Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
KANON INOUE
MP | Perfil
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

RESUMEN

Sunflower, ciudad estudiantil situada sobre tierra magica en donde su principal atractivo es el zaiphon, poder que puede llegar a convertirse en la mejor arma dentro de este lugar. Invocaciones, ataques de fuerza, dominio de elementos y mas se puede encontrar dentro del repertorio de cada uno de los habitantes de esta calida isla. Dividida en dos grandes academias; Namimori, orgullo de los habitantes por su increible nivel academico en donde para pertenecer a ella tienes que tener un gran sentido justicia y pertenencia pero sobre todo valorar el esfuerzo de estar en una academia como esta por meritos propios. Y Miyabigaoka, con su magestuosa infraestructura en donde para poder ingresar solo se necesitan mas de seis ceros en la chequera o bien un cerebro bastante prodigioso, ambas escuelas con su respectivo consejo estudiantil y su poderoso club de zaiphon encargados de salvaguardar los intereses de cada una y cuidar el tesoro mas preciado de la isla, las gemas que dan el poder a Sunflower, los "Ojos de Mihkail y Raphael" cada uno resguardada por una institucion, pero no se confundan no todo es como se pinta en ambas escuelas... Así mismo como toda ciudad no solo se conforma de centros educativos de alto nivel, igual se puede encontrar toda una ciudad con pintorescos lugares en los cuales propios y extraños se pueden recrear de una y mil maneras diferentes. Elegir una academia es elegir un bando, y por tanto defenderlo y estar orgulloso de ello, solo queda preguntar a cual pertecenes tu.


El día de presentarse~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El día de presentarse~

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2016 12:19 am

Deja escapar un suspiro mientras se encuentra recostada de la pared en espera de la orden para poder pasar a aquel lugar donde se llevaría acabo su presentación, no estaba al tanto de quienes estarían allí dentro solo esperaba que todo terminara rápido y sin contratiempos, nada de entrevistas, fotos o firmas de autógrafos, no estaba preparada aún para eso, apenas se acababa de mudar y hacer el papeleo necesario para comenzar sus estudio y no deseaba ser tachada de engreída o presuntuosa desde el primer día por culpa de su carrera -todo sería más fácil si no tuviera que hacer presentaciones tan pronto...- decía a modo de susurro mientras cerraba sus ojos, casi enseguida pudo escuchar que le llamaban para que entrara y todo aquello comenzara.

Su postura era recta y caminaba hacia el interior del lugar con un andar suave y calmado, su mirada como siempre era seria más esta vez intentó lo más que pudo el suavizarla lo más posible para que no pareciera fría, aunque sus intentos no lograron mucho pudo lograr mínimamente su cometido, se paró frente a todos y haciendo una suave reverencia comenzó con su presentación -Buenas, mi nombre es Sayuri Kanou, acabo de mudarme e inscribirme a la universidad, quizás algunos reconozcan mi nombre y sepan mi profesión pero agradecería a todos si me trataran como una más, vine desde mi lugar de nacimiento para tener un nuevo comienzo y poder culminar mis estudios, estoy agradecida con todos aquellos quienes me guiaron y ayudaron para poder tramitar todo lo necesario para mi estancia aquí y a aquellos que se tomaron su tiempo para venir hoy a este lugar- de nuevo hizo una reverencia, estaba nerviosa, aunque su carrera requiere de que se mantenga en contacto constantemente con muchas personas nunca le era fácil tener que ser el centro de atención mientras hablaba, por eso su presentación era corta y rogaba a todos los Dioses no haber sonado prepotente o demasiado odiosa.

Sin más que hacer y siguiendo las instrucciones que antes le habían dicho se quedó parada allí donde estaba esperando por las palabras de aquellos presentes quienes quisieran darle la bienvenida y también presentarse, de sus labios escapó una muy pequeña y casi imperceptible sonrisa de tan solo imaginar que tal vez hoy pudiera conocer a algunos que más adelante podrían tal vez ser sus amigos.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El día de presentarse~

Mensaje por Jayden & Kayden el Lun Ago 01, 2016 1:30 pm



Reunión inprevista para todos aquellos pertenecientes al mundo de la moda; al parecer han citado a cada persona a una sala para la presentación de una chica. ¿De quién se tratará y porqué tanta importancia? Son algunas de las preguntas que se hacen los hermanos Crawford que ya se encontraban sentados en primera fila.
Jayden jugaba con el armazón de sus lentes haciéndolos levitar sobre su diestra, y Kayden estaba perezosamente recostado con los pies estirados hacia enfrente dificultando que algunas personas caminaran por ahí. Entonces entró, radiante y galante para algunos pero para los Crawford sólo era una muchachita sosa y sin gracia. Escucharon el discurso que tenía que dar y al finalizar no se hizo esperar la voz melosa y quejumbrosa de la vida hecha hombre, Jayden.

- Heeee... Dice que quiere ser tratada como una más pero tiene aires de superioridad... -

El otro hermano estaba prácticamente dormido salvo cuando su gemelo dejó de quejarse añadió. - Seguro espera un ramo de rosas por ser la chica nueva. - Jayden se puso de pie y se colocó los lentes añadiendo un ademán con la mano hacia ella. - Me aburrooo... Vámonos, Kay. -  Ambos hermanos i si quiera desviaron la mirada, se pusieron de pie y salieron por la entrada principal dejando en claro su descontento.

Off ♥~:
disculpa a mis divas, especialmente a la princesa de Jay <|3 Bienvenida al foro y espero que te la pases de lo mejor ♥




© Creado por K A N O N

avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.