Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

Nuevo comienzo y ¿nueva amistad? [Priv. Anais V.Sweiss]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo comienzo y ¿nueva amistad? [Priv. Anais V.Sweiss]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2016 1:07 am

Primer día luego de la mudanza, me sentía algo extraña ya que todo ahora era diferente, la casa, mi habitación, el ambiente… todo, de momentos me entraba el sentimiento de nostalgia al saber que no volvería a convivir día a día con mis padres, eso era lo que más extrañaría y lo que más me costaría superar –va a ser un poco difícil- susurré mientras un suspiro escapaba de mis labios. Salí de mis pensamientos cuando sentí que algo se subía a mi cama y luego sobre mi estómago, al bajar la mirada me encentro con los ojos casi dorados de Sessh quien me mira de manera fija y luego maúlla –buenos días pequeños- dije sonriendo y luego de manera automática bajé mi mano derecha hasta la cama para así acariciar a la hermana de Sessh, Tsuki  quien tenía los ojos azules claros casi llegando al blanco, de allí su nombre, ambos gatos eran blancos sólo con una mancha negra en sus orejas, Sessh la tenía en la derecha y Tsuki en la izquierda, ambos gatos llevan ya 2 años viviendo conmigo, fueron un regalo de mis padres los cuales ahora vivirán conmigo, al menos con ellos no me sentiré tan sola.

Estuve algunos minutos más en cama acariciándolos, luego me levanté para así desayunar y poder salir a conocer el nuevo lugar donde vivía, daría un paseo esperando conocer un poco pues eso me ayudaría a luego no perderme cuando tenga que salir a comprar algunas cosas o a trabajar.

Tardé aproximadamente una hora y media en darle de comer a los gatos, desayunar, ducharme y arreglarme, luego de estar lista salí de la casa y tomé un taxi, el joven que había estado sentado a mi lado en el avión me recomendó que lo primero que visitara fuese el mirador que estaba en la Cuadra Cherry, según sus palabras era un lugar hermoso y con un ambiente único y tranquilo, sinceramente necesitaba algo así para poder hacerme a la idea de que de verdad me había mudado y que ahora podría comenzar desde cero.

El viaje en taxi fue relativamente corto, bueno quizás eso se deba a que casi todo el trayecto me la pasé pensando e imaginando como sería mi vida de ahora en adelante, luego de pagarle al señor me bajé y suspiré llenando mis pulmones del aire  del lugar –tenía razón, es un lugar hermoso- hablaba en voz baja conmigo misma mientras comenzaba a caminar recorriendo el lugar, estaba segura de que probablemente más adelante entre las clases y el trabajo no tendría mucho tiempo para regresar a ese lugar así que deseaba poder disfrutar de este tiempo lo más que me fuera posible.
Invitado

Re: Nuevo comienzo y ¿nueva amistad? [Priv. Anais V.Sweiss]

Mensaje por Anais V.Sweiss el Lun Ago 01, 2016 6:21 am

Comienzo poco a poco a acostumbrarme a esta isla. Tengo suerte de no tener un trabajo demasiado estresante, pero digamos que todos los días surge algo, sobre todo en mi turno de noche... es tan bizarro. Pero bueno, ahora no estoy allí por lo que no debo de darle tanta vueltas o acabaré teniendo desgastado el tema de tanto nombrarlo.

Hice como todos los días cuando me levanto: caerme de la cama, almorzar, darle de comer a mi mascota, lavarlo y limpiarle la jaula, jugar con él, asustarme porque pierdo las horas como una loca, ducharme, vestirme... Hoy no sé a donde ir, pero debería probar a ir a un sitio bonico y tranquilo, aunque creo que todos los sitios de esta isla, hasta ahora, han sido muy bonicos. Creo que va a ser difícil encontrar alguna zona que me desagrade, ¡Mejor! así no tendré que pensar mucho a donde quiero ir porque siempre podré salir y estar bien.

Emprendo mi marcha a un nuevo lugar, saliendo primero de mi casa claro esta, y sin mapa ni gps, ando por la acera hacia donde me lleven mis pies. Ya no es solo donde ellos me lleven, si no que voy tan feliz y relajada que, sin tener algún sitio al que ir, voy esperando semáforos, mirando las nubes, entreteniéndome con los escaparates... podría hacer todo lo contrario, pero me gusta observar lo que me rodea, con el mismo nivel de curiosidad que un bebe recién nacido, solo que yo tengo más libertades para andar y esas cosas.

Finalmente acabo llegando a una zona preciosa con unas hermosas vistas. - ¡Ooh! me gusta este sitio. Digo hablando para mi y moviéndome con lentitud por aquella zona, pudiendo observar el paisaje desde un punto medianamente más elevado que el resto.

Respiro profundamente y expiro con mucha sensación de alivio y calma, me estoy contagiando de aquel lugar. Me apoyo, echando mi peso encima de la barandilla de madera, y colocando un pie en la balda de la misma barandilla. Esto así un rato, mirando el horizonte hasta que escucho un "Crack". No me da tiempo ni a mirar que ha sido, solo a gritar brevemente y a encontrarme haciendo equilibrismo para no caerme, aun que no me funciona demasiado. Sintiendo que estoy a punto de caerme me intento agarrar a algo rápido, lo que alargo el brazo en alguna dirección y sujeto a alguien para no matarme.
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01, 2016 2:55 pm

Estaba maravillada con aquel lugar, mis ojos mostraban un brillo especial demostrando con ello lo feliz que me encontraba de estar allí, comencé a caminar lentamente por el sitio, mirando todo y a todos los presentes, en mi mente me repetía una y otra vez que había tomado una muy buena decisión al haberme mudado a esta hermosa isla, era relajante y hermosa, además de por lo que podía ver desde que llegó incluso sus habitantes eran muy amables y cálidos, definitivamente ese lugar era mucho más agradable de lo que había leído antes de decidir mudarse.

Estaba logrando pasar desapercibida por el lugar, hasta ahora nadie me había reconocido o al menos no mostraban señas de ello, otra posibilidad podía ser el hecho de que me reconocieran más no se acercaran a mí, he sabido que en algunos lugares los habitantes de ciudades no se exaltaban al ver a personas “famosas” quizás ese era el caso, tampoco es que me considerara una súper estrella como para ser reconocida por cada persona que me viera.

Mientras estaba caminando cerca de uno de los barandales que daban una hermosa vista de todo el lugar algo llamó mi atención, un sonido de algo rompiéndose seguido de un grito, me giré de forma rápida para ver lo que ocurría y me encontré con una chica que estaba cayendo, al parecer la baranda donde estaba apoyada había cedido y estaba a punto de caer, rápidamente extendí mi mano al ver que ella buscaba un soporte y la tomé de la mano y del brazo jalándola hacía mí para alejarla de la orilla del lugar. En esos momentos lo menos que me importaba era caerme debido a la fuerza que usé al tirar de ella, lo que pasaba por mi mente era el poder salvarla y asegurarme de que estuviera bien.

Cuando finalmente la chica estaba a salvo noté como mi respiración se había vuelto irregular seguramente debido a la adrenalina ocasionada por el suceso, suspiré intentando calmarme y miré a la chica –¿estás bien?, eso fue bastante peligroso ¿estás lastimada en algún lugar?- mientras esperaba su respuesta vi como un grupo de personas comenzaba a concentrarse alrededor de nosotras viendo el “espectáculo” eso me molestó un poco así que les di una mirada seria –si no van a ayudar en nada mejor retírense, esto no es un espectáculo para entretenerlos, fue algo peligroso que pudo acabar en una tragedia, así que váyanse y llamen al encargado de mantener este lugar- dije sería y frunciendo ligeramente el ceño, casi enseguida los presentes comenzaron a retirarse susurrando cosas que no alcancé a entender y tampoco me importaban. 
Invitado

Mensaje por Anais V.Sweiss el Vie Ago 05, 2016 10:15 am

¡Bien! tuve suerte, consigo agarrarme a algo y que este aguante mi peso... bueno no estoy gorda, pero teniendo en cuenta que casualmente la barandilla se ha roto cuando me he apoyado yo, son bastantes casualidades juntas. Puede que sí deba perder unos cuantos kilicos, pero me gusta tanto comer y dormir... no creo que sea factible. Tarde o temprano acabaría dejando las cosas a medias, como siempre hago, así que... para que empezar esta vez ¿no?

Ya casi me he distraído de nuevo pensando, que no me acordaba que me hallo pendiente de... miro al frente y me encuentro con una señorita bastante guapa que me sostiene de la mano. Me atrae hacia ella y me salva de mi posible dolorosa caída. ¡Es mi salvadora! No sé ni como darle las gracias... Estoy ahora mismo con el corazón en un puño y la respiración agitada, todo porque casi me caigo... bueno no hay mucha pendiente, pero me dio sensación de que me encontraba mucho más alto de lo que estoy. Con lo poco que me gusta llamar la atención y yo voy ahora y me caigo... si es que soy tan torpe. Espero que inventen una cura para esto algún día.

La señorita me pregunta por mi estado, lo que me reviso de arriba abajo, comprobando que no he perdido nada, ni si quiera la cabeza y antes de poder responderla, me bloqueo al ver a tanta gente aglomerándose a nuestro al rededor. Me quedo callada, mordiéndome el labio inferior por el pánico y agachando la cabeza para evitar ver a esa cantidad de gente que no nos quitan el ojo de encima. Es bochornoso y sobre todo agobiante, siempre busco la tranquilidad de un grupo muy reducido de gente, pero por una casi caída, todo ha sido diferente.

Otra vez debo dar gracias a mi heroína, quién obliga a la gente a dispersarse y buscar ayuda. Lo veo lógico, lo normal cuando pasa cualquier problema es llamar a... bueno a los encargados de la zona o autoridades, depende de la gravedad. En este caso, por suerte, solo con llamar a los encargados bastaría, después de todo a mi no me ha pasado nada excepto el susto.

Una vez se retira toda aquella gente, criticando a la señorita y lo que creo que son algunos insultos. No me agrada eso que hacen, la señorita tiene razón y no es razón para criticarla... cada día la gente me da un poco de... pena, ni si quiera entiendo el porque se comportan así. Miro enfadada a las personas que ahí se marchan juzgando y luego le dedico una mirada sincera con una sonrisa recortada.
- Gracias... No soporto las multitudes...

Me acerco más a ella con más libertad de movimiento y alargando mi sonrisa.- Y muchas gracias por agarrarme. Si no es por usted no quiero imaginar lo que me habría pasado. Le cojo una de sus mano muy agradecida. - Y me encuentro bien, perdón por no responderla antes. Viendo que me he acercado demasiado a ella, lo que podría intimidarla o molestarla, retrocedo un par de pasos para dejarle su espacio.
- Perdón... no se me da bien tratar con la gente, si no es trabajando. ¿Me permite agradecerle que me ayudase invitándola a algo?

No hay muchas zonas donde tomar algo relajado allí en aquella terraza, pero se pueden ver al menos algunos puestos y muchos bancos donde poder sentarse de ser necesario. Mantengo mi sonrisa, mirandola a la señorita y acabo cayendo en la cuenta, es mi salvadora y no sé ni su nombre... bueno ella tampoco sabe el mío, pero se arregla rápido.
- ¡Oh! se me olvidaba... me llamo Anais ¿Y usted?
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2016 12:49 am

Estaba completamente aliviada, había logrado mi cometido de salvar a la chica, nunca imaginé que el pasear por ahí conociendo la nueva ciudad en la que viviría me llevaría a salvar a una persona de una caída que podía tener consecuencias nada agradables. Agradecía mi agilidad para moverme y que la fuerza en mis brazos no me fallaran justo en ese momento.

Al no recibir respuesta de parte de la chica sobre si se encontraba bien la miré observando detalladamente su persona notando que al menos una herida sangrante podía ser descartada, suspiré aliviada por ello, sin embargo no podía saber si tuvo alguna torcedura o un golpe al momento de caer o cuando la barandilla cedió, noté como luego de decir aquello las personas comenzaron a retirarse lentamente del lugar, algunos con total tranquilidad mientras que otros susurraban palabras molestas hacia mi persona, solo alcé un poco mi mirada miran a alguno de ellos con los ojos entrecerrados demostrándoles que me daba igual lo que pensaran de mí, tal vez algunos dirían que eso afectaría mi carrera pero, para mí no tiene ninguna importancia, personas como esas no son capaces de derrumbar todo lo que he logrado con mi esfuerzo y el de mis compañeros de trabajo junto a mi familia.

Al parecer la chica que salvé se había sentido incómoda al tener a todas esas personas rodeándola y mirándola, y no era para menos, podía entenderla un poco, era molesto que otros tomen los problemas de las personas para divertirse e incluso mofarse, como si ellos nunca tuvieran accidentes o problemas en sus vidas. De pronto desvió su mirada hacia la chica tras haber escuchado su voz por primera vez desde el incidente –no tienes que agradecer, es entendible, ellos no debían estar allí parados si no iba a ayudar- respondí tranquila y luego le sonreí un poco.

Al parecer de verdad si le incomodaban estar rodeada  pues cuando ya todos se hubieron alejado ella comenzó a soltarse un poco más y a verse algo más relajada, escuché un nuevo agradecimiento y sonreí de nuevo negando con mi cabeza un poco –de nuevo te digo que no debes agradecerme, lo hice porque así lo desee, no dejaría de ayudar a alguien que está en problemas y menos si está tan cerca de mí y puedo hacerlo sin problemas- respondí y sentí cuando tomó mi mano mirando esa acción y sonriendo un poco respondí con una nueva interrogante -me alegra que te encuentres bien pero… ¿segura que no te hiciste daño en ningún lado?, podemos ir a un hospital si te duele algo- aunque tal vez en su expresión no se notara estaba genuinamente preocupada por la integridad física de la joven, odiaba ver a otros heridos y sufriendo. Vi como luego de haberse acercado ella retrocedió, al parecer no se había dado cuenta del acercamiento, o bueno eso es lo que yo pensaba, quizás era una chica tímida que no acostumbraba al contacto directo con muchos, escuché atenta sus palabras y la miré de manera tranquilizadora, no quería que se sintiera más nerviosa de lo que seguro ya estaba –no te preocupes entiendo, tampoco soy muy buena tratando con otros… y no creo necesario el que me agradezcas de esa manera pero, aceptaré tu ofrecimiento, de todas formas necesitamos dar con el encargado de mantener este lugar, debo decirle algunas cosas- respondí dándole una sonrisa, no rechazaría su oferta de invitarle algo pues sabía que sería muy frío de su parte el hacerlo y no quería empezar a conocer personas dando esa mala imagen de sí misma de nuevo.

Estaba concentrada pensando en qué decirle al encargado cuando lo viera, debía medir mis palabras si no quería ocasionar un escándalo mayor al ocurrido antes, de pronto me vi interrumpida por la chica y la miré atenta, ella me acababa de decir que su nombre era Anais, le sonreí ahora de manera cálida e hice una muy leve reverencia como muestra de cortesía –mi nombre es Sayuri, Sayuri Kanou, y no me trates de usted, puedes tutearme no tengo problema con ello- dije mientras la miraba sin borrar mi sonrisa. 
Invitado

Mensaje por Anais V.Sweiss el Lun Ago 08, 2016 8:57 am

Aquella señorita es muy amable, no se molesta que tardase en responder y tampoco tiene inconveniente en desalojar la zona de tantas miradas. Si hubiera sido yo... no sé que hubiera hecho, lo más probable es que en casi todas las situaciones que me imagino, habría huido. Bien pensando, si me hubiera caído, no podría correr ni ir a ningún lado, así que probablemente estaría echa un bloque de piedra o llorando de la impotencia. Debería de tener un poco más de carácter, pero no me sale con los desconocidos. ¡No importa! No existen los imposibles, seguro que puedo llegar a aprender algo de la actitud de esta señorita si paso un poco de tiempo con ella.

Me sabe mal que rechace mi agradecimiento, pero se ve que aun así sigue siendo muy educada y no echa mis palabras por tierra. En parte la comprendo, a mi me encanta ayudar a todo el mundo si esta a mi alcance y no espero nunca nada a cambio. Lo único es que soy muy vergonzosa, por mucho que intente ayudar a veces, si es una situación que requiere mucho público atento a una persona, no soy capaz de hacer nada.

Estoy tan sumergida en mis pensamientos, admirando la actitud de esta chica, que no caigo en la cuenta de que la cojo de la mano en lo que ella me pregunta algo sobre un hospital. Es cuando retrocedo tímida y me pongo a mirar a todos lados, revisando tanto la barandilla, como si hay alguien más herido o si alguien más ha sufrido algún daño cuando yo casi me caigo. Eso me recuerda que yo soy la que casi se ha caído, a lo mejor se refería a mi. Me reviso por si a caso a mi misma, palpando mis manos y piernas, por si tengo algún daño que no se ve a simple vista. Al ver que todo esta en orden, me encojo de hombros y seguidamente le sonrío.
- Parece que todo esta bien. No hará falta ningún hospital

¡Waah! cuantas negativas, no sé si es por modestia o porque le estará desagradando mi presencia...¿¡Le desagrada mi presencia!? No pensé en esa posibilidad... si es que soy un desastre socialmente hablando. Al menos decía de ir a buscar a no sé quien para decirle unas palabras, además de que finalmente acepta mi invitación. Me siento una entrometida en sus planes, pero quiero pasar un rato con ella para aprender un poco de su forma de ser. Aun arriesgándome a parecer pesada, le sonrío y asiento con la cabeza.
- Pues te acompaño a eso si quieres primero y luego vamos a donde sea.

Esperaba no ser demasiado apabullante con aquella señorita, pero me presento ante ella, llevándome un escarmiento por tratarla tanto de usted... bueno no fue un escarmiento como tal, pero si que me corrige para que la tutee en vez de seguir tratándola con tanto respeto. ¿Puede ser esto bueno? Es decir, los amigos no se hablan de usted, si no de tú... ¡Yay! ¿Puede que haya ganado ya una amiga? sería genial, no conozco a mucha gente aun... ¿Espera Kanou? Ese nombre me suena. - Que raro... me suena tu nombre... la mira de arriba a bajo pero no termina de reconocerla. - ¿No nos hemos visto antes por casualidad? Digo intentando reconocer de que me suena esa señori... digo Sayuri. No consigo reconocerla por desgracia por mucho que me esfuerce, pero sé que de algo me suena y mucho.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2016 5:24 pm

Me daba cuenta de que la chica frente a mí era bastante tímida por así decirlo, no parecía ser de aquellas quienes lidiaban constantemente con muchas personas a su alrededor, me hacía recordar mucho a una amiga que tuve en la secundaria, ella siempre me decía que era sorprendente ver como yo podía manejarme entre tantas personas y que no parecía ponerme nerviosa, aunque es verdad que estoy acostumbrada a esas cosas la verdad es que no me agradaban del todo, nunca fue de mi agrado estar en multitudes y mucho menos tener que ser el centro de atención pero… mi carrera estaba basada prácticamente en eso, siempre rodeada de personas ya sean hablando, tomando fotos, pidiendo autógrafos o simplemente buscando conversación para conocerme, es algo estresante pero poco a poco he aprendido a vivir con ello, al menos ya no hace que me duela la cabeza, bueno no sucede mientras no haya mucho ruido.  

Noté como la chica comenzaba a inspeccionarse a sí misma revisando no estar herida, sonreí ante aquella acción pues me pareció algo tierna y bastante cómica luego de todo lo ocurrido, dirigí mi vista hacia lo que quedaba de la barandilla rota y volví a mirarla cuando ella aseguró estar bien –me alegra escuchar eso, sería terrible que resultaras herida- aunque mi expresión era relajada y pareciese estar seria en realidad estaba aliviada y contenta de que al final todo resultara bien y sin daños graves.

Al parecer mis palabras habían sonado un poco fuertes casi pareciendo que me negaba a tener contacto con la chica, me di cuenta de ello ya cuando había hablado, y al parecer la chica también sintió eso pues en sus ojos pude notar algo así como duda en decirme que me acompañaría, tal vez creía que me molestaría su presencia, debía aclarar eso pues la realidad distaba mucho de ser ella, me agradaba conocer a nuevas personas y ella parecía ser una chica muy agradable –claro no tengo problema con ello, de hecho… lo mejor es que me acompañes pues buscaré al encargado para reclamar por la negligencia de mantenimiento del lugar que casi ocasiona que salgas herida, esas cosas no deben ocurrir y menos en lugares que son concurridos, es su deber asegurarse de que todo esté en perfecta condiciones para que ningún accidente ocurra- no acostumbraba a hablar tanto pro sentía que era necesario explicar para que ella no creyera que estaba interrumpiendo alguna reunión o algo similar.

Me sorprendí un poco al escucharla decir que mi nombre le sonaba, parecía algo confusa, noté como me detallaba supongo que esperando recordar a quien le parecía, reí bajo ante aquello, ciertamente no soy una modelo extremadamente famosa así que creo que es normal que muchos no me conozcan o reconozcan al momento, pero tenía tiempo que no me ocurría, donde antes vivía no pasaba desapercibida ya que todos me conocían, no solo por ser modelo sino porque crecí en el lugar así que aunque quisiera nunca podía ocultarme para tener un día relajado, la miré sonriéndole de manera amistosa –no creo que nos viésemos en persona pues soy nueva en la isla pero… quizás reconoces mi nombre o te parezco conocida porque me has visto en alguna revista o comercial, soy modelo desde hace ya varios años así que puede que me vieras por ahí- esperaba que mi respuesta no sonara prepotente o llena de egocentrismo, no quería comenzar haciendo que la chica pensara que soy de esas persona que se la pasan adulándose de ser famosas o esas cosas, pues la verdad no me agrada eso, prefiero ser tratada como una chica de mi edad antes que ser tratada como una persona famosa.  
Invitado

Mensaje por Anais V.Sweiss el Vie Ago 19, 2016 2:19 pm

Es contradictorio ver como una persona se alegra por tu estado y decírtelo con un rostro serio y... ¿Apagado? ¡Seguro que no se da cuenta! o a lo mejor tiene un problema facial que no le permite reflejar sus sentimientos o... pobrecica, seguro que simplemente tiene muchas cosas en la cabeza y no se ha dado cuenta de ello. ¡Sí! seguro que es eso. No se la ve una persona desagradable, además es muy guapa. Una chica así no puede tener maldad en su interior o eso nos decían a las chicas en el orfanato cuando nos enfadábamos.

Me agrada ver que al menos esta iniciativa mía de acompañarla no la desechó. No pude sonreír más ante aquello, me gusta saber que no soy una carga. Aunque ahora me preocupa la pobre persona, que tenga que sentirse mal por mi culpa. Yo sé que es un accidente y, después de todo, he salido ilesa de cualquier tipo de daño, solo me he asustado, pero estoy bien. - Tampoco tenemos porque ser tan duras. No he sufrido ningún daño, todo gracias a que estabas cerca. Le sonrío para que no sienta tanto deseo de reprenderle por un posible despiste. Cierto es que si hubiera sido una pareja mayor, habría sido un grave problema... pero he sido yo y estoy muy bien, no me podría haber pasado nada malo.

Ciertamente, la chica no me suena como tal, pero su nombre tiene algo que me hace recordar a alguien, pero no sé a quien. Definitivamente, si la conozco es de algún momento en esta isla... pero no me recuerda. - ¿Estas segura? Tu nombre me suena y creo recordar que es de haberte visto en esta isla... Como una bocanada de aire fresco, me vino una imagen de un chico a la mente. Choco mi puño contra mi mano abierta y menciono. - ¡Ya sé de qué! pero... no... no puedes ser tu... a quien recuerdo era un chico... ¿No te habrás cambiado de sexo recientemente no? Ella dice que puede sonarme de una revista, pero no tengo demasiado tiempo para ello. Por más que le busque la similitud, sé que me estoy confundiendo claramente de persona, pero sé que la vida te llena de muchos cambios y ante la duda, mejor preguntar.

Ha si pensado, si es famosa y sale en revistas... puede que también la haya visto en alguna aunque fuese de pasada. Me mata la curiosidad así que le pregunto inocentemente. - No me suenas de ninguna revista, pero tienes una cara muy bonica. ¿En qué tipo de revistas salias? Espero no ser demasiado invasiva, pero me gusta conocer a mis héroes en la medida en que se me permite. No soy una persona que se acerque a la gente por su ¿famosidad? Soy muy despistada como para acordarme de ese tipo de cosas y prefiero conocer mejor a una persona que alabarla sin conocer.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 28, 2016 2:13 pm

Noté la sonrisa de la chica y eso me hizo volver a sonreírle, me alegraba mucho el que ya no estuviera asustad por lo ocurrido ni nerviosa por mi presencia, quizás ella sería mi primera amiga en la isla y no deseaba arruinar las cosas desde un inicio, aunque no soy buena relacionándome del todo en especial cuando recién conozco a las persona estaba dispuesta a dar lo mejor de mía para no cometer los errores del pasado. Luego de comentarle sobre ir por el encargado el lugar escuché su respuesta, la miré en silencio por algunos segundos y luego negando de manera suave procedí a explicarle mis motivos por los cuales creía conveniente aquel reclamo –debo hacer el reclamo, ¿qué hubiese pasado si yo no estaba cerca o si en vez de ser tú el del incidente fuese un niño pequeño o una persona mayor?, fue algo peligroso de verdad, y es responsabilidad del encargado el asegurarse de que todo en el lugar sea seguro, este es un sitio bastante concurrido y un accidente así puede ser catastrófico, sé que lo ocurrido es un accidente pero su debes es evitar a toda costa que esas cosas ocurran, fue una falta de su parte y hay que hacérselo saber para que no pase nuevamente- su semblante era serio pero su voz suave y calmada, trataba de ser lo más suave posible al explicar sus motivos para que la chica no penara que estaba enojada ni menos que fuese su culpa.

No esperaba en lo absoluto escuchar aquello de parte de la chica, por unos segundo solo me quedé mirándole y luego comencé a reí bastante divertida, primera vez en día que me reía de esa manera tan relajada y natural, tras unos segundos pude calmarme lo suficiente como para poder hablar y que fuera entendible –créeme, desde que nací he sido siempre una chica, nunca me he cambiado el sexo, bueno, no que yo sepa… y pues, apenas tengo una semana desde que llegué a esta isla, antes vivía en Tokio, por ello estoy segura de que no me conoce de la isla, a menos que en la semana me vieras por ahí, aunque… ahora que lo pienso, no salí de mi casa en esos días, tenía muchas preparaciones y cosas que hacer- mi respuesta era más alegre que las otras veces que le había hablado o respondido algo, de verdad la chica me agradaba y comenzaba a sentirme más a gusto hablándole, por ello es que estaba empezando a soltarme un poco y ser yo misma.

Sonreí un poco ante la pregunta y cerré mis ojos unos segundos, mi trabajo era bastante variado así que debía buscar las palabras exactas para no extenderme en la explicación y aburrirla  -gracias por el cumplido, bueno, en realidad he estado en varios tipos de revistas, allá en Tokio fue una modelo de varias cosas, moda, anuncios, maquillaje, joyería e incluso hice de modelo para sesiones de fotos con artistas famosos, así que no tenía un tipo de revistas en específico, tampoco es que fuera una súper modelo famosa y aunque es un trabajo bastante complejo y lleno de retos y con poco tiempo libe, me divierto haciéndolo, por eso espero poder trabajar así aquí en la isla, sería maravilloso lograrlo- realmente esperaba poder trabajar aquí de la misma manera divertida, sé que no será fácil pes estoy en un lugar nuevo y quizás no todo el mundo me acepte de buenas a primeras pero, esperaba que poco a poco todo marchara bien y mi trabajo siguiera siendo divertido como siempre lo ha sido. 
Invitado

Mensaje por Anais V.Sweiss el Lun Sep 05, 2016 4:39 pm

La chica aquella tiene razón, es bastante convincente con sus palabras el querer ir a buscar al encargado, de hecho es lo más lógico, pero solo el hecho de evitar una posible confrontación es la que me hace querer salir despavorida. Incluso, me siento con miedo a darle la razón, no porque pueda gritarme ni cosas así, más por que hay gente que se engrandece y se ponen más violentos... es como el darles la razón les convierte en personas agresivas y dan miedo, verdadero miedo. No creo que sea así con esta chica, pero no la conozco y no quiero llevarme mal con una de las pocas personas que acabo de conocer en esta isla. Suelto mi respiración cabizbaja, como meditando y acabo asintiendo con la cabeza.
- Pues cuanto antes le encontremos mejor.

Soy tan inocente que a veces llego a payasa, a las pruebas me remito. La chica ha comenzado a reírse delante mía como una descosida, creo que he dicho alguna de mis ideas disparatadas de inocentona como de costumbre, lo peor es que no sé el qué. Cuando... ¿Sa-yu-ri? sí, sí, Sayuri, me da sus explicaciones, creo que acabo entendiendo mi fallo. El soltar así a lo loco lo del cambio de sexo, no fue muy acertado, lo bueno es que al menos no se lo tomo a malas, como me ha pasado alguna vez con otros, con otros temas. Me rasco el cuello con un dedo, a modo de sentirme avergonzada por tal estrepitosa hipótesis que yo sola he montado en mi cabeza. - Vaya... me habré confundido. Perdóname, soy tan despistada y olvidadiza que a veces digo cosas demasiado absurdas o me confundo con otras. De verdad que estas cosas me avergüenzan, aunque me queda la tranquilidad de saber que en el trabajo puedo ser muy profesional... espero que nunca cambie los papeles, después de todo eso me da de comer.

Acerca de comer, ella dice ser modelo y se ha mudado aquí... eso quiere decir, ¡Que es nueva como yo! ¡Podré enseñarle lo que sé de la isla! que en realidad es nada... pero, pero, pero... Hmm... Bueno... ¡Algo podré hacer, digo yo! En cualquier caso me alegra saber que la isla no esta deshabitada como quien dice. Muy animosa, me apresuro a comentarle. - ¡Yo también soy nueva en la isla! No llevo mucho tiempo y me pierdo con fácilidad... pero ¡podríamos conocer la ciudad juntas! Me doy cuenta de mi nivel de entusiasmo y vuelvo a avergonzarme por mi actitud tan sobresaltada.
- Bueno, si quieres claro... No voy a obligarte.

Así a simple vista la gente debe de pensar que soy una niña pequeña hecha adulta, la verdad es que casi que es así. Siempre he tenido un punto de vista muy diferente y alegre, aunque algo tímido de la vida, lo que me hace tener estos cambios de un segundo a otro. Lo bueno es que es solo de alegría a vergüenza, no soy tan rara jo... aunque, aun así, no puedo negarle a la gente que tengo mis cosas como todo el mundo.

De un momento a otro, hablamos sobre el trabajo de la chica. Suena bastante interesante, aunque para mi todas las historias son interesantes. Adoro escuchar a la gente, de haber tenido unos abuelicos, seguro habría sido la nieta preferida a la que contarle sus batallicas de cuando eran mozos, las habría oído todas y las habría amado todas con la misma intensidad. Sonrío a la chica con cada palabra que dice, cuando termina de relatar no puedo evitar sorprenderme.
- ¡Waaaah! suena genial... ¡Espero que tengas mucha suerte con ello! Aunque no suena para nada fácil... Pero seguro que acabas consiguiéndolo. Eres una chica muy guapa, más de un fotógrafo te acabará echando el ojo tarde o temprano.
Spoiler:
Siento la tardanza, estuve de vacaciones y no sacaba tiempo para responder por mucho que me conectase.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2016 3:16 pm

Luego de dar la explicación de las razones por las que debía hablar con el encargado del lugar me di cuenta de que ciertamente aunque todo fue un accidente pudo haber pasado a mayores y las consecuencias hubiesen sido extrema, realmente me alegraba el poder haber estado en el momento preciso para ayudarla a ella y así evitar que se lastimara, la escuché responderme y la miré asintiendo suave –no te preocupes, no voy a ser grosera con el encargado ni demasiado dura, sé que fue un accidente pero debe ser consciente de que tiene parte de responsabilidad en lo ocurrido- aquello lo dije porque no deseaba que la chica pensara que estaba buscando problemas o que iría con una arsenal de palabras hirientes contra aquella persona, pues lo único que yo deseaba era que se mantuvieran notificados de que accidentes así podían ocurrir si no se estaban al tanto de las cosas como era debido.

Al escucharla disculparse y ver que estaba avergonzada le sonreí de forma serena y la miré fijamente –no te preocupes, no tienes de qué disculparte no me ha ofendido ni molestado tu comentario, de hecho todo lo contrario me ha causado mucha gracia, tenía mucho tiempo sin reír de esta manera que no fuera con mi familia- mi sonrisa se amplió un poco más tras decirle aquello, pues era cierto, pocas veces tenía la suerte de poder reír normalmente frente a otros que no fueran mi familia, pues pocos eran los que se acercaban a mí ya que siempre piensan que soy alguien inaccesible o demasiado distante.

De inmediato pude notar que la chica parecía tener un conflicto consigo misma a la hora de ponerse entusiasta, es como si temiera que al mostrare así otros fueran a enojarse o rechazarla por ello, en cierto modo me identificaba un poco con ella porque también suelo comportarme seria ya que siempre he pensado que si no actúo de esa manera los demás dirán que no parezco yo misma, la miré con una suave sonrisa –eso sería una muy agradable idea, no conozco a nadie en este lugar y bueno, ciertamente es mejor conocer la ciudad con compañía que sola, así que con gusto acepto esa oferta, seguramente será mucho más entretenido que ir por ahí sola viendo todo- intentaba hacer que mi tono de voz sonara lo más suave y relajado posible, ciertamente me agradaba la idea de la chica de que fuéramos juntas a conocer la ciudad.

Al contarle sobre mi trabajo noté que ella parecía bastante interesada en lo que decía, sonreí contenta por ello, pocas veces las personas se interesaban en lo que tenía que decir respecto a mi vida, al escucharla decir aquello reí de forma suave, me alegraba saber que alguien deseaba aquello para mí y mi carrera –agradezco tus palabras, ciertamente no es nada fácil, pues nunca se tiene un horario fijo para nada, pero también es muy entretenido, bueno, no me considero especialmente guapa pero sé que tengo lo necesario para trabajar en esto, espero que tengas razón y pueda captar la atención de algunos para así poder continuar con mi carrera- mis palabras eran sinceras respecto a todo lo dicho, esperaba con ansias poder  comenzar a trabajar y así hacer lo que me gustaba.
Invitado

Mensaje por Anais V.Sweiss el Lun Sep 12, 2016 6:06 pm

- ¡Gahg! Me he sorprendido bastante al ver que la chica ha reconocido mi incomodidad. ¿Cómo lo habrá sabido? No he dicho nada al respecto...¿Tan evidente soy? Me siento al descubierto, no sé muy bien como tomarme esto... pero me ha impactado. Puede que una buena forma de saberlo sea preguntándole a ella misma, en vez de a mi misma.- ¿Cómo sabias que me preocupaba por ello?... ¿Tan evidente soy? La miro a los ojos como cierta vergüenza, no me es fácil asimilar que soy tan predecible. No es la primera vez que me pasa, pero siempre me pilla por sorpresa... aunque a veces la gente me sonríe y se hace la perpleja. Seguro que aun guardo algo de misterio en mi interior y me estoy sorprendiendo por nada.

El hecho de mi duda con su sexualidad, no es recibida con maldad. Menos mal, tampoco pensé que pudiera ser algo ofensivo, o no al menos hasta que ella ha dicho lo de que no le ofende. Aun así me alegra haberle sacado una sonrisa, se la ve bastante seria y la vida no está hecha para andar con mala cara. Así que muy contenta le dedico una sonrisa y asiento con la cabeza.

¡Bieeeen! he hecho una amiga ¡Yuju! Ya no iré sola por la isla, ni me perderé tanto, ni tardaré en llegar a los sitios, me divertiré más yendo en compañía y todas esas cosas tan chachis que se hacen entre amigas. Algún día podré invitarla a casa a que conozca a Grenyx, hacer una guerra de almohadas, hacer pasteles y hacernos ¡super amigas!... de ser así, ¿Por qué algo en mi interior me hace sentirme como que me estoy entusiasmando demasiado? Puede que haya pensado muchas cosas antes de que sucedan y sin saber su opinión, pero... ¿las amigas no hacen esas cosas? Fuu... aun me queda mucho por aprender seguro. ¡Wah! llevo mucho rato en mi mundo debería decirle lo mucho que me alegra que haya dicho eso.
- ¡Wiii! me alegro mucho, a mi tampoco me gusta ir sola por la ciudad. A partir de ahora ¡será mucho más divertido!

Solo por lo que me había contado de su carrera como modelo, puedo hacerme una imagen mental de todo lo que tiene que pasar, y todo resulta ¡super chachi! No me extraña que no haya mucha gente o que sean tan selectivos, con lo genial que tiene que ser ese mundo no dejarán que entre cualquiera. Ahora siento envidia, me gusta mi trabajo pero me encanta la descripción que ella me ha contado sobre su trabajo... lo único malo es la cantidad de personas con los ojos puestos encima tuya y eso debe de ser agobiante, yo creo que me marearía y todo, cayendo al suelo de lo abrumada que estaría.

Cuando dice lo de que no es guapa, la miro de arriba abajo. ¿No se ve en el espejo? ¿Tendrá miopía o ceguera o algo en los ojos? La chica es bastante guapa, no puedo creerme que no se tenga en estima si pudiera verse. Niego con la cabeza, muy tranquila y el rostro relajado. - Yo creo que te equivocas... Yo te veo muy guapa y vistes muy bien. Yo he visto muchas chicas que son modelos y son todas muy guapas. Y más de una no creo que estuviera ahí porque tuviera mucho talento... Me doy cuenta de lo que acabo de decir y me sonrojo de la vergüenza, menuda burrada acabo de decir sin pensar demasiado. - ¡Perdón! no quiero decir que no tengas talento, eres muy amable y seguro que te mereces el trabajo. Es solo que hay chicas y chicas que... Siento como me voy sintiendo mal por dentro. Creo que no lo estoy arreglando para nada en absoluto. Agacho la cabeza arrepentida y vuelvo a disculparme por el comentario.

Me rasco la nuca tras esto y desvío mi mirada por vergüenza. - Será mejor que busquemos al encargado de esto, antes de que siga hablando mucho más tiempo... Joo... me siento mal en serio, la de tonterías que puedo decir en un segundo y no darme ni cuenta. A veces no debería de decir lo primero que se me viene a la cabeza, pero me sale automático.

Un tanto despistada, comienzo a andar hacia alguna dirección, sin percatarme demasiado de lo que tengo delante. Cuando levanto al fin la cabeza, me choco contra una farola, haciendo que me lleve las manos a la cara. Me froto la nariz con cuidado y reviso que no esté sangrando de nuevo. Sería lo que me faltaba ya para completar el día.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 21, 2016 2:41 pm

La pregunta de la chica me sorprende un poco y por ello me le quedo unos segundo mirándole de manera fija, no es tanto lo evidente, es que sus ojos me demostraron su preocupación –lamento sorprenderte al haber acertado con ello, no es tanto que seas o no evidente, mmm… ¿cómo explicarlos?, digamos que desde pequeña tengo una especie de “don”, puedo ver en la mirada de las personas como se sienten, tampoco es que puedo adivinar todo de la persona pero sí algunas cosas y en tus ojos vi el reflejo de la preocupación por lo que pudiese decir o pasar con el encargado- respondí sincera y sonriéndole un poco para no parecer tan excéntrica debido a lo que acababa de contarle.

En el pasado he tenido algunos inconvenientes por tener esa cualidad en mí, muchos creen que intento leerlos para aprovecharme de ellos y no es así, es algo que sucede solo y que no puedo evitar, a parte de que no es que vaya por el mundo sabiendo que sienten todos con los que me cruzo, es una cosa que ocurre de manera repentina con alguien con el que esté hablando o un amigo, digamos que tengo que tener un poco de contacto visual para que pueda entender, y tampoco es que leo mentes o cosas como esas como algunos me decía, no, solo se interpretar los que los ojos demuestran es como dicen por ahí “los ojos son el reflejo del alma” y yo simplemente puedo saber mejor que algunos como interpretarlo, es todo.

La chica parecía bastante animada con la idea de que justas recorriéramos la ciudad, a decir verdad incluso yo estaba emocionada con ello solo que no lo demostraba tan abiertamente, pero la sonrisa en mis labios delataba ese sentir, la escuché decir aquello y la miré sonriendo un poco más ampliamente –recorrer una ciudad sola debe ser muy monótono y aburrido, también creo que será mucho más divertido si vamos juntas, siempre dicen que las cosas son mejores cuando se comparte con otras personas, y yo estoy de acuerdo con ello- comenzaba a soltarme un poco más con ella y a ser un poco más yo misma, quizás esto se debía a que siento como si ambas pudiéramos ser buenas amigas en un futuro, pues la verdad no sentía ese sentimiento de tener que ocultar mi personalidad y relajarme cuando estaba con esta chica.

Vaya esta chica es una caja de sorpresas con respecto a sus respuestas o comentarios, me sorprendió mucho el oírla decir aquello luego de que le comentara que no me consideraba especialmente guapa, la mire atenta mientras hablaba, prestando la debida atención a sus palabras pero no pude evitar sonreí cuando al final intentando explicarse más bien se enredó y no pudo continuar con lo que estaba diciendo, de manera casi instintiva me acerqué a ella y coloqué mi mano sobre su hombro mirándola de manera fija pero sonriendo amigable o al menos eso intentaba –no te preocupes he entendido perfectamente lo que has querido decir, y es completamente cierto, en ese mundo puedes ver una gran cantidad de cosas que impactan, y ciertamente tenía muchas, demasiadas para mi gusto, compañeras de trabajo que pese a tener un buen rostro y buen cuerpo eran un completo desastre cuando tenían que subir a una pasarela o hacer una sesión fotográfica, pero aun así no podían hacer nada porque eran hijas o familiares de personas importantes a las cuales nadie quería enfrentar, no me lo has preguntado pero, yo tuve más de un problema con personas así, pues al no estar preparadas como era debido retrasaban de sobre manera las cosas y en ocasiones estropeaban el trabajo de todo un día, pero bueno, el mundo del espectáculo, sea cual sea su rama no es fácil, ni mucho menos justo, por eso hay que estar en una constante lucha para permanecer en el puesto que con esfuerzo y legalmente has ganado- nunca he sido de hablar mucho de esos aspectos de mi trabajo pero ya que se tocó el tema y la chica me inspiraba confianza pude decirlo sin problema alguno.

Le di la razón a la chica cuando esta propuso ir por el encargado, no sabía dónde encontrar a dicha persona así que tras unos segundos la seguí a ella esperando que lográramos encontrarle pero grande fue mi sorpresa cuando escuché un ruido sordo y vi que ella chocaba contra un poste de luz, asombrada y preocupada me acerqué rápidamente hacia ella y la miré fijamente buscando alguna herida, al parecer era constante en ella que ocurrieran ese tipo de situaciones -¿estás bien, te hiciste mucho daño?- pregunté claramente preocupada mientras la examinaba no viendo rastro se sangre pero no sabía si podía tener una lesión interna.
Invitado

Mensaje por Anais V.Sweiss el Vie Sep 23, 2016 7:20 am

La verdad es que aquella chica se la ve con grandes aptitudes, si no triunfa como modelo, yo la animaría hacerse psicóloga... o presidenta, ¡Yo al menos la votaría! y no lo digo por decir, creo de verdad que tendría buenas aptitudes para comprender a sus seguidores... que en este caso, sería el pueblo... dónde yo también estoy... en fin, la cosa es que estaría bien que hubiera más gente como ella detrás de un despacho o lo que quiera que tengan. A mí también me gustaría tener esa capacidad y esa desenvoltura con la gente, la verdad es que es un poco envidiable... pero no debo desesperarme, algún día lo conseguiré.

Que ella tuviera ganas de ir a recorrer la ciudad conmigo, me deja más tranquila por dentro, aunque muy emocionada a primera vista. Puede que con su ayuda consiga orientarme un poco o recuerde ciertos puntos de interés por los que pueda guiarme, sobre todo porque estuve con ella allí. Además, tal como ella dice, es mejor ir acompañada que sola. Si vas sola te puedes saltar cosas o en mi caso perderme y no disfrutar del paseo, si voy con alguien y me pierdo, podemos encontrar cosas de las que jamás nos hubiéramos percatado por ver. ¡Wiii! ¡Que ilusión! estoy deseando ir ¡ya!

Volverla a escuchar hablar esta vez me llena de ternura y tristeza. Sé lo que es que te entorpezcan en tu trabajo, yo también pasé por ello o he tenido muchos problemas al principio cuando intentaba emprender una vida laboral normal. Me costó sudor, lágrimas y varios intentos, pero creo haberme convertido en una profesional en mi materia… o eso es lo que suelen decirme. Yo personalmente creo que me queda aún mucho que aprender, sobre todo en mi vida social, pero en el trabajo siempre intento dar cada vez más lo mejor de mí, sin importar lo que ello suponga.  La miro tras aquello y le regalo finalmente una sonrisa alentadora.
- Siempre habrá baches, pero hay que ser positiva. Todo se puede en esta vida.

Queriendo marcharme de la zona para ayudarla a encontrar el encargado, mencionarle que arregle “mi” destrozo y nos podamos ir a otro lugar, acabo estampando mi cara en una farola que no he visto. Tiene que estar pensando esta chica que soy todo un conjunto de problemas y la debo de estar preocupando de más… No sé como arreglar esto para que no se sienta incomoda conmigo. - No, no, no,no,no, ¡tranquila estoy bien! No ha sido nada, solo un leve golpe, nada más. Me quito las manos del rostro, para enseñarle una sonrisa, excepto por una cuestión que yo no tuve en cuenta... mi nariz. Gotea sangre y me deja las manos bañadas en sangre, para cuando quiero reaccionar... evidentemente, ya es demasiado tarde.  Vuelvo a taparme la nariz con las manos y muy nerviosa empiezo a mirar a todos lados.
- ¡Pañuelos! ¡Pañuelos! ¡Necesito pañuelos! ¿Dónde hay pañuelos?
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Dic 07, 2016 9:47 am

Al parecer ella entendía de lo que hablaba, no sabría decir si por experiencia propia o porque ha aprendido escuchando y mirando los casos de otros, no iba a preguntarle de ello pues no quería parecer una metiche en sus asuntos cuando apenas nos conocemos, quizás más adelante puede preguntarle o ella misma decirlo,  sin embargo sus palabras fueron las acertadas, la miré y le dediqué una suave sonrisa para enseguida asentir  y mirar hacia el cielo –Habían días en donde quería rendirme, o simplemente ir y reclamar por las faltas que se cometían pero mis padres siempre me ayudaban a calmarme, ellos me decían que ocasionar problemas solo me perjudicaría a mí puesto que ellas tienen un cargo seguro por su descendencia y que la única que saldría mal parada sería yo… de ahí en más aprendí a lidiar con ese tipo de situaciones y personas, no es fácil pero es necesario si se quiere seguir a adelante en esa carrera, nunca me daré por vencida y siempre seguiré a adelante sin importar los obstáculos, los superaré lleve el tiempo que lleve y seguiré mi camino hasta el final, de manera honesta por supuesto- tras decir aquello mi mirada volvió hacia la chica, no era muy común que yo estuviera hablando cosas sobre mí y mi carrera pero, ahora que lo hacía no me molestaba en lo absoluto, además la chica no se puso histérica al saber mi profesión como muchos hacían, o a querer que le incluya en ello, por sí, hay algunas personas que se acercaban a mí o a otros compañeros solo para poder ser incluidos en el mundo o para vanagloriarse de ser “amigos” de un trabajador del medio artístico.

La chica me aseguraba que estaba bien que nada malo había pasado sino solo un pequeño golpe más sin embargo cuando quitó las manos de su rostro lo primero que noté fue la sangre que salía de su nariz, por un segundo realmente me alarmé  solté un muy suave grito de sorpresa y preocupación, sus manos estaban llenas de sangre y ahora su rostro comenzaba a mancharse también, la observé mirar a los lados y pedir un pañuelo, fue en ese instante que reaccioné y de manera rápida quité la pequeña bufanda de tela que poseía mi camisa y acercándome a ella le hablé –disculpa, sé que no es un pañuelo pero servirá- al decir esto acerqué el improvisado pañuelo a su nariz ayudándola a taparse –bien, sube tu cabeza mirando hacia el cielo, eso ayudará a que el sangrado poco a poco se vaya deteniendo, no te preocupes ya verás que todo estará bien enseguida- sonaba bastante calmada, sabía que si me alteraba solo la pondría mal a ella, aún así mis manos estaban temblando levemente, no tenía miedo pero si estaba nerviosa e impresionada por ver la sangre fluir de esa manera, saqué mi teléfono y marqué el 911 –quizás no estés de acuerdo pero, estoy llamando al 911, te llevaré a que te revise un médico no vayas a tener una lesión, es mejor prevenir y asegurarnos que nada malo pasó a luego tener lamentaciones, si todo sale bien cuando te den el alta podremos ir a recorrer la ciudad- mi voz volvió a ser suave y clamada como al inicio, enseguida fui atendida por la línea telefónica, solicité in carro de asistencia médica para que pudiéramos ser transportadas al hospital más cercano.

Mientras esperábamos a que llegara la ayuda me quedé al lado de la chica observándola, esperando que el sangrado se detuviera y que nada malo hubiese pasado con su nariz, algunas personas pasaban cerca de nosotras y miraban lo que ocurría, otras preguntaban si ella estaba bien o si necesitábamos ayuda pero yo solo les respondía que estábamos bien y que ya emergencia nos vendría a buscar, quizás suele un poco malo de mi parte pero, no podía confiar en esas personas como para pedirles que nos llevaran, lo mejor y más seguro era esperar por profesionales que de manera segura y sin problemas nos llevaría a nuestro destino a salvo. 
Invitado

Mensaje por Anais V.Sweiss el Jue Dic 15, 2016 9:11 am

Mi cerebro se encuentra en alerta roja. No es que no me pase a menudo, que me pasa, pero digamos que es la primera vez que me ocurre tras tener varios fallos seguidos, delante de la misma persona, en el mismo sitio y que sangra de manera desorbitada por todos lados... Bueno en realidad, también me ha pasado en alguna ocasión, pero siempre reacciono de la misma manera. No esta demasiado bien visto sangrar por la nariz y hacer como si no pasase nada, es muy vergonzoso y un apuro si no llevas pañuelos, como yo ahora mismo.

En estos momentos, solo me falta salir corriendo despavorida, con las manos en la nariz y llorando delante de la chica pidiéndole disculpas por hacerla pasar tanto bochorno. Justo cuando creía que me voy a poner en pie y echar a correr, se me acerca ella y me ofrece un... no es un pañuelo... pero ha sido muy amable ofreciéndome la bufanda que... ¡Aahg! ¡Le estoy manchando soy preciosa bufanda de sangre! ¡No puedo permitirle que haga esto por mi! - Pe-pe-pero es ¡tu bufanda! La voy a... Mientras hablo, ella misma me ha puesto la bufanda en la nariz y me ha dicho de echar la cabeza hacia atrás.

Aprieto mis labios arrepentida de estar manchando su bufanda con mi sangre y le hago caso, reclinando mi cabeza hacia atrás. - Gra-gracias... eres muy amable conmigo... no tenías por qué... Sujeto la prenda de ropa con mis manos, en lo que ella hace algo raro con las manos, que no logro ver lo que es. Al momento me dice de que vamos a ir al hospital. Lo que me alarma por las molestias y vuelvo a echar la cabeza hacia delante y me quito la bufanda de la nariz para intentar detenerla. - ¡Pero si no es para tanto! Me pasa todos los días, solo tengo que... La chica ya está llamando al hospital y mis palabras quedan en el aire. Me quedo mirándola muy avergonzada, hasta que noto como la sangre vuelve a recorrer mi cara y vuelvo rápidamente a mi posición con la bufanda en la nariz.

Cuando termina de hablar, me engancho a su brazo para poder andar con seguridad sin chocarme de nuevo contra otra farola o una papelera o peor... contra alguien. De ahí la voy siguiendo hasta... no sé donde, pero el caso es que la sigo para que la ambulancia pueda recogernos sin problemas.

Mientras mi boca se llena de sabor a sangre, las personas de nuestro alrededor, se nos acerca y pregunta por mi estado. Yo niego en varias ocasiones con la cabeza, sobre todo cuando me doy cuenta de que nos hablan y veo a la otra persona cerca, si no, Sayuri se vale sola para quitar al resto de personas de encima. Cada vez que me doy cuenta que se nos acercan porque voy llamando la atención, me aferro un poco más fuerte al brazo de Sayuri, solo porque me avergüenzo de no pasar desapercibida.
- Lo siento mucho Sayuri... de verdad que no quería ser una carga tan molesta...
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba