Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» [Privado] La enana y la rebelde [Aylen]
por Ibuki Ayer a las 8:55 pm

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por Ibuki Ayer a las 4:51 pm

» Konnichiwa gentecilla! ~
por Ibuki Ayer a las 4:13 pm

» Golpiza para dientes-chuecos a las 3 p.m. [Michael]
por Stuart H. Pot Ayer a las 3:41 pm

» [Búsqueda] NOODLES, WHERE R U ?
por Stuart H. Pot Ayer a las 1:54 pm

» [Privado] Do it like a man! - Kirishima -
por Katsuki Bakugō Ayer a las 12:12 am

» Nueva... ~ CofCof
por Deku Midoriya Dom Ago 20, 2017 10:35 pm

» ANUNCIO / CENSO / NOVEDADES / ETC. ¡IMPORTANTE REVISAR!
por Yorushi Hoshi Sáb Ago 19, 2017 10:14 am

» [ID] ¿Yorushi Hoshi?
por Deku Midoriya Vie Ago 18, 2017 3:51 pm

» [Libre] Gloomy sunday
por Kuroki Vie Ago 18, 2017 3:40 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Tomando decisiones y haciendo un nuevo amigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Tomando decisiones y haciendo un nuevo amigo

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2016 9:00 pm

Caminaba por el parque de Apricot, realmente era un lugar muy bonito y lleno de aire fresco, algo que realmente necesitaba desde hace mucho era poder respirar en un ambiente limpio y pues al parecer este lugar estaba lleno de lugares con esa característica, había decidido salir y venir aquí ya que necesitaba pensar, mi representante me había avisado que me había conseguido un trabajo muy grande, algo que impulsaría mi carrera aún más a nivel internacional pero para ello debería mudarme a otro país, cosa que realmente no deseaba completamente, pero la recompensa sería el poder alcanzar mi sueño de ser una modelo reconocida por todo el mundo.

Desde que salí de casa lo único que estaba en mi cabeza era eso, hacía una lista mental sobre los pros y contras que tendría el aceptar esa oferta, debía admitir que ambas partes estaban iguales habían ventajas y desventajas que no dejaban que el tomar una decisión me fuera más fácil.

Mis pasos eran lentos y la verdad es que no estaba  prestando nada de atención al paisaje que me rodeaba, caminaba por inercia y completamente metida en mi mente, comenzaba a dolerme un poco la cabeza pues el estrés se estaba apoderando de mi cuerpo, sabía que esto iba a pasar apenas colgué la llamada de Jun (mi representante) por ese mismo motivo le hablé a mis padres pidiéndoles consejos pero estos solo me dijeron que fuese cual fuese la decisión que tomara ellos sabían que sería la correcta y me apoyaría, escuchar esto me hizo feliz ya que contaba con su incondicional apoyo pero… no me ayudaba absolutamente a escoger mi respuesta que debía darla a más tardar esta noche.

Algo me sacó de mis pensamientos, al prestar atención pude notar que un pequeño gatito estaba maullando desde una de las ramas de un árbol -¿cómo llegaste hasta allí?- pregunté al aire desde donde estaba y de inmediato me dirigí hacia donde el pequeño estaba, al llegar me di cuenta de que el árbol era más alto de lo que esperaba y que el felino estaba casi en la copa del mismo, un gran inconveniente para mí y para el pequeño.
Invitado

Re: [Privado] Tomando decisiones y haciendo un nuevo amigo

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2016 11:19 pm

Había decidido que era un buen día para salir y conocer el mundo, lejos de estar encerrado todo el día esperando que las personas le conozcan por decisión propia. No es que esperar que la gente llegue a ti sea la mejor forma de conocer a otro. Había decidido ir al parque, antes de salir había preparado unos bocadillos, porque no le gustaba comprar cosas en el parque, así que solamente llevaba la cantidad justa para volver en autobús directo a su dormitorio. Extrañaba mucho a Rafa, tenía que confesar desde que se conocieron, le había interesado. No solamente sentimentalmente, si no que también se había convertido en su mejor amigo y era la única persona que esperaba no perder nunca.

La pelea entre las escuelas hacía bastante complicado conocer gente y las personas de su escuela por lo general eran arrogantes y molestas, personas con dinero. Era irritante y tampoco era del gusto de Sionn seguir estando en contacto con las mismas personas, quizás por eso le caía tan bien Rafael, porque era diferente y moldeable, él nunca caería tan bajo como para llegar a ser igual a aquellas personas molestas. Dejó escapar un pequeño suspiro, pero se sentía muchísimo mejor que cuando salió de su dormitorio. El aire fresco de la ciudad siempre era alivianador. Cuando llegó al parque, revisó que dentro de su bolso se encontrara el libro que había sacado previamente de la biblioteca, iba por la mitad y quería terminarlo para entregarlo el día siguiente.

Pero, fue cuando comenzó a escuchar los maullidos. Se acercó a uno de los árboles donde escuchaba al gatito maullar y se encontró con la sorpresa de que no solamente había un animalito ahí atascado. También había una chica. Se asomó con curiosidad y preocupación, esperaba que la chica no tuviera falda, aunque estaba mirando hacia arriba y no veía pantis ni nada por el estilo. Respiró profundamente, antes de gritar unas palabras.

¿Está todo bien ahí arriba?— Cuestionó, preparándose para escalar. Al menos para salvar al gatito.
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2016 4:55 pm

Miraba hacia la rama dónde se encontraba el pequeño felino, solo habían dos manera de poder bajarlo, la primera era subir hasta allá arriba y bajarlo y la segundo que confiara en mí y se lanzara hacia donde yo estaba, pero con solo ver que le temía hasta mirar hacia abajo descarté esa segunda opción quedándome como única salida el tener que subir al árbol y bajarlo de allí yo misma.

Por unos segundos me quedé meditando la mejor forma de subir sin correr ningún riesgo, tras meditarlo suspiré suavemente cerrando los ojos. Al abrirlos me acerqué y así comencé a trepar el árbol, iba subiendo con cautela, verificando primero que cada rama aguantara mi peso, daba gracias a los Dioses que hoy había decidido vestir algo casual y no los usuales vestidos o faldas que usualmente uso, poco a poco iba escalando, escuchaba cada vez más cerca el aullido suave del gatito lo cual me indicaba que estaba más cerca y me incitaba a continuar, no era de temerle a las alturas pero sí me daba un poco de nervios el estar sobre un árbol, la caída sería fuerte y peligrosa.

Tras algunos segundos o quizás un par de minutos finalmente logré llegar hasta dónde estaba el felino, suspiré aliviada y con cuidado me acerqué a él –vamos pequeño… no te asustes, no voy a lastimarte solo te ayudaré a bajar- era raro el que yo hablara con tanta amabilidad, pero no deseaba que el pequeño se asustara e intentando huir terminara cayendo y lastimándose, alcé una de mis manos y la coloqué frente a él en espera de que por sí solo se acercara, cosa que hizo luego de algunos segundos de meditar entre si era o no bueno para él el acercarse, sonreí aliviada cuando el pequeño terminó por acercarse y así pude agarrarlo y abrazarlo contra mí.

Ahora es que venía lo bueno, buscar la manera de bajar de aquel lugar solo teniendo una mano libre sin caer y sin lastimar en el proceso al felino, de pronto una voz me saca de mis pensamientos y mirando hacia abajo veo a un chico  quien preguntaba si todo estaba bien aquí arriba, le miré unos segundos y luego decidí hablarle –necesito que me ayudes a sostener al pequeño travieso para poder bajarlo sin riesgos… ¿puedes ayudarme?- no era común en mí hablar tan tranquila con alguien que no conocía pero esta vez hacía una excepción para así poder ayudar al felino, de lo contrario todo podría terminar mal. 
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 27, 2016 11:44 pm

No estaba completamente seguro del motivo por el que se había acercado a la chica en primer lugar, Sionn no se relacionaba, especialmente no con las chicas. Era realmente complicado que las chicas entendieran a Sionn, primero que nada porque él era demasiado desconfiado de las personas y de las mujeres. Con los chicos era más fácil mezclarse, siempre había sido más fácil, pero desde la ocasión en la que había descubierto ser homosexual y ridiculizado por una chica, le había perdido el gusto a ayudarles cuando tenían problemas y a apoyarlas cuando lo necesitaran. La verdad es que sentía que les tenía fobia, no extrema porque podía hablar con tranquilidad con ellas, pero no le gustaba relacionarse con mujeres, siempre eran muy complicadas de tratar.

Dejó escapar un suspiro cuando la chica le pidió ayuda para bajar al animalito. Le gustaban un poco los gatos, pero tenía miedo de que resultara ser un poco violento y le llenara de heridas los brazos que después tendría que explicarle a Rafael como se hizo… No quería darle mucho la vuelta a su amigo, porque bueno, era el único amigo que tenía desde nunca. Además, se podía dar cuenta de que su preocupación era legítima. No dijo mucho con la chica, solamente cogió al gato con los brazos mientras la chica bajaba del árbol. Acarició al gatito y mostró una sonrisa alegre.

Has hecho un buen trabajo bajándolo de ahí, te agradezco.— Mencionó, alejándose unos pasos para que la chica bajara, como sea que lo hiciera.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2016 11:19 am

Tras preguntarle al chico si podía ayudarme sosteniendo al pequeño gato, lo vi dudar un poco, no sabía si por miedo o por estar reacio a ayudar a una completa extraña, no le tomé importancia al asunto una vez que el chico finalmente se acercó y tomó al felino, suspiré aliviada, ahora podría bajar sin ningún problema, calculé la distancia que tenía desde la rama donde estaba hasta el suelo, era un poco alto pero, podría bajar, con cuidado me senté en la rama dejando mis piernas colgar y en unos pocos segundos me impulsé dando un salto para así caer de pié en el suelo, al principio me tambalee un poco pero de inmediato recuperé el equilibrio, había salido de aquel embrollo sin problemas, miré al chico de manera fija y luego al gatito en sus brazos –gracias… fue más fácil para él el que lo sostuvieras mientras yo bajaba, y bueno, no podía dejarlo allá arriba, podría caer y lastimarse o si se quedaba allá arriba no tendría que comer y pasaría frío- dije aquello mientras sonreía un poco sin apartar la mirada del felino.

Tras aquello comencé a limpiar un poco mi ropa que estaba un poco llena de algunas ramas y hojas del árbol, al terminar me acerqué al chico y tomé de sus brazos al pequeño gato para luego alzarlo a la atura de mi rostro –ahora debemos buscar una familia que quiera adoptarte y cuidarte, eres muy pequeño para sobrevivir solo por las calles- mi mirada de nueva cuenta se centró en el joven que antes me había ayudado con el animalito -¿de casualidad no estás interesado en adoptarlo?, no es obligatorio solo te pregunto a ti primero ya que sin tu ayuda hubiese sido más difícil el bajar de allí- aunque mi semblante era serio mi voz sonaba suave y tranquila, mientras esperaba una respuesta de parte del contrario sentía como el felino ahora en mis brazos comenzaba a jugar con uno de mis mechones de cabello que estaba reposando cerca de él, -por cierto es una gatita, no sé si te sea importante saber el sexo antes de decidir si quieres o no adoptarlo pero lo informo por las dudas- mientras hablaba no miraba al chico sino al gato que jugaba con mi cabello –me recuerdas a Sessh y a Tsuki cuando estaban cachorros- dije hablando con el felino mientras lo miraba jugar, mis gatos tenían esa misma costumbre cuando eran pequeños y los tenía cargados, incluso ahora de grandes a veces si ven mi cabello colgar comienzan a jugar con él. 
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba