Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

¿SABÍAS QUÉ?...
STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Lacim Tenebris
Crear foro
Crear foro
School Deluxe NEW
Underworld war
Crear foro
 School Crazy
Crear foro
Academia Legacy
Project Fear.less
Crear foro
Loving Pets
Devil Within +18
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Las Academias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Academias.

Mensaje por ALCALDE el Miér Jul 27, 2016 1:49 pm


Sunflower
We are proud of our academic level.


Las 4 Academias.


Namimori: Al comenzar la ciudad se creó una pequeña escuela pública que con el paso del tiempo fue creciendo hasta transformarse en un complejo educativo que cubre todos los niveles, siendo de especial realce desde el instituto hasta la universidad. La calidad educativa es indudable y sus instalaciones no son nada reprobables. Los alumnos que ingresan a esta escuela –ricos, pobres, altos, bajos, etc-, pueden sentir de inmediato que en ella se respira un orgullo fundado con cimientos fuertes. Su mascota es un pollito, mientras que su emblema escolar lo representa un símbolo lunar.

El uniforme de Namimori se aplica tanto como para estudiantes de instituto como para estudiantes universitarios. Para varones tanto como para mujeres consta de las siguientes partes:

-Blazer color marfil con detalles negros y botones beige pardo
-Pantalón beige pardo/Falda tableada escocesa en tonos verdes y rojos
-Jersey color crema
-Camisa o blusa blanca
-Corbata/moño en tonos verdes y rojo
-Medias color gris (en el caso de las mujeres)
-Zapato marrón

UNIFORME:

Miyabigaoka: Unos años después de la apertura de Namimori, algunas familias ricas llegaron a Sunflower y no les pareció la idea de que sus hijos se mezclaran con la "multitud", así que crearon esta escuela que abarca los mismos niveles escolares que Namimori. Sus alumnos y profesores están orgullosos de su estatus, así como de ser parte de la formación de las mentes “lideres” del mundo. Para ingresar en esta escuela, lo único que hace falta es poseer una fuerte cuenta bancaria, pues sus instalaciones siempre a la vanguardia no se pagan por si solas. Su Universidad, es sin duda el nivel educativo más resaltable. Su mascota es un dragón mezclado con un símbolo alquímico, mientras que su emblema escolar lo representa un símbolo solar.

El uniforme de Miyabigaoka se aplica tanto como para estudiantes de instituto como para estudiantes universitarios, es un conjunto negro en general; Para varones tanto como para mujeres consta de las siguientes partes:

-Blazer negro con detalles en gris y botones rojos
-Pantalón negro/Falda tableada escocesa en tonos gris
-Jersey rojo
-Camisa o blusa blanca
-Corbata/moño a matiz del jersey
-Medias negras (en el caso de las mujeres)
-Zapato negro

UNIFORME:

ParaKiss: Tras el crecimiento académico de las dos escuelas y el alto auge turístico que se dio en las últimas décadas, se decidió abrir una de las sedes más importantes del ámbito de la moda con sus tendencias y vanguardias, así como también el rol de los diseñadores y modelos en esa industria, tanto japonesa como a nivel mundial. El colegio de moda "ParaKiss" constituye la crítica hacia la sociedad japonesa y al ideal tradicional de educación, al mostrarse como la antítesis de lo que normalmente se consideraría correcto en un instituto. En ParaKiss, los profesores mantienen una relación más cercana con sus alumnos ocupando el papel de «mentores antes que policías», y es un lugar donde se estimula la creatividad por medios no ortodoxos. Esto contrasta notablemente con Miyabigaoka, tradicional y estricto.

El uniforme de ParaKiss no existe; a cambio se usan los diseños que los mismos alumnos confeccionan y diseñan a gusto de los mismos.

UNIFORME:

Le Louvre: Un año después de la creación de ParaKiss, se decidió incursionar en las artes, logrando tener uno de los primeros lugares a nivel mundial para el famoso Colegio de Arte "Le Louvre". En ésta academia se forman estudiantes como profesionistas del arte, desarrollando competencias. Es una facultad competitiva y de vanguardia dedicada a la transmisión, generación y aplicación del conocimiento artístico así como a la investigación y creación de bienes artísticos, consolidando una planta académica con posgrado y perfiles deseables para la sociedad que lleve a la internacionalización de su comunidad universitaria. Se imparten licenciaturas desde Danza, Arte Dramático, Etnocoreología, Música, Artes plásticas, Pintura, Escultura, etc.

El uniforme de Louvre no existe como tal pero sí requieren de aditamentos de acuerdo a las necesidades de cada materia, como por ejemplo: Batas blancas para pintura y artes plásticas, mallones y/o leotardos para danzas, entre otros.

UNIFORME:


Al final queda decidir si piensas ser un estudiante, profesor o ciudadano. ¿Cuál elegirás?


avatar
Ciudadano
Residente


Hetero


Masculino
Localización : En la alcaldía


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.