Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOA CERCA DEL KOSEIGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
- En hiatus -
AFILIADOS

Hermanos
Crear foro
Élite
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Loving Pets
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
Crear foro
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Ficha] Sayuri Kanou - ID [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ficha] Sayuri Kanou - ID [Terminada]

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2016 6:53 pm

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Heterosexual
Uke
ZAIPHON: 4
Japonesa
18
Modelo
Universitaria
Parakiss
C.C
Code Geass
Sayuri Kanou
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Personalidad y carácter


Cuando la ven por primera vez pueden pensar que es una chica sería, fría o incluso que carece de emociones, pues no suele demostrar su personalidad ni mucho menos emociones cuando está frente a extraños, sin embargo su verdadera personalidad es cálida, si bien no es la chica más habladora del mundo puede mantener una conversación "decente", es muy cordial con aquello quienes apenas está conociendo pero si la persona llega a convertirse en un amigo o alguien cercano le tratará con más confianza. Puede enojarse con mucha facilidad cuando está cerca de persona altaneras, prepotentes, egocéntricas o que se creen más que los demás solo por tener fama y fortuna. Pese a que no le gustan las discusiones y malas actitudes para con otros, puede llegar a ser una chica bastante seria cuando el momento lo requiere. Se sonroja con facilidad cuando un chico se acerca demasiado a ella pues no está acostumbrada del todo a tratar con hombres ya que es sobre protegida por su padre. Su voz es bastante suave y cálida, aunque es perfectamente audible, muy rara vez alza la voz. Ama las cosas dulces así que casi siempre la podrán ver comiendo algún postre aún así su comida favorita es la pizza. Le encantan los niños, es por ello que siempre que está cerca de uno parece ser otra persona, cambia a ser una chica bastante tierna y afectuosa, sonriendo con facilidad y mostrando su amabilidad abiertamente.

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Gustos
✔ GUSTO
✔ Ama las cosas dulces.
✔ Se desvive por comer pizza.
✔ La música.
✔ Los felinos.
✔ Adora los niños.
✔ Los lugares tranquilos.
✔ Las noches donde puede observar la luna.
✔ Prefiere el invierno y el otoño.
Disgustos
✘ DISGUSTO
✘ Las cosas muy saladas o amargas.
✘ Las personas prepotentes.
✘ El calor, por ello no le agrada el verano.
✘ Los lugares bulliciosos.
✘ Odia que se burlen del color de sus ojos.
✘ Los insectos (les tiene fobia).
♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Descripción física


Sus ojos son de un raro pero hermosos color dorado los cuales han causado que muchos se burles de estos (en especial en su infancia), su cabello largo hasta las careras es de color verde, desde que era pequeña siempre ha sido bastante alta llegando a medir 1,75 metros aproximadamente, sus piernas son larga y estilizadas  dándole un porte elegante y seductor, gracias a que posee un cuerpo bien formado y voluptuoso (aunque de manera moderada) fue que consiguió su trabajo como modelo, suele vestir de manera sensual pero nunca vulgar, usando ropa que le queda ceñida al cuerpo resaltando su figura pero aún así no le gusta usar ropa que posea escotes muy pronunciados o que muestre su cuerpo de una manera excéntrica o vulgar.

Imágenes:







♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Historia


Sayuri proviene de una familia adinerada, ambos padres empresarios prestigiosos dueños de cadenas de diseño de ropa, joyas y perfumes, aún teniendo un estatus social bastante alto sus padres la criaron con la costumbre de no sentirse superior por ello, le enseñaron humildad y generosidad inculcándole así valores excepcionales.

Su infancia fue bastante normal y tranquila, aunque en algunas ocasiones recibía burlas y comentarios despectivos respecto al color poco común de sus ojos ella pudo superarlos ignorando aquellas palabras y siempre manteniendo en mente las palabras de sus padres "las cosas poco comunes son las más hermosas ya que al no ser vistas con regularidad se puede apreciar mejor su belleza", físicamente era es muy parecida a su abuela paterna, quien también poseía ese color de ojos y cabellos.

Cuando llegó a la adolescencia su vida se complicó un poco más, a los 15 años comenzó formalmente su carrera como modelos, comenzando con pequeños anuncios en revistas o comerciales, poco a poco su fama se fue incrementando al igual que su trabajo, comenzó a tener más oportunidades de trabajo haciendo así que su nombre fuera aún más conocido. Su fama le trajo problemas en la secundaria puesto a que muchas de sus compañeras se sentían celosas y comenzaban a decir que ella tenía una actitud fría y distante ya que se creía más por ser una celebridad, cosa que no era cierta pues desde niña siempre tuvo un semblante serio (herencia de su madre), sin embargo logró encontrar a una persona especial que la apoyaba en su carrera además de sus padres, Yusuke, su mejor amigo y ahora novio, ella se sentía dichosa ya que estaba haciendo lo que le gustaba (modelar) y además tenía a alguien a quien amar, aunque no era de demostrar su afecto por él en público siempre procuraba hacerle saber sus sentimiento para que nunca la duda estuviera de por medio en su relación, sin embargo no pareció funcionar, pues aquellas chicas envidiosas comenzaron a crear falsos rumores sobre ella logrando que él desconfiara de ella y así su relación finalizara, cuando todo terminó se sintió muy triste ya que pese a que estuvo en relación con él durante algunos meses nunca logro dar su primer beso. Tras ese incidente prefirió mantenerse sola, solo acompañada de aquellos pocos pero valiosos amigos que tenía, dejando de lado sus sentimientos románticos, ella pensaba que una relación no funcionaría en esos momentos ya que no eran lo suficientemente maduros como para entenderse el uno al otro y crear una estabilidad emocional y de confianza.


Así fue como de manera tranquila llegó su graduación, había culminado su etapa de secundaría, cabe destacar que sus calificaciones fueron excelentes casi llegando al promedio perfecto, su carrera ahora estaba en la cima, su nombre era conocido nacional e internacionalmente, estaba decidida a continuar sus estudios entrando a la universidad así que le comunicó a sus padres que deseaba mudarse, estaba decidida a irse a vivir a Sunflower ya que allí se encontraba Miyabigaoka, una academia prestigiosa y bastante conocida, nunca reveló el motivo de su deseo por estudiar la universidad allí sin embargo sus padres decidieron confiar en ella y darle su aprobación con la única condición de que no dejara de visitarles, escribirles y que jamás abandonara su carrera.

Luego de todo el papeleo, mudanza y despedidas Sayuri finalmente llega a la hermosa ciudad de Sunflower segura de que comenzará una nueva vida, aunque estaría lejos de sus padres se sentía feliz y bastante tranquila sabiendo que ahora la esperaba un nuevo comienzo donde quizás conociera a muchas personas y haría nuevos amigos, y ¿por qué no? tal vez encontraría allí un nuevo amor.

♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Extras

— Lleva consigo un peluche amarillo que tiene desde niña al cual ella llama "Queso-kun".
— Tiene un secreto que guarda celosamente incluso de su familia.
— Aunque ama ser modelo le hubiese gustado incursionar en la carrera de cantante, tiene buena voz y le gusta cantar pero nunca ha tenido la oportunidad de demostrarlo a los demás.
— Aunque siempre muestra seguridad en sí misma en ocasiones se siente insegura sobre su apariencia física.
— Tiene dos gatos "Sessh" y "Tsuki" los cuales rescató un día de lluvia ya que habían sido abandonados en un parque.
— Tiene un amor platónico por un compañero de trabajo, y aunque es consciente de que no es un amor del todo "real"  siempre que puede expresa su amor por él y habla de lo genial que es aquel chico.


♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞ ♜ ♟ ♛ ♚ ♝ ♞
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Ficha] Sayuri Kanou - ID [Terminada]

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Jul 27, 2016 9:02 am

Ficha aceptada.


  • No olvides pasar por los registros.
  • ¡Diviértete y disfruta tu estadía en SUNFLOWER.

avatar
Colegio Arte
Universidad


Pan


Edad : 25


http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.