Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

Últimos temas
» || N E W W O R L D|| [Privado][ADD]
por Alice Dollangager Ayer a las 11:49 pm

» Boku no Hero ROL (Afiliación Élite)
por Invitado Ayer a las 6:21 pm

» [Otros] EL Rap de sun flower
por Riki Midoriya Ayer a las 5:25 pm

» [Privado] Asesinemos un poco, sólo por diversión [Mordor]
por Vesta Drago Ayer a las 3:00 am

» [Privado] (Yoruishi Hoshi ) Un tiroteo inesperado !!!
por Eliot ClearWater Jue Sep 21, 2017 1:35 pm

» (Privado Lynette )Skate y algo mas
por Eliot ClearWater Jue Sep 21, 2017 1:29 pm

» A monster...or something || Expediente de Yuu
por Shōto Todoroki Miér Sep 20, 2017 7:48 am

» un collar por favor [Priv.Ibuki]
por ADD Lun Sep 18, 2017 11:48 pm

» Green heart~
por Riki Midoriya Dom Sep 17, 2017 11:20 pm

» Wilde rose {Riki's chronology}
por Riki Midoriya Dom Sep 17, 2017 11:07 pm

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Privado] ► It's so nice to meet you ◄ {K&J}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] ► It's so nice to meet you ◄ {K&J}

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2016 2:52 am

Había pensado que debía conocer la ciudad, después del viaje con Vesta en el tren, había viajado muchas otras veces e ido a diferentes sitios. Se había hecho una lista de todos los lugares que podía visitar en la ciudad. Ese día, iba a ir al acuario, había escuchado en su salón de clases que había muchos sitios divertidos donde podía perder el tiempo. Bee estaba feliz porque también le habían dicho que había muchos pececitos bonitos y coloridos y que había muchas personas con las que podría conversar. Podría ver ballenas y tiburones, podría ver pequeños pingüinos que pensaba que solamente existían en el polo norte y resulta que no, también podría encontrarlos en Sunflower. Al parecer, las cosas estaban yendo mejor de lo que Bee pensaba que irían, ya tenía un amigo que le explicaba las cosas que no entendía y que lo cuidaba y ya estaba comenzando a vivir solo su vida.

Se había bajado del tren una estación antes para poder caminar un poco y estirar las piernas. Sujetaba con fuerza su celular, habían anunciado que habría un evento con la foca y los pingüinitos del parque y estaba sumamente emocionado por verlo. A unas calles del acuario había una aglomeración de gente, todos estaban viendo a su alrededor. Y había voces que rugían frente a todos. Era como un espectáculo de payasos, no estaba seguro en ese momento de lo que significaban todas las cosas que estaba viendo, o de que significaba lo que estaba sucediendo, pero había ruido, gente, risas e incluso gritos de molestia. Dejó escapar un suspiro de emoción y se introdujo en el mar de gente con cuidado.

En el centro del desmadre, vio a un par de chicos. La gente les señalaba y otros pocos reían, Bee se acercó más atraído por lo que estaba sucediendo, sin darse cuenta, quedo en medio de los chicos, con los ojos curiosos mirándole y recordó a donde estaba yendo, se alertó y luego recordó. Sus brazos se movieron rápida y escandalosamente hacia los lados, llamando la atención de las personas y causando risitas de ternura por sus acciones.

¡Tengo que ver a Gerry, la foca y los pingüinitos mágicos!— Exclama, y como si fuera un chiste comienza a rebuscar en su bolsa y saca el papel publicitario que muestra donde anuncian a la foca y los pingüinos. Se dirige a los hombres iguales que están frente a él y luego pregunta.—¿Podrían decirme dónde…?— Levanta la mirada curioso y se da cuenta de que los dos chicos son muy parecidos, deja escapar una exclamación curiosa.—¡WA! SON IDÉNTICOS.— Exclama, dejando escapar el papel, mismo que debe corretear después de dejarlo escapar. Vuelve y mira a los chicos sorprendido, realmente son dos copias iguales.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ► It's so nice to meet you ◄ {K&J}

Mensaje por Jayden & Kayden el Lun Ago 01, 2016 2:04 pm



Con la temporada de vacaciones escolares también venía una baja para el centro de modas que también entraba en una especie de recesión o hibernación; para los gemelos Crawford esto suponía un mundo de probabilidades en subir y bajar por toda la isla sin necesidad de ir a las sesiones fotográficas ni tampoco a una que otra clase de actuación a la que se había inscrito Jayden pensando en que en algún momento saltaría a la fama en series de televisión o películas.

Hoy día habían decidido ir a un lugar familiar; definitivamente pese a ser polos opuestos en cuanto a personalidades se refiere, lo cierto es que los gemelos Crawford son muy unidos como hermanos, algunos dirán que demasiado unidos pero bueno; son lo único que tienen como familia (Suponiendo que los viejos ya hayan muerto) y en cada oportunidad que tienen buscan la forma de estar juntos, divertirse y hacerle bromas a la gente. El zoológico parecía ser una buena opción para pasar un rato ameno; además a Kayden, que es un amante de los animales, le había entrado la curiosidad de ir y mirar a los nuevos leones que habían llegado; eran los últimos de su especie. Jayden por su parte quería entrar al terrario y serpentario para espantar a las lindas señoritas que intentaban hacerle las fuertes y probarse con sus amigas a que no gritaban ahí dentro.

En el momento en que llegaron no tardaron en llamar la atención de más de uno; algunas personas inclusive les tomaban fotos discretamente y otros tratabn de verles lo más cerca posible. Ambos hermanos se sabían unos galanes y no dudaron en darle trabajo a aquellos pseudo paparazzis para que tomaran los mejores ángulos de los gemelos. Jayden se compró un algodón de dulce y Kayden una gorra con el logo del zoológico. Justo estaban en lo suyo cuando algo llamó su atención haciéndolos girar y mirar prácticamente al suelo donde un chiquillo rubio de ojos azules como los suyos exlamaba una sarta de cosas sobre Gerry. Ambos hermanos se miraron cómplices esperando a que el pequeñito volviera; entonces Jayden se puso en cunclillas para estar más al nivel del rostro del niño y tomando la gorra del hermano se la colocó al niño. - ¡Claro que somos iguales! Es porque somos clones, como tú. Aunque para hacerte faltó masa y por eso saliste tan pequeño. -

El otro hermano casi suelta una carcajada, especialmente por el rostro del pequeño. - Se supone que debíamos ser tres del mismo tamaño, pero contigo somos dos y medio, hay que consegur más masa para hacerte más alto. -



© Creado por K A N O N

avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ► It's so nice to meet you ◄ {K&J}

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2016 4:10 pm

Se encontraba en una situación bastante complicada, le había tocado encontrar personas que se parecían un poco, pero nunca había visto dos personas exactamente iguales que estuvieran conscientes de lo extrañas que eran. ¿Era algún tipo de experimento? Había escuchado que en la segunda guerra mundial, que hacían experimento con los sujetos para que fueran completamente iguales, y al parecer había funcionado.. Pero, ¿no había pasado demasiado tiempo desde la segunda guerra mundial? ¿Entonces ellos también eran zombies o inmortales? Emitió un chillido de nerviosismo y comenzó a agitar el panfleto mientras escuchaba la voz de uno de los chicos.

Su boca comenzó a abrir y cerrar y abrió los ojos desmesuradamente. Estaba impactado en ese momento. Acercó más su rostro al del rubio que se había agachado frente a él, y le tocó el rostro con curiosidad. Luego se acercó un poco más, curioso. Lo que decía tenía mucho sentido, no recordaba mucho de su nacimiento ni de su familia original. Quizás lo que ese chico decía tenía razón, luego, de la nada, sin pensarlo mucho, se acercó y rodeo su cuerpo con los dos bracitos. ¡Parecía que finalmente había encontrado el sitio al que pertenecía! Eso le hacía muy feliz. No importaba que hubiera quedado más pequeño que el resto, lo que importaba era tener una familia a la cual pertenecer.

¿Eso significa que habían estado buscándome?— Su voz suena en un hilo de emoción y casi pareciera que van a escapar lágrimas de sus ojos azules. —Siempre pensé que no pertenecía.. Pero...— Hipea un poco demostrando que podría estar próximo a llorar. Pero de felicidad, también es algo visible en sus ojos. Mira al otro chico y lo acerca rápidamente a él, formando un abrazo entre tres. Se puede ver que es muy feliz. —Esto es tan genial, que deberíamos ir todos a ver a Gerry.— La gente a su alrededor, esta claramente confundida. Lo más probable es que se hayan dado cuenta de la treta de los gemelos, pero esten sorprendidos por la inocencia del más pequeño.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ► It's so nice to meet you ◄ {K&J}

Mensaje por Jayden & Kayden el Mar Sep 13, 2016 12:57 pm



El gemelo de lentes soltó una risotada y con el mismo cariño con que le abrazaban hizo lo mismo con el pequeño, le dio unas palmadas en la espalda y de fondo como todo un cliché se escuchó un "Aaaawww" Por parte de los chismosos que ya estaban ahí antes de que los gemelos llegaran. - Vamos, vamos.~ - Dijo el chico sin soltar su abrazo ¡Era tan adorable! Y lo sería más si fuera niña... Ok podría verse un poco pedófilo ése pensamiento pero la verdad de preferir niños a niñas... Jayden prefería niñas, o mujeres; el plus era que tuvieran apariencia infantil y/o adorable.

- Hey, tranquilo amiguito. - Dijo el más fornido de los... Ahora tres clones, tomó la gorra que había comprado y se la coloca en la cabeza al enanito. - No hay necesidad de llorar. - Y ya que el otro está próximo a soltar las lágrimas de cocodrilo con las que no quiere lidiar después, se acerca a que le de un abrazo fraternal. Pero todo eso no dura ni un segundo cuando Jayden se pone de pie y toma la mano del pequeñito. - ¡Es cierto, debemos ver a Gerry! - Hacer eso provoca que Kayden de un sobresalto y se toque el pecho, su hermano era uno de los pocos que lo sorprendía ý le alteraba los nervios, el corazón, el humor... En fin, todo lo que le causara un desequilibrio en su por lo general estado neutro. - Primero deberíamos ver en dónde está el famoso Gerry... ¡Ey! - Kayden había estado hablando sólo pues el otro gemelo de lentes ya iba sonriente caminando hacia la izquierda con el pequeñín tomado de la mano. - ¿Ah? Oh, Lo siento Kay~ Es que, sólo míralo... ¡Es una cosita adorable!... Por cierto ¿Cómo te llamas, hermanito? Yo Soy Jayden, y ése de allá es Kayden. -

Las personas que andaban mirando al final se dispersaron, parecía que se empezaban a aburrir de tan raro trío de rubios llamativos.



© Creado por K A N O N

avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ► It's so nice to meet you ◄ {K&J}

Mensaje por Invitado el Vie Sep 23, 2016 11:59 pm

Las lágrimas habían escapado de sus ojos antes de poder decirse a si mismo que necesitaba calmarse. Bee siempre había sido una persona demasiado inocente y crédula. La verdad, es que tampoco se entiende como es que la gente se creía eso de ser tres clones creados para estar juntos. Así que la verdad, la gente esta un poco perturbada en la actualidad, Bee es capaz de darse cuenta de aquello. No es algo normal, no debe ser ni por asomo algo normal. Bee se encontraba demasiado feliz, quizás por eso no podía detener las lágrimas que escapaban de sus ojos. Era demasiado emotivo. Dejó escapar un suspiro, pero se mostró tranquilo con los segundos, la verdad es que era bastante gracioso de ver, había algunas personas que lo habían visto como un acto cómico y seguían grabando al trío con sus celulares.

Es que me siento muy feliz.— Expresa entre lágrimas. Pero, le gusta que le hayan colocado aquella gorra tan bonita, ocultando las pequeñas orejas falsas que se le formaban con el cabello. Mostró una pequeña sonrisa que encantó a la gente que estaba a su alrededor. No podía evitarlo, aunque fuera ingenuo, realmente sentía que estaba en familia. Además, su nuevo 'hermano mayor' que se veía algo machón y que daba algo de miedo se había unido al abrazo. Mismo que no duró mucho porque su otro 'hermano mayor' le había dicho que podrían ir a ver a Gerry, eso era fantástico, porque si había algo por lo que Bee había ido al centro comercial, era para conocer a Gerry, aunque podría conformarse con haber encontrado un sitio donde pertenecer. —¿De verdad podemos ver a Gerry?— Cuestionó super emocionado y perdido en su mundo. —Eres el mejor hermano mayor clón del mundo.— Espetó con alegría.

Estaba caminando felizmente, ignoró lo que los gemelos decían entre si. Su historia podría ser cierta, por eso Bee fue abandonado tantas veces y por eso había estado escondido. ¡Por qué era parte de una gran arma que podría revolucionar la historia humana! ¿Podría ser eso aunque sea un poco cierto? Él se aferraba a que sí. Le habían preguntado su nombre, se veía bastante alegre. —Mi nombre es Bee.— Mostró una sonrisa y luego imitó el sonido de una abeja. «Bee~» Y luego miró a Jayden y Kayden con una risita tímida. Esperaba que no creyeran que era raro por ello. Le tomó de la mano a ambos y corrió en dirección al parque de animalitos. —Gracias por encontrarme, este es el mejor día de mi vida.— quizás, lo complicado sería decirle a Bee que no tenían ninguna relación...
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ► It's so nice to meet you ◄ {K&J}

Mensaje por Jayden & Kayden el Lun Oct 24, 2016 5:20 pm



- ¡Hermano clon! ¿Escuchaste eso Kay? Es adorable, tanto que quisiera comérmelo a besos~ - Mencionó el hermano de lentes quien en un acto amoroso de hermano cogió las mejillas del pequeñín y los apachurró con cariño, no tan fuerte pues no quería lastimarlo. - ¡oh, no te espantes! No te voy a comer de verdad, éso sería canibalismo y no es para nada bonito. Ewww... - Sólo imaginarse lo que conllevaba la palabra "caníbal" le hizo estremecer y hacer muecas de desagrado.

- Deja de decir tonterías que lo vas a asustar. - Dijo el hermano más fornido quien en un acto protector tomó la mano del pequeñín; viéndolo desde otra perspectiva bien podría parecer que Bee era el hijo de ése par; no tenían mucha similitud en rostro pero el cabello rubio y los ojos azules ya eran plus. - Suenas como una abeja. - Sonrió éste mismo y le dio unas palmadas en la cabeza. - Pero es lindo, sí pareces una abeja. - - ¿Verdad que sí? ¡Yo pensé lo mismo! -

Casi como una bala, el trío dinámico corrió por uno de los pasillos más vacíos del zoológico en busca de Gerry; ambos gemelos iban la mar de divertidos a carcajadas disfrutando del espectáculo que les daba el pequeñín emocionado de encontrar a su familia perdida. Lo que no habían pensado de antemano era qué hacer cuando los gemelos tuvieran que irse a casa y decirle al ahora nombrado Bee que no eran familia. Al menos por parte de Jayden le daban hasta ganas de llevárselo a casa.

Se detuvieron en una intersección, en una banderola alzaba el nombre de "Gerry, el león" apuntando hacia la derecha; Kayden hizo la observación apuntando con su índice hacia dicha dirección. - Estamos cerca. ¿Bee, quieres que te tomemos fotos con Gerry? - - ¡Yo también quiero fotos con Gerry y con Bee! - Se adelantó Jayden a decir en tono caprichoso mientras abrazaba y achuchaba al pobre chico como si de un juguete se tratase. Ante ésto, Kayden arqueó una ceja, su hermano era único. - Ya deja de estrujar a Bee, lo vas a romper. - Pero el chico de lentes sólo infló los mofletes y volvió a abrazarlo con fuerza.



© Creado por K A N O N

avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ► It's so nice to meet you ◄ {K&J}

Mensaje por Invitado el Dom Oct 30, 2016 12:26 pm

Se ruborizó por las palabras del rubio de lentes. Nadie le había dicho nunca que era adorable, o quizás sí pero Bee no quería recordar o no podía recordar nada sobre aquellos tiempos cuando respondía a un nombre y tenía una familia real. Él prefería continuar en la ignorancia, a veces le daba curiosidad pero el dolor de cabeza era suficiente para quitarle todo el interés de continuar con la idea de desvelar la verdad. Quizás, Bee en el fondo sabía que ellos no eran su familia, pero también quería que fuera de esa forma y no volver a separarse, no volver a perderse. No volver a sufrir.

¿El canibalismo es malo?— Cuestiona, nunca ha visto a una persona que sea caníbal… De todas formas, ¿qué es un caníbal? —¿Caníbal es alguien que come carne?— Sus ojos se entornan de terror. Rayos, seguramente él es un caníbal, no recuerda la última vez que se comió una hamburguesa con papas, pero está seguro de que eso contiene carne. Siente en el fondo, que no tiene nada de malo, pero no comprende la palabra pese a que la ha escuchado en la escuela y en las noticias. Últimamente en la isla se han encontrado cadáveres al borde de la descomposición. —Hermano Kay, ¿qué es un caníbal?— Cuestiona mirando al gemelo fornido, con curiosidad.

Le gustaba ser tierno, a veces no tanto porque la gente le decía cosas que no entendía y cuando preguntaba solían reírse de él. Bee detestaba que se burlaran de él. Al menos no había nadie que comprendiera sus preferencias sexuales, quizás ni siquiera él sabía si prefería a las niñas o a los niños. Se ruborizó cuando Kay, que parecía más duro de tratar que su hermano, le dijo que era lindo. Sus mejillas encendieron con facilidad y tuvo que esconder las mejillas detrás de las manitas. Incluso las orejas habían tomado color y Bee bajo la mirada, no quería que se burlaran de él, aunque supuso que aquello solamente agrandaría la imagen tierna que tenían de él.

Estaba feliz, buscando a Gerry, que al inicio era lo único por lo que había llegado al zoológico, ahora estaba sumamente emocionado porque había encontrado una familia a la cual pertenecer. Al menos por ese día… Su mirada se ensombreció un segundo y luego sonrió alegremente. Habían encontrado el camino para encontrar a Gerry. Estaba tan emocionado que dejó escapar un chillido. Quería verlo, realmente quería verlo. —¿¡Se pueden tomar fotos con Gerry!?— Cuestiona casi chillando de la emoción, de la nada el pequeño comienza a saltar con excitación, quizás es claro que quiere fotos con Gerry. —¡Waa!— Deja escapar un chillido cuando Jayden le abraza con fuerza. Siente que se le van a salir los órganos. Pero no dice nada.

Eh… ¿T-también puedo tener fotos con el hermano Kay y el hermano Jay?— Cuestiona hacia el joven fornido, con los ojos medio acuosos y las mejillas ruborizadas. No tiene ningún motivo especial para colocar la mirada “Haz lo que quiero, por favor”, pero es que se encuentra tan feliz que no puede controlar las miradas que pone.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ► It's so nice to meet you ◄ {K&J}

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Nov 09, 2016 5:51 pm



Jayden asintió y comenzó a explicarse tratando de tener toda la atención de Bee. - Oh, claro que lo es. - Explixó poniéndose en frente del muchacho y sujetarle los hombros para que éste se detuviera en su andar; mientras tanto, Kayden sólo rodó los ojos y se apegó a una pared para comer un poco de algodón de azúcar que había estado cargando todo ése tiempo en las manos. - Sí, pero no cualquier carne. Es carne de la misma especie ¿Entiendes? - Ahí intervino Kayden quien alzó un poco la voz para llamar la atención del chiquillo y de su hermano. - Se refiere a que un caníbal es una persona que se come a otra persona. -

Jayden se estremeció a tal punto de abrazarse a sí mismo y tomar de la mano al pequeño Bee para seguir caminando. - Eeewww, sólo de imaginarme que una persona se atreva a comer carne humana me hace sentir náuseas. - Su rostro palideció; el rubio de lentes era un chico demasiado visceral y con tan poca cosa a veces solía terminar con ésa sensación de náuseas y un vacío en el estomago.

Ambos hermanos se sorprenden por tremendo chillido por parte del pequeño; no es como si fuése un sonido de espanto pero no se esperaron que el pequeñín hiciera éso incontables veces todo emocionado (Por no decir que se veía alterado). Ambos se miran cómplices y ríen por la situación; el niño es bastante lindo y provocan ésas ganas de seguir con la jugarreta. Kayden ha sacado su smartphone y con éste piensa sacar las fotografías; tiene una muy buena resolución así que será sencillo tomar fotos a diestra y siniestra. - ¡Waaah! ¡Tómame una con Bee! - Exclama Jayden quien sigue sin soltarle de su metafórico abrazo de boa constrictor.

Toma una, dos, tres, fotos... Todas las que su demandante hermano le pide y, en cada oportunidad le posa como si estuviése modelando. - Ésto no es la agencia, Jayden ¿No puedes ser un poco más natural? - - Jo, pues no puedo. Venga, tómate unas fotos con Bee. - Los gemelos intercambian lugares; se puede sentir desde el primer momento en que el más fornido se pone al lado de Bee que éste es más reservado, hasta cierto punto serio y algo tieso para las fotografías casuales. Al notar ésto, Jayden se ríe y hace mofa de su hermano. - Je, je, je. Mira quién dice que hay que ser más casual. Deberías de tener más soltura, como Bee. Míralo, no le cuesta nada de trabajo ¡Hasta podría ser modelo! -



© Creado por K A N O N

avatar
Parakiss
Alumno permanente


Pan


Masculino
Localización : Modelando lencería provocativa (?)


http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] ► It's so nice to meet you ◄ {K&J}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.