Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


[Libre] Dando un pequeño paseo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Dando un pequeño paseo.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2016 11:00 pm

La joven tenia poco tiempo de haber llegado a la isla y no conocía mucho los alrededores, pero había escuchado que cerca de su departamento estaba una heladería, no lo pensó mucho ya que hacia bastante calor, y se le antojaba un helado para calmar un poco dicho calor, salio de su departamento con destino a la heladería. Camino un poco y llego a la famosa heladería, se alegro consigo misma por haberla encontrado sin mucho esfuerzo. Se acerco y pidió un helado de chocolate, era su preferido. Se había dado cuenta de que fuera del local había mesas y sillas para que los clientes pudieran disfrutar de su helado ahí. Tomo el dinero necesario y pago por su helado, decidió sentarse y poder apreciar un poco mas la isla, así podría ver mucho mejor los alrededores, ademas no le apetecía pasar un día de calor dentro de su apartamento. Se sentó y miro hacia todos lados queriendo conocer si había mas locales cercas. No se dio cuenta que su helado comenzó a derretirse por consecuencia del calor haciendo que cayera un poco de helado en su mano derecha.- Mierda, estúpido calor. -Dijo algo molesta, saco de su bolso una pequeña servilleta de color verde jade, en una de sus esquinas la servilleta tenia bordado las letras S y H las letras eran de color dorado. La ojijade se dedico a limpiarse, en cuanto termino la puso en la mesa y dio la primera probada a su helado.- Ah, sabe delicioso. -Comento mientras cerraba sus ojos y pensaba que era el mejor helado que había probado, definitivamente ese iba a ser su lugar preferido.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Dando un pequeño paseo.

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2016 10:52 pm

¿Cómo podía estar segura de que no estaba arruinando por completo su vida tomando una decisión tan drástica? Si es cierto, su querida abuela había muerto y no quería vivir si estaba lejos de ella. No quería seguir sus ueños si no podía estar ella a su lado. Pero aun así, se había unido al colegio de arte tan pronto como llegó a Sunflower y supo que tenían programa de artes. Estaba un poco impactada, pero feliz de volver a conectarse con aquello que le recordaba tanto a su abuela, aunque donde sea que estuviera presentía que siempre estarían conectadas. Porque la pasión que sentían por la danza era exactamente la misma.

Había decidido dejarse de preocupaciones estúpidas y salir en dirección a la heladería. Había guardado sus papeles en su nuevo departamento. Melissa era amante de la ropa con listones y algo traslucida, por lo que se había puesto un top negro sin mangas ni escote, completamente liso. Y una falda rosa de holanes. Su busto pesaba un poco, pero la chica se había acostumbrado a ese tamaño y caminaba con alegría mientras pensaba en un suculento helado de vainilla o quizás uno de grosella. Lo que sea estaría bien para calmar ese día de mierda. Cuando llegó, se dio cuenta de que el sitio estaba bastante lleno, pero había una chica sentada en la única mesa vacía y considero seriamente sentarse a su lado.

No tardó mucho pidiendo su orden, una deliciosa nieve de frutilla, al final había decidido por ese. Se acercó a la chica que estaba sentada. —Disculpa, ¿puedo sentarme contigo?— Su voz es suave y curiosa. Aunque por dentro, hay una guerra de pensamientos.
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.