Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.


Ven a hacer terapia a la barra~[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ven a hacer terapia a la barra~[Libre]

Mensaje por Yin el Dom Jul 24, 2016 5:32 pm

Viernes, 8 p.m, empezaba el desfile. Los asalariados salen de trabajar, los adolescentes huyen de sus clases, los amantes se ocultan de sus parejas formales. Era interesante la melange que se daba en un sitio como ese, un lugar tranquilo y económico, donde cualquiera pasaba desapercibido porque cada uno de sus parroquianos tenía sus propios asuntos que atender.

Aunque aún era temprano y las cosas no se pondrían movidas hasta dentro de unas dos horas, Yin ya estaba parapetada en la barra secando vasos, parecía que la habían pintado ahí tan natural que se veía. La comida para la noche ya estaba preparada y esperaba por ser ordenana por los clientes. Como el hombre gordo que Yin sabía que estaba entrando en ese mismo instante, siempre solo y con vibras de estar triste, antes de cualquier comida pedía sopa y se quedaba hasta las tantas en un rincón sin molestar. Pocos pasos atrás ese hombre que siempre llegaba a una distinta, con una chica distinta ¿o eran quintillizos? Sí, claro. Pronto, dentro de una hora llegaría ese grupo de mujeres de mediana edad que iban a comer allí una vez al mes, como si de un ritual se tratase.

En fin, esperaba esa noche conseguir algo de información útil para su capitán, que eso de ser la señorita atenta terapeuta de la barra y encima con unas míseras propinas, empezaba a crisparle los nervios. O por lo menos que le llevaran unos buenos chismes o una charla interesante que no apestara al vino rancio que acostumbraban a beber por ahí
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Localización : Paseandome por ahí


http://sunflower.foroactivo.mx/t718-ficha-la-ficha-maldita-de-yin-la-pirata-ciega#4157
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ven a hacer terapia a la barra~[Libre]

Mensaje por Hayley Queen el Sáb Nov 05, 2016 12:32 pm

Hayley se ha levantado algo temprano hoy, bueno, digamos que ella no tiene concepto del tiempo y para lo que algunos son las 8 de la noche para ella es la hora en la que se acaba de despertar y según es temprano porque no hay sol, ha tenido varios días de desvelo y aunque debe dormir más lo cierto es que no puede porque algo le pide a gritos y con desesperación que se levante. Tiene mucha hambre.

Camina por la casa en busca de alimento… Una lata de comida, un pan duro, lo que sea es bueno para la hambrienta rubia; pero no hay nada, ni una miga. Suspira con molestia, además lleva dos días sin bañarse y comienza a pensar que se está pudriendo, así que decide tomar un baño a conciencia, se enjabona todo y se talla bien su cabello, termina arreglándose con sus vestimentas habituales: Falda de cuadros corta, blusa blanca y corsé negro, se ha arreglado también sus coletas colocando adornos de ositos en cada una. Bien, se ve muy bien ahora pero sigue teniendo mucha hambre.

Recuerda haber escuchado de un lugar donde la comida es rica y barata y ¿Por qué no? Debe probar y conocer cada lugar de la pintoresca isla. Se alista con todas sus cosas y una bolsita colgando de su hombro y sale por la ventana de la casa. ¿La razón? No recuerda en dónde dejó la llave. Una vez fuera se encamina dando brinquitos atravesando cada cuadra hasta llegar a la cocina económica. — ¡EEEH, QUÉ BONITO LUGAR! —  Dice casi a gritos mientras avanza hasta una silla de la barra principal y se sienta justo enfrente de una niña de cabellos azabache ¿O es un niño? Con ése cabello corto es difícil saber, claro que lo ideal sería ignorarlo y pedir alimento, pero no para Hayley. — ¿Eres un niño o una niña? —

Volver arriba Ir abajo

Re: Ven a hacer terapia a la barra~[Libre]

Mensaje por Yin el Sáb Dic 17, 2016 6:29 am

Ya a esa hora las cosas se empezaban a poner movidas. Entraba más gente y por tanto más pedidos y Yin podía sentir el calor de la cocina en su espalda y rostro, según si atendía la barra o se daba vuelta para recibir los pedidos y entregárselos a los clientes. El flujo de gente era constante, y si bien algunas mesas y asientos de la barra permanecerían ocupados hasta la hora de cierre la mayoría de los que habían entrado a primera hora se iban dejando espacio para los recién llegados y así iba renovándose constantemente la clientela.

Ocupada como estaba no se preocupaba en concentrarse en quiénes entraban y salían del local y así fue como una voz chillona que no conocía de nada la tomó por sorpresa. Y también casi la saca de sus casillas, para qué negarlo, al fin y al cabo no tenía porqué soltarle semejante pregunta en medio del trabajo. Sabía que no tenía un cuerpo que se pudiera considerar muy femenino pero no dejaba de ser irritante.

- Esto no es una guardería, niña -soltó luego de un fallido intento de contar hasta un millón y olvidándose por completo del trato que se suponía debía tener con los clientes- Si no vas a ordenar nada, déjame trabajar tranquila -puntualizó antes de volver a ponerse a lo suyo.
avatar
Ciudadano
Residente


Pan


Localización : Paseandome por ahí


http://sunflower.foroactivo.mx/t718-ficha-la-ficha-maldita-de-yin-la-pirata-ciega#4157
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ven a hacer terapia a la barra~[Libre]

Mensaje por Hayley Queen el Mar Ene 10, 2017 5:05 pm

Hayley permanece expectante a la respuesta de ésa persona, al principio se ha quedado con una sonrisa de idiota en el rostro que se estira de mejilla a mejilla como si esperara la aprobación o bien, la respuesta del millón, no parpadea, no se mueve, sólo está ahí sonriente hasta que escucha algo sobre una guardería... ¡Eeeeeewww! ¡Qué horror que haya niños ahí! A Hayley no le gustan los niños, son molestos, llorones, preguntan por cosas sin sentido y todo el tiempo quieren molestar... Son como una Hayley, pero pequeños y tontos y éso no le gusta a ella.

Tanto se ha distraído que no logra prestar atención a lo que dice, en cambio aún más confiada e ignorando que por fín aquella persona es una mujer, se recarga en la barra para mirar lo que ella está preparando. — ¡Ohhhh, huele bien! ¿Qué es? — Pero no termina apenas de preguntar comienza a hablar diciendo -como usualmente hace-, cosas sin sentido. — ¿Sabías que las películas del cine son raras? Te hacen pensar y si éso hacen entonces hacen que tengas ideas raras. — Redundante al hablar, ella sólo escupe la primer idea que se le pasa por la cabeza. Recordemos que nuestra querida Hayley está loquita, ella debería estar en un manicomio y no suelta por las calles pero ha sido muy astuta y ha sabido evadir a los loqueros... Escapándose e incendiando cosas, pero evadiéndolos a fin de cuentas.

De nueva cuenta, ha empezado a divagar y se fija al fin en algo... La chica cocina pero tiene todo el cabello sobre la cara ¿Es que no le estorba para ver? ¿Y si se quema? bueno, si eso pasa, Hayley se reirá tan fuerte que terminará cayéndose al piso sosteniendo su barriga. Muy curiosa le pasa una mano en frente y levanta su flequillo. — ¿No tienes ojos? —

Volver arriba Ir abajo

Re: Ven a hacer terapia a la barra~[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.