—. Alzó una ceja, no es que le ofendiera, estaba acostumbrada a que la gente se interesara por esos ojos, pero le extrañó que fuera tan directo a preguntarle sobre eso.— Digamos… que es un regalo que me dio esta isla.

Era la respuesta que le daba a todo el mundo, era sencilla, rápida y no daba explicaciones que no tenía, pues ni ella misma comprendía el porqué de sus ojos.

Dejando eso de lado, hay algo más importante que quiero preguntarte, ¿Cómo demonios sabes mi…?—. Vaya, eso sí que era una sorpresa de las que no se esperan, pues tan pronto su cerebro acabó de procesar esas palabras, su boca se cerró y esa sonrisa ladina desapareció de su rostro.— ¿Mikolaj…? ¿Qué haces aquí?

Hacía mucho tiempo que no veía al susodicho, tanto como para no reconocerlo cuando lo tenía justo en frente de sus ojos, pero… si se fijaba bien, esa sensación de extraña familiaridad… si, ese color de pelo, esos ojos… esas facciones… no había duda alguna de que el muchacho que tenía delante de sus ojos era un Drago.
¿Por qué estaba él aquí precisamente? El hecho de que ella y Vesta estuvieran allí era pura casualidad al fin y al cabo, no podía ser que Mikolaj estuviera en la isla por las mismas razones ¿no?
avatar
Miyabigaoka
Universidad


Bi


Localización : In yar hart~


http://sunflower.foroactivo.mx/t635-ficha-sepia-drago-la-familia-ha-llegado
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ¡¡¿Manos fritas?!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.