Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Concurso] ¿Quien os resulta la pareja más adorable de la isla? [PROPUESTA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Concurso] ¿Quien os resulta la pareja más adorable de la isla? [PROPUESTA]

Mensaje por Aylen Dweist el Miér Jul 20, 2016 2:09 pm

Me he coscado, dado cuenta, visto, etcetera, etcetera... de que se han creado bastantes parejicas a lo largo del tiempo en sunflower. Querría preguntaros ¿Qué os parece un concurso o una votación, sobre las parejas que más os gustan? ¿O las parejas que os gustarían que se hicieran en sunflower? Quién sabe... a lo mejor el alcalde podría poner carteles por la isla proclamando la pareja del mes (¿?) ¿No os gustaría que la vuestra saliera premiada? Es un comienzo pero oye... todo es cuestión de probabilidad y esas cosas.

Veremos a ver hasta donde llega vuestra creatividad y gustos.
¡Deseo mucha suerte a las parejas!

¡Te den!:

Take a Photo!:

Colegio Arte
Universidad

Pan

http://sunflower.foroactivo.mx/t435-ficha-aylen-dweist-id#1933
http://sunflower.foroactivo.mx/t600-relaciones-actual-vida-islena-de-aylen-dweist
Ver perfil de usuario

Re: [Concurso] ¿Quien os resulta la pareja más adorable de la isla? [PROPUESTA]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2016 3:59 pm

¡Pero miren! Parece que Bluetefly quiere ser periodista del corazón jajaja.

A mí no se me ocurre ninguna, pero me quedaré por aquí esperando por si aparece algo interesante
Invitado

Mensaje por ALCALDE el Miér Jul 20, 2016 4:49 pm

*De todas las cosas importantes que tenía que hacer, las ha mandado por un tubo sólo para hacerse presente de ésto. Coge la propuesta y la lee con una sonrisa ensanchada.* ¡oooh!~ Suena de lo más interesante, me alegra que me consideren para éste tipo de cosas que son bastante divertidas.

*Se guarda la hoja en el portafolios* Lo discutiremos en la alcaldía, espera por una pronta respuesta de nuestra parte.

P.D. Ya que es una propuesta, el mensaje lo muevo a "Dudas y sugerencias" ;)
Ciudadano
Residente

Hetero

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Miér Jul 20, 2016 5:50 pm

Puestos a sugerir...
Existe la posibilidad también de crear un tablón, no uno cualquiera, ¡si no el tablón de cotilleos! Aprovechando que tenemos varios "periodistas" en el foro a lo mejor alguno tiene el placer de llevar una sección de noticias y chismes una vez al mes.

Es otra de las muchas cosas que he visto interesantes por ahí. Además del pj del mes, pero creo que esto último es demasiado aun para este foro a lo mejor.

En fin si se me ocurren más ideas os las haré saber.

Pd: estaba desde el móvil y me dio algo de pereza cambiar de cuenta pero soy laa misma.
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba