Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
REDEMPTIO●CITY
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Ficha] Stuart Pot... or 2-D... Whatever

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Stuart Pot... or 2-D... Whatever

Mensaje por Stuart H. Pot el Miér Jul 27, 2016 3:39 pm

Nombre del personaje

Demisexual
Suke
22 años
Kosei: Sin sueño
Inglés
Universidad
Le Louvre
2D - Gorillaz


Descripción Psicológica


Stuart es un joven de carácter amable e ingenuo y no duda en ayudar a alguien cuando lo necesita. No habla mucho en comparación de una persona normal, pues a veces piensa que una acción describe mil palabras... Y también que no sabe mucho de qué conversar. No es de expresar sus deseos y mucho menos sus sentimientos, más no es un chico que va a andar negando que te quiere si se lo preguntas o se va a hacer el tonto, pero bueno, para sacarle algunas cosas debes insistir o simplemente actuar sin preguntarle, porque es muy probable que haga todo lo posible por detenerte si la confianza lo permite. No le gusta pasar vergüenza ni que la gente le haga favores, pero si tiene que colgarse de ti, atarse a una de tus piernas o tirarte tierra en los ojos para que no le compres un poco de helado, lo hará como medida extrema.

No considera tener amistades y le cuesta tener interés en formar una, siente que es una persona que no las merece, necesita o debe tenerlas por el propio bien de las demás y a veces incluso el propio, se cree sumamente aburrido, básicamente tiene un autoestima pésimo en cuanto a relacionarse con otros, pero sí se sabe muy capaz e inteligente en otras áreas (si obtienes la posibilidad de escucharlo a hablar de manera fluida y constante, seguramente quedarás sorprendido). Hay pequeños rayos de esperanza en ocasionales días que lo hacen ser una persona muy graciosa, de hecho en ésas ocasiones suele hacer el tonto o contar chistes muy buenos con tal de que la persona que esté con él se ría y/o divierta. Por otra parte, Stuart es todo un hooligan si de música tratamos; no duda en explotar toda su emoción en la pista y todos sus tapujos y complejos se desaparecen cuando canta y/o toca el teclado.


Descripción Física


Delgado, menudo, con menos músculos que una esponja, de aprox. 1.78 de altura, poco desarrollado y entrado de manera tardía en la pubertad, este chico es, lamentablemente, muchas veces confundido con un niño. Al no ser muy carismático, al evitar arreglarse y pasarse cubierto de pies a cabeza, y eso sumado a que lleva el pelo por encima de los hombros, Stuart está lejos de ganar un concurso de belleza, a pesar de tener unos ojos obsidianos divinos, son opacados por unas enormes ojeras -consecuencia de su particular kosei-.
Su cabello azul-púrpura lo delata como extranjero, pero eso no logra que los demás posen mucha atención en él, no es precisamente una cara bonita andante que digamos pues cuando sonríe se nota a leguas que tiene una separación entre los dientes; además si pasa sólo un día sin rasurarse la cara le aparece vello facial que, aunque a algunos les queda bien el look "mugrozo", a él le hace ver como un vagabundo.

Su cuerpo no se queda atrás en esa suerte de escoba incapaz de atraer la atención de nadie. Como dijimos, la pubertad comenzó a afectar un tanto tarde el cuerpo de ése chiquillo, dejándole todavía a sus 22 años un aspecto medio infantil y para nada intimidante. Sus costillas se marcan en sobremanera, sus ojos son grandes, aunque a veces se ven medio... horrorosos al llevar ojeras, su piel tiene una tonalidad entre pálida y lechosa y sus extremidades delgadas, a pesar de siempre alimentarse de la manera correcta. No cuenta con fuerza "natural" ni con interés en verse mejor, se siente supuestamente "a gusto" con su apariencia actual y no desea cambiarla por nada.

Es bastante friolento y suele ir sobreabrigado a todos lados, por ese motivo también muchas veces está bastante tapado en verano, no solamente porque no le gusta que le vean piel.
Imagenes:


Habilidades kosei /
Consecuencias o debilidades del kosei


Sin sueño: El kosei de éste chico no es otro que la carencia de sueño; o sea que vive completamente en insomnio total desde los seis años. Consecuencia de esto es que tiene unas ojeras pronunciadas debajo de los ojos; sin embargo, no le provoca cansancio o fatiga, es como si viviera en un estado de vampirismo permanente donde no se siente afectado por no recuperar energías durmiendo, en cambio él cree que puede hacerlo jugando videojuegos todas las noches.
Tener demasiado tiempo libre cuando todos duermen lo han hecho un chico sabio pues en la mayoría de las veces si no está leyendo un libro, está investigando en internet o simplemente pasando el rato hasta el amanecer con los videojuegos. Como se espera, no es un kosei que le sirva para nada en una confrontación así que es completamente inofensivo.


Gustos y Disgustos
✔️ Aunque no parezca, le encanta el género zombie y todo lo relacionado a las historias de supervivencia, pero aún así evita cosas como el gore, le genera nauseas.
✔️ Le encanta comer manzana y su alimento favorito es el pescado. También le fascinan las cosas heladas.
✔️ Está obsesionado con el género Zef, especificamente del grupo Die Antwoord; de hecho, ama profundamente a Yo-landi Vi$$er, la vocalista.
✔️ Le gustan los juegos de azar pero es pésimo y tiene una horrible suerte en esos juegos.
✔️ Ama tocar el teclado y el sintetizador; también siente una emoción cada vez que canta.
✔️ Le gusta la comida muy picante.
✘ Odia los días muy fríos porque es muy friolento.
✘ Las matemáticas, especificamente todo lo que conlleve hacer sumas, restas, multiplicaciones y demás.
✘ Hacer ejercicio, mucho le ha costado mantener ése cuerpo de espaggeti como para hacer músculo.
✘ Le molesta mucho la presencia de personas creídas o mamonas.
✘ El café.
✘ Levantarse muy temprano.
✘ Las personas muy ruidosas o las que no paran de hablar, lo marean.
✘ Los pingüinos, uno lo mordió de niño y desde entonces le tiene miedo a los colmillos que tienen bajo el pico.
Extras
—Su segundo nombre es Harold
—Tiene un gusto por el desorden en su recámara, desde que tiene memoria nunca se ha dedicado en arreglar o limpiar.
—Pareciera que está enamorado de Noodles, pero la verdad es que la quiere como a una hermana.
—Tuvo una novia llamada Pam, pero ella le fue infiel con su mejor amigo; desde entonces no quiere tener pareja.
—Siempre carga una cámara profesional y toma fotos cuando menos se espera.
—Cuando escucha la música de Die Antwoord empieza a moverse como loco, él "baila" al ritmo del estilo Zef aunque pareciera que está convulsionando.
—Tiene una voz preciosa para cantar, y un particular acento británico al hablar.
—Le gustan los objetos de colores metálicos, como cucharas, papel aluminio y metales.
—Cuando tenía cinco años se cayó al estanque de los pingüinos en el zoológico, tenía una galleta en la mano y varios de ésos diabólicos animalitos lo persiguieron mostrando sus tres capas de pelos (El pensó que eran colmillos). Desde entonces les tiene miedo.
—Se mensajea tradicionalmente con cartas postales con su mamá cada semana, nunca falla.

Historia


Stuart o 2-D (two di), como gusta que lo llamen, nació en  1994 en Carwley, Inglaterra pero creció en Hertfordshire, Inglaterra. Nunca conoció a su padre, y su madre Rachel Pot, trabajaba día y noche... De día una mesera de un restaurante económico y de noche una scort que después pasó a ser stripper.
Hijo único y la adoración de su madre; la vida de 2-D no fue precisamente la ensoñación de cualquier niño. Casi no veía a su madre porque si no estaba trabajando estaba durmiendo y los únicos que podía disfrutar de ella eran los fines de semana por las tardes. Como era de esperarse sufrió de mucho acoso escolar (ahora conocido como bullying) que iban desde rechazo social hasta agresiones por parte de los más grandes. Su primaria fue casi una tortura; recordar todas las veces que entregó su dinero a los chicos de último año no es grato; pasados al instituto el rechazo y bromas por parte de "los populares" contribuyó a su ahora complejo de no sentirse nada especial; pero al pasar a la escuela superior las cosas parecían mejorar.
Conoció a su mejor amiga a quien llamó cariñosamente "Noodles" porque según 2-D; sus piernas eran tan delgadas que parecían fideos. Fueron amigos inseparables, podían pasarse horas hablando sobre un tema y no aburrirse. Para Stu era la flor de su juventud aquel momento en que descubrió que tenía una habilidad para tocar el piano e impulsado por "Noodles" comenzó a practicar; además como terapia para abandonar sus complejos comenzó a cantar. Siempre agradecerá a "Noodles" por eso... Las descepciones no se hicieron esperar y Noodles tuvo que irse a estudiar a otro país dejando al pobre 2-D solo otra vez, pero gracias a la música encontró una nueva pasión por la cual moverse sin importar las circunstancias; hizo otras amistades y hasta se consiguió una novia llamada Pam y aunque 2-D era tímido en cuanto a relacionarse con su novia se refiere, mantuvo un cariño y afecto cada que estaba a su lado; de nueva cuenta tuvo una descepción cuando encontró a Pam siéndole infiel con uno de sus mejores amigos y cabe decir que por sana paz se alejó de ambas personas.
En su último año de la escuela superior fue un poco complicada pues se vio presionado por saber qué pensaba estudiar; fue a muchas clases vocacionales pero ninguna le convencía en absoluto, de nuevo se sintió encasillado en no encajar en ningún lugar y; cuando más abrumado se sintió pensando que no se dedicaría a nada en particular (sinceramente, el pensó que terminaría siendo un vagabundo), recibió una carta de Noodles. En ella explicaba que se encontraba en un lugar llamado Sunflower en donde estaba una academia de artes, Noodles mencionó que pensaba entrar a la academia de música y que si era posible, 2-D debería entrar ahí también. 2-D recobró las ganas por hacer algo bien y qué mejor que al lado de su mejor amiga a quien no veía desde hace 5 años o más. Como pudo fue buscando información por internet sobre las bases para entrar a la academia Le Louvre y con un rayo de esperanza logró conseguirse una beca artística ¿El único requisito? Ser parte del grupo de fotografía urbana y presentarse cada mes en la galería; las obras que se vendan serán destinados a un fondo de ahorros para solventar renta de departamento y mensualidad de la academia para el queridísimo 2-D.

Nunca le reveló a nadie, ni a su madre ni a su mejor amiga que poseía un kosei de sin sueño, pues como era una habilidad que fácilmente se podía confundir con insomnio le pareció innecesario hacer una mención de éste.





Última edición por Stuart H. Pot el Vie Dic 29, 2017 9:58 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Stuart Pot... or 2-D... Whatever

Mensaje por Aylen Dweist el Mar Ago 09, 2016 1:47 pm

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 24


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.