Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] Películas de estrenos y palomicas por los aires [con Hitoshi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] Películas de estrenos y palomicas por los aires [con Hitoshi]

Mensaje por Anais V.Sweiss el Miér Jul 27, 2016 8:35 am

¡Adoro los cambios de turno! Me dejan libertad para poder descansar a una hora normal, o para la que todos es normal, y me deja tiempo por la tarde o mañana para hacer cosas. En este caso, sustituí a una compañera por la mañana durante una semana y ahora tengo la tarde enterica libre. Me alegra saber que siempre consigo tener las tardes para mi, sería insoportable hacer un turno de ocho horas seguidas, de pie y viendo como todo el mundo se divierte porque es por la tarde. Esa clase de horarios no es buena para nadie... más teniendo en cuenta que solo hay alguna que otra entrada y no puedes charlar con nadie... es muy aburrido.

Aprovechando que hoy es un día especial, al menos para mí, aunque sea igual que todos los demás, voy a aprovechar para ir al cine y ver alguna película de risa o... no sé, una romántica, cuando llegue allí seguramente sepa cual quiero entrar. Si no, siempre me quedará el cajero o la cajera de allí que me recomendará la película más popular del momento.

Es al menos lo que planeé por el camino, para cuando llegase a la taquilla. ¿Alguien sabe cuánto tiempo llevo parada, delante de los estrenos, intentando decidirme? No en serio, ¿Alguien lleva la cuenta? creo que debo llevar media hora... si estuviese en la cola más de uno se habría enfadado conmigo y todo. Pero como no es así y se me van acabando las opciones, me coloco en la cola para pedir mi entrada. Llevo bastante rato mirando la cartelera sin decidirme, así que en cuanto pise la taquilla alguna me vendrá a la boca y la que diga será a la que entraré, ¡Sí! es una idea genial, ¿por qué no se me ocurriría antes? Más vale tarde que nunca.

Llegada a la taquilla, impaciente por no estar decidida aun, la muchacha del mostrador me saluda. +Buenas tardes... ¿Qué película desea ver? *ploc* No sabía que la gente pudiera mascar chicle en sus puestos de trabajo, que permisivos son en este sitio parece. La muchacha no parecía tener cara de muchos amigos, pero no va a pararme en ver mi película. - ¡Holi! quiero ver "La bruja oscura del paraíso de Ploff" Me quedo con los ojos como platos ¡He mezclado títulos! ¿Ahora que hago? ¡Creí que cuando llegase a la taquilla la primera que dijese sería la que tendría ganas, no que las mezclaría todas!

La chica resopla aburrida y me saca una entrada de cine a boleo, es posible que solo se quedará con la palabra que más le resonó de las que dije.+ Son ocho con cincuenta... *ploc* Ese chicle resulta molesto, pero por no hacerle perder el tiempo a la chica, saco el dinero y le pago la entrada que me ha dado. Me quito de la cola a empujones y me adentro al cine para pillarme unas palomicas y un refresco. Menos mal que con esto no tengo que decidirme tanto.

Cargo con las cosas y me meto en la primera sala que me encuentro, creyendo que es la que pone en mi entrada. Me acomodo en mi asiento y espero allí tranquilamente a que empiece la sesión, por lo que saco el móvil, respondo a un par de compañeros y amigos y por último lo pongo en silencio. No puedo evitar esperar a que empiece, por desgracia, así que comienzo a comer palomicas muy tranquila, sobre todo porque la sala tampoco está muy llena.

Última edición por Anais V.Sweiss el Sáb Dic 24, 2016 10:01 am, editado 1 vez
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] Películas de estrenos y palomicas por los aires [con Hitoshi]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 21, 2016 4:39 pm

[color=#0033cc]Viernes por la tarde y Hitoshi estaba solo en la sala del cine. Y por "solo" hay que entender sin novia ni amigos, la primera porque no tenía y los segundos porque podían llegar a ser muy molestos cuando iban a ver películas. Sobre todo las de suspenso, como la que él disponía a ver en ese momento, La bruja, que a pesar de ese título simple le había interesado desde que la anunciaron y quería poder concentrarse al verla. A parte de eso, en la sala ya había unas cuantas personas, un grupete de chicos y chicas que rondarían los quince años y unas cuantas parejas.

La sala empezaba a llenarse con gente que charlaba, reía y comía. Hitoshi no acostumbraba a llevar comida al cine, a parte de la falta de costumbre le daba la impresión de que se distraía más. Eso y que siempre iba justo de dinero. No debí venir tan temprano Se lamentó mentalmente, mientras esperaba que terminaran de entrar los espectadores a la sala, se dignaran a apagar las luces y pasaran los anuncios. Encima empezaba a tener frío, otra vez habían puesto muy fuerte el aire acondicionado.

La película era buena, tenía a la sala en silencio y expectante. La cinta transmitía bien su ambiente espeso, los pegoteaba a todos... O a casi todos, porque ese condenado aire acondicionado le había resecado la garganta a Hitoshi, que estaba haciendo un esfuerzo sobre humano por no toser. Pero estaba tan interesante ¿Qué había detrás de la puerta tallada? Ya casi... Sólo un poco más...

- Coffcofcofff... Ahem... -el pobre chico no había podido aguantar y tosió al momento que se abría la puerta para descubrir vaya uno a saber qué, porque la tos había sido tan fuerte que lo obligó a doblarse sobre sí mismo, cosa que le vino bien ya que alguien había intentado arrojarle un vaso con bebida, los menos indignados sólo lo abuchearon y ¿Había dado un codazo a la chica que tenía al lado? Tal vez intentara averiguarlo en cuanto se le pasara la tos y sólo si no estaba muy ocupado huyendo de una turba iracunda. [/b]
Invitado

Mensaje por Anais V.Sweiss el Sáb Dic 24, 2016 11:04 am

Estando allí sentada a lo mío, cebándome a palomitas como la chica dulce y distraída que soy, no me percato de que se me ha sentado un muchacho a mi lado. Podría haber sentido aunque sea que hay una presencia, que el brazo del otro apoya brazos es de verdad un brazo y no el asiento que tiene formas muy humanas, o que los colores raros que me parecía ver son el chico y no una butaca manchada y desteñida... A veces, y solo a veces, pienso que me harían falta unas gafas. Puede que solo así, deje de ver las cosas en mi mente como quiero que sean y fijarme más en la realidad que me rodea... Hablando de gafas, creo que me las he vuelto a dejar en casa, como las uso tan poco por la poco miopía que tengo... pues nunca me acuerdo.

La película empieza y me encuentro entusiasmada. Llevo un tiempo queriendo ir a ver una película interesante y... bueno realmente no sé ni cual he entrado a ver, ya que le dije un título larguisimo a la muchacha, pero ésta parecía que que sabía cual hacerme entrar, en cualquier caso, confío en su criterio, ya otra no me queda y bueno, si quisiera salir, molestaría a toda la fila, más que me habría gastado el dinero a lo tonto y que viendo solo los anuncios de los próximos estrenos tampoco puedo saber si me gustará.

Conforme va transcurriendo la sesión de cine, me voy dando cuenta que no es del todo el tipo de género que me gusta, pero para no gustarme demasiado, mantiene toda mi atención. Incluso he dejado de comer palomitas porque se me habían hecho una pelota en la garganta, todo por lo rápido en que las he tragado por el misterio incomprensible de la película.

En la escena de máximo clímax, echo parte de mi cuerpo hacia delante, con la curiosidad de querer ser la primera espectadora en descubrir que hay tras aquella puerta. ¡Justo cuando se va a haber la imagen! recibo un tremendo golpe en el brazo que casi hace que me caiga del asiento y me zampe la butaca de delante mía. Pongo las manos en el respaldo de la butaca de en frente, escuchando como la persona de delante se queja. Le pido disculpas y a mitad de mi perdón, miro a la pantalla tras escuchar un estruendoso grito de la co-protagonista. Me he perdido la escena de la puerta y encima la chica parece haber desaparecido y ni si quiera comprendo el por qué.

Dibujo una mueca de desagrado y tristeza en mis labios, hasta que me cae una palomita en la cabeza de algún espectador malhumorado al que le tapo la película con mi cabeza. Me siento, hecha una bola con mis piernas encima de la butaca recogidas entre mis brazos, y mirando entristecida la pantalla de la cual me he perdido todo lo interesante. Conforme escucho el dialogo, empiezo a notar un fuerte dolor en el brazo, el cual me acaricio de arriba abajo. Con preocupación por perderme más de la película, miro este y veo una gran rojez que me hace recordar el golpe.

Miro al chico de al lado y una parte de mí, se replantea entre si decirle algo por el golpe que me atizo sin motivo alguno o quedarme callada para no molestar más al resto de los allí presentes. Dudo durante al menos diez minutos hasta que decido, temblorosa, tocarle con el dedo en su hombro. - O-oye, perdona... a-antes me distes un codazo... A-aquí en el brazo... ¿E-e-estas bien? Ni si quiera me sale bien reclamar unas disculpas como es debido, sin preocuparme por la otra persona... solo me falta llorar y pedirle yo a él disculpas por si le he molestado.
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba