Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] ¿¿Quién empezó la guerra de helados?? {Anais}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] ¿¿Quién empezó la guerra de helados?? {Anais}

Mensaje por Jayden & Kayden el Vie Jul 22, 2016 4:27 pm

Fin de semana. Era un sábado por la mañana; los gemelos Crawford tenían al rededor de un mes de no verse las caras porque habían estado con mucha carga de trabajo; además Jayden había aprovechado cada oportunidad de descanso para salir de fiesta, ir a bailar o al spa para recobrar las energías perdidas, Jayden por su parte su único tiempo libre lo invertía en pasar largas horas en la bilioteca de la casa leyendo libros que tenía archivados desde hace tiempo, Kayden había disfrutado más de la vida pacifista en casa y no le molestaba para nada hacerlo la mayor parte del tiempo pero de algo estaba seguro y sufría en demasía... ¡Extrañaba a Jayden! Por eso, en la primera oportunidad que se miraron despiertos en la misma casa se abrazaron como si no se hubiésen visto desde hace años, dijeron que ambos descansaban el fin de semana y no tardaron en ponerse de acuerdo para salir a algún lado juntos.

Al principio Jayden quería ir a ParaKiss a ver la nueva moda pero su gemelo lo detuvo argumentando que si de por sí se la vivían en las agencias de ParaKiss no era necesario seguir aí a sabiendas de su día libre; entonces Kayden sugirió ir a un bar y más tarde a un antro... Ergo Jayden se quejó de decir que ya había ido a suficientes antros como para alucinar que su hermano desistió en ir ahí... ¿Entonces a dónde podrían ir los gemelos para pasar un rato juntos? ¿Parque de diversiones? Muy ruidoso, ¿Cine? Bah, no había nada bueno, - Hace calor ¿Qué tal si vamos a la heladería y luego pensamos a dónde más ir? - - ¡Ohhh~! Sí, no aguanto más; estoy empezando a sudar. - Y tras decidirse se encaminaron hacia la cuadra Grape.

Al llegar, el más escandaloso (Jayden) se abrió paso saludando a cuanta persona se le pasaba enfrente, hasta a las señoritas tras la barra y a la cajera. Kayden se preguntaba a veces qué ganaba su hermano con hacer eso, pero bueno, cosas que no comprendería jamás. Decidieron sentarse en una mesa desocupada, rápidamente les llevaron la carta y les ofrecieron la especialidad. Cuando Jayden la vió se maravilló tan sólo verla. - ¡Woooooh, Kayden mira éste banana split! - - ¿Hhmm? Vaya, se ve grande ¿Crees que podamos acabarlo? - Eso sonaba a reto y entre ellos los retos estaban a la orden del día; muy confiados pidieron ése, el más grande que tuvieran y con muchas chispas y confites como para una diabetes segura. Jayden se dejó los lentes sobre la mesa y miró cómplice a su hermano menor. - Apuesto que no podrás ni comerte la mitad. - ¡Y vaya sorpresa cuando les llevaron la tremenda copa con tres pisos de helado, nueve bolas de sabores diferentes!

Al principio comían y platicaban las novedades de cada uno, pero conforme pasaban unos minutos ambos se vieron hostigados por lo dulce de sabores que tenían en el banana split. Iban a dejarlo ahí como un empate pero en éso Kayden señaló a una chica sentada en la mesa siguiente y a dos parejitas más a un lado. - Ey, Jayden, Te reto a que les lances un poco de helado sin que se den cuenta, veamos si podemos iniciar una guerra como en la primaria. - Jayden se rió y tomó la cuchara. - ¿Se vale usar zaiphon? - - Sólo telequinesis, y en el primer tiro. - - De acuerdo, sólo necesito eso. - El confiado Jayden tomó cinco bolitas de colores distintas en la cuchara y con su poder telequinético dejó levitar la cuchara hacia su dirección, intentó ser lo más certero posible y... ¡Puck! Las bolitas de helado fueron a dar directo en la cara de todos ellos.

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] ¿¿Quién empezó la guerra de helados?? {Anais}

Mensaje por Anais V.Sweiss el Lun Jul 25, 2016 10:22 am

-¡Wiiii! noche libre en el trabajo. Me he ganado hacer algo bonico hoy.
Volvemos a estar de nuevo en un nuevo día en mi vida, ¡MI VIDA! ¡Waaa!... No sé porque me ilusiono tanto por despertarme cada mañana, si podría estar durmiendo en mi cama y estar la mar de a gusto y contenta, será que no puedo dejar los días en blanco. En cualquier caso, es una noche libre y... no sé que hacer... y hace una barbaridad de calor... y ayer ya fui a la playa...Humm, ¿Podría ir a una zona fresca? o no sé... Seguro que si salgo sabré donde acabar.

Así es, me levanto de un brinco de la cama, abro cortinas y ventanas de par en par y me asomo por esta para ver como está el patio. Se ve todo caluroso, muy... oooh, dios... ¿pero qué calor infernal es este? Oh, bueno, no pasa nada, cuanto antes me vista antes saldré e iré a algún sitio fresquico. Tal cual se me encaja la idea de no morirme de calor, me voy al armario y cojo un conjunto normalico para salir y aguantar el día. Reviso un poco el orden de la casa y me replanteo en si limpiar primero, pero me da pereza jo... Miro la hora y como de costumbre, al tener un horario nocturno en el motel, es ya más de las cuatro y media de la tarde y me he pasado la mañana entera dormida.
- Bueno como ya ha pasado la mañana, ya lo limpiaré todo cuando vuelva... Así haré algo esta noche.

Lo malo de estos horarios nocturnos es que una acaba perdiendo el norte, no sé como no he perdido yo ya la cabeza... menos mal que la tengo pegada al cuerpo. Total, me despido de mi mascota con mucho cariño y salgo a la calle, preguntándome a donde puedo ir hoy. No he comido nada antes de salir de casa, fallo mio, lo mejor que puedo hacer es desayunar en algún lado. Hay gran cantidad de lugares donde podría sentarme y tomarme algo, pero ya siendo la hora que es... como no pida algo para merendar me mandarán un poco a paseo. Buff, voy a tener que conformarme con alguna otra cosa, ¿Pero qué?

Como si una hoja llevada por el viento... o mejor dicho como si un loco en bicicleta pasase a toda pastilla por mi lado y se le cayera un panfleto de su mochila. Me da el papel en la cara y lo cojo con las manos para poder volver a tener visión normal. Observo de que va el papelico y se me abre una amplia sonrisa de oreja a oreja. - ¡Helados! ¡Es perfecto! Con esa sonrisa, pone marcha a la dirección del panfleto, doy muchas vueltas pero acabaré llegando por el camino largo.

Efectivamente, consigo llegar finalmente a la heladería tras muchas vueltas y calles perdida. Al entrar no parecía haber mucha gente, pero tampoco se puede decir que estuviera vacío. Me adentro muy contenta y me siento en una mesa, detrás de unos... ¡WAL-LA! ¿Serán gemelos? ¡Se parecen un montón! Bueno, mejor no molestarles aunque... espera, ¿Qué iba diciendo? Ais... ya volví a perder el hilo, jo... En fin, me siento en una mesa detrás de los dos rubicos parecidos y dejo mi bolso a un lado para tenderme durante un segundo sobre la mesa.
- Que cansada estoy... me he recorrido un montón de calles para llegar...

La camarera no tarda en aparecer y entregarme una carta de los helados. Hay muchos muy ostentosos y recargados, algunos más normalicos y por último los típicos cucuruchos y tarrinas de helado. Tenía tanta hambre y que independientemente de que estaba comiendo un helado para desayunar y almorzar, me pido una copa de helado con fresas, nata, tres bolas de helado y lo que creo que es más fruta sin importancia.

Bostezo en la mesa, girando la cara para un lado y ver así la calle a través de la ventana. Estoy tan absorta, que no me percato de que la camarera me trae el helado. Le doy las gracias con una amplia sonrisa, mientras cojo la cucharilla para hincarle el diente a tal monumental helado. Cojo un poco de helado y me lo estoy llevando lentamente a la boca cuando algo me cae en la cabeza. Cierro la boca y alejo el helado... Brrss, tengo algo frío en la cabeza... y tan frío... ¿Pero qué? Me toco la cabeza y resulta ser que tengo helado en el pelo.

Me quito los restos del helado de la cabeza y me miro las manos manchadas de helado, no tengo otra manera de quitarme el helado de la cabeza, no voy a ir a cucharadas... Oye la idea así hecha no esta mal, comería un helado gratis... Bueno no, no, no hay que pensar de esa manera. Voy a buscar a los responsables de la fechoría cuando noto como se me cuela por mi espalda otro trozo de helado. Me levanto de la mesa con nervios y curvo la espalda hacia atrás para hacer que el helado se caiga cuanto antes de mi espalda. Una vez cae, suspiro aliviada. Miro a la gente reirse, los camareros escondidos y otros clientes molestos o indiferentes. Lo último que se escucha de fondo son cuchicheos y murmullos sobre una guerra de helado... Que desperdicio de comida... ¡GUERRA DE HELADO!  Oh, oh...
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Lun Ago 01, 2016 5:11 pm

Jayden se sintió triunfante cuando escuchó cómo algunas de las víctimas gritaban por la sorpresa de sentir algo frío de buenas a primeras pero más se regocijó cuando miró por el rabillo del ojo que una de tantas se quedaba con la cara estupefacta sin saber qué es lo que pasaba. Kayden le animó a hacer otra de sus fechorías y no tuvo que insistirle demasiado para que Jayden se preparara y lanzara otras tantas bolitas de helado en diferentes direcciones y a diferentes víctimas.

Entre que escuchaban cómo medio mundo se quejaba, los gemelos no perdieron detalle de la chica aquella que comenzó a retorserce hasta ponerse de pie. Los rubios tuvieron que curvar la espalda y taparse la boca para no comenzar a reír a carcajadas por su felonía. - Vamos hermanito, te faltaron los meseros. - ¡Y para qué tentar a Satanás! Jayden juntó cinco bolitas de helado y las lanzó directo al rostro de los confundidos meseros... Hubo uno de ellos que sin querer y por la impresión tiró una bandeja llena de confites.

Y ahí fue donde todo se descontroló.

No tardó mucho en que un par de chicos de aproximadamente quince años gritara <<¡GUERRA DE HELADOS!>> y comenzara a lanzar a diestra y siniestra sus sagrados alimentos congelados y en ése momento Kayden se unió al desmadre y comenzó a lanzar pedazos de proyectiles con una cuchara. Cualquiera pensaría que a la primera la mayoría de los adultos se negara a participar pero al parecer todos iban de muy buen humor pues contribuyeron a que la guerra de helados fuera un éxito.

Chispas de chocolate, confites y cacahuetes volaban y caían sobre las caras, rostros y ropas de los clientes; los gemelos no se vieron salvados con diferentes bolas de sabores en la cara y ropas. Jayden se centró en molestar a la chica de expresiones raras y comenzó a lanzarle proyectiles de helado con una cuchara. Todo parecía ir muy bien hasta que el gerente de la tienda gritó efusiva y claramente molesto que detuvieran todo aquello. La tienda quedó en silencio, pero no por mucho. A sabiendas que nadie pagaría por el desastre, Jayden se las ingenió para cojer lo que quedaba de su banana split y dos bolas grandes de helado, apuntó y se lo lanzó todo directo a la cara. - ¡Corran! - Gritó sin más tomando a su hermano y la chica torpe de las muñecas y salir a como Dios le dio entender de la estampida humana que se cimbraba en la entrada de la heladería.

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

http://sunflower.foroactivo.mx/t287-ficha-2x1-que-mas-puedes-pedir-jayden-kayden
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Vie Ago 05, 2016 1:42 pm

¡Buaah! No puede ser, han comenzado una guerra de helados. Cuanta comida desaprovechada y tirada por ahí, con la de gente que pasa hambre... Bueno, si no puedes rendirte, únete a ellos ¿no? Cojo el helado con fresas que no he podido ni probar, ni ya probaré porque tenía restos de otros helados y a saber que sabor habrá cogido. Es una pena, ni si quiera me ha dado tiempo a pagar por ello... No quiero saber como saldrá esta heladería hoy adelante.

Lanzo las bolas de helado a diestro y siniestro sin mirar mucho a quien le doy, o si tan si quiera le daré a alguien. Lo único que pude probar de mi helado entre bola y bola, fue un par de fresas. Quería saborearlas antes de irme, de alguna manera u otra quería comer algo, ya que para algo había venido aquí a comer. Hablando de comer, que hambre tengo y solo he comido unas pocas fresas en rodajas... a este paso me voy a morir de hambre.

Sigo lanzando las bolas de helado y además de recibir alguna que otra. Es lo malo de ser tan torpe y distraída, que si quiero esquivar alguna bola, me da esa y otra más que no iba para mi por detrás. Poco a poco, paso de defenderme y tirar los helados a boleo y acabo riéndome, como si fuera otra pelea más de comida en el orfanato. Lo malo es, que en el orfanato si hacíamos eso, nos dejaban sin comer hasta que limpiásemos el estropicio, aquí solo tendré que pagar por los daños que yo haya causado... si no me cargan con el estropicio del resto de la gente. No creo que la gente sea tan cruel como para dejarme a mi sola limpiando.

Cuando el gerente grita para que paremos, me llevo las manos a los oídos y me agacho por el dolor en mis tímpanos. Desde que llegué a la isla me siento más sensible, pero es lo que menos me extraña, teniendo en cuenta mi cambio de color en los ojos, aunque ahora son más bonicos al ser de diferentes colores cada uno. ¡Soy tan multicolor! pero eso no es lo que trataba, ¡Perdón! me distraigo con demasiada facilidad.

¿Qué es lo que pasaba aquí? ¡Ahm! ¡sí! El gerente gritó, yo me acurruqué por el dolor de oídos... y ¿por qué estoy corriendo? Siento una mano, de quién... ¡Yaaay! Es un chico que me ha agarrado de la muñeca y me está arrastrando fuera del lugar. ¿Pero no deberíamos quedarnos a ayudar? Pobre hombre, le tocará limpiarlo todo a los empleados... que mal me sabe por ellos.

Cuando ya hemos corrido bastante lejos del local, me suelto del agarre. - Por favor... ¡parad!... ¡no puedo correr más!... Estoy exhausta y las tripas resuenan como tambores, no estoy para seguir corriendo sin comer nada antes. Miro a los chicos y luego vuelvo la vista atrás. - No nos sigue nadie... por cierto, ¿Quiénes sois? Digo tomando aire y dirigiéndome a aquellos dos jóvenes gemelos de la heladería. Así tan de cerca, vi un poco mejor las diferencias de cada uno; es muy sencillo uno lleva gafas y el otro no. Creí que sería más difícil diferenciarlos.

Los tres estamos manchados de helado de arriba a abajo, y no va a ser fácil limpiarnos aquí en la calle. ¿Tendrían alguna idea de que hacer ahora que hemos huido? Bueno sería preguntar. - ¿Qué hacemos ahora? estamos pringados(manchados, cubiertos...) hasta arriba de helado ¡Oh! cierto, entre tanta carrera y guerra de bolas heladas voladoras, ahora sería buen momento para presentarse creo. - Oh... eh... gracias por sacarme de allí por cierto. Me llamo Anais Sonrío con amplitud alargando la mano para que la estrechen. Por cierto, ¿Sería muy raro preguntar en que momento me sacaron de aquella guerra?
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Ago 10, 2016 5:23 pm

Los hermanos reían a carcajadas tratando de salir por la puerta principal donde ya se había juntado la turba enardecida de fugados y Kayden no se hizo esperar para empujar a uno que otro obeso que no podía pasar; un hueco lo suficientemente ancho para que los tres fugitivos salieran sin problemas. Una vez fuera no pararon de correr y Jayden en especial tomó mucho cuidado en no soltar a la chica hasta que, tras alejarse un buen tramo se detuvieron.

- ¿Y ésta? ¿De dónde la has sacado? - Preguntó Kayden señalándola con el índice y arquear una ceja. - Estaba siendo bombardeada de helado y la rescaté. - Respondió Jayden quitándose las gafas para limpiarñe ñps cristales pues estaban embarrados de helado de vainilla. Kayden sólo rodó los ojos; conocía muy bien el punto débil de su hermanito: las mujeres tiernas; y ésta chica tenía escrito en la frente "Soy un dulce" que se notaba a simple vista, era.. distraída, inocente, del tipo de chica que estaría dando su nombre a un simple desconocido.

- ¿Anais? ¡Qué hermoso nombre! - Y al escuchar aquello, Kayden no pudo darse un facepalm más fuerte. Jayden sonrió de oreja a oreja y se señaló primero a él y luego a su gruñón hermano. - Yo soy Jayden, y él es mi hermano Kayden. -

Cierto que estaban hasta el cuello de helado y pronto se pondría pegajoso y no, eso no estaría para nada bien... ¿A dónde ir, qué hacer? Preguntas que saltaron pronto a cabeza de los gemelos que se miraban fijamente como teniendo una especie de conversación mental. De pronto Jayden chasqueó los dedos y señaló a un costado. - ¡Ya sé! ¿Porqué no vamos al swimming club? Hay unas duchas... - Interrumpió el más alto. - Espera, Jay... ¿Duchas? No traemos ni si quiera ropa para cambiarnos, mucho menos toallas para secarnos y ella no debe de traer tampoco. - Pero Jayden no se desanimó; de hecho sonrió ladino, tramando algo. - ¡No hace falta! Los reto a meterse con todo y ropa ¿O son muy gallinas para hacerlo? -

Una vena saltó sobre la sien de su hermano rubio, retos... Los retos siempre eran la perdición de ambos.

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Jue Ago 11, 2016 9:24 am

Abro mis ojos como platos, sorprendida al ver que no se ha percatado de que su mismo hermano me ha traído con ellos. No sé por qué, pero pensaba que era idea de ambos sacarme de allí, no de uno solo. Es en ese momento cuando me siento toda una invasora, como si el haberles seguido estuviera mal...¡Eh! pero si me agarro uno de ellos, no debería de sentirme tan mal... que confuso es todo.

Justo cuando pensaba que es mejor marcharse, para no interrumpir más a los gemelos, el mismo que me agarró dio la cara por mi. Le sonrío aunque se haya quitado las gafas, no sé ni si me vería pero igualmente es de agradecer que me rescatase, tal y como él dijo. Aun así, la cara seria del otro chico, me hace borrar rápidamente la sonrisa de mis labios... ya me intimida la gente por la calle, como para que encima me miren con esa seriedad. Así pensado, alguien empezó esta pelea y se les veía muy alegres por participar, es impresionante como puede pasar de divertirse a estar serio en tan poco tiempo... puede que el tener que pagar los destrozos de la tienda, sean los que le han hecho ponerse serio. Ahora todo tiene más sentido, pero sigue siendo intimidatorio.

Aunque físicamente sean dos gotas calcadas de agua, por dentro se nota que son bastante diferentes. Les dije mi nombre y el gemelo, que antes limpiaba sus gafas, no dudó en sonreírme y presentar a ambos hermanos, mientras que de fondo se ve la incomodidad del otro. Teniendo en cuenta la postura de... ¿Kayden? o es ¿Jayden? Madre mía, me lo acaban de decir, que despiste... Bueno preguntar no es malo y así me aseguro. Con otra sonrisa, señalo levemente al chico de las gaficas y posteriormente al otro. - Kayden... y ¿Jay-den?... Soy un poco mala para recordar nombres, así que si me equivoco os pido disculpas de ante mano. Volviendo a mi forma de ser optimista hago un inciso y amplio la curvatura de mis labios hacia arriba.
- Es un placer conoceros a ambos.

Volviendo al tema ropa sucia, parecían muy concentrados en buscar una solución. Yo solo me imagino en mi cabeza un enorme plato de filete en salsa, acompañado de patatas fritas y una ensalada... Oish, se me hace la boca agua sin llegar a babear, pero soy sorprendida con ese chasqueo de dedos. Me pongo firme en el sitio y trago saliva, como si me encontrase tras la recepción del hotel y viniese un cliente a quejarse, por alguna bombilla o tara que tiene su habitación y me toca a mi pedir disculpas y comerme el mal trago.

Aunque no sea para echarme la bronca, los hermanos se ponen a hablar entre ellos sin hacerme, lo que parece, mucho caso. Dicen de ir a una piscina para ponernos bajos las duchas, uno se niega y el otro le reta. ¿Eh? ¿le reta? pero... viendo sus miradas, creo que me han incluido a mi también en sus planes y... me ha rescatado no puedo decir que no. Además, así puedo limpiarme de todo el helado que tengo encima, no quedan muchas opciones a no ser que vuelva a casa y... siendo yo, me perdería...
- Bu-bueno... si es lo que pilla más cerca... no nos quedan entonces muchas otras opciones. ¿Sabéis llegar?
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Vie Ago 19, 2016 11:33 am

Oír a su hermano mayor tan convencido y elocuente era un clásico para con Kayden quien no dudó en aceptar el reto; él no iba a ser ningún cobarde que se dejara amedrentar por su gemelo y una desconocida a quien seguía observando con aquellos ojos fríos; no iba a matarla con la mirada pero su mirada era afilada y escutriñante. Kayden paseaba sus ojos de la chica a su hermano y luego hacia la heladería a la distancia; el pobre encargado hacía una rabieta en la entrada de su local y al verlo, Kayden soltó una risita y le dió un codazo a su hermano para que observara el panorama. - Mira, mira. El viejo está haciendo una rabieta. - Al girarse y observar aquello, Jayden el sensual chico de lentes soltó un resopló y comenzó a reir enérgicamente; tanta fue su risa que tuvo que sostenerse la barriga y encorvarse sobre sus rodillas.

- ¡Ja, ja, ja, ja! Vaya, pobre hombre. Le hemos hecho pasar un mal día con la guerra de helados; pero que conste, yo gané la apuesta. - Tras decir aquello miró a la chica y le guiñó el ojo, coqueterías que siempre tenía aquel hombre. Kayden en automático enarca una ceja y está por correjir a la muchacha en cuanto a sus nombres pero un veloz y metiche hermano se para frente a él y asiente señalándose a sí mismo. - ¡Exactamente! ¿O era al revés? ¿Acaso seré Jayden o seré Kayden? - Termina riendo, adora hacer el tonto y hacerse pasar por un impostor de su hermano quien claramente resopla molesto ya que éste odia ser confundido con su extrovertido gemelo mayor.

Ya que el hermano lentudo se ha ganado la ronsa y la situación, el más alto; osea Kayden, permanece en silencio con los brazos cruzados siguiendo a Jayden quien va todo animado sin esperarse a que la otra chica termine una oración, vuelve a tronar los dedos y señalando hacia su vera. - ¡Perfecto! en ése caso, la piscina está por acá. Síganme. - Se encamina confiado aunque caminando algo raro por sentir lo pegajozo del helado, Jayden es una personita que se distrae con facilidad y no ha pasado mucho tiempo para ello, se encuentra "pajareando" (mirandoa muchos lados) y teniendo un diálogo consigo mismo preguntándose cosas como: "No sabía que había eso aqui", "¿Será comestible?", "¿Un puesto de periódico, aquí?" y similares. Mientras tanto, Kayden que ha permanecido callado la mayor parte del tiempo camina al lado de la chica. - ¿Anais, cierto? - Inquiere con voz profunda sin dejar de mirar hacia enfrente. - Debes saber una cosa antes de continuar. - Su tono es serio, seco y seguro. - A mi hermano y a mi nos encantan los retos, somos muy competitivos... No importa lo que tenga que hacer, no voy a dejar que me ganes. -

Quizás lo más correcto para alguien con una seriedad como la suya hubiése sido correcto decirle que huyera y no mirara hacia atrás, pero no Kayden. Ahora que formaba parte del "grupo" estaba decidido a ir con todo.

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Vie Ago 19, 2016 3:20 pm

Al ver como se ríen del pobre hombre, mi boca se achica y mi mirada se dirige al suelo al ver, lo que para mi es, tanta crueldad. Ese hombre tendrá unos grandes gastos para reponer el helado, soy yo en el trabajo y siempre ayudo a mis compañeros para que le cuadren las cuentas... ver aquello no me hizo reír en nada. Siendo la chica tímida que soy, no soy capaz tampoco de decirles nada para que parasen, son un dos contra uno, tengo más de perder que ellos si saltase con alguna palabra que les cortase sus carcajadas. Además, yo al igual que ellos también necesito lavarme y sé que estoy muy lejos de mi casa, si no, no hubiera tardado tanto en llegar con el panfleto que tenía entre las manos.

El chico de las gafas me guiña un ojo, ¿Se le habrá metido algo dentro? espero que no sea helado, sino sería más molesto tanto de sacárselo como sentir ese frío. Espero que se encuentre bien, más con lo simpático que es, no querría que le pasase nada. Tras ese impactante guiño, que me hizo abrir los ojos como plato y morderme un poco el labio a modo de duda de si decir algo o no, se señala y comenta de manera liosa sus nombres, lo que solo consigue confundirme más sobre quién es quién. Viendo que el otro hermano de fondo se ve molesto, prefiero no volver a preguntar y estar atenta para la próxima vez que mencionen sus nombres.

Ambos hermanos parecen finalmente decididos en ir a la piscina, a lo que el chico de las gaficas, que de seguro algún día averiguaré su nombre y el de su hermano, comenta muy alegre de seguirles. Dejo que ambos me adelanten, para no perderme, pero no me alejo tanto como para perderlos de vista y acabar yo perdida, no llego a ser tan tonta... aunque sea tan despistada.

En no sé que momento, el hermano de aspecto intimidatorio, se me pone al lado y me dirije la palabra. Alzo la vista para mirarle a los ojos, con cierto temor. Es tan serio que me asusta, seguro que si le diera por sonreír tendría una sonrisa preciosa como la de su hermano. Cuando me nombra, solo asiento con la cabeza, evitando así cortarle, pero la verdad es que a cada palabra me produce más miedo, más con esa típica frase sacada de película de mafiosos. Si me la hubiera dicho de otro modo, seguramente le habría respondido algo amable como "no te preocupes, no voy a entrometerme en sus juegos" o algo por el estilo, pero solo consigo volver a asentir y con voz muy baja articular no más de tres palabras. - N-n-no te pre-preocupes...

Me siento bastante tímida con aquel chico al lado, por lo que acabo acelerando el paso para acercarme al otro hermano que es más agradable. Estando a su lado, compruebo que el chico también es curioso o alegre, mirando a todos lados como si los viera de nuevo por primera vez y los apreciará más que antes. No sé si esta muy fuera de lugar intentar hablar con él o con ellos en general, pero visto su recibimiento me atrevo más a hablar con él.
- Y... bueno...Vosotros... ¿qué os ha traído a esta isla? ¿o sois de aquí?
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Vie Ago 26, 2016 11:25 am

Kayden que habpia intentado ser un tanto bromista y amistoso ha terminado con una ceja arqueándose por el temor de la chica ¿Acaso no quedaba muy claro que aquello era una broma? Pues o la chica era demasiado ingenua y tímida o él había perdido el toque para hacer bromas. Bueno, podíamos atribuirlo también a que en un principio se quedó todo serio cuando la chica aparecio, pero vamos ¡Fue una sorpresa ver que su hermano ya la traía consigo! Fue como aquella vez cuando Jayden llegó con una caja llena de ratones porque los iba a adoptar y a hacerles un castillo de cartón... Claro que a su serpiente Hersha, la noticia le tomó de maravilla y no hay que contar el resto; a la fecha, Hersha sigue sana y fuerte.

Iba a decirle que quello había sido una broma pero viendo la poca disposición que tomó la chica y prefirió apresurar el paso sólo soltó un largo suspiro y caminó a escasos centímetros detrás de ambos; Kayden iba escuchando todo pese a ir con la mente perdida en quién sabe que cosa mirando hacia los lados.

Mientras tanto, Kayden se encontraba maravillado por todo como si fuése la primera vez que veía algo del mundo real. Pronto su atención se centró en ella a quien le ofreció la más cálida y confianzuda sonrisa. - Oh, sí. Nacimos en ésta isla. - Aquello era una total mentira, los gemelos jamás daban datos de su lugar de orígen ni de los ancianos a quienes llamaban 'padres'. - Somos sunflowerianos... Aunque eso suene a raza alienígena ¿No crees, Kay? - - ¿Sunflowerinos suena mejor? - Inquirió el hermano en respuesta al de lentes. Jayden se encogió de hombros y regresó la mirada a la chica. - ¿Y tú de dónde vienes, corderito? - Ante el apodo, Kayden soltó una risita disimulada y sólo negó con la cabeza. Su rostro se había suavizado lo suficiente como para mostrarse más alivianado y alegre, sin aquel ceño fruncido ni los labios sellados. - Jayden tiene un gusto por poner apodos, no te molestes. - - ¡Vamos, tú eres un aburrido que nunca le pone motes cariñosos a la gente! - Y le dió una palmada al hombro al mayor en altura.

No tardaron en llegar, frente a ellos una estructura parecida a una bodega con domos por techo se erguía frente a ellos, en un letrero ponía "Swimming pool".
Jayden se frenó en seco, miró a ambos lados y corrió en dirección a un costado de la estructura. Tras llegar a la esquina se asomó y les llamó alzando las manos. - ¡Hey, pssst, por aquí! -
Kayden sólo rodó los ojos y caminó hacia aquella dirección. - Una pregunta... ¿Eres buena en deportes? - La miró de pies a cabeza mientras caminaban, su pregunta tenía una buena razón. - ¿Correr, brincar... Puedes hacerlo bien? -

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Sáb Ago 27, 2016 2:54 pm

Es curioso ver como son dos personas tan distintas cuando las conoces. Uno es más alegre y divertido, mientras que el otro se le ve más serio, más... enfadado con el mundo. A lo mejor solo es desconfiado, pero hace que se me pongan los pelos de punta, dejándome sin posibilidades de hablar con él por lo tímida que soy. Solo espero no estar dándole una mala impresión, no quiero que piense que soy una desagradecida, menos después de haberme sacado de la heladería y ahorrarme un problema... aunque haya sido realmente el hermano quien me sacó de allí. Estoy segura que en el fondo no es tan malo, solo soy una intrusa en su círculo fraternal. Eso no quita que me sienta mejor con su hermano que con él. Se le ve más abierto y predispuesto a hablar... Si me esfuerzo conseguiré lo mismo con el otro hermano, no hay duda de ello. ¡A mi no se me resistirá! será mi nuevo objetivo, conseguir llevarme bien con él.

Mientras me marco el nuevo objetivo de... bueno mientras me marco un nuevo objetivo, el chico de las gaficas me responde a mi pregunta. Es bueno encontrar a gente que sea de la isla, sabrán moverse mejor que alguien que no sea de aquí, aunque lleve mucho tiempo. ¡Oh, oh! ¿creo que ha dicho el nombre del hermano? ¿O será una muletilla? ahora no lo tengo claro, pero al no estar segura, mejor seguir atenta. Además ha sido divertido escuchar la duda de como se llamarían a los habitantes aquí... las dos formas me suenan bien, pero siguen sonando un tanto extraterrestres. Me río un poco, tapándome la risa con una mano, al ver que no lo tienen tan claro y dudan por ello.
- Ambas suenan bastante graciosas. Me gusta aun así.

Lo de corderico me llego por sorpresa, por un segundo estuve a punto de mirar a ver si vestía como una oveja y todo, con un montón de lana por el pelo, hasta que me acuerdo que visto normal y de aparentar un cordero, sería un cordero manchado de muchos colores y sabores. Esta vez, si he escuchado su nombre con claridad, ahora si que tengo claro quien es quien, lo malo es que se me acabará olvidando... ¿Me vendría bien ponerle motes a cada uno también? Soy muy mala poniendo motes, seguro que acabarían molestándose. La verdad es que me gusta ver que el hermano serio, ya no lo está tanto. Eso quiere decir que se esta relajando con mi presencia, eso es bastante bueno. Muevo mi mano suavemente de lado a lado, algo sonrojada por eso de los motes cariñosos, y esbozando una sonrisa.
- No me molesta en absoluto. Yo soy belga, de brujas más concretamente.

Para cuando quiero darme cuenta, nos encontramos frente a la piscina de la que hablaban. Se ve bastante grande y... ¡Maravillosa! Nunca he estado antes en un sitio así. No he viajado de mi país hasta ahora y la zona no es precisamente un lugar de veraneo, con sol y playa. Allí a lo más que he ido son a las saunas de vapor y es lo máximo de calor que hace en esos lugares. Me quedo bastante fascinada al ver aquello, es un edificio bastante grande y pensar que allí se reúne tanta gente... es impresionante.

El hermano simpaticón, nos llama la atención para que le sigamos. No entiendo, podríamos entrar por la puerta, no creo que haya nadie que nos lo... Oh... cierto, vamos hasta arriba de helado, a lo mejor no nos dejan pasar como si nada si entramos así de sucios. Emprendo la marcha hacia donde nos llama, mientra que el hermano serio me hace una pregunta. - ¿Eh? Me miro así de arriba a bajo, como si fuera algo que se pudiera notar a simple vista, pero me doy cuenta de que no. Le vuelvo a mirar confundida y le respondo. - Esas cosas puedo hacerlas... aunque no sea una gran deportista. He estado apuntada en varias ocasiones a varios deportes, los cuales siempre dejaba a medias por falta de tiempo. Cansaba demasiado y me gusta más mi camica, dormir las horas que quisiera y esas cosas, pero eso no quita que no haya tenido mis esfuerzos físicos.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Mar Sep 13, 2016 12:42 pm

Ciertamente Kayden se sentía un tanto invadido por la presencia de la chica pero es algo que siempre le ha pasado, ahora con la chica adaptándose a ellos dos lo tomó como algo más que pasa en un día cualquiera; de hecho hasta lo estaba disfrutando. Al menos Kayden que estaba más serio y atento -no como su despistado hermano.- se fijaba en las reacciones de la chica, una muchacha demasiado expresiva aunque tímida. La vio colorarse hasta las orejas y eso sólo provocó una risita en el mayor. - No pongo motes porque a diferencia tuya, a mí si me preocupa faltarle el respeto a alguien. - Y tras ése comentario, Jayden sacó la lengua cual crío pequeño y continuó caminando.

¡Qué horrible era estar todo pegajozo de helado y con el calor de un día de verano! Pero para Kayden ya que éste solía ser más aflojerado; Jayden disfrutaba de aquello a pesar de ser tan divo y a veces por lo general mamón con su apariencia; se estaba divirtiendo más que nada de mirar a las personas que entre susurros decían cosas sobre tres personas hasta el tope de helado derretido.

- ¡Oh, Brugge! - dijo con un perfecto acento francés. De la nada toda su atención que estaba dedicanso a cualquier cosa que se le pasaba en frente terminó por parar en el rostro de la chica a quien se le acercó cómoda e invasivamente hasta chocar hombros. - ¡Ma revoila! - - Eso ni si quiera suena francés. - Arqueó la ceja el hermano más gruñón incriminando al pequeño Jayden que se divertía con aquello, de nueva cuenta sólo sacó la lengua y corrió hacia su escondite o más bien dicho su entrada secreta. Mientras tanto, Kayden escucho atento a la respuesta de ella, se quedó en silencio un momento y tras meditarlo un poco soltó unas cuantas palabras. - Perfecto, porque a como lo veo yo; Jayden quiere meterse a escondidas y bueno, si nos pillan tendremos que salir corriendo; quizás saltar alguna barda... -

Jayden ya había subidose a unas cajas de madera y miraba por una ventana que estaba intentando abrir, al verlos llegar sonrió animoso. - Acabo de ver que un grupo salió, han cerrado con seguro así que podemos colarnos por aquí. Sólo... Necesito abrir el pestaño... - Forcejeó un poco pero al final logró girar el seguro y la ventana se abrió, pero por desgracia era demasiado pequeño para que alguien de su complexión pasara, pero había una chica entre ellos así que... - Corderitoooo~ Yo no puedo pasar por ahí... Tendrás que ayudarme.~~ -

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Miér Sep 14, 2016 12:03 pm

Nunca he estado en medio de una relación de hermanos. Ver sus reacciones y actos resulta muy divertido, casi acogedor aunque no esté dentro del grupo como un miembro permanente. Lo malo de esto es que siento envidia, yo no tuve hermanos como tal, ni familia, ni nada... sé que no está bien sentir esto, pero a mi me hubiera gustado también vivir rodeada de personas que me quieren, tener recuerdos en familia, mis peleas... Me hace pensar que así no hubiera crecido tan rápido a lo mejor, pudiendo sujetarme a un poco de felicidad y estabilidad.

A penas me fijo en las miradas de la gente por mi distracción, pero me invade la incomodidad al escuchar a la gente hablar. ¿Será por nosotros? quiero decir, de aquella heladería salió más gente pringada de helado, tampoco es que vayamos así de sucios por gusto... Ojala la gente no fuese tan cruel criticando y hablando de más. No puedo concentrarme en mis pensamientos y comienzo a mirar a todos lados, buscando a todas esas voces que hablan. ¿Por qué no las encuentro? Parece que empiezo a estar loca al oír voces en mi cabeza. Solo veo a la gente cuchicheando, pero no es posible que pueda oírles.

En general, mi atención vuelve a ser captada cuando ¿Jay-den? tengo que empezar a repetírmelo varias veces para que no se me olvide. Como decía... ¡Ah, sí! Jayden acapara de nuevo mi atención cuando intenta hablar o pone el acento francés. Sonrío a sus palabras, mientras escucho lo que dice el uno del otro. - ¿Sabéis francés? Podría ayudaros a practicar o enseñaros algo si quisierais. Es mi lengua natal después de todo, que mejor para practicar o enseñar que una nativa... bueno, semi nativa, porque el francés es de Francia... pero ehm... bueno, cosas raras del idioma.

Según lo que me dice ahora el hermano serio, Kayden, sobre entiendo que de alguna manera estamos haciendo algo delictivo. Eso me pone nerviosa y hace que trague saliva. No estoy en baja forma, pero eso de correr y saltar para que no me atrapen... buff no me suena bien. Estoy mirando a todos lados como una ladrona novata, esperando que no nos pillen. Espero a que el chico abra la ventana, pensando que él sería el primero en pasar. Me sorprendo, pegando casi un bote en el sitio, cuando me pide ayuda. Nerviosa respondo. -¿Y-yo? pe-pe-pero ¿cómo? Miro la ventana y veo que no tiene un tamaño muy grande, parece justo a medida para... oh, oh. Retrocedo un paso y miro la ventana, a la vez que la señalo.
- N-no me estarás pi-pidiendo que-que entre y-yo primero, ¿no?

Cojo aire, no me puedo creer que este accediendo a hacer esto. Entiendo que si lo estamos haciendo así es porque no hay otra manera... pero ¿por qué yo primero? ¿Y si entro en el vestuario de los chicos? ¿Y si me ve alguien? santo cielo...tierra trágame. A pasos muy pequeños, me acerco hacia donde está Jayden. Miro dentro de la ventana, no hay una gran caída, pero me sucumbe el miedo a ser pillada, haciéndome dudar durante un rato.
- ¿Se-seguros que no hay otro modo?
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Sep 28, 2016 5:16 pm

Jayden sonrió de una manera un tanto... Extraña. No era una sonrisa demasiado amistosa ni falta de interés; de hecho tenía toda la malicia dibujada en el rostro, el rostro de una serpiente que espera obtener algo a cambio. Miró a su hermano esperando que hiciera algo y el mayor, aquel gruñón con apariencia de maletero de antro barato rodó los ojos pero no dudó en admitir que sería divertido. - Ok, arriba. -

Y en menos de lo que se esperaba, Kayden ya le sostenía de la cintura y la estaba alzando para que alcanzara la ventanilla aquella; mientras tanto el hermano de lentes sujetó la abertura del pestillo para que no se le fuera encima, él se reía entre dientes mostrando que en verdad se estaba divirtiendo. - ¡vamos, vamos~ No pasará nada! - A como pudieron se las ingeniaron para ya tener medio cuerpo de la chica más adentro del lugar, mientras tanto Jayden sonreía a su hermano y el contrario sólo le miró pensando en si aquello que estaban haciendo estaría bien; osea, el aprovecharse de la chica para sus caprichos... O los caprichos de Jayden que al final terminaban siendo también los de Kayden.

- Oh sí, e sla única manera. Vamos ya casi estás adentro. - Y la verdad es que en verdad ya no había ni que retractarse, Kayden apenas lograba ver pero cuando la chica desapareció de su campo de visión sólo se paró de puntas para tratar de ver un poco más; metió una mano y señaló a un costado. - ¿Corderito, alcanzas a ver la puerta del fondo? Es la que tiene seguro, abrela para que Kay y yo podamos entrar. - Y tras decir aquello agitó la mano como "despidiéndose".

- ¿No crees que nos estemos pasando? - - Pfff, claro que no. A ella le hace falta un poco de adrenalina en la vida. - Los hermanos caminaron en dirección a la puerta en cuestión esperando a que la chica les abriera.

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Jue Sep 29, 2016 9:12 am

Aun estoy allí meditando lo que debo o no hacer, cuando me agarran de la cintura. Automáticamente mi cuerpo se inmoviliza, es como relatar la misma imagen de la mirada de la gorgona Medusa petrificando a su victima, en otras palabras, esas grandes manos sujetando mi cintura son la mirada de Medusa, la petrificada estatua soy yo al ser alzada sin premeditación alguna. Ni si quiera consigo reaccionar para temblar de miedo ante mis acciones... la situación me ha cogido por sorpresa y parece que no quiere soltarme.

Un toque de realidad, me llega a los oídos cuando escucho la voz de uno de los hermanos dirigiéndose a mi. ¿Qué había dicho? ¿Era algo importante? ¿Algunas palabras de animo? ¿Una plegaría porque no me pasará nada? Aahg, no me entero nunca de nada... quiero irme a casa. Lástima que para cuando quiero darme cuenta, mi cuerpo esta reaccionando y lo único que hace es atravesar la ventana a medias. ¿Por qué hago esto? ¿Por qué no paro? ¡Yo no soy así! Quiero irme de aquí, pero no puedo patalear, no puedo darle una patada en la cara al chico, menos después de haber sido ambos tan amables de sacarme del lío de la heladería... No quiero convertirme en una criminal, no ahora... necesito mi trabajo, no puedo ir a al cárcel... ¿Qué será de Grenyx? ¡Oh santo cielo! ¡Grenyx no! Es como mi hijo no pueden arrebatármelo.

Ya no me queda otra, principalmente porque ya estoy dentro del recinto. ¿Esto lo harán a menudo? Ya solo en un día hemos esquivado un castigo y ahora nos estamos colando en un recinto... Esto no me parece anda seguro... ¿Debo empezar a comportarme como una criminal? ¡Oh, no! ¿Pero como actúan los criminales? Solo quiero romper a llorar y marcharme de aquí... Esta situación no es común y menos cómoda para mi.

Mi respiración se acelera por momentos, mi mirada no deja de dirigirse a todas direcciones preocupada de ser pillada y mis pasos son lentos y cuidados de no ser escuchados. Escucho de nuevo la voz de Jayden, pidiéndome que abriese la puerta...¡Jo! si tan buenos son colándome por una ventana, ¿no podían haber aprovechado para que entrásemos todos por la misma puerta? ¡Pero en que cosas pienso! ¡Anais, no debes fomentar la delincuencia de esa manera! Aun así, ahora mismo no puedo hacer... nada... debo abrirles la puerta, no me queda otra y necesito lavarme ya, el helado se me esta quedando pegado al cuerpo y cada vez me molesta más moverme. Abatida, miro al suelo y susurro para mi, ya que dudo que puedan oírme desde ahí a fuera.
- Vo-voy...

Me acerco con paso lento hacia la puerta más cercana que tengo, o la que creo que será al menos la que me han dicho que tiene el pestillo. Sigo vigilando a todos lados de que no entre nadie y me vea, así que con mucho cuidado y lentitud voy abriendo el pestillo sin hacer ruido. Una vez quitado el seguro, abro poco a poco la puerta y miro tras de ella para ver si ya están detrás los gemelos y dejarles paso.

Justo cuando estoy mirando, creo escuchar un ruido detrás mía y cierro la puerta que abro de un portazo, girándome rápidamente a ver que pasa. Al no ver nada móvil ni nadie que me dirija la palabra, vuelvo a abrir y veo que ya si que están ahí los dos. Les sonrío muy preocupada y les abro la puerta del todo para que pasen. - Jeje... pasad rápido... vamos... Sea como sea, ahora no quiero quedarme sola. Me encaramo a la puerta hasta que terminan de pasar y yo misma la cierro una vez están dentro, lo que aprovecho para ir detrás de ellos con miedo por el ruido de antes.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Nov 09, 2016 3:46 pm

Mientras los hermanos tenían un diálogo, se percataron que un grupo de chicos con el cabello empapado salían de un costado y caminaban sin miramientos hacia las calles de Sunflower; en ése momento Jayden no se había percatado de ello pero cuando miró a uno de ellos pensó que quizás habría otra entrada y que hubiése sido más sencillo ir por ahí en vez de casi forzar a la chica a cruzar por la ventana alta; sólo terminó riendo ocultando sus labios tras la palma de su diestra.

No tardaron mucho en recibir respuesta de Anais, quien en una secuencia abrió y cerró la puerta provocando una cara de complete incredulidad en ambos. - ¿Qué le pasa a ésta? - susurró el fornido a su hermano quien sólo se encogió de hombros y tocó con los nudillos la puerta tres veces. - Vamos, corderito, abre la puerta. - Y cuando ésta se abrió ambos se abrieron paso también para acceder.

Jayden se fue a asegurar que nadie más se encontrara y fue a cerrar toda ventana y puerta para que no les pillaran en la movida; mientras tanto Kayden se fue por un largo pasillo en busca de las duchas.
Ya estaban embarrados de helado así que poco importaba si se metía con ropa a la regadera; abrió una de éstas y el agua caliente pronto salió. - ¡Eh, hay agua caliente! - El chico de lentes escuchó éso y corrió emocionado hacia la dirección de donde provenía la voz de su querido hermano no sin antes dedicarle una sonrisa a Anais. - ¡Yu-hu! ¡Agua caliente! -

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Jue Nov 17, 2016 9:23 am

Una vez ya todos dentro, suspiro de alivio y salvación por no estar sola. No es que ello me pueda salvar de que me traten de delincuente, pero la presencia de estos dos altos gemelos me reconforta en seguridad. En lo que ellos investigan el lugar, yo camino tímidamente, mirando a todos lados sin saber bien a donde dirigirme. Puedo seguir al rubio (Jayden)... , o al rubio(Kayden)... ¿Por qué digo rubio si ambos lo son? Ahg... estoy que me muero de los nervios.

Casi me da un infarto, cuando escucho la voz de uno de ellos gritando que hay agua caliente. Me agarro el pecho del sobresalto y miro hacia la dirección donde se encuentra, volviendo a morirme de miedo cuando escucho al otro hermano correr hacia él, alegrándose de que haya agua caliente. Temblorosa, me acerco a unos cuantos pasos de ellos y con voz baja, pero audible, les digo.
- Chi-chi-chicos... N-no creo que sea buena idea hablar tan alto...

Verlos tan efusivos yendo a bañarse con ropa, sin ningún tipo de miedo por ser pillados... la verdad es que da mucha tranquilidad... ¿O será falsa confianza? No estoy segura ni de una cosa ni de la otra, pero... ¡Joo! yo también quiero ducharme con agua caliente. Echo un par de miradas más atrás, para asegurarme de que no hay más nadie cerca y me termino de acercar a las duchas mirando a ver en cual meterme. En mi último paso, aun cerca de ellos, doy un patinazo por la cantidad de agua que hay por el suelo... cosa que no entiendo, esto no es la piscina, si no las duchas y... Ohm bueno... la gente saldrá empapada y por eso se acumularan los charcos... tiene sentido... El caso es que resbalo y doy de culo contra el suelo, sin darme tiempo a agarrarme a absolutamente nada. Grito por el susto del patinazo y una vez plantada en el suelo me incorporo lentamente y me sobo un poco el culo y la espalda.
- Aay... Esto es un peligro...

Menos mal que he tenido suerte de no abrirme la crisma, pero con toda la tensión del momento, el hacerme daño hace que me olvide de la tensión y me replantee ir con más cuidado por aquí. Hablando de cuidado, ¿Sería buena idea avisarles de lo resbaladizo que está el suelo? Les miro a continuación, esperando que no hayan visto mi torpe caída y con una sonrisa avergonzada comento.
- Jeje... El... el suelo esta resbaladizo... id con cuidado...
Ups ^^":

¡Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento! No me di cuenta que me habías respondido y deje aquí abandonado el tema, pensando... "¿Y cuando me responderá?..." Estoy muy despistada perdona ^^"
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Jue Nov 24, 2016 11:49 am

El placer de la vida, definitivamente es hacer lo que a uno le viene en gana. Mientras Kayden se encuentra regulando el agua caliente de una de las regaderas, el otro hermano (Jadyen) aprovecha a meterse en el agua que cae de ésta sin importarle el mojar su ropa o zapatos ¡Puede comprar otros sin problemas! - Ahhh, está perfecto~ - El fornido le sonríe y sin hacerse esperar lo jala del hombro para sacarlo de la regadera. - Si tanto te gustó ve por la tuya, que ésta es mía. - - Heeee... Qué cruel eres... - Le contesta inflando los mofletes, justo al darse vuelta para tomar otra regadera y tras el grito de pánico femenino, Jayden le mira y suelta una risotada a tal punto de tener que sostenerse la barriga.

Kayden se acercó a ella y le tendió la mano para ayudar a Anais a ponerse de pie. - Creo que tu grito y caída son buenas advertencias. - Una vez hecho regresó a su regadera y Jayden se aprovechó para deslizarse alrededor de ella con una risilla pícara en los labios; justo en ése momento cayó en cuenta de algo, se detuvo en su andar y se dio un golpecito en la frente. - ¡Ah, acabo de recordar algo! - Esperó a tener la atención de ambos y prosiguió. - No era necesario entrar ilegalmente aquí, pudimos haber usado zaiphon para invocar agua para lavarnos. - Kayden, que en ése momento bo había pronunciado nada, sólo arqueó una ceja y resopló. - Oh, es verdad; incluso pudimos haber invocado lluvia... -

Jayden se rió por aquella revelación, no esperaba tener ésa idea en ése momento; de habérselo propuesto antes ni si quiera habrían obligado a Anais a cruzar por la ventana. - Bueno, no importa ya. - Alegó el de lentes metiéndose en una ducha y comenzar a lavarse la cara.

♥:
Sin problemas, perdona por tardar en responder pero el servicio me deja frita la mayoría del tiempo x_x

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Sáb Nov 26, 2016 10:55 am

Dolorida, ya que la caída no fue precisamente blandica, agarro la mano del gemelo rubio... el que no lleva gafas, para ser más exactos, o mejor dicho también de... ¿Jay-den? ¿O era Kayden? ¡Ahg! ¡ya me he vuelto a olvidar! ¿Cómo puede ser posible? si no llevo nada de tiempo con ellos... Que cabeza la mía... ¡Seguro que ha sido por el golpe! hace cinco minutos lo sabía... ¿A quién pretendo engañar? No me acuerdo... Jo... Tendré que disimular que no me acuerdo. Por cierto, ¿Qué hacia ahora? Oh... le estoy agarrando la mano a Kayden... ¡Ahm! cierto me caí y me hice daño. Con su ayuda me levanto y al estar en pie de nuevo, le sonrío un poco avergonzada por el golpe que me he llevado. - G-Gracias...

Una vez en pie, miro al otro hermano de gafas, junto con su otro gemelo, y le escuchamos atentamente. Si la mandíbula pudiera descolgarse como en los dibujos animados, ésta sería una de esas ocasiones. Mi cara demuestra terror, vergüenza, preocupación y un montón más de malos sentimientos que no puedo ni contar con los dedos de ambas manos... o a lo mejor sí, pero no creo que sea momento para hacerlo. Que el otro hermano, comentase después otra opción más sencilla, hizo que se me cayera más el mito. - Po-po-podríamos...sin... no-no... yo-yo...Mmmhg... Mi cerebro parece que tarde en asimilarlo y lo que realmente sucede es, entre susurros, intento poder articular una frase de queja o de culpabilidad. Solo consigo llevarme las manos a la cara de la vergüenza y la culpabilidad, en un tortazo contra mi rostro, ocultando todo tipo de sentimientos.

Resbalo mis manos de mi cara un poco más abajo, para poder ver por donde puedo andar sin volver a caerme. Fallo para mí, que tengo todo mi pegajoso pelo, ahora de colores pastel por culpa de los helados, por delante de mi cara. Quito una de mis manos de la cara, e intento moverme hasta la ducha a base de ir palpando la pared y moverme hasta la que quede libre. Ya poco importa la situación, estoy pegajosa, algo fría por el helado y dentro de la piscina... Debo aprovechar la oportunidad aunque me cueste.

Entro en la primera ducha que veo vacia y me quedo dudando. Debería ducharme sin ropa... pero... es que estoy manchada entera, ropa inclusive. ¡Además! ¡no me voy a bañar desnuda delante de desconocidos! Los modales ante todo por favor. Los chicos hablaron antes incluso de bañarse con ropa como un reto de valentía, supongo que por ello, no puedo echarme atrás ahora. Suspiro un poco por los nervios y me adentro hasta la ducha. Abro el grifo de agua caliente y espero hasta que la ducha esté a la temperatura justa para meterme y quitarme los restos más grande de helado. Me pongo de espaldas a la entrada de la ducha, y empiezo a retirar los excesos de mi ropa con cuidado, luego del cabello y por último de mi piel... aunque hecho en falta algo de champú.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Mar Dic 13, 2016 1:11 pm

Ninguno de los dos hermanos presta demasiada atención a lo que dice o hace el pequeño corderito; ellos en cambio están a lo suyo enguajando los restos de helado pegajozo de la piel, cabello, ropa, zapatos... Pobres zapatos de Jayden, eran unos buenos pero ahora están arruinados por el helado; bueno, éso sólo significa que pronto irá al centro comercial para abastecerse de más zapatos y ropa aprovechando.

Kayden dejó salir el agua caliente a todo lo que daba a tal punto de hacer vapor; éste hombre tenía algo con el calor y sus derivantes (fuego, llamas, lava, etc) que le gustaba disfrutar de lo mismo, y de hecho se había hecho uno con éste elemento ya que no le quemaba aún cuando el agua caliente fuése insoportable y sacara demasiado vapor. Justo en éso Jayden lo miraba con una ceja arqueada observándo cómo de la piel de su hermano se enrojecía y el mismo vapor de la regadera se aglomeraba en el cuarto de duchas. - Ugh... ¿Kayden, cómo puedes soportar tanto calor? Estás rojo como un tomate. - Pero el hermano no respondió, estaba concentrado disfrutando ése plácido baño de agua hirviendo.

Jayden se dio un enguaje rápido, no disponía de mucho para asearse así que sólo se quitó lo pegajoso y se talló la cara. Para cuando terminó y cerró la regadera ya no se veía mucho a causa del vapor. - Ugh, ésto se empieza a parecer un sáuna. - No le desagradaba, de hecho a Jayden le gustaba ésa sensación del vapor pero no quería quedarse ahí máxime si tenían poco tiempo para ser descubiertos. Caminó unos pasos y se acercó al corderito a quien se le acercó por la espalda y le picó la espalda con el dedo índice. - ¡Boo! - Soltó una risilla y se recargó en una pared muy cerca de ella mientras se cruzaba de brazos. - ¿Qué tal tu ducha? -

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Jue Dic 15, 2016 10:42 am

En aquella ducha, lavo con esmero mi cabello y mi ropa, ya que eran de las únicas cosas que más me preocupa que se queden pegajosas. No quiero tirarme todo el camino caminando con la ropa pegada al cuerpo, ni con el cabello tieso y sin movimiento, no quiero ser como esos tipos que se echan tres kilos de gomina en el pelo y no se les mueve ni con un huracán... eso es malo para el cabello. En ese sentido, puede que sea una chica muy despistada y... puede que algo desorganizada, pero no implica que por ello tenga que ser una chica nada cuidada con su higiene. Entre susurros, se la puede escuchar comentar, cual tierna y pequeña chica infantil.
- Quiero algo de jabón... Jo...

Tras acabar con lo que creo que es de quitarme todo lo pegajoso de mi pelo y ropa, hecho toda mi melena hacia atrás y aprovecho para estar un poco más de tiempo bajo el agua y quitarme lo que me quede en los brazos y piernas. No sé en que momento lo hice, pero me encuentro tarareando una canción que se me vino a la cabeza y la reproducía solo para mi. Al menos eso creía, cuando noto que me tocan la espalda en el mejor momento de la canción. Me sobresalto y vuelvo a patinar, hasta chocar mi cuerpo contra la pared de enfrente y agarrarme a los manillares que regulan el agua fría y caliente. Respiro asustada, allí apoyada contra la pared y me giro poco a poco para ver a Jayden detrás mía con una sonrisa. Con una voz lastimera le replica. - Me has asustado... casi me caigo de nuevo... Lo que más se me pasa por la mente en ese momento es... ¿Cómo he conseguido no caerme con lo torpe que soy? Parece que por una vez mi torpeza me quiere.

Apago el agua de la ducha, aprovechando que ya tenía en las manos los reguladores, y me acerco a Jayden despacito, arrastrandome por la pared para no resbalarme de nuevo y, finalmente, me agarro a su brazo para no caerme de nuevo, viendo que él tiene mucho mejor equilibrio que yo. - Mi ducha ha estado bien, pero... SIn terminar mi frase, me fijo ahora en la cantidad de vapor que ha aparecido en la sala y me quedo mirando esto antes de volver a dirigirme al muchacho. - ¿De dónde sale tanto vapor? Le miro a él nuevamente y continúo preguntándole, ya más por él que por otra cosa. - ¿Puedes ver bien? Se te van a empañar las gafas... Me engancho a su brazo, invadida por el sentimiento de ayudarle y le sonrío, aunque creo que no puede verme.
- Vamos, salgamos de las duchas a un lugar donde haya menos vapor y puedas ver mejor. Puede que encontremos toallas y podamos secarnos un poco.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Lun Ene 09, 2017 5:11 pm

Jayden no pudo evitar sonreír y soltar una diminuta risa burlona; le hacía gracia ver cómo se había alterado aquella chica más no hizo un escándalo en absoluto, sólo la observó y se acomodó el cabello hacia atrás peinándolo escuétamente con sus dedos al pasarse la mano por la cabeza. - Eso es porque soy muy tenebroso ¡Muaja, ja, ja, ja! - Tras aquella demostración de infinita maldad se recargó en una cornisa y logró ponerse un poco firme para que la chica no se cayera a la hora de tomarle del brazo. Muy galante lo permitió y ensanchó una sonrisa que, poco se podría decir de ésta. era plana, sin emoción pero con un trasfondo misterioso.

El vapor seguía inundando las duchas y ahora sí o sí era necesario salir pitando de ahí pues el humo que se vería desde afuera del edificio seguro atraería la mirada y curiosidad de uno que otro transeúnte. - Oh, no es nada~ De hecho yo no necesito usar lentes. - Dicho aquello, se retiró éstos y los colocó sobre su cabeza a modo de balerina para sostener su rebelde flequillo. - Los uso porque me lucen bien; además es una manera de no ser confundido con Kayden. - No le costó demasiado caminar a pesar de estar un tanto cegado podía caminar tranquilamente sin resbalarse, todo lo contrario a la chica que parecía patinar en el suelo.

- Tienes razón, debemos salir pronto... ¡Hey, Kayden. Hora de irnos! - Sujetó con cuidado a la chica del brazo y ambos caminaron hacia los vestidores. En éste sitio había un sinfín de casilleros azules; si el trío tenía suerte encontrarían un casillero abierto y podrían coger unas toallas para secarse un poco.
Pronto Kayden hizo su aparición tras de la pareja; estaba rojo cual tomate y de su piel aún emanaba calor empero no tenía ninguna marca de quemadura o mostraba dolor. Sólo arqueó la ceja, le pasó una mano por la cabeza de su hermano hasta despeinarlo y avanzó para revisar casillero por casillero en la primer hilera tratando de encontrar uno que se abriera.
Jayden bufó, se volvió a acomodar el cabello y al fin soltó del agarre a la chica. - Bueno, mejor nos apuramos. Seguro ya se dieron cuenta de que hay mucho humo en las instalaciones; por culpa de "ALGUIEN" - Dijo en voz alta refiriéndose a su gemelo. - Que quizo darse un baño de agua hirviendo. -

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Mar Ene 10, 2017 9:13 am

Al agarrarme al brazo de Jayden, me río tranquilamente por su comparación con una forma de ser totalmente contraria a la que él es o ha demostrado tener. - No digas eso. Llevo mi mano libre a una de sus mejillas para pellizcársela con suavidad. - Si estas hecho todo un cacho de pan. Sonrío amigable, siguiéndole la corriente a la divertida forma de ser de Jayden, solo que suavizado a mi inocente manera.

De cualquier modo, salimos de mi ducha a duras penas, ya que parecía que el suelo me pide que lo bese de nuevo con todo mi cariño. No tengo para nada ningún sentido del equilibrio, me incomoda estar molestando a Jayden con mi torpeza estando agarrada de su brazo, más cuando el ya tiene suficiente con sus gafas empañadas. Lo único que me tranquiliza en aquel momento, es que al menos la usa solo por mero motivo decorativo y solucionador de identidades. He de admitir que de verdad pensaba que las necesitaba, pero su idea es mucho mejor que la mía.
- Me alegro que no las necesites entonces. Pensaba que estarías peor que yo ahora mismo y no iba a serte de mucha ayuda.

Llegamos a la zona de los casilleros, dejando una estela de charcos de agua a nuestras espaldas, los cuales no sirven demasiado si queremos dar a entender que nosotros no estuvimos aquí. A nuestras espaldas aparece Kayden al cabo de uno o dos minutos como mucho. Me quedo mirándole fijamente asombrada por el tono que ha conseguido su piel. Solo se ha metido en la ducha ¿Cómo puede salir rojo? ¿Se ha equivocado y se ha metido en una sauna de bronceado? No puedo dejar de mirarlo anonadada por la rojez de su cuerpo, casi me preocupa de que pudiera pasarle algo y ni si quiera soy capaz de preguntarle del shock.

Se acerca a nosotros, para arremolinarle el pelo a su hermano y continuar andando con dirección a unos casilleros cualesquiera. Jayden me suelta en ese momento, lo que devuelve mi mirada al muchacho de mi vera de manera intranquila. Le vi mover los labios pronunciando unas palabras, pero mi mente sigue buscando una causa a la rojez del chico, pasando por alto las palabras de Jayden que es quien podría haberme resuelto todas las dudas. Aun así sonrío tímidamente, ya que no he escuchado palabra y observo durante un momento el panorama, para saber que hacer a continuación.

Sin más dilación y viendo los charcos que estamos formando allí en el suelo, me acabo acordando de que deberíamos buscar unas toallas para secarnos aunque sea un poco antes de salir. Me dirijo a un extremo de las taquillas que no han sido abiertas y comienzo a comprobar si hay alguna abierta con una toalla dentro. Encuentro en mi busqueda, dos taquillas que se pueden abrir pero no contienen nada útil en su interior. Estoy por darme por vencida, cuando encuentro en el interior de una de las taquillas un secador y una toalla. Me hace pensar de inmediato que esa taquilla debe de ser de una chica, si no ¿Para qué el secador? No tiene lógica... a no ser que sea un señor con melena y le guste secarse el pelo después de cada lavado. Agarro ambos objetos y muy felizmente llamo la atención de los chicos.
- ¡Chicos! ¡He encontrado una toalla y un secador de pelo!

Espero a que se me acerquen o como mínimo me dediquen una mirada antes de continuar con una sonrisa amplia en mis labios.
- No es gran cosa, pero al menos podremos irnos algo secos de aquí en vez de tremendamente empapados.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Vie Ene 27, 2017 3:39 pm

Kayden escuchó el reclamo de su gemelo más no dijo nada y continuó revisando casillero por casillero en busca de una toalla seca. mientras tanto, Jayden sólo se cruzó de brazos y se recargó en la pared, él esperaría a ver qué tanto tiempo les llevaría a ambos encontrar todo eso... Lo había dicho minutos antes y lo volvería a decir de ser necesario... Tenían zaiphon, podrían secarse si invocaban el aire; claro que quedarían como pollos desplumados pero al menos secos. Jayden no le veía inconveniente pues de todos modos saldrían a la calle y ahí afuera sí que hacía bastante calor o al menos el sol seguía resplandeciente.

- Te oigo fuerte y claro hermanito, no tienes porqué remarcar palabras. - Sentenció el más alto descubriendo que no habían casilleros abiertos del lado de donde él se encontraba y no fue hasta que la mujer habló que ambos fijaron su atención en ella. Jayden sonrió ladino y Kayden sólo arqueó una ceja. - ¡Un secador, genial! - Muy animoso tomó el aparato y buscó con fervor un contacto de luz para conectarse; si iba a salir a la calle con el cabello seco esperaba al menos hacerlo con un poco de glamour.

- Ya te lo regresará, tú puedes usar la toalla. - Se animó a decir el gemelo alto pues no tenía intenciones de usar las cosas que la chica había encontrado; pensó en ése momento que Jayden fue un grosero al quitarle la secadora. - Por cierto ¿Estás bien? Creí escuchar que por poco se caían o algo así. - rodó los ojos y negó con una mano. - Olvídalo, seguro no fue nada. ¡Hey Jayden apúratre ya es hora de irnos! - Pero el gemelo de lentes ya encendía la secadora y tarareaba una jocosa canción fingiendo no escuchar nada.

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Jue Feb 02, 2017 10:09 am

Al sacar las cosas del casillero, se ve que Jayden no pudo resistirse a agarrar el secador y enchufarlo a alguna toma de corriente. A mi no me importa, al menos tengo en mis manos la toalla para secarme. Estoy a punto de usarla cuando miro a Kayden. Intercalo mi mirada un par de veces con la suya y la toalla, hasta que decido cedérsela a él primero. Estoy a punto de hablar para dejarsela, cuando me dice de que la utilice yo misma. Bajo los brazos, mirando la toalla, y le vuelvo a mirar, antes de hablarle con un tono bajo y tímido.
- Gracias

Empiezo secándome la piel y pasándome la toalla por la ropa. Vale que hace calor fuera y que lo que más puede apetecer es no secarse, pero la ropa es lo que más tardará en secarse y el pelo lo que menos. Además, la caballera me protege mejor de una insolación que la ropa mojada.

Allí secándome, me pregunta su hermano por lo ocurrido antes. Estoy a punto de contestarle, cuando me corta por segunda vez, diciéndome que no le importaba. Me quedo callada, mirándole confusa. ¿Tanto conocerá al hermano que se lo imagina? ¿O realmente no lo sabe y le da igual? Uuhg... eso último duele... pero entonces, no había necesidad de preguntar... ¡Seguro que es por lo primero! Si no, no se habría preocupado.

Termino con la toalla, antes incluso que el otro gemelo con el secador. Solo tenía que secarme un poco y dejar la ropa lo menos empapada posible, por lo que no me hizo falta tirarme mucho tiempo. La toalla está ahora más empapada que yo y... cedérsela ahora al otro rubio... iba a ser inútil, más que secarse se mojaría más, por lo que la devuelvo a la taquilla y... Ehm... ¿Cómo estaba la toalla? ¿Colgada? ¿Doblada? Uy... debí haberlo memorizado primero. Me quedo durante un rato con cara de circunstancia hasta que, finalmente, veo el gancho dentro de la taquilla y la cuelgo sin más.

Me giro hacia los hermanos, esperando marcharnos o alguna reacción, cuando escucho voces venir de fondo. Me vuelvo hacia la puerta y corro alterada hacia los hermanos, jalando sus prendas a cada uno y luego señalando a la puerta temblorosa y muy alterada.
- Vi-vi-viene gente...
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden & Kayden el Miér Mar 29, 2017 5:44 pm

Para los gemelos, ésa situación representaba una oportunidad de sentir adrenalina y ¿porqué no? Ésas ganas jodonas de molestar a un pobre corderito. Jayden sonrió emocionado mirando con ojos suplicantes a su hermano quien a éstas alturas ya no podía negarle nada. Admitiendo algo, Kayden, ése corpulento y malencarado rubio se estabaa divirtiendo y aunque no lo admitiría jamás de los jamáses, se lo debía a su loco y caótico hermano.

- A la cuenta de tres, corremos. Uno, dos... -

Y sabiendo que seguramente la pequeña corderito no sería tan rápida -o que captara al momento la idea-, Kayden se tomó la libertad de tomarle de la cintura y practicamente cargarla por lo que cuando los chicos salieron corriendo entre la multitud de chicos que sorprendidos los veían salir cual cobardes, Anais no tocó en nigún momento el suelo. Una vez afuera no se detuvieron cerca, Jayden los iba a lejando cada vez más y más hasta quedar en un punto que no se sabía si iniciaba la cuadra o comenzaba otra. - Ah, creo que nos alejé un poquito. - Y divertido sólo se encogió de hombros.

Kayden no sentía a la chica resbalarse así que la mantuvo así por un momento más hasta que ésta dio signos de vida, fue entonces cuando la depositó en el suelo y puso las manos en jarras. - De acuerdo sí, fue divertido salir huyendo. - Y el chico de lentes más emocionado aún casi parecía un chihuahua histérico pues no dejaba de temblar y brincar en su sitio. El chico se giró en dirección de la pequeña Anais esperando a que le dijera algo al respecto. - ¿Qué te pareció? ¿No fue divertido? ¿Te imaginas sus caras cuando nos vieron salir de ahí? Ja, ja,ja ¡Yo sí me los iamgino! Waa, tenía tiempo que no hacía algo así, me siento como un niño de cinco años y—— - Y el mayor corpulento le tapó la boca para que dejara de parlar.

- Basta, Jay me mareas... Sí fue emocionante pero hasta ahí. -

¿qué más podrían hacer los gemelos caóticos en un día como hoy?

© Creado por K A N O N

Parakiss
Alumno permanente

Pan

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba