Sunflower
LINKS RÁPIDOS
GUÍA DE INICIOHISTORIA DE SUNFLOWERREGLAMENTOGRUPO DE FACEBOOK¿BUSCAS AFILIARTE?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ÚLTIMOS TEMAS

STAFF
KANON INOUE
MP | Perfil
Katsuki Bakugō
MP | Perfil
Deku Midoriya
MP | Perfil
Shōto Todoroki
MP | Perfil
AYLEN DWEIST
MP | Perfil
- En hiatus -

AFILIADOS

Hermanos
Élite
Bad Apple! Codes
Crear foro
Crear foro
counting ★ stars
Project Fear.less
Loving Pets
Devil Within +18
Lacim Tenebris
Boku no Hero ROL
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.

Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a: DeviantArt, Zerochan, Pixiv y a Pinterest y se le acredita a sus respectivos autores.

No está permitido el uso de algún contenido propio de este foro sin permiso alguno. Se original, no copies.

Ésta ambientación está basada en el anime/manga de "Boku No Hero Academia" más se recalca la palabra "Basada" ya que nos reservamos el derecho a considerar qué cosas tomar del mismo como parte de nuestra ambientación, en pos del bienestar del balance del mundo, siempre para conservar un rol tranquilo y disfrutable sin injusticias innecesarias.

[Privado] ¡De compras! o puede que no... [con Kanon]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Privado] ¡De compras! o puede que no... [con Kanon]

Mensaje por Anais V.Sweiss el Sáb Jul 16, 2016 6:43 am

Ya va siendo que visite el centro comercial de esta isla. Realmente, me ha costado bastante llegar ya que, por una vez en mi vida, después de tanto tiempo, decidí ir andando por la zona para explorarla un poco. Graso error… Acabé perdida y sin rumbo en lo que era la cuadra opuesta a donde estaba el centro comercial más próximo.  Si es que a veces soy un caso, no tengo remedio. Al menos he conseguido llegar, a base de ir preguntando y preguntando… y acabar cogiendo un autobús porque el hambre llamaba a mi estómago.

¿El motivo por el que he tenido que venir al centro comercial? Muy a mi desagrado, me toca comprar ropa nueva. Me perdieron una de mis maletas y ahora necesito comprarme ropa nueva. Aish… si no hubiera sido tan despistada, a lo mejor ahora tendría mi maleta conmigo y no tendría que haber venido de compras. Bueno, seguro que algún día aparece y acabaré teniendo tanta ropa, como para no tener que venir en años. ¡Eso estaría genial!

Llegados allí, lo primero que hago es buscar una zona de cafetería o lo que sea, para calmar mis instintos básicos. Un poco más adelante, en una especie de explanada o zona de descanso, se encuentran varias zonas con cafeterías y algún que otro restaurante. Busco uno que se vea sin mucha clientela y miro de reojo la carta para pedirme algo. Lo que me asusta es ver a un camarero ninja, que no he visto ni venir, posicionandose en frente de mi como un tanto desesperado.- Buenas tardes señorita, ¿desea que le atienda? Asombrada por la aparición de aquel tipo, niego con la cabeza y me alejo dejando aquel lugar atrás. - ¡Que susto! digo susurrando temblorosa, llevandome una mano al pecho.

Mi intento de comer ha sido fallido, por lo que pienso que es mejor que primero me quite lo que menos me gusta de en medio. Me asomo a mirar en una de las tiendas, buscando ropa que me agrade y que no sea demasiado llamativa. Lo malo es que me disgusta estar rodeada de gente que es capaz de pelearse por una provocativa camiseta, da hasta miedo… Si también nos ponemos a pensar en el hecho de buscar algo que te guste y tengan tu talla, es lo que hace de las compras un show bizarro.

Por no estar allí demasiado tiempo, compro un par de prendas y salgo a los pasillos del centro comercial. Suspiro resignada e intento buscar otra tienda más dedicada a mi estilo, pero ¡GUAU! Una tienda de decoración de hogar, ¡Y tienen tazas de desayuno muy monas! ¡Oh, también tiene vajillas muy bonicas! Me asomo al escaparte, de aquella tienda y dejo las bolsas de compra, más mi propio bolso, en el suelo durante unos instantes en lo que examino aquel escaparate.

Sin dudarlo, me agacho a recoger las cosas y… y… ¿Eh? ¿Y mis cosas? Miro a mi alrededor por los pies y me llama la atención que me falta algo. - Yo sé que había dejado algo en el suelo.- Parpadeo sorprendida y me rasco la mejilla sin saber bien que ha ocurrido. Hago el gesto de querer recolocarme el bolso en el hombro por instinto cuando…- ¿Eh? ¿Y mi bolso? Espera… esto son muchas casualidades juntas… ¿Me las habré dejado en casa? No, yo salí con… ¿¡EEH!? ¡Me han robado!- Busco hacia todos los lados al posible sospechoso y acabo viendo a lo lejos dos muchachos que están corriendo y… ¡Ala fíjate! Tienen mi mismo bolso… ¿Unos chicos usando un bolso? ¡Es el mío!

Salgo corriendo tras ellos, pero ya me pillan demasiado lejos. – ¡Ladronzuelos! Venid aquí y devolvedme las cosas… - digo desde mi extremo intentando perseguirlos, pero parece que les ha servido para correr más rápido. Abro la boca de sorpresa y desagrado a la vez, junto con mis ojos a juego y acabo frenándome, buscando algún guardia cerca. Que mala suerte tengo, cuando los buscas no los encuentras. Me tocará resignarme y dar un parte… Otro más para la colección de mis objetos perdidos.
Ciudadano
Residente

Bi

http://sunflower.foroactivo.mx/t707-ficha-anais-van-sweiss-id#4101
Ver perfil de usuario

Re: [Privado] ¡De compras! o puede que no... [con Kanon]

Mensaje por Kanon el Lun Jul 18, 2016 1:35 pm

Si hay algo que a Kanon le guste mucho es ir al centro comercial no sólo por mirar qué hay en los escaparates o ver qué hay en tendencia de moda semanal; sino porque es un lugar tan amplio que p´racticamente puede encontrarse de todo, desde ropa, vasijas, muebles hasta pipas para los hombres sofisticados, teléfonos celulares y hasta pintura de aceite para pintar al óleo; y eso era principalmente por lo que hoy el pelirrojo se encontraba ahí. Había escuchado de una ampliación de la tienda de arte; si bien podría haberse ido primero a la galería de arte de Sunflower a comprar un poco de los materiales que ahí mismo ocupaban, lo cierto era que prefería conseguir de aquellas marcas que, aunque no eran tan conocidas resultaban bastante buenas ¡Y los colores siempre eran tan variados!

Claro que en un principio se dedicó a recorrer la planta baja y mirar una que otra tienda curiosa que no había conocido; principalmente por el nombre de la marca; primero entró a "¡Ay güey!", que era de ropa de estilo urbana, pero no era mucho de su estilo ya; si ésa tienda hubiése existido cuando aún tenía quince quizás habría sido un cliente frecuente. Luego de eso se dirigió a "Cuidado con el perro"; otra tienda de más o menos el mismo estilo, salvo por una que otra prenda de más estilo casual. No iba precisamente a comprarse ropa pero podía perder el tiempo ya que era su día libre.

Tras ver varias tiendas de más o menos lo mismo y beberse un frappé subió a la segunda planta donde se encontraban más articulos variados que simple ropa o calzado y mientras caminaba hacia uno de los pasillos en busca de la tienda de arte se distrajo escuchando a una chica que corría torpemente tras unos sujetos con una bolsa ¡Le habían robado! Kanon no dejaba ése tipo de cosas como si se hiciera de la vista gorda y muy avispado se acercó primero a la chica y le entregó su vaso frappé. -¡Toma! Luego corrió en dirección de los chiquillos que huían con risotadas de triunfo. -¡Hey, alto ahí!

Una peculiaridad y total ventaja de ser Kanon, es que no sólo es sagaz y perfecto (Por no decir que demasiado orgulloso y vanidoso); sino que es el maestro y líder del club de zaiphon y por ende una persona con una condición física envidiable. Salió corriendo tras los chicos sin problema alguno en rebasar y/o esquivar a una que otra persona que se abría paso conforme Kanon y los chicos corrían. Se le escapó uno de ellos en el momento que tomaba del cuello al que cargaba la bolsa al hombro, practicamente casi lo ahorcó cuando tiró del cuello de su polera. -¡Dame eso, deberías aprender a ganarte mejor la vida...! Pero el segundo que habíose adelantado regresó para ayudar a su amigo cómplice del robo. Tiró de la bolsa femenina a tal modod de distraer al pelirrojo y éste por ende tensó el agarre... Aunque fue demasiado y el bolso se rasgó rompiéndole una aza; en ése momento se dieron a la fuga aunque no tardaron en ser detenidos por los guardias de seguridad; bueno, al menos ya no tenía que encargarse de ése asunto... El problema ahora era entregar la bolsa rota a su dueña.

Regresó sobre sus pasos con la respiración ligeramente agitada tratando de encontrar a la chica; claro que no fue demasiado difícil ubicarla. Se acercó un tanto a ella y levantó la bolsa rota sin mirar demasiado a la chica; en parte él había contribuído a romperla. -Lo siento, toma tu bolsa.

PREMIO POR SER UN BUEN CHICO (?):
Miyabigaoka
Profesor Galeria/Parakiss

Demi

Masculino

Localización : ¿Acaso piensas secuestrarme o porqué quieres saber? .l.

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t3-perfection-kanon-id
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Vie Jul 22, 2016 9:57 am

Busco desesperadamente ayuda de algún hombre o mujer uniformado, cuando se me acerca un muchacho y me entrega un vaso de lo que parece café espumoso. Miro el vaso confundida y levanto de nuevo la vista al chico que se marcha corriendo, alejándose de mi posición. Hice el gesto de bajar y subir la mirada un par de veces, hasta que caigo en la cuenta de que aquel muchacho ha intentado ayudarme… ¿O solo quería recompensar mi penoso día con un poco de café? Mm… Podría ser, pero tampoco lo conozco como para que sea capaz de hacer eso por pura voluntad. Que lío, mejor será que intente alcanzar a… ¿Qué buscaba yo? ¡Ah! ¡Sí! Un guardia.

Corro por los pasillos con el café en las manos y me acabo encontrando un guardia de seguridad muy bien uniformado. Muy alocada, le jalo de la manga hiperactiva. – ¡Por favor, por favor, por favor! ¡ayúdeme! ¡Me han robado! Exactamente un bolso y mis compras. El guardia un tanto sorprendido por mi inminente reacción, se pone en contacto por radio con sus compañeros. – Dígame, ¿cómo eran quienes le robaron el bolso y como era su bolso? Tenga paciencia y no se altere. Intente recordar. Dejo de mirar al guardia y me cruzo de brazos, alzando una mano para llevármela a la nariz y empezar a darme toquecicos con el dedo en la punta. – A ver, eran dos chicos, jóvenes… o al menos eso creo, tampoco les vi bien, estaban de espaldas a mi… estaban corriendo y les vi con un bolso muy parecido al mío… mi bolso es marrón por cierto de una sola asa. Solo recuerdo que uno de los chicos llevaba camisa… ¿o era una chaqueta? Creo que era de cuadros… no, no era lisa… El guardia me interrumpió agobiado, para escuchar por radio que habían pillado a los dos ladronzuelos, pero no tenían mis cosas. Agacho la cabeza y le doy las gracias. El guardia seguía por la radio y ni se dio cuenta de que me marchaba.

Camino en dirección se fue el muchacho, no sabía si me lo volvería a encontrar, pero… yo no quería café frappé, que menos que se lo devuelva o… no sé qué hacer en este caso, tampoco quiero ser irrespetuosa, además no está bien tirar la comida. ¿Pero me dijo acaso que era para mí? Con todo este follón no me he enterado de nada… que mal, no tengo la cabeza en su sitio.

Andando un poco hacia delante, acabo encontrándome al muchacho un poco más adelante.  Me acerco a él y veo que ha conseguido recuperar mi bolso. ¡Aaaaanda! Con que por eso me dio el café… ahora todo cobra sentido. Agarro mi bolsa rota con cuidado de no tirar todo cuanto llevo dentro y le sonrío cuando se disculpa. – No importa, muchas gracias por recuperarla, me has salvado de tener que perder varios días en ir de un sitio a otro y gastarme un dineral. Extiendo el brazo con el vaso de frappé y se lo entrego. – Toma, esto es tuyo aun. por no decirle que creía que era un regalo extraño.

Hago un nudo a la bolsa para poder volver a colgármela al hombro y le miro de vuelta con otra gran sonrisa. – Oye, me gustaría agradecértelo, ¿Hay algo en que te pueda ayudar u ofrecer? digo muy sincera y esperando que sea capaz de aceptar la oferta. Volviéndome a colgar el bolso al fin al hombro se escucha un “Friss…” miro y es el nudo del bolso deshaciéndose, volcando todo lo que hay dentro del bolso hacia el suelo. Me apresuro para agarrarlo y consigo salvarlo casi todo excepto mi móvil, la cartera y una tarjeta de identificación de mi trabajo. – Ais perdón… creí que lo até bien… si es que soy muy torpe lo siento por las molestias que te estoy causando. Me agacho y recojo las cosas que se me cayeron, volviéndolas a meter dentro del bolso.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Vie Ago 05, 2016 4:37 pm

Realmnente estaba apenado por la chica y pensaba explicar que no había sido su culpa el que su asa terminara rota. Cogió su frappé como si hicieran un intercambio: Bolza x frappé, raro pero así se había notado. -Lo siento, con las prisas sólo te lo dí, seguro debí asustarte. Se enocgió de hombros, no cualquiera va por el centro comercial entregado esporádicamente cafés a la gente y si hubiése alguien de todos modos sería un tanto extraño. -En verdad lamento que tu bolsa esté rota. Dijo tratando de sonar convincente; la verdad es que él por ser hombre veía incómodo el uso de ésas bolsas pero bueno, cosas de chicas.

A todo éso tenía en la mano contraria dos bolsas de compras que también le pertenecían a la chica y se las entregó de nueva cuenta. Se encogió de hombros despreocupadamente y negó sutilmente con la cabeza con la aproposición de la chica. -No, por favor. No espero una recompensa por— — Un sonido deslizante y la bolsa cayó al suelo tan dramáticamente que Kanon no pudo evitar interrumpirse a sí mismo y mirar cómo ésta quedaba en el suelo. De ser un anime tendría un fondo blanco y puntos supensivos sobre su cabeza. Kanon se quedó en cunclillas tomando la ID de trabajo y el móvil y muy confiado metió las cosas en la bolsa de la chica sin pensar que ése tipo de cosas se podrían considerar de mala eduación o atrevidas. -Descuida, hay que hacerle un nudo más firme, a ver, presta...

Kanon se caracterizaba por ser un poco invasivo y por tomar cosas ajenas sin preguntar, por eso en cuanto las cosas estuvieron en su bolso tomó éste y se acercó a una banca para tener un mejor soporte a la hora de hacerle el nudo. Una vuelta aquí, un deslizado allá y al final jaló ambos extremos con un tirón un tanto fuerte para asegurarse que no se deshiciera de nuevo. -Listo, debe funcionarte bien ahora. Ahora que todo quedaba aclarado se dispuso a darle un trago a su frappé, no era precisamente la bebida más masculina que él tomara pero poco le importaba que le mirasen con un vasillo de café helado con chantillí y confites encima, sabía rico y era lo que importaba. Pensó que eso debía ser todo y esperaba continuar con su camino cuando algo saltó a la vista y era el monedero de la chica. Muy vivaz se agachó para tomarlo en sus manos y llamarla ya que parecía ser una chica muy despistada. -¡Disculpa! Le tocó el hombro. -Debes tener más cuidado si no quieres terminar también consiguiendo más dinero, te has dejado la cartera en el suelo.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
http://sunflower.foroactivo.mx/t305-relaciones-i-m-here-for-your-entertainment-kanon
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Sáb Ago 06, 2016 11:40 am

Sonrío amable ante aquel amable chico que me ha recuperado mis pertenencias y niego con la cabeza. - No te disculpes, solo me sorprendí. Hacemos el intercambio de objetos, fijándome en el asa, que reparo de manera sencilla con la esperanza de que aguante el día de hoy. - No te preocupes, estaba viejo, era cuestión de tiempo que se rompiese. Por no hablar que con lo poco que me gusta ir de compras, este bolso puede llevar conmigo tres o cuatro años. Para como los cuido, ha durado demasiado tiempo sin romperse.

Lo malo de estar rota y yo ser una torpe en todo cuanto hago, dan lugar a estas incomodas situaciones en las que todas mis pertenencias acaban por el suelo. Me ruborizo de la vergüenza y me llevo las manos a la boca, ocultando mi desgraciada sorpresa. Tras disculparme y agacharme para recoger, el joven ha sido más rápido y ha recogido todas mis cosas colocándolas de nuevo en su sitio. Viendo toda esa agilidad y esas formas en que introdujo de nuevo mis cosas en el bolso, no me paro a pensar si lo ha recogido todo o no.
- Ehm... gra-gracias... ¿?

El chico ha agarrado mi bolsa, quitándomela de las manos y se va a sentarse, para hacerle un nudo mucho mejor que el que hice yo antes. Yo me quedo pasmada en el sitio, levantando con inseguridad una mano, queriendo decirle que no tiene porque molestarse tanto conmigo, pero básicamente parece que el chico vive en otro mundo en que no parece importarle ofrecer su ayuda sin más. Miro a mi alrededor y me aproximo al joven para esperar que me devuelva el bolso arreglado.

Compruebo la estabilidad del bolso, cargándomelo de nuevo al hombro y tirando un poco de él para asegurarme que puede aguantar el peso y algún que otro movimiento brusco en el caso de darse la casualidad. Voy a darle las gracias al chico, cuando ya ni si quiera esta ahí. Me quedo asustada en el sitio y susurro. - ¿Me lo habré imaginado? Busco a mi alrededor y lo veo unos pasos más lejos. Al ver que no se despidió y ya hizo mucho por mi hoy, no voy a ir detrás suya a insistirle en invitarle a algo, además ya va con su café bastante contento... Fuu, esperaba conocer a alguien amable pero veo que no va a ser así.

Me doy media vuelta para marcharme con mis compras y demás a otro lado, hasta que noto que me tocan el hombro.  - ¿Hmm? Me vuelvo a ver quien es y resulta ser de nuevo el chico del café. No es que haya vuelto para gran cosa, bueno sí, no puedo ir a ningún sitio sin mi cartera, estaría en un buen aprieto, aun así ha regresado y debo valerme con algo de valor. - Y-yo... eh... ¿gr-gracias? ¿Solo un gracias? Por favor Anais... ¿Cómo puedes ser tan agradable trabajando de cara al público y darte vergüenza hablar con alguien que te ha ayudado? Estoy así ruborizada durante unos instantes, hasta que cierro los ojos y le digo antes de que se marche de nuevo. - I-i-insisto en invitarte a algo por ayudarme, si-sin peros que valgan... Oh santo cielo... que me trague la tierra, ¡que vergüenza! ¿Yo he dicho eso? ¡Parecerá que le estoy obligando! o no... ¿Qué he hecho?
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Lun Ago 08, 2016 1:48 pm

Kanon se quedó con una pequeña incomodidad al darse la vuelta y avanazar unos pasos; estaba casi seguro que ésa chica no tardaría en perder la cabeza si no es que estuviera unida a ella, se lo notaba extremadamente distraída, como si viviera en su mundo; y justamente terminó dándose un facepalm al ver la cartera en el suelo. En serio, ¿Qué pasaba con ésa muchacha? No tardó ni un segundo en volverse tras sus pasos hasta a ella y entregárselos de vuelta.

Mirándola bien, era de ésas chicas súper distraídas y completamente inocentes; bien podrían aprovecharse de ella enfrente de sus narices y ni si quiera tomarse por en cuenta de aquello, Kanon soltó un largo suspiro; si él fuése otra clase de persona no estarían teniendo ésa conversación y ya estaría pensando en qué comprar con lo que fuera que tuviese en ésa carterita... Pero hablamos de un universo paralelo en donde los cerdos vuelan y Kanon es el bándalo de algún grupo disque "mafioso"... -Sólo ten más cuidado la próxima vez. Hizo un ademán señalando sus pertenencias.

Entonces reparó en la invitación de la mujer; era la segunda vez que le pedía invitarle algo por su ayuda y bueno, la primera había sido declinada olímpicamente sin problemas pero no quería ser tomado por grosero con la segunda invitación, miró su frappé en la mano diestra y lo sacudió un poco para captar la atención de aquella singular muchachita. -Dado que yo ya estoy bebiendo algo ¿Porqué no mejor te invito algo yo y nos sentamos en alguna banca? Intentó suavizar su expresión seria en los ojos, cosa que le costó demasiado pero al final ya no se veía con su singular ceño fruncido ni una mirada de "muérete, por favor"; en cambio se veía un tanto perezoso y absorto. -Por cierto ¿Cómo te llamas? Indicó antes de caminar que le siguiera con un movimiento de cabeza hacia la zona gastronómica del centro comercial, tendrían que avanzar por un pasillo y bajar unas escaleras para ello así que les daba un poco de tiempo para presentarse y demás. -En serio, debes tener cuidado. Estoy seguro que si tu cabeza no estuviera pegada a tu cuello también la olvidarías en cualquier lado.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Jue Ago 11, 2016 7:33 am

No hace falta ser distraída para darse cuenta, le debo de estar incomodando con mi actitud y yo aquí solo le causo dolores de cabeza. No es ninguna novedad, soy una caja de problemas, no de sorpresas... bueno también, porque el día en que no los doy es una gran sorpresa, junto con el día en que no me quedo dormida o no me pierdo dando un paseo. Quisiera excusarme en la idea de que soy nueva aquí y necesito adaptarme poco a poco, pero eso solo me serviría para no perderme y hasta cierto punto, puede que tenga relación en que no me quede dormida todo el rato. Soy demasiado molesta, pero me siento agradecida de tener amigos que... bueno aquí no tengo pero... ¡Ya los haré! y de primeras voy a insistir con este chico.

Ya tengo mi bolso "arreglado" y mis compras, me falta tener algo de tiempo con él. No fue muy difícil conseguir que aceptará una invitación, pero sí fue difícil que no me diera un infarto en el proceso. Al menos acepto y estuve consciente para escucharlo y esbozar una enorme sonrisa de "reto superado"... De hecho, le habrá parecido raro que haya cerrado el puño y lo haya contraído hacia mi a modo de victoria, o también puede ser como yo y no haberse dado cuenta que lo hacía. - ¡Cualquier cosa me parece bien! Así que ¡Vamos! Voy a dar a penas tres pasos cuando caigo en la cuenta. Me paro y me giro hacia él con claro tono de vergüenza, sonriéndole y llevándome mi mano detrás de mi cabeza, .
- Tu eres de aquí ¿no? Te importa guiar, jeje...

El joven se puso a guiarme lo que parece bastante cansado. Si supiera que acabaremos llevándonos bien, no estaría tan cansado... creo, a lo mejor me equivoco y le caigo mal. ¿Por qué le debería de caer mal? Soy buena y eso basta. Corto mis pensamientos al oír que pregunta mi nombre. - ¿Eh? ¿Yo? esto... mi nombre es Anais. ¡Mucho gusto! ¿Cual es el tuyo superman? No lo hacia a modo de burla, de verdad me recordaba a un super heroe y el único que conozco es ese. Teniendo en cuenta lo mucho que me ha ayudado, que menos que sepa lo mucho que le admiro en este momento.

Igual que todos, no duda en resaltar mi falta de atención sobre las cosas. Eso hace que vuelva a llevarme la mano a rascarme la nuca con cierta timidez. - Lo sé y lo siento... me lo dicen bastante a menudo. Me paso demasiado tiempo distraída y con la cabeza en las nubes. No me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor y acabo metida en problemas. Realmente no tengo mucha solución y en parte, tampoco procuro en cambiar. La gente dice muchas cosas, la gran mayoría muy contradictoria, pero me gusta eso de que uno debe de quererse así mismo y me quiero tal y como soy. Siempre me puedo poner metas, así conseguí ser buena en el trabajo, pero puede que deba empezar a ponerme otra más social.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Jue Ago 18, 2016 5:04 pm

No era de extrañarse que Kanon sólo se encogiera de hombros y caminara hacia enfrente sin tratar de rebasar a la muchacha; muchas personas llegaban a todas horas a Sunflower y por ende siempre era un lugar donde conocías caras nuevas a diario y toparse con una chica que le pidiera guiar era de lo más común que se podría topar. -De acuerdo, sígueme. Hizo un ligero movimiento de cabeza y la llevó pasandose entre las personas que iban caminando un tanto lento o se detenían a mirar en los aparadores. Su frappé seguía casi intacto así que no pediría otro a menos de que se le antojara por obra divina.

La llevó a la zona gastronómica justo al café donde se había comprado su bebida, tenían unas cuantas mesillas para los que quisieran estar ahí un rato y por suerte quedaban varias libres. Kanon jaló la silla de su acompañante como un caballero y esperó a que se sentáse. -¿Súperman? Esbozó una sonrisa, ésa chica era bastante curiosa y divertida. -Mucho gusto Anais... Te diría mi nombre pero me gustó ese mote de súperman, así que me lo quedo. Terminó riendo entre dientes.

Un mesero se acercó y les ofreció la carta pero Kanon declinó la oferta pues, como había mostrado meneando su envase ya había comprado algo para él. -Me recuerdas mucho a alguien. Se fijó en las manías de rascarse la cabeza, justificarse sobre su obvia torpeza y decir que vivía en las nubes... Cierto rubio era similar a ella y el sólo recordar aquello lo hizo sentirse un poco nostálgico pero no tardó en despavilarse y agitar un poco la cabeza. Mejor sacar una conversación diferente. -¿Tiene poco que llegaste a la isla? Le dio un sorbo a su bebida y se recargó en el respaldo de la silla. -Si eres así de distraída deberás llevar un mapa contigo cuando salgas a pasear, así al menos estarás ubicada, creo.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Vie Ago 19, 2016 2:50 pm

Se ve que mi falta de orientación, no le molesta en absoluto. De hecho, parece estar acostumbrado a que la gente le pida ayuda para encontrar ciertos sitios. Cuando vine aquí, vi muchas caras y todos parecen extranjeros... ¿Será esta una ciudad turística? No puede ser... tampoco hay tanta gente en el hotel en el que trabajo. ¿Serán extranjeros por trabajo? Si no leí mal en esta ciudad tenían muchas cosas importantes, puede que sean solo excursionistas que vienen y van. Aun así, yo necesito mucho tiempo de adaptación para orientarme, a mi me tendría que esperar un guía todos los días debajo de mi casa para llevarme a donde le pidiera... sería genial... si abriesen alguna tienda de esas seguro que sacarían un gran beneficio y me tendrían como clienta fija.

Llegamos a la zona de restaurantes y cafeterías, lo que nos llevó a una cafetería que... me sonaba de algo... ¡Ahm! creo que esta es a la que vine antes y de la que salí co...rrien...do... uy, espero que no me reconozcan, que mal se debió de sentir el camarero, seguro que se lo tomo a mal y ahora no quiere servirme. Si es que a veces me puede la timidez, a veces no sé como sigo viva. El chico me ofrece sentarme en una silla, la cual muy sonriente acepto y me siento.

Se pregunta así mismo o a mi... o a no sé quien, sobre el mote que le he puesto. ¿Habré hecho mal? Por suerte veo que no y que incluso le hace hasta gracia. Teniendo en cuenta que ya no me quiere decir ni su nombre por ello, me hace sonreír muy alegre. - Si te gusta te lo llamaré a partir de ahora. Espero llegar algún día a conocer tu verdadero nombre... bueno si es que coincidimos más veces, que espero que sí. No llevo aquí mucho tiempo y me gustaría conocer más gente que solo a mi querido Grenyx. Siempre que puedo nombro a mi querida mascota querida. La adoro y creo que ella a mi, es un cariño mutuo. Aunque lo quiero mucho, él sabe que necesito conocer gente y repartir mi cariño y amistad por todas aquellas personas que conozco.

Agarro la carta y con la cabeza agachada, bastante nerviosa, consigo darle las gracias casi en susurros. Parece que este al menos consigue escucharme y sonreír, pero eso solo consigue que me pusiera más tímida. Nada que envidiar cuando superman, dice que le recuerdo a alguien. Me saca de la carta y acabo mirandole a él, que no me suena de nada como para poder decir que a lo mejor nos conocemos de algo, pero... nop, no puedo... mi memoria solo funciona una vez a la semana y esta semana no ha tenido la bombilla.
- ¿A-a-a quién? porque no nos conocemos de antes ¿verdad? Dime que no me he vuelto a olvidar de alguien...

Llega de nuevo el camarero y le pido un chocolate caliente con nata y leche condensada. Es una bebida muy dulce para una chica tan dulce como yo, es perfecto encontrar bebidas así fuera de tu ciudad de origen. Hablando de orígenes, parece que el chico ha sido capaz de darse cuenta de ello. No es muy difícil, mi acento me delata a leguas, todo el mundo sabe reconocer que soy de otro lugar por mi acento... no sabía que lo tenía tan marcado, a veces me da vergüenza la poca capacidad de mimetización con el ambiente que tengo.
- No hará ni una semana casi... de hecho perdí mi maleta y por eso tuve que venir a comprar ropa en lo que me encuentran mi maleta. Soy de Bélgica.

Para más evidencia de no ser de aquí, más destaco por mi timidez y mi falta de atención sobre lo que me rodea, además de no tener problemas para hablar tan abiertamente de mí, aunque sea con desconocidos. - No estaría mal hacerme con un mapa, pero seguramente acabaría igualmente perdida por la ciudad... no tengo muy buena orientación y tampoco se leer bien los mapas. Eso me hace pensar de nuevo en los guías que tanto se harían de oro conmigo. Solo de pensarlo se me escapa una risica delicada.
- Si hubiera un lugar de guías en la ciudad pediría uno todos los días, hasta que me hiciera con la isla.

Eso me hace pensar un poco más. El chico se ve muy desenvuelto en este lugar, puede que conozca bastantes sitios para recomendar... o bueno también es muy amable, a lo mejor no le importaría llevarme a algunos sitios algún día.
- Tu pareces bastante desenvuelto. Seguro que llevas aquí mucho tiempo. ¿Trabajas o estudias?
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Miér Ago 24, 2016 1:59 pm

Su faceta de chico mal encarado y actitud arrogante pasó a segundo plano, pues aunque Kanon era siempre "El señor gruñón" para con todos, lo cierto era que aquella inocencia de la chica y su forma tan natural y desenvuelta de ser le obligaban a mostrarse más aflojerado y amable, ¡Inclusive había sonreído! Eso era todo un deleite para quien conociera mejor al bermejo. De pronto soltó otra risilla más y negó sutilmente con la cabeza. -No, un héroe tiene que permanecer en el anonimato.

Revisaba todo de ella, formas de expresarse, movimientos de cabeza, manías al momento de voltear a mirar algo... Más que "mirar" parecía que la estaba estudiando... De nuevo, asintió sutilmente. -¿Grenyx?... Ah, bueno no me molestaría que nos viéramos otro día; si eres nueva aquí seguro debes de sentirte enclaustrada sin saber a dónde ir sin perderte... Y viendo lo distraída que eres... No, no era queja, simplemente una aclaración.

De pronto soltó una risa más amena, era limpia y un tanto sonora; su semblante inclusive había cambiado como la de un chico travieso que se ríe de alguna fechoría. -No, te aseguro que es la primera vez que hablamos... Pero tienes muchas manías que hace cierta personita; por eso he dicho que me recuerdas a alguien. De pronto su rostro se volvió un tanto nostálgico pero no quiso centrarse en sentimentalismos, tan sólo esperó a que ella pidiera su órden mientras le daba otro sorbo a su bebida.

-¿La perdiste? Vaya, eso no es bueno... ¿Tenías cosas muy importantes ahí? No era metiche tampoco, sólo una simple curiosidad; a él no le había pasado nunca ése tipo de cosas, era normal que le pareicera extraño. Bélgica, un lugar que él no conoce, había viajado bastante pero sólo a contados sitios, sus viajes se centraban casi siempre de Sunflower a Tokio y viceversa. -No creo que exista éso aquí... Conocía los sitios turísticos y las guías pero no a una compañía que te lleváse de un lugar a otro sólo porque no sabes ubicarte; tras pensarlo un largo rato sólo negó con la cabeza deshaciendose de tales pensamientos tan raros y, que la verdad no tenían mucha importancia; al menos no para con él.

-¿Yo? Dejó su envase sobre el portavasos de la mesa. -Es porque ya tengo mucho tiempo aquí. Sus codos se elevaron a la altura de la mesa donde los posicionó para recargarse sobre éstos, apoyando su mentón sobre sus manos. -Ya trabajo; éste año empecé, en realidad... A todo ésto... Te ves como de mi edad. Arqueó una ceja. -¿Sigues siendo estudiante o también trabajas?

El mesero volvió con el pedido de la chica y Kanon tuvo que quitar los codos de la mesa para que el chico pudiera maniobrar bien, al final terminó volviéndo a poner los codos sobre la superficie plana, estaba más cómodo así. -Wow, es una bebida muy dulce.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Sáb Ago 27, 2016 2:00 pm

¡Ooohh! no me puedo creer que me vaya a quedar sin conocer el nombre de mi salvador, ¡eso no es justo! pero bueno, supongo que es comprensible. Aun así, mi cara muestra mi decepción hinchando un moflete. No puedo obligarle a que me diga su nombre, para algo es personal, pero espero tener la suerte de conocerlo algún día. Aunque creo que a ambos nos gustará que su nombre sea superman a partir de ahora, al menos se le ve bastante feliz, por consiguiente, yo también lo soy por poder hacer feliz a alguien. Después de todo, la base de cualquier amistad es que ambos seamos felices.

Como es de esperar, le llamo la atención el nombre de Grenyx, si el no lo conocer, que lo nombre sin más, resulta llamativo y curioso. Sonrío amigable y revelo la verdadera identidad de mi fiel amigo. - ¡Sí! Grenyx es mi hurón, para mi es el mejor amigo que tengo ahora mismo. A lo que amplio mi sonrisa y junto mis manos muy agradecida. - ¡Yay! ¿En serio quieres quedar más veces conmigo? ¿A pesar de mi mala orientación y lo distraída que soy? ¡Es estupendo! Muy animosa, me abrazo a aquel chico sin pensarme demasiado lo que estoy haciendo. Una vez caído en la cuenta, que no es demasiado tiempo, me separo vergonzosamente de él.
- Pe-pe-perdona... me pudo la emoción...

De alguna manera u otra, actúo como si de un amigo se tratase, más después de todo lo que el chico había llegado hacer por mi. Se puede decir, que no veo malicia en su forma de ser, lo que hace que sea un tanto más abierta. Debo incluir, que me parezca a algún conocido suyo y me trate así de bien, me hace sentirme mejor en su compañía. No todo el mundo es capaz de soportar a una chica como yo, con todas sus virtudes y su gran carga de defectos. Viendo el rostro ajeno, hace que piense que de alguna manera esta triste... puede que se haya marchado o su situación no acabará muy bien pero le sigue echando de menos. Eso me desanimo un poco, ha pasado por muchos cambios en su rostro, mientras estaba conmigo, lo que menos quería es que se pusiera triste. Le sonrío muy amable y cruzando los brazos sobre la mesa para apoyarme, mostrándome algo más cercana
- Estoy segura que esa persona ha tenido mucha suerte por conocerte.

Cuando saltamos al tema de mi llegada y mi perdida de maleta, esboce otra sonrisa caída, volviendo a hinchar mi moflete a modo de disgusto, mientras asiento con la cabeza a su primera pregunta. - En parte... no me gusta ir de compras, por lo que ahí estaba casi toda mi ropa... tengo suerte y tenía algo de ropa en una maleta de mano, pero no es suficiente... y con el sueldo que tengo tampoco puedo permitirme comprarme muchas cosas. Realmente, casi todo lo llevaba en esa maleta, excepto las cosas que realmente me importaban que las llevaba en mi maleta de mano o el bolso. No me gustaría que de verdad se me perdieran las cosas que más me importan, por lo que intento que todo lo realmente necesario vaya conmigo.

Es una desilusión que no exista esa clase de trabajo en la isla. De verdad que lo del guía me vendría bien y la única forma de no perderme sería usando un taxi, pero no tengo dinero para tanto lujo y querría ahorrar mejor para volver a tener un coche. Supongo que tendré que valerme de preguntar a la gente por la calle o... no sé, memorizar las calles hasta que me sepa situar, antes o después tendré que hacerlo, sobre todo si quiero que los turistas que vayan al hotel no se pierdan con mis indicaciones.

Como ya estoy acomodada sobre la mesa, hinco uno de los codos para poder apoyarme sobre una de mis manos, haciendo de sujeción de mi mejilla y mi cabeza entera. Creía que me contaría varias cosas de su vida, pero veo que me equivoco. Parecía querer contarme cosas, pero desvía el tema a conocerme más a mi. Me sorprendo, abriendo más los ojos y bajo mi mano, dejando de nuevo los brazos cruzados. - Yo... bueno... estoy aquí por trabajo. Exactamente en el motel temático. Quería salir de Bélgica y descubrir nuevos lugares... y también quería alejarme un poco de mi pasado. No tengo muchos estudios y empecé a trabajar a temprana edad. No me quedó otra... No es una gran historia, pero en resumidas cuentas es así, aunque no me guste.

Cuando el mozo llegó con mi bebida, quito mis brazos de la mesa y me las pego al cuerpo, dando pequeñas palmadicas de alegría. Le doy las gracias por su trabajo y miro mi bebida, buscando por donde empezar. Superman, no pudo evitar darse cuenta de que es una bebida terriblemente dulce, ¡por eso me encanta! me hace sentirme identificada de alguna manera. Estaba a punto de empezar con la nata, pero me parecía descortés empezar sin proponerle primero si quiere un poquico. Le cedo la cuchara si quiere y le propongo con una sonrisa. - ¿Quieres? Se el primero si quieres, yo ya he tomado varios.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Lun Sep 19, 2016 1:35 pm

-Vaya, qué lindo nombre para un hurón; yo tengo tres gatos. No le habían preguntado pero se le hizo una buena forma de continuar con la conversación. Era una lástima que no se pudiera fumar dentro del centro comercial, ahora mismo se le antojaba un cigarro... bueno, éste hombre siempre andaba con antojos de cigarro y ya varias veces le habían dicho que era una mania muy mala y debería dejar de fumar pero siempre se negaba diciendo "Moriré jóven y viviré rápido".

Volvió a asentir y dio otro sorbo a su frappé. -No me molesta que seas tan desorientada, sin ofender. Pero es bueno hacer amigos ¿No crees? Quién viera al joven Kanon tan amable, servicial y social. Sí, la verdad es que tenía muuuy pocos amigos por su carácter gruñón y sarcástico pero al menos la gente que lo trataba bien resultaba conocer otra fasceta del pelirrojo, una como la que ahora mismo tenía con Anais quien, a pesar de ser la primera vez que se veían y estaba dialogando de lo más natrual se sentía bastante bien. Tras esos segundos en que su rostro se descompuso e inclusive formó una pequeña mueca de tristeza, se recompuso al escuchar las palabras ajenas e inclusive asintió un poco nervioso, pensó que su trsiteza había sido fugaz y que ella no se había percatado de ello. -Oh, eh. Sí, gracias. Desvió la mirada sólo un momento y luego volvió a mirarle con una sonrisa confidente. -La verdad es que extraño mucho a ésa persona; pero sí, seguro que ambos tuvimos suerte en conocernos.

La plática con ella era bastante agradable, nada que tuviera que tratarse con propiedad como una plática de negocios o sobre una clase escolar y eso le reconfortaba mucho porque tenía tiempo que no tenía ésa clase de conversación, por eso le prestaba toda su atención e incluso se miró preocupado por la pérdida de la maleta ajena. -¡Vaya, eso es muy malo!... Debe ser muy difícil siendo que eres nueva, los gastos de alquiler, comida y traslado siempre son muy fuertes... Quisiera poder hacer algo para ayudarte con eso... Se quedó pensativo, la verdad es que a él no le costaba nada, en realidad nada, el decirle que le llevaba a comprar ropa nueva o pagarle una cantidad de dinero pero no muchas personas reaccionarían bien si un extraño hace éso por tí de buenas a primeras, incluso se podría mal interpretar. -Ya sé, si tienes que hacer compras o necesitas ayuda con mudanza puedo ayudarte.

No solía dar muchos datos de su persona a menos que tuviése demasiada cofianza con los demás y bueno, ella era tierna y todo pero aún no llegaban a tanto por lo que se le hizo muy fácil cambiar de tema, sólo mencionó lo básico y esperó mientras bebía de su frappé el cual ya estaba a punto de acabarse. -Ya veo... Tu historia se parece a la mía. Dijo en un tono bajo pero consciente de lo que decía para con ella, al final sólo se encogió de hombros. -Yo vengo de Tokio, Japón. Tengo ya unos... ¿Ocho años? Mas o menos, aquí en la isla y me dieron la oportunidad de trabajar como profesor después de terminar la universidad, creo que sólo corrí con suerte. Y la verdad él lo consideraba así, jamás quiso "sobresalir" por méritos económicos a sabiendas que su padre fácilmente podía soltar cuantos cheques quisiera con sólo un chasquido de dedos del pelirrojo, pero no era su opción predefinida, además prefería mostrar su valía con sus propios efuerzos. No lo pensó dos veces, cuando miró la cuchara frente a él le dio una probada directamente con su boca, sin tomarla antes con la mano y, al caer en cuenta de ello se alejó con los ojos muy abiertos. -Ah, lo siento, acto reflejo... No fue mi intención hacer eso. Saboreó la bebida, como era de chocolate el sabor no variaba mucho pero sí que era muy dulce. -Es demasiado empalagoso para mi, pero sabe bastante bien.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Mar Sep 20, 2016 9:06 am

Es la primera vez en... poco tiempo la verdad, tampoco tengo a Grenyx desde hace mucho, tiene al menos cuatro meses antes de que decidiera venir aquí, ¡pero la verdadera cuestión de todas! es que es de las pocas personas que está conmigo en admitir que, el nombre que tiene, ¡es muy bonico! Se me ocurrió pensando y juntando cosas que me gustan y ¡Puff! de la nada se me ocurrió ese nombre para mi querida cosica preciosa y achuchable. Al igual que yo tengo mis cosica preciosa y achuchable, entiendo que hay más gente que tiene sus mascotas y les son como sus hijos para ellos. No esperaría ninguna otra forma de verlo por parte del dueño, además de que no me extraña que quiera darme a conocer a mi y a todos los maravillosos hijos de la naturaleza que posee bajo su cuidado. - ¿Y cómo se llaman? ¿¡Tienes fotos!? Querría verlos... ¡Mira yo tengo una reciente de Grenyx! lo malo es que no se está quieto. Tan emocionada estoy que rebusco en mi cartera la foto de Grenyx y mía, en la cual él se revolvía en mis brazos y dejó la foto un poco desenfocada, pero a mi me encanta esa foto y la guardo con cariño para enseñarla a todos y en todos lados.

No me ofende en absoluto, yo ya sé que soy desorientada y... otras muchas cosas que a veces me deprimen a mi misma, pero luego me acuerdo que también tengo mis cosas buenas y sonrío más que nunca. Asiento entonces a la pregunta de que es bueno hacer amigos. A mi me alegra conocer gente y si se convierten en amigos pues ¡mejor que mejor! Nadie debe cerrarse las puertas de la amistad... a no ser que sepas seguro que la otra persona no es buena, pero eso nunca se sabe hasta que te hacen daño.

Suspiro resignada a la realidad de que mudarme aquí, pagar un apartamento pequeño porque si no, no llego a final de mes, más la maleta perdida y etcétera, etcétera... es un plomazo. Tengo suerte de haber encontrado trabajo, que es lo único que me dará sustento, pero va a ser muy duro y me veo pasándolo muy mal en algunas ocasiones... sobre todo este primer mes por ejemplo. Me sorprende entonces la actitud de mi superman a la hora de ofrecerme ayuda, algo me dice que va a ser así a partir de ahora siempre que esté con él. No me molesta, en absoluto, de veras que le debo las gracias por ofrecerse de esa manera sin pedir nada a cambio, ¡Pero no puedo aceptarlo! ¡¡No quiero serle una molestia!! Por otro lado... ¿cómo rechazar su ayuda sin ofenderlo? Que difícil es esto... Me sonrojo muy avergonzada, mirando al suelo y jugueteando con los dedos. - No quiero serte una molestia... Ni yo he sido capaz de desempaquetar aun todas mis cosas por no decir que ni ha empezado a hacerlo. - Y solo me faltan alguna que otra prenda... no creo que me vaya tan mal con lo que tengo...... digo muy dudosa, por mucho que intente aparentar autosuficiencia. Soy todo un puro desastre.

Escucho atenta la breve historia de mi superman. Me gustaría oírle decir más, pero no soy quien para presionarle a contarme. Aun así me alegro por él, aparenta haber tenido una vida un tanto dura, pero le ha ido bien al fin y al cabo. Siento más simpatía por él a partir de lo que me ha contado, como si sintiera cierta conexión... Es raro... quiero decir... siento que estamos unidos porque tenemos una historia parecida... pero es una bobada, él no ha sufrido mi existencia ni yo he pasado por lo que él... Ni tampoco nos parecemos psicológicamente hablando... ¡Cómo sea! Me siento cómoda con él y punto, y como muestra de lo que me agrada le sonrío, alegrándome por su éxito. ¡HUM!

En cuanto a lo del chocolate caliente, me quedo sujetando la cuchara, esperando que la cogiera, pero tampoco me impacta que directamente lo pruebe mientras yo lo sostengo, creo que es por la costumbre de darle de comer a veces a Grenyx o cuando salía con mis amigas allí en mi ciudad de origen. De hecho, hasta que él no se disculpa, no me he sonrojado de vergüenza, viniéndome a la cabeza miles de preguntas sobre el mal gesto que puedo estar haciendo. Retiro lentamente la cuchara, aun pensando y ruborizada. - No-no-no-no-no pasa... ¿nada? Agito la cabeza de lado a lado, para dejar de pensar y volver al tema en el que estamos.
- Gracias, a mi me encanta el dulce, por eso lo pedí.

Pruebo ahora mi bebida, con un poco de duda por si usar o no ahora de nuevo la cuchara, pero acaba dandome igual y cojo parte del chocolate con la nata, para llevarmelo a la boca. Es un tanto grande la cucharada, por lo que acabo manchándome la nariz con la nata. Lo saboreo con gusto y sonrío de lo delicioso que está.
- ¡Yay! ¡está buenisimo!
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Lun Oct 10, 2016 12:18 pm

Se sonrió por la actitud de la chica y no tardó en sacar su smartphone; claramente soltó una risita y asintió con la cabeza mientras desbloqueaba la pantalla y accedía a su galería de fotografías. -Tengo muchas, la verdad... Espera... Tras entrar a un par de carpetas escogió una que tenía por nombre "Mis bebés" y buscó una foto donde estuviésen sus tres preciosuras; por suerte Kanon siempre les encontraba haciendo cosas graciosas y podía tomarles fotos sin que éstos corrieran despavoridos por el flash o el sonido del obturador; le mostró la fotografía de sus bebés en el cual se encontraban comiendo de sus tazones de comida y señaló con su índice de izquierda a derecha. -Sorata, Chise y Mizuki. Todas son hembras. Y lo bueno era que ninguna se parecía a la otra pues Sorata era blanca, Chise era marrón con manchas color miel y Mizuki era negra con las patas blancas.

Cogió el móvil de su acompañante para poder mirar al famoso Grenyx pero, claramente era un animalito muy hiperactivo pues entodas las fotos salía un poco borroso o bien ella no sabía tomar fotos. -Se ve que es muy juguetón. Rió mientras cambiaba de fotografía cada vez notando que, definitivamente en ninguna salía quieto.

Una vez guardó el móvil en su bolsa del pantalón tan sólo negó con la cabeza y se encogió de hombros; estuvo mirando su vaso de bebida un rato, ya se lo había terminado así que sólo jugaba con la pajilla empujándola un poco y haciendo que el mismo vaso se meneara un poco. -Ya llevas un tiempo aquí y no has podido desempacar, entonces sí necesitas ayuda. Y de ahí a que ambos pasaran la vergüenza de la mañana con aquel gesto de la cuchara fue todo un momento épico para Kanon quien se sentía avergonzado queriendo que la tierra lo tragara y ella que se había puesto roja; definitivamente lo único que quería es que la tierra se lo tragara; afortunadamente ella que parecía tan distraída dejó el tema de lado y Kanon se sintió más aliviado soltando un largo suspiro a la par que se pasaba una mano por la frente desacomodando su flequillo.

Y las risas no tardaron en aparecer para el bermejo pues el sólo ver que ésta tenía una nariz respingada de nata le entró la ternura y sonrió mientras tomaba una servilleta y se la ponía en la nariz; lo pegajoso de la nata había provocado que la servilleta reposara firme sobre la nariz de la chica. -Eres muy tierna. Dijo en un tono añoransado mientras volvía a recostar su mentón sobre la palma de su mano. -Espero que nadie quiera aprovecharse de ésa virtud tuya. Lo decía con buenas intenciones; habían muchas personas buenas pero nadie está excento de la maldad, ni si quiera él. -Por cierto ¿Quieres acompañarme a conseguir unos óleos? Vine aquí por eso.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Jue Oct 13, 2016 6:04 pm

No soy quien para comparar unos gatos con un hurón, pero las tres gaticas que tiene superman son súper achuchables y estrujables. Se hacen tan tiernos a la vista, tan buenas modelos... pero mi Grenix no tiene nada que envidiar. No señor, mi hurón es juguetón e hiperactivo... de ahí que no pueda tener fotos en condiciones de él, pero es que mi pequeña bola de pelo alargada es mejor y más entrañable en vivo y en directo. Nadie se podría resistir a esos bigoticos y esa forma de moverse y esa flexibilidad y esos ruidicos tan monos que hace cuando juega... ¡Yaaaaahg! ¡Si es que es todo amor y ternura! Como madre que soy de mi Grenyx, puede que no resulte objetiva en mis palabras, pero la realidad aun así es innegable y sería mentir si decimos que todos los seres del universo no son adorables para sus papis y mamis.

Con respecto a que tan obvia es mi necesidad de recibir un poco de ayuda, me hizo avergonzarme. Finalmente tengo que reconocer ante aquel superman mi desastrosa organización. Choco mis dedos indice en señal de vergüenza a la vez que achico la boca casi poniendo morricos delante suya. - Vale... soy una causa sin causa... o sea... un problema sin solución... es decir un desastre sobrenatural... Ni yo misma soy capaz de destacar mis virtudes en este caso, si es que hubiera alguna.

Tras todo aquel rato incómodo, parece que hice bien cambiando de tema, al menos a él se le ve aliviado aunque... sigo sin comprender el por qué ese mal rato. De hecho, me vuelvo a avergonzar cuando él me limpia la nariz pero sonrío tenuemente al escuchar eso de que parezco tan tierna. Debo de haber quedado como una niña pequeña con la nariz manchada de nata y él como mi hermano protector que cuida de la niña bonica de la familia. Sé que mi forma de ser, de alguna manera u otra, puede llegar a ser problemática, pero no para los demás... aunque puede que también si me aprecian... me refería más por mí, ya que no me doy cuenta de las intenciones de la gente en la gran mayoría de ocasiones. Es evidente que es una actitud a cambiar y que seguro me costará.

¡Por lo que es el día de hoy! a pesar de lo sucedido, estoy muy contenta por conocer a mi superman y que me permita acompañarle a comprar... oleo... para ¿qué?... espera ¿el oleo no es un derivado del aceite? ¿o era del petroleo? ¿para qué querrá eso? Definitivamente no entiendo demasiado pero espero que no vaya a comérselo, le puedo dar más de mi chocolate si lo prefiere o... bueno mejor será acompañarlo para que no haga ninguna locura. - ¡Sí! por supuesto que te acompaño. Yo ya compré algunas cosicas Sonrío a la par que miro mi chocolate. - Pero mejor primero me termino esto... Dice comiéndose la nata con la cucharilla con cuidado de no volver a mancharse y bebiéndose más rápido que de costumbre su bebida para irse cuanto antes.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Miér Oct 26, 2016 6:03 pm

Kanon no pudo evitar reir un poco por su forma de expresarse y por las palabras que había soltado la chica refiriendose a sí misma; era adorable por donde sea que se le mirase. -Vamos, no te digas eso, sólo eres un poco distraída.

Sin esperarse tanto, se puso de pie y caminó directo a la recepción del local. -Espera un momento, iré a pagar. Se apresuró a caminar hasta dicho lugar donde pidió la cuenta y pagó con una de sus tarjetas de crédito; Kanon no solía gustar de cargar efectivo, preferentemente siempre pagaba con tarjetas porque se le hacía más cómodo... Entre otras cosas como su fobia por la suciedad al tocar un papel infestado de bacterias, pero éso nadie lo sabía así que era una buena forma de disimular. Cuando regresó, cogió la bolsa maltratada de Anais y se la colgó al hombro como un gesto caballeroso; si intentaban de nueva cuenta quitarle algo a la chica primro tendrían que pasar por el mal encarado de Kanon. -Vamos.

Caminó por los pasillo, siendo cuidadoso en no estorbar ni que empujaran a la dama que le acompañaba; lo bueno y malo del centro comercial era que el lugar era en sí muy grande, lleno de departamentos y varios pisos de artículos que bien podrían emocionar a cualquiera. ¡Debía serlo! Era el único centro comercial de Sunflower y, para la isla, debía de contar con todas las cosas habidas y por haber para no caer en una isla mediocre que no tiene nada. -Dime Anais, ¿Sabes pintar? Inquirió cuando iban subiendo las escaleras eléctricas al tercer piso donde se encontraban más cosas referidas al arte en general. -Yo tomé clases cuando iba en la escuela; al principio pensé que me dedicaría a las artes pero al parecer el destino tenía otros planes para mí. Al parecer, para Kanon ya era suficiente de los secretos, al menos de unos cuantos así que decidió compartir un poco más de su vida con ella. -Cuando terminé mis estudios universitarios en literatura me ofrecieron trabajo como profesor de zaiphon, porque pertenecía al club y por mis habilidades; al final no ejercí mi título como escritor, soy un profesor que enseña zaiphon.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Miér Nov 02, 2016 10:52 am

Quería animarme con su esfuerzo por hacer que yo me sintiera mejor conmigo misma, pero de verdad que no puedo. Se nota que no me conoce; decir que solo soy "un poco distraída" es como decir que un gallo es solo un poco pollo... Eerhm... Bueno o algo así. No se puede negar lo evidente, tengo cosas tanto buenas como malas y ninguna tiene un límite de normalidad. Arrugo los labios hacia un lado y alzo una ceja a modo de duda con respecto a su comentario, pero por no ser muy grosera, acabo asintiendo mirando a mi bebida.

Cuando Superman se levantó para pagar la cuenta, doy un respingo en mi asiento y me apresuro a sacar la cartera para pagar mi bebida. Recuento unas pocas monedas, sumando el posible precio de mi dulce bebida y al levantar la cabeza, me percato que mi Super héroe ya no está y no sé donde se ha metido. Miro a todos los lados y lo acabo viendo volver de dentro de la cafetería, posiblemente haya ido un momento al baño. Me levanto de mi silla, con el dinero en la mano y sonrío muy ingenua. Cuando dice de irnos, me quedo bobamente mirándole a él y a continuación a mi mano donde cargo el dinero. - Pe-pero... No valía palabra alguna. Quejarse ahora no iba a conseguir que saliera ganando... menos si mi única replica es un pero entre susurros.

Voy muy sumergida en mis pensamientos, sobre todo en la idea de lo rico que estaba ese chocolate con leche condensada y el por qué no me ha dejado pagar ahora. A ver, ha sido muy amable y... Oh... no se lo he agradecido... ¡Aaahg! que poca vergüenza la mía. Me giro a él para agradecérselo, cuando me doy cuenta que me ha preguntado algo sobre... sobre... ¿pintura? No me he enterado bien. Con los ojos muy abiertos, perpleja porque quería agradecerle que me invitase pero él me habla y pregunta algo y no le he estado escuchando... Lo mejor es que no me haga la lista, menos tratándose de temas de pintura, que no entiendo. - Ehm, no. Esta vez comienzo a prestarle atención. Vale que soy distraída, pero no quiero ser también maleducada tanto rato.

Su historia sobre su vida, de la vuelta que ha dado en su carrera y motivos de estudios, es interesante. Nunca sabes donde vas a acabar, como por ejemplo yo, quien me diría que acabaría en esta isla. - ¡Que bien! es decir... no todos tienen tanta suerte como para encontrar un trabajo que les interese nada más terminar sus estudios. Doy por sentado que a él le encanta lo que hace, cualquier trabajo está bien si puedes divertirte o tienes buenos compañeros o... bueno muchas cosas.

Yendo a su lado, llegamos a la tienda a la que él me ha mencionado que le interesa ir. Siempre que pienso en una tienda de arte, imagino un lugar muy colorido y alegre. Es como una pequeña desilusión en mi alma al ver que no es tan colorido como yo esperaba. Entro en la tienda a su lado, mirando a todos lados curiosa, como una niña pequeña en una tienda de gominolas, y sí, digo como en una tienda de gominolas porque estoy muy entusiasmada por estar allí aunque no entienda sobre el tema.
- ¡Que cantidad de colores y cosas hay! Te costará decidirte que comprar cada vez que vienes.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Jue Nov 17, 2016 11:56 am

En definitiva, Kanon sentía una agradable sentimiento estando con Anais, quizás era que su forma tan inocente y alegre le mantenía calmado; porque siendo sincero, el pobre hombre estaba molesto la mayor parte del tiempo no porque él quisiera sino porque las personas (Especialmente en Miyabigaoka) eran demasiado egocéntricas y mamonas. ¡No lo negaba! Sí, él también perteneció a ése colegio y se sentía orgulloso de haber estudiado ahí y sí, también tenía un renombre económico muy poderoso pero pese a tener todo eso nunca se rebajó a creerse un ser superior sólo por tener status; inclusive ahora que se mantenía por sus propios méritos no vivía en una lujosa mansión de mil recámaras; conforme se sentía con un "pent house" que ni si quiera era tan grande, lo único que se diferenciaba de estar en un departamento común era, por su puesto una terraza con una magnífica vista de la isla.

-Bueno, no estaba en mis planes ser profesor; admito que no soy muy paciente y siempre estoy riñiendo a mis alumnos pero sí soy feliz enseñando zaiphon.

Cuando el pelirrojo accedió a la tienda de artes, se detuvo un momento en revisar un juego de pinceles de cerdas y no tardó en sonreírse a sí mismo mirando a la chica quien admiraba el lugar como si estuviése en una tienda de juguetes. -Cuando vienes por primera vez es así, uno quiere comprar todo; pero ahora sólo vengo por unos cuantos colores de aceite. Dejó aquellos pinceles en su sitio y se adentró un poco más al fondo donde se encontraba una señora algo regordeta leyendo un libro de jardinería. -Buen día. Habló el bermejo para que ésta le volteáse a mirar. -Oh, jovencito tiene tiempo que no lo veía por aquí ¿Que necesita? Antes de volverse profesor, Kanon solía pintar mucho por lo que era común verle ahí unas dos veces por semana, a veces hasta más.

Kanon sólo se limitó a especificar lo que necesitaba. -Necesito óleos; dos verde vejiga, un Pardo Van Dyke, un azul cerúleo y tres negro medianoche. De inmediato, la mujer se puso de pie y fue a su bodega para buscar los colores que había solicitado el de cabellos bermellón. Mientras esperaban, Kanon se giró un poco a mirar a su acompañante. -Sí, ésos son colores. Y tras decir éso soltó una risita que terminó por cubrir con la mano sobre sus labios.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Vie Nov 18, 2016 6:25 am

Parece que he hablado más de la cuenta con lo de ser profesor... ¡Cáspita! me pareció entender que estaba contento con ello... o volví a entender lo que me vino en gana... Al menos no se siente ofendido ni tampoco mal por mi comentario y, aunque no lo buscara, tampoco parece del todo a disgusto con su trabajo. Yo sin embargo, con el tema niños, no se muy bien como reaccionaría, estoy plenamente segura al cien por cien que me tomarían el pelo. Me rasco la nuca y desvío la mirada con cierto aire de... de... ehm... ¿tristeza? ¿torpeza? Bueno de algo.
- Es normal que haya riñas entre alumno y profesor. Eso significa que eres bueno en lo que haces. Yo estoy segura que si lo fuera me tomarían el pelo...

Entrar en aquella tienda me hizo querer recorrerla de punta a punta... aunque tampoco es que fuera grandiosamente gigantesca, pero ¡Hay tantas cosas! ¡Y tanto que curiosear! ¡Y miles de colores! Oh madre mía... como siga así de entusiasmada me voy a acabar mareando. Relajo mejor mis emociones y me voy a buscar a mi superman, a ponerme a su lado para ver que es lo que va a comprar y... bueno porque es la única persona que conozco... también quiero algo de compañía, más cuando ha sido tan amable.

Cuando estoy a su lado, me habla de unos colores... los cuales... no entiendo de que me habla... ¿Y esa mano? ¿y esa risa?... ¡Oh dios mío! ¿Qué ha pasado? ¿Qué me he perdido? ¿Qué me falta? Un tanto nerviosa, me inspecciono y miro a mi alrededor para ver que ha sucedido y de qué no me he dado cuenta. Al no percatarme de nada, le miro suplicante sin entender que es lo que pasa.
- ¿Qué colores?
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Vie Nov 25, 2016 4:23 pm

Por alguna extraña y desconocida razón a Kanon no le resultaba molesta su incapacidad de concentración de Anais; usualmente siempre se molestaría por alguien que ande tan distraído o perdido sin prestar atención pero en ella, no sabía porqué pero se le hacía muy... ¿Interesante? O quizás sólo estaba bastante relajado el día de hoy que ésas nimiedades no le molestaban en absoluto. -Hablaba de los óleos, algunos tienen nombres muy extraños. Pensaba explicarse más pero fue interrumpido por la dueña que regresaba con una canastilla llena de los tonos que el bermejo había solicitado.

Como un perfeccionista, Kanon tomó cada tubo de pintura y lo inspeccionó en caso de que alguno estuviése roto; ésas pinturas a parte de ser costosas también eran tediosas de limpiar si llegaban a ensuciar la tela de un pantalón o una bolsa. Una vez le dio el visto bueno, la dueña envolvió los tubos en unas cajitas y luego las metió en una bolsa de plástico con el logo de la tienda; Kanon de nueva cuenta pagó con la tarjeta, ya tenía muy acostumbrado a no portar efectivo mas que para lo escencial. -Vámonos. Y casi sin avisar se dio la vuelta para salir de la tienda.

-Espero no causarte molestias pidiendo que me acompañes. No lo decía por nada, sólo se le hacía correcto mencionarlo una vez más para no propasarse con el tiempo y paciencia de la chica.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Sáb Nov 26, 2016 1:33 pm

Tanta distracción ha llevado a que superman me tenga que explicar algo sobre los colores. Por una vez, salgo ganando ya que no le comprendía, pero al llegar la mujer con los colores, me fijo en el nombre de estos... óleos. Efectivamente, hay algunos que tienen nombres raros, algunos más que otros. Lo que no puedo creerme, es que haya que tener tanta exactitud a la hora de elegir estos. Supongo que decir un nombre incorrecto de color, puede dar lugar a que la obra sea mejor o peor... para mi la verdad, es que ver cualquier tipo de color en cualquier pintura me gusta, pero tampoco soy una entendida.

Espero tranquilamente a que el revise los colores uno por uno. Me coloco a un lado suyo, bastante cerca, casi poniendome encima suya, para mirar con él el estado de estos y además mirar con más exactitud los nombres que tienen. Cuando me percato de que estoy siendo invasiva, doy un paso atrás. Me llevo las manos detrás de mi espalda y agacho la cabeza por la molestia.
- Perdona... no sé en que pensaba

Una vez hecha la compra, salimos del local, él más rápido que yo, ya que me distraigo en despedirme de la dependienta con mi mano y una amplia sonrisa. Salgo detrás de superman y me coloco a su vera con una sonrisa y portando mis cosas con micha felicidad. Es una nueva experiencia y me lo estoy pasando realmente bien en compañía.

Cuando se disculpa, niego rotundamente con la cabeza y le aporto una amplia sonrisa sincera. - No te disculpes, me lo estoy pasando muy bien. En realidad, hasta me preocupa más a mi que a él, el estar siendo yo una molestia para él. Borro en ese instante mi sonrisa y aprieto mis labios, haciendo morritos, a lo que le comento con cierto aire de culpabilidad y agradecimiento - Incluso querría pedirte disculpas. No quiero serte una molestia... te agradezco de verdad que me dejes estar a tu lado. Siendo nueva en la isla no puedo recurrir a muchos amigos para divertirme aunque sea yendo de compras Después de todo, puedo exclamar que soy una chica agradecida con ellos que me tratan bien.

No es que haya sufrido mucho en mi vida, o puede que sí, pero ahora mismo estoy algo empcionada por todas las cosas que se me avecinan. Dar con gente así de agradable siempre te ayuda a pensar a que habrá más gente agradable con la que poder tratar y conseguir tener más amistades en un futuro. Más si tenemos en cuenta que no soy una persona muy extrovertida.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Jue Dic 08, 2016 1:05 pm

-¿En serio? Kanon no pudo evitar arquear una ceja y fijar su atención en ella por unos intantes; quizá el que ella se estuviera divirtiendo y pasándola bien era en primera porque Kanon no estaba tan huraño como solía estar. -Me alegra, muchas personas siempre se sienten incómodas conmigo. No le pesaba, de hecho a veces era mejor así; lo que sí no pensaba negar sin duda alguna era que a veces el pelirrojo podía llegar a tener un carácter de los mil diablos.

Cuando salieron de la tienda, Kanon comenzó a caminar pegado a una pared para evitar ser un estorbo para los demás que iban a ver; iba a un paso lento pues también se estaba entreteniendo al mirar por las vitrinas de las tiendas departamentales. Tras la explicación de ella el bermejo sólo atinó a sonreír un poco y cubrirse los labios con el dorso de su mano. -Para nada, también me la estoy pasando bien... Deberíamos ir después a otro lado y no sólo de compras ¿Te parece? Sí, estaba convencido en que ella y él podrían llegar a ser buenos amigos y no quería cortar la comunicación ni tampoco que ésta fuera una ocasión de una sóla vez. -Incluso, si gustas puedo ayudarte con la mudanza de tu casa. al fin lo había dicho; no negaba que tenía la idea rondándole desde que habían platicado minutos atrás en la cafetería pero tampoco quería ser tan invasivo con ella.

En una ocasión tuvo que jalarla del brazo, suavemente, sólo para que otras personas pudieran pasar por el pasillo; no le molestaba que fuera tan distraída, de hecho era bastante confortante de alguna manera. -Oh, es verdad... Podemos intercambiar mails y números de teléfono, así no perderemos el contacto.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Jue Dic 15, 2016 10:01 am

Me sorprendo al escuchar que alguien pueda sentirse incómodo con la presencia de mi superman. Me llevo las manos a mi boca incrédula y exclamo. - ¡No puedo creérmelo! si eres muy simpático y amable. ¿No es lo que todos querrían esperar de una persona? Se me escapa de mi comprensión, pero aun así, no es nuevo que me haya encontrado ya con gente desagradable que prefiere tenerte lejos... aunque en mi caso yo les comprendo... por suerte he mejorado mucho con el paso de los años y al menos ya no cometo tantos fallos a la hora de relacionarme, al menos no en el trabajo, que vivo de ello y no puedo permitirme molestar a los clientes.

Me alegro en seguida, cuando superman no considera para nada un estorbo mi presencia a su vera. Me falta dar brincos de alegría a su alrededor por la emoción que me produce, pero me contengo para ello para no llamar demasiado la atención. Sonrío muy feliz y sincera, mirando al chico y acepto su invitación, nada más termino de sorprenderme diciendo un gran. - ¡Sí! Tras ello, dejando de prestarle atención e incluso ni si quiera dejarle hablar, comienzo a someterlo lo que parece un tercer grado. - ¿A dónde iremos? ¿Está cerca? ¿Tenemos que ir en transporte o podemos llegar a pie? Esa es otra, ¿Vamos ahora después u otro día? ¿Puedo llevarme a Grenyx? Uff.. pero voy cargando con varias cosas... ¿Pasamos un segundo por mi casa a dejar las cosas? Me he emocionado tanto que... cuando me quise dar cuenta que estoy haciendo demasiadas preguntas, paro en seco de hablar y le miro a él cabizbaja.
- Creo que hice demasiadas preguntas...

Tras avergonzarme por mi cantidad de preguntas, caigo en la cuenta de que es muy probable que me haya dicho algo. Le miro dudosa y algo ruborizada, le pregunto. - Ehm... creo que cuando me puse a hablar por los codos me dijiste algo... ¿Qué era? En ese momento, noto como me agarra del brazo y me apega a él. Miro a mi lado, viendo pasar a un hombre que va con prisa y casi arrasa conmigo si no me llegan a tirar del brazo a tiempo. Sonrío nuevamente un poco ruborizada y me rasco la nuca. - Se nota que estaba en su camino.. je,je... Me río ridículamente, quitándole importancia a mi despiste y desviando mi mirada a un lado avergonzada.

Trago saliva incómoda por la cantidad de molestias que le he podido causar en tan poco tiempo. Cuando habla de intercambiar números y correos, vuelvo a ser la persona más alegre y sonriente del mundo. Busco mi móvil, y por si a caso, papel y lápiz en el bolso, ya que siendo como soy, capaz de que tenga el teléfono sin batería y a ver como hago si no para contactar con él. Encuentro el papel y un bolígrafo, aunque no fuese un lápiz me sirve igual así que no le hecho muchas cuentas. Miro a ambos lados y acabo pasando por delante de superman, apoyando el papel en la pared. Le escribo mi número y mi correo y se lo entrego... Espera... ¿no era para yo apuntar su número y correo? ¡Uy! Bueno no importa, ya él me mandará un mensaje diciéndome quien es... Espera... tampoco me ha dicho su nombre... ¿Cómo lo reconoceré? Oooh...vaya... que problema se me viene encima y ya le entregado el papel. Ya encontraré una forma de saber como hablar con él.
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanon el Vie Ene 06, 2017 3:55 pm

Kanon sonrió apenas elevando la comisura de sus labios, no se trataba de que fuése amable; eso cualquiera lo haría pero si llegásen a tratarlo se darían cuenta de la amarga realidad. -Soy amable sí, pero la gente cree que vivo amargado o algo así. Se rascó la nuca y sopló aire hacia arriba haciendo un poco de viento en su felquillo que se elevó por unos instantes. -No me molesta, de hecho sí lo soy pero la gnte no entiende que en mi amargura estoy bien.

No le importaba, estaba cómodo de ésa manera y vivía una vida completamente normal así que ¿para qué preocuparse? Eso pensaba cuando terminó por dar un sobresalto en su sitio, no esperaba una reacción como ésa pero vamos, era totalmente hiperactiva una vez se encontrara emocionada; claramente relucía ésa cualidad en aquella chica. Kanon fue bombardeado con una y mil preguntas, esperaba que anais no se desmayara y jalara un poco de aire de vez en vez con toda la letanía de palabras que había soltado en menos de un minuto. Se quedó estático, parpadeando un par de veces y soltando una risita. -Tranquila, podemos planearlo con más calma después. No es necesario que vayamos hoy. Después de todo su TOC le impedía dejar su pintura a medio terminar; por éso estaba ahí en el centro comercial: Las pinturas.

Kanon no dejaba de sorprenderse; a decir verdad tenía mucho tiempo que no pasaba por algo igual y sólo había una personita que le ensimismaba de casi la misma forma; por desgracia ahora ésa personita siempre estaba muy ocupada y prefería no molestarle, ya se verían algún día. No logró articular palabra, quería saber qué rayos hacía con papel y boli en la mano pero sólo terminó por suspirar en espera a que ella terminase, se veía demasiado concentra.
El papel le fue extendido y el pelirrojo lo tomó, miró aquello y se rió. -Oh, perfecto. Entonces te anotaré el mío. Tomó el bolígrafo de Anais y más abajo de aquella hoja anotó su número móvil, correo electrónico, blog y al final su nombre. "Kanon" subrayado y entre paréntesis "Súperman". -Listo. Cuando puedas, agregame en el celular. Él no se hizo esperar, trozó a la mitad el papel entregándole sus datos a ella y aprovechó para sacar su móvil e ingresar sus datos.

-Vale, sonríe. dijo inesperadamente y le tomó una foto; su móvil tenía la ventaja de añadir perfiles personalizados y con lo obsesivo que era, nunca dejaba nada inconcluso, así fuera una foto para añadir en los contactos. -Ah, por cierto. Ahí pone mi identidad, ya puedes dejar de pensar que soy súperman. Añadió señalando la hoja de papel.

Miyabigaoka

Demi

Masculino

WM
Ver perfil de usuario

Mensaje por Anais V.Sweiss el Mar Ene 10, 2017 8:16 am

La tarde transcurre plácidamente en la presencia de este mi superman. Me resulta intrigante la idea de que la gente pueda considerarle "amargado" cuando conmigo está siendo todo un caballero y una personica muy amigable. Al escuchar que ser así le hacia sentirse bien consigo mismo, es lo único que animo mi sonrisa para no mostrar más preocupación. Después de todo, hay que quererse a uno mismo. Ser sociable y tener amigos es algo importante, pero quererse a uno mismo vale más que mil amigos que solo te quieren por mostrarles una sonrisa, cosa que yo ya he conseguido de él en algún que otro momento, sin ni si quiera tener que forzarle.

El saturarle con mis preguntas, hizo que le llevase a la conclusión más tranquila y obvia que tiene que tomar el pobre muchacho por los dos. "Planearlo con calma" ¿Puede ser ese el motivo por el que, nunca hago bien las cosas? Quiero decir, siempre tengo muchas cosas en mente, ando casi alterada y nerviosa a todos lados... ¿Podría ser el motivo de mis distracciones? Mmm... Bueno no importa, en cualquier caso me va bien y creo que esa forma de ser anima de alguna manera a los que me rodean. Me llevo la mano al pecho y suspiro aliviada por la falta de necesidad de tener que realizar hoy las cosas, después de todo, solo había salido a comprar unas cosas. Me pillo desprevenida y aunque me encante la idea, debería de terminar algunas cosas hoy antes de ir a ningún lado.
- Tienes razón, perdona por el bombardeo de preguntas.

No quiero preguntarle más nada de esa posible quedada en algún punto aun no concertado. Le he realizado suficientes preguntas como para seguir insistiendo en ello y, por una vez, debería dejar las cosas correr hasta que me haya situado mejor en esta ciudad. También es cierto que aun no le conozco. Podría parecer demasiado desesperado o simplemente irritante que alguien como yo, de repente empiece a atosigarte para que le lleves a donde la otra persona quiera sin ni si quiera tener en cuenta su situación, obligaciones, circunstancias... etcétera.

Aun habiendo tenido el buen gesto de darle yo a él mis datos, me he dado cuenta que tendría que haber apuntado los suyos, ya que la que tiene más problemas para recordar soy yo. Imagino que incluso él, se ha dado cuenta del desastre que soy. Por suerte para mi, la gente no suele ser tan despistada como yo, por lo que arranca un trozo de la hoja que le he dado y me apunta ahí mismo sus datos de contacto. Me pongo a leerlo lentamente para examinar el papel al detalle, ya sea el cuidado que le dedica a cada letra como el conjunto en sí misma. Para yo no saber nada de arte, me gusta mucho fijarme en los detalles, los cuales posiblemente acabe olvidando. Le dedico una amplia sonrisa indirecta, mirando aun el pápel.
- Sí, sí... lo apuntaré en cuanto llegue a casa y recargue el móvil.

No me he dado cuenta en ningún momento de que ha sacado su móvil. De hecho al escuchar las palabras "Sonríe" he mirado al frente como un cervatillo deslumbrado por los faros de un coche. Cuando toma la foto, tardo segundos en reaccionar y darme cuenta que todo es para una foto. Tardo otros segundos más en darme cuenta, que en la foto habré salido entre mal y espantosa, y que ni si quiera me ha dado tiempo a posar con una de mis bonicas sonrisas. Lentamente, esbozo pánico en mi rostro y me lanzo a por él y su móvil. - Nooo, nooo. ¡Dejame repetir! ¡No estaba preparada! Ni si quiera me ha dado tiempo a sonreír. No peleo mucho por intentar que entre en razón, intentando arrebatarle el aparato, pero si que he cedido rápidamente de dejar de tirarme encima suya para ponerle cara tristona y suplicante.

Aun tratando de convencerle para repetir la foto, miro un segundo el trozo de papel con sus datos. Él habla de su verdadera identidad, que imagino que será el nombre que no me cuadraba que estuviera allí escrito en la hoja, el cual no recuerdo ya. Sé que nada de lo que pasa aquí esta siendo con mala intención, pero... de no serlo ¿Por qué me siento un poco mal? Ais, no puedo evitar seguir entristecida sin saber por qué, algo me da a mi que en parte es culpa más mía que suya. Le vuelvo a dirigir la mirada y le digo entristecida.
- Para mi ya solo eres superman... ¿Te molesta que te llame así?
Ciudadano
Residente

Bi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba