Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

¿SABÍAS QUÉ?...
STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Lacim Tenebris
Crear foro
Crear foro
School Deluxe NEW
Underworld war
Crear foro
 School Crazy
Crear foro
Academia Legacy
Project Fear.less
Crear foro
Loving Pets
Devil Within +18
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] ¿¿Quién empezó la guerra de helados?? {Anais}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado] ¿¿Quién empezó la guerra de helados?? {Anais}

Mensaje por Anais V.Sweiss el Miér Abr 05, 2017 9:13 am

Miro a los dos hermanos, justo antes de enfocar mi mirada en una cantidad de personas que entran en los vestuarios, seguramente para ducharse y cambiarse. Me quedo petrificada ante tal cantidad de miradas, que no sé que hacer, ni que decir ni nada. Estoy como un conejo asustado, cuando le apuntan con los faros del coche en mitad de la noche.

¿Cómo podemos librarnos de aquella pillada? Esto no es como la heladería... No podemos correr sin más y... ¿Eh? ¿Una cuenta atrás? ¿A que se refie...? Nuevamente sorprendida, sin entender el por qué de la situación, vuelvo a ser agarrada. Esta vez se diferencia de la anterior en que me han agarrado...¡Y me están cargando como un saco de cemento! ¿Se puede ser menos delicado? Esta claro que para ellos el momento no lo merece. Del mismo sobresalto, se me escucha pronunciar brevemente.- ¿Qué? ¿CÓMO? ¡¡Nooo!!

En más de una ocasión, siento miedo por caerme y pegarme un buen golpe contra el suelo. Yo no tengo tiempo de agarrarme a él, simplemente me carga como un saco y comienzan ambos a correr. Mientras, yo lagrimeo por los ojos, por la confusión y espontaneidad de todo cuanto ha surgido. Yo nunca he sido así... no corro de los sitios... pido disculpas y ayudo en todo cuanto haga falta... ¿Cuando me he convertido en una criminal? ¿Debo dejar de ser una niña buena después de esto? No quiero que me encarcelen...

Cuando finalmente apoyo los pies en el suelo, ausente de toda conversación de los chicos, interiormente intento reprimir mi frustración y mis ganas de llorar... después de todo... si me convierto en un criminal... estos no lloran. Va a ser muy difícil acostumbrarme a esa nueva faceta. ¿Y qué pensará Grenyx ahora? ¿Y mis amigos? ¿Debería dejar el trabajo? Yo... yo... esto es muy duro. Levanto la vista hacia uno de los gemelos, aun con los ojos inundados en lágrimas reprimidas y esbozando torpemente una sonrisa... rompo a lloriquear. - ¡No quiero que me arresten! ¡Yo soy una niña buena! Me tapo el rostro e intento secarme las lágrimas con forme brotan de mis ojos.

Menuda escena y no puedo contenerme ni un poco. Seguro que tras ésto, espanto a los dos rubios y dejo de tenerles como amigos. ¡No había pensado en eso! ¿Les perderé de amigos? ¡No quiero! Aunque sean delicuentes me han caído muy bien y no creo que otra banda me acepte en su grupo. Cuantas más cuestiones y posibilidades surgen en esta pequeña y tierna cabecica, más alarga el llanto delante de aquellos dos gemelos que tienen que estar alucinando con la escena.

Queriendo ocultar mi frustración y mi incesable mar de lagrimas, me abrazo desconsolada a uno de los gemelos y sumerjo mi rostro en su fría y aun húmeda ropa. Gracias a ese abrazo, que yo misma he empezado, consigo ir relajándome y dejar de llorar poco a poco. Con mi cabeza hundida aun en las ropas del muchacho y sin soltarme del abrazo, me disculpo.
- Perdón... Ya paro de llorar... Dadme solo... un momento...
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Dom Abr 16, 2017 2:05 am

Tras todo el jaleo que se ha logrado al salir, los dos gemelos sólo logran escuchar a unos cuantos de aquel grupo que se había internado en las duchas y decir cosas como “Se las verán si los atrapo”, pero por suerte ambos han corrido con suerte y con la ventaja de salir pitando de ahí mucho antes de que los demás si quiera les tomaran ventaja. Aprovechando todo eso lograron escapar y meterse entre lo que parecía ser un pequeño parque ya más lejos de la heladería y de la piscina techada; ahora se encuentras refugiados entre unos cuantos árboles, arbustos y una que otra banca de metal para descansar. Jayden, el gemelo de lentes sonreía de lo más animado diciéndole a su hermano cuánto se había divertido de hacer aquello.

- ¡Vamos, tenía tiempo que no nos divertíamos tanto. Deberíamos hacerlo más seguido. - Pero el hermano apenas logró dejar a la chica en el suelo y olvidarse de que era un saco de patatas humano se acercó a su gemelo y le dio un coscorrón en la cabeza. - ¡Auch! ¿Oye, porqué has hecho eso? - - Serás tonto, por poco y dejo a la chica ahí. A la siguiente has tus planes con más antelación. - - ¿Eeeh, de cuando a acá te pones así de santurrón? Se vio tu cara de diversión cuando estabas corriendo. - - No tiene nada qué ver… Además me reía… De otra cosa. - Y el gemelo de lentes hizo un mohín con la boca y agitó la mano restándole importancia.

Ambos siguieron sosteniendo una conversación de carácter apelatoria entre que uno decía una cosa y el otro respondía contrapunteando las ideas del gemelo y ninguno reparó en que aquella chica estaba con el pánico a flor de piel y llorando hasta que Jayden se giró a verla y pedirle su opinión sobre lo divertido que había sido todo eso. Cuando el gemelo de lentes vio las lágrimas se encogió y arqueó una ceja mostrando una expresión de aburrimiento, entonces fue a Kayden quien se vio sorprendido por el abrazo de la enana y su constante lloriqueo sobre ser chica buena y no querer ser arrestada. - Ey, ey. Nadie te va a arrest… - Pero Jayden divertido por ello comenzó con su típica burla al acercarse al pequeño corderito y tomarle de los hombros con compasión.

- ¡Es una peeena enorme! Una mujer criminal, no se ven muchas en éstos días. - Kayden iba a decir algo pero fue silenciado por la mano de su hermano en la cara tapándole la boca. - Seguro que ahora tendrás que ocultarte de la poli… ¡Uuy, para éstas horas tal vez ya estén revisando tu casa! ¿No crees que sería muy malo si te encuentran? La prisión es muy peligrosa. - Y mientras el gemelo corpulento trataba de quitarse la mano apestosa de su hermano, el gemelo de lentes hacía lo posible por callarlo y seguir molestando a Anais. - Tendrás que hacerte ruda y ser como los pandilleros. ¡Hey, a lo mejor y hasta te haces de una banda con motos y todo! -

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Mar Abr 18, 2017 4:25 pm

Abierto mi pequeño corazoncico, solo me queda un sencillo paso. Aceptarlo y dejar de llorar. No voy a solucionar nada si sigo así frente a ellos, por no hablar que tampoco le verán ningún sentido. Se les ve muy alegres por hacer esta clase de actividades y yo estoy aquí sufriendo por lo que para ellos parece un juego. Cuando hagan algo grande de verdad, no quiero imaginarme como me pondré.

Sin hacerme del todo aun a la idea y cesando por fin de llorar, noto un agarre por los hombros que me sobresalta levemente. Tal como escucho cada palabra del rubio, mi cara va esbozando cada vez más miedo. Mi respiración se agita y tal como termina de explicar lo único en que pienso es en mi querido Grenyx. ¿Ya no... podré verle nunca más? ¿Ni volver a mi casa? ¿Ni a mi trabajo? Pe-pe-pe-pe-pe-pe-pero... Grenyx es todo cuanto tengo en mi vida... Yo... No...
- ¡Grenyx! ¡No se pueden llevar a mi peludo bichico!

Como de un ataque de pánico, miro a todos lados y comienzo a moverme muy nerviosa, pensando en un plan para recuperarle. - Grenyx es como mi bebe... tengo que recuperarlo... por muy mala que sea tiene que volver conmigo... podemos mudarnos... hacer una nueva vida... pero no pienso separarme de él. Tras dar varios tumbos de lado a lado indecisa, me armo de un poco de valor.
- Tengo que volver a por él.

Voy a salir corriendo, pero no mucho más adelante, freno y miro a los chicos con lágrimas en los ojos. - Yo... me ha encantado conoceros... pero no puedo separarme de mi mascota. Miro al suelo y comienzo a pensar que si voy sola, no tendré posibilidades de recuperarlo. Temblorosa, les pido colaboración.
-Me... ¿Me ayudaríais a recuperarlo?
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Sáb Abr 29, 2017 1:49 pm

Jayden no paró de reir en cuanto la chica soltó a gritar algo sobre su bebé peludo. suponía debía ser una mascota o algo por el estilo ya que no creyó que alguien llamáse a un hijo humano "peludo". Por otro lado, Kayden al fin se quitó la apestosa mano de su gemelo y la apartó a regañadientes mientras el otro se deleitaba de las escenas a risotadas a tal punto de tener que sostenerse la barriga. - Oye calma, nadie te va a arrestar. - Pero en ése momento parecía ser que sólo estaba dibujado en pintura pues ninguno de los dos le hacía caso.

- ¡Ja, ja, ja, Kayden, Kayden! - Mencionó el hermano de lentes apoyando una mano en su hombro e inmediatamente enjugándose una lágrima con su mano libre. - No puedo creer que se lo haya tragado. - Pero Kayden le miró de mala manera oscilando sus ojos entre la chica alterada y su estúpido hermano que molestaba a la pobrecita e inocente mujer.
- No me causa gracia tonto, mira que la has puesto muy alterada. No para de balbucear y anda de aquí para allá. - Pero cuando ambos trataron de divisarla ya no se encontraba en su rango de vista. - ¿Y a dónde fue? - Musitó el hermano mayor en edad. Cuando se dieron cuenta la chica volvía y les pedía ayuda.

Jayden miró de reojo a Kayden, se le notaba a leguas que quería seguir molestándole. No de nada tenía ésa cara de pingo burlón. Kayden sólo negó con la cabeza; aquello no era correcto. a todo ésto, Kayden era el que se veía un poco más preocupado por ella, cosa rara en el chico pues no solía demostrarse de aquella manera y éso por obvias razones incordiaba al chico de lentes. De igual manera, estando ahí Jayden no se podía hacer nada más que seguir la corriente hasta que el chico se aburriera y cambiara de canal.

- ¡Oh, siempre quise participar en un secuestro! - El muy cínicio hasta incluso remarcó sílaba por sílaba la palabra "secuestro", no es que fuésen a secuestrar a una persona, sólo era una mascota ¿cierto? - ¡Vamos, vamos! Si no nos damos prisa puede que los polis ya empiecen a ir hacia allá. -

Kayden, totalmente derrotado por las ganas de joder de su hermano se da un golpe en la cara con la palma abierta. Será una tarde muuuy larga y desastroza. - Y si la cosa falla, podemos dejar a Kayden como cebo. - y los reclamos del hermano no se hicieron esperar alegando que nada de éso iba a pasar. Jayden hechó a correr a toda velocidad siendo perseguido por su lunático y furioso hermano.

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Lun Mayo 08, 2017 7:00 am

¡Waah! he conseguido la ayuda de los dos chicos, ¡No pensé que lo lograría! pero eso me da muchos más animos. Así todo será más fácil para conseguir a Grenyx. Lo malo es... ¿Qué hago después? bueno ya tendré tiempo para preocuparme por ello más tarde... ¿O debería preocuparme de ello ahora? No,no,no,no. Lo importante ahora es llegar antes que la policía, sacarle e irnos corriendo. Ya pensaré más tarde los detalles sin importancia.

Doy un par de palmadicas en el sitio, por la felicidad de recibir algo de ayuda. Tampoco puedo imaginarme lo complicado que será... pero da igual estoy decidida y muy nerviosa por recuperar a mi querido bichico peludo.
- ¡Muchas gracias chicos! seguro que en equipo todo será más sencillo

Nada más termino de hablar, los dos hermanos echan a correr. - ¿Por qué corren? Si no les he dicho mi dirección... ¡Esperadme! En ese preciso instante en que veo que me estoy quedando atrás, corro tras ellos. Menudas zancadas... como se nota que soy pequeña y no doy para tanto. Como también han sido ellos quienes me han llevado de lado a lado hoy, no me he fijado cuanto es la magnitud de sus pasos.

Finalmente consigo alcanzarlos y ponerme en cabeza para guiarles hasta mi casa. Es una pena no disponer de un coche ahora mismo, ya que mi casa está varias cuadras más allá, pero seguro que podremos llegar bien... eso espero. Por si a caso, menciono en voz alta.
- ¡Chicos! ¿La zona residencial de Karakura pilla muy lejos de donde estamos? No quiero llegar muy tarde a recuperar a Grenyx...
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Mayo 17, 2017 4:39 pm

- ¿La zona de Karakura? - Sí, para Jayden era como recibir un remojón en un valde de agua helada por varias razones: La primera es, que ahora mismo se encontraban en la cuadra Grape y la zona de Karakura estaba hasta la cuadra Apricot; o sea que estaban a dos cuadras de distancia, ¿y correr hasta allá? ¡por supuesto que no! Ya le estaban dando ganas de retractarse de hacer el secuestro de Grenyx -que seguía sin saber si era su hijo, su mascota, su hermano o su novio- y mejor darse la vuelta e ir a casa para tomar un buen baño caliente en su tina llena de burbujas como Dios manda, pero el mayor, el fortachón hermano decidió que sería tiempo de vengarse y lo jaló de un brazo obligándolo a correr sin poder detenerse.

- ¡Qué va! Si está a la vuelta de la esquina. ¡Anda Jayden que un poco de ejercicio no te hará daño. -

Dulce y sabroza venganza; ver el rostro molesto del hermano de lentes fue todo un logro para el más alto; además, ¿qué tanto podían perderse para llegar a la zona de Karakura? Las cuadras eran notoriamente diferentes, y en cada esquina siempre habían anuncios especificando en dónde se encontraban, principalmente para los turistas. Así pues, no sería dificil llegar. ¿El auto? Pfff, podían mandar después a un chofer a recogerlo o si bien les iba y Jayden andaba de ganas regresarían por él hasta la heladería.

♥:
Lamento mi demora. Ahora aparte de éso, creo que te corresponde a tí abrir el otro tema en tu casa, para que hagamos éso del rescate/secuestro. Ah, y responde cuando puedas, porque ví que estás trabajando así que no te preocupes que mi paciencia es infinita.

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba