Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] Alex, you're here!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Alex, you're here!

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2016 1:13 am

Estaba emocionado, en el acuario había conocido dos impresionantes sujetos. Estaba realmente emocionado porque creía que podría conocer gente igual de impresionante en el zoológico, estaban en la misma área, así que estaba seguro de que en esa ocasión sería imposible que se perdiera. La verdad es que las probabilidades de que terminara perdido de todas formas era muy alta. La noche anterior se había quedado despierto viendo una película que trataba de un león y de su mejor amiga cebra que accidentalmente llegaban a África y de las aventuras que habían tenido en su travesía de vuelta a Nueva York. ¿Sería exactamente igual la vida de un animal en un zoológico de Sunflower? No creía, la gente le decía, le señalaba normalmente que solamente era ficción, nada era realmente como él podría pesar que era.

Se había puesto una camisa amarillo y unos shorts negros y la verdad estaba demasiado cerca de parecer una abeja que solamente con su nombre. Estaba un poco asustado porque la primera vez que salió solo se encontró con gente que le dio un poco de miedo, pero por otro lado estaba emocionado por lo que podría ver y conocer y por otro lado estaba temeroso de conocer a alguien tan loco como le había pasado la vez anterior. Salió de su habitación después de ponerse los auriculares mientras iba escuchando cantos de cuna para bebés en japonés e inglés, algo extraño. Iba demasiado feliz caminando alrededor y mostrando una sonrisa alegre. Se veía extraño porque no sabía cómo reaccionar frente a algunas miradas. Bee era realmente como un niño, inocente y fácil de entretener.

No tardó mucho en llegar a aquel sitio y cuando lo hizo, cuando fue capaz de llegar a aquel sitio lo primero que hizo fue correr hacia la jaula de los leones, pararse en una piedra alrededor de la reja de metal y gritar. «¡ALEX AQUÍ ESTÁS!» Provocando que todas las miradas se dirigieran a él con velocidad. Incluso hubo algunas risas que provocaron que Bee girara la cabeza con un rubor inocente en las mejillas. Cerró los ojos y volvió la vista hacia el león, riendo inocentemente, no le avergonzaba que la gente le viera de forma graciosa.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.