Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] ¡De compras! o puede que no... [con Kanon]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Privado] ¡De compras! o puede que no... [con Kanon]

Mensaje por Kanon el Miér Feb 08, 2017 1:07 pm

Cuando Kanon tomó la foto no pudo evitar snreír de forma graciosa por la foto que había tomado, ciertamente el que él la tomara tan desprevenida sólo ocasionó que la chica saliera con un rostro de sorpresa en la foto, pero aún así había salido muy bien. -Pero saliste bien. Dijo en tono pícaro mientras elevaba su diestra con el móvil en la mano evitando que ella lo cogiera. -No te preocupes, me ha gustado ésta, captura tu escencia. Por no decir que capturaba su poca persepción de atención; pudo habérselo dicho sin dudas, pero no quería ser grosero, además en serio le había gustado cómo había salido. Una vez que ella dejara de brincarle encima, aprovechó para guardar el móvil rápidamente en la bolsa del pantalón.

Y su sorpresa ha sido aún mayor cuando ésta inusual chica con la atención por las nubes y alma de niña le suelta ésa confesión. Raúdo se rascó la mejilla y sonrió más alividado negando suavemente con un movimiento de cabeza. -No, paara nada. Puedes llamarme como quieras, Ana-chan. Aprovechó que la confianza parecía fluir bien entre ambos, después de todo, había congeniado muy bien en éste primer encuentro. -Si en verdd tuviera los poderes de súperman, te pediría que fuéses mi asistente, seríamos un dúo dinámico ¿No crees? Y ahora se soltóa a reir pensando en los destrozos que ambos podrían causar más que salvar a la isla.

Silencio, Kanon estaba acostumbrado a eso pero por ésta ocasión no quería estar así y prontamente buscó un nuevo tema de conversación o al menos quedar con ella próximamente a alguna salida. -Err—... La próxima semana van a traer nuevos ejemplares de peces al acuario... ¿Te gustaría ir conmigo? No, aún no podía decir que sería una simple cita, era más bien una salida de amigos para ver peces y sólo esperaba que la distraída mente de Anais siguiera así y no confundiera aquella salida.

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Sáb Feb 11, 2017 11:33 am

Me cruzo de brazos e hincho los mofletes al ver que no me deja una segunda oportunidad, para sacarme una foto mejor. Ni si quiera he visto como he salido y él está muy conforme con ello, pero sigo pensando que, aunque él diga lo contrario, no he podido salir bien en la foto porque no estaba sonriendo. A pesar del berrinche, acabe aceptando la idea, sobre todo porque la foto no se la va a ir enseñando a todo el mundo... ¿Verdad? Bueno es posible que haya gente que vea mi cara... sobre todo si deja el móvil encima de la mesa y en ese momento recibe un mensaje o una llamada mía y... ¡Jopelines! ¡necesito recuperar esa foto! No te queda otra pequeña Anais, tienes que hacerle frente, arrebatarle el móvil y... ¿Eh? ¿Dónde lo ha metido? ¡¡Uaaah!! ¡Ya se lo ha guardado! ¿Dónde? y sobre todo ¿¡Cuándo!? Ayy... ahora será más difícil y él no quiere cambiarla por mucho pucheros que le haga.

Tras aquel berrinche de niña pequeña y aclarado que me gusta más su mote que su nombre... el cual no recuerdo cual era... Es más, ni si quiera me lo ha dicho ¿A qué venía todo esto? ¡Ah! ¡Sí! la nota con sus datos. Ofu Anais... céntrate un poquito más en tu realidad, estar tanto tiempo en babia no te sienta bien. Ahora que también lo pienso... no quiero que se ofenda tampoco porque me guste más su mote, ¡Oh cielo santo! ¡Puede que se haya creído que no me gusta su nombre! ¿Ahora qué hago? ¿¡Qué hago!?

Mientras a mi me cunde el pánico interno, superman consigue calmarme con muy pocas palabras. No sé si le he visto en el día de hoy sonreír más veces, pero parecía que esta vez era muy sincera o al menos es la primera vez que me paro a verla. Me ha tranquilizado mucho saber que no le molesta, pero ando confundida por el "Ana-chan" ¿Qué es eso? ¿Es algún tipo de comida? ¿¡Es mi mote!? ¡Ooooh! ¡me ha puesto un mote! pero no sé que significa...

Estoy a punto de preguntarle por el significado de aquel mote, cuando suelta una gracieta sobre el dúo que formaríamos juntos. Al ver que se echa a reír, contagiosamente yo también lo hago, mientras imagino la de cosas buenas que se podría hacer si ayudásemos al mundo... En la mayoría imagino muchos desastres provocados por mi, pero la emoción no me la quitaría nadie. - Sería muy divertido, pero no sé si nos aceptarían mucho la verdad Continúo riéndome, a la par que me aguanto la barriga e intento ir cesando poco a poco mis risas.
- Creo que la gente no está preparada para alguien como nosotros. Somos unos incomprendidos.

Me quedo mirándole durante un instante, antes de ladear la cabeza. Es una de esas pocas ocasiones en las que en vez de imaginar o perderme en mis cosas, miro a la persona que tengo al lado o en este caso en frente, para prestarle algo de atención. Se le veía muy callado y no entiendo el por qué. Mira que sé que tenía algo que preguntarle antes, pero ya se me ha olvidado... Bueno no sería importante. Finalmente el silencio se rompe y me pregunta de quedar con él a ir a ver el acuario. Me sorprendo un poco por la invitación, ya que... creo que nunca he ido a un acuario... ¿O puede que sí? Ahora mismo no lo recuerdo, para no variar. Aun así muy sonriente asiento. - ¡Me encantaría ir...! ¿eh?... No había caído. Dentro de poco comienzo el trabajo y aun no sé muy bien como va la organización de los turnos. Tendría que mirarlo primero antes de aceptar la invitación tan a lo loco, pero... ¡Jo! yo también quiero divertirme. Tardo un rato debatiendo cosas en mi mente, lo que crea un nuevo silencio y que mi rostro vaya pasando por diferentes expresiones de duda y meditación, pero finalmente vuelvo a sonreirle muy ampliamente.
- No, sí, vale. ¡Podemos ir juntos! Intentaré que no me interfiera con el trabajo pero si no pudiera, ahora tengo tu número y puedo avisarte.
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Jue Feb 16, 2017 4:06 pm

Saber que ella aceptaría una salida con él fue realmente gratificante, se sintió mucho menos nervioso y más animado a la espera de que ése día llegara. Y, como todo obsesivo compulsivo ya estaba planeando en llegar a casa y revisar si habría promociones algún día o eventos en el acuario, a veces hacían eventos entre el acuario y zoológico y siempre era bueno aprovecharlo de alguna manera; él como profesor no podría usar ése tipo de cosas como una clase interactiva, o quizás sí pero no lo había probado... Ya habría tiempo para eso.

-En ése caso te llamaré pronto para quedar. Supongo que no tienes problema si te llamo por las noches.

Kanon creía que en la noche era el mejor momento para recibir llamadas puesto que, por lo general la mayoría de personas están descansando en casa, en el día siempre hay problemas porque uno se encuentra más activo.

-Bien, cuida tu bolsa, que nadie intente quitártela la próxima vez, ¿de acuerdo? Se sonrió y apretó la bolsa con las compras de pinturas que había hecho. -Ya debo irme, prometo llamarte luego. Y sin dudar le dio una palmada en la cabeza cqsi revolviéndole los cabellos. Anaís se le había hecho muy mona.

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba